O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:47 pm

¿te llego mi ficha? wegfreqrq COOL GRACIAS!!!Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 1606340316
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:48 pm

ARRE PASE DE PAGINA AHORA POR ESO SUBE CAP!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Dom 10 Feb 2013, 9:08 pm

Haaaaay que genia nos vas a incluir !!!!!!!
me encantó el primer cap. es muy real todo lo del amor no correspondido :sad:
bueno: FIEL LECTORA POR AQUIIIIII :bye:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Mar 12 Feb 2013, 12:16 pm

TINES QUE SEGUIRLA PORFAAAAVOOOOOR!!! :gasp:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Feb 2013, 2:13 pm

ok enseguida subo chicas
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Feb 2013, 2:52 pm

Capitulo2

Narra:Steph

*ring ring*

-estupido despertador!!!

-Porque tengo que ir a la escuela???

*pensamiento* por lo menos miro a Styles de ves en cuando

bueno en fin me di una ducha rapida y me vesti asi Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Imágenes%20de%20muestra (lo siento si no sale la imagen)

cuando hiba saliendo vi a mi odioso hermano alli aggg si Liam Payne Smith se preguntaran porque no utilizo el apellido Payne bueno es que siempre me comparan con mi hermano por eso odio rotundamente ese apellido asi como las porristas -y tu eres hermana de la guapura de liam???- y yo si porque???

o los profesores srta Smith -es hermana de ´Payne??? el mejor estudiante pero mire sus notas deveria de predir ayuda a su hermano....

si por eso odio decir que el es mi hermano agggg en fin hiba saliendom cunado

- hola enana ya no saludas?

-hola neandertal

mama:hija que son esos modalres Liam te dice asi de cariño no seas mal educada

-pero el ya sabe que no me gusta que me digan asi

-no claro que no yo no sabia

aggg viste mi pobre bebe el no tiene la culpa mejor vete a la escuela que ya me arruinaste la mañana

-ok adios bitch

-como me dijiste?

-adios

despues de ese in necesario regaño fui caminan do a la escuela y me encontre con Alex ella siempre sabia como aconsejarme asi que le conte todo

y que puedo hacer Alex?

pues una mejor alejate de tu hermano y dos sal mas temprano para que tu maam ni te note

-buena idea

-Steph? sabes Niall me pidio que fueramos novios sabes fue muy romantico fuimos a la playea y me dijo que era la chica mas hermosa de todo el universo y luego...Steph me estas escuchando???!

-aaa??? que ? que paso?

Steph estabas viendo a Styles?

no claro que no :oops:

- a ok? bueno en fin entremos a clases te parece?

-ok *todavia boba viendo a Styles*

Entramos a clase de Biologia

buenas tardes señoritas y caballeros soy su maestra de Biologia la maestra Alegria ese es mi apellido ok?......... siguieo prresentandose como todas las maestras el primer dia de clases

en eso...

-Hola buenos dias lo siento por entrar tarde es que me atrase

-pase a delante Sr..... *viend la lista Styles

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 167695056 *omg me toca biologia con harry se ve tan lindo*

mariajose:ven sientate aqui con migo!

Harry:ok (con cara de ok mi amor si quieres hasta te hago mia en este instante ok no)

y se la pasaron hablando toda la clase lo se porque no los deje de ver ni por un segundo

cuando salimos de la clase Harry me vio y me dijo

-hola Smith sierto?

-si la misma

-Buen queria saber si tu hermano es Liam Payne?

aaa... eso si el mismo Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 987434

bueno sera que el no me puede dar clases de biologia es que me va un poco mal en esta ,materia?

*como no te va a ir mal si te la psas hablando con esa zorra*

si claro ten su numero 55*****

gracias

despues de ese momento estuve de buen hu,mor todo el dia porque por dios harry Styles me hablo a mi a Steph Smith quien nisiquiera es alguien en esta escuaela

en fin esa tarde cuando llegue a mi casa...

buenoo chicas aqui les dejo este corto cap espero que les guste se que no es de lo mas interesante pero mas tarde subo otro mas lindo ok? espero sus comentarios lo siento por no escribir antes es que estaba en la escuela
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

Jajajajaja, tiiiiipica peleas de hermanos !!!
aunque liam --> baba hahahah, espero el proximooo !!! :bye:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

Sweettama escribió:Jajajajaja, tiiiiipica peleas de hermanos !!!
aunque liam --> Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 779977 hahahah, espero el proximooo !!! Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 2000130356

awww si gracias dentro de poco subo el otro cap
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Mar 12 Feb 2013, 9:30 pm

gjgjtugyighkgluckutirylytgmtj AAAAAAAAMEEEEE EL CAAAAAAP :-w-: jjjj esta de lujo!! (? ok, no puedo creer que haya dicho eso...
ñaaaaaa
S
I
G
U
E
L
A
!!!!
besos babosos
ATTE: chris pudin :ñomñom:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

hola chicas lo siento por no subir pronto es que me fui de viaje y no habia internet asi que lo siento hoy estoy super cansada mañana sin falta les prometo maraton 5 caps sin interrupcion ok las amo besos mis queridas lectoras
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Lun 18 Feb 2013, 7:24 pm

OK sube cuando puedas casrrot, sin tenciones.

ESPERO MARATON OISTE, SI NO TE JURO QUE IRE A TU CASA ...!!!!!!!!

okya, recuerda...sin tenciones

BESOS BABOSOS Y ENSALIVADOS

atte:; tu sexy lectora chris pudin Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 802224364
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Miér 20 Feb 2013, 2:00 pm

Missrider1d escribió:OK sube cuando puedas casrrot, sin tenciones.

ESPERO MARATON OISTE, SI NO TE JURO QUE IRE A TU CASA ...!!!!!!!!

okya, recuerda...sin tenciones

BESOS BABOSOS Y ENSALIVADOS

atte:; tu sexy lectora chris pudin Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 802224364

enseguida te subo lo juro por mi sexy unicornio ok?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Miér 20 Feb 2013, 2:17 pm

Cap 3

Abri la puerta de mi casa entre y cuando llegue a la sala veo a mi hermano con una chica?! en serio OMG dije entre mis adentros se besaban y por supuesto que muy apásionadamente

Steph:HOLA!!! dije gritando para que se separaran la chica era linda : Alta , delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Mis ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.

Liam:hokla enana como te fue hoy?

-bien al parecer a ti tambien dije viendo a la chica

ella solo se ruborizo y dijo creo que sea mejor que me valla adios Liam

Adios...???

-Steph hermana de Liam

a ok adios Steph

le dio un beso en la comisura de los labios a Liam y dijo espero que esto se vuelva a repetir

Liam:no te preocupes lo ara dijo para luego solo decir a por sierto me llamo Tamara puedes decirme Tami ,Steph

cuando la chica llamda tami salio le dije a liam

liam un amigo quedo de llamarte lo hizo?

si Styles cierto?

exactamente

si lo hizo y le dije que viniera hoy a las 4:30pm exactamente dentro de 15 minutos

a ok..*o por dios tengo que cambiarme harry vendra en 15 mins *
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Jue 21 Feb 2013, 2:33 pm

Capitulo 4

despues de pensar eso me decidi por bañarme ya que no queria oler mal cuando harry viniera y como me tuve que regresar caminando por que el autobus me dejo olia un poco mal

*mientras tanto en la sala *

-hola harry cierto???

-si el mismo

-bueno porque no tomas asiento en seguida vengo solo traere los apuntes y eso

-ok

olle Liam puedo usar tu baño???

-claro pero el de aca abajo esta fuera de servicio ve al de arriba

-claro gracias

*mientras tanto en el baño*

lalalala me encanta bañarme esa lluvia artificial si que me calma

pero en eso oigo un ruido mde la manecilla de la puerta seguro es mi hermano tratando de molestar pero me da igual es ihermano cuantas veces no me ha visto como dios me trajo al mundo

pero en eso....

subo cap mas tarde pinky promess se los juro las amo lindas lectoras
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Jue 21 Feb 2013, 4:19 pm

jajajajajaj lo ame jjjj enserio, liam anda portandose mal eh? sigueeelaaaa!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) - Página 2 Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.