O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Silvii Miér 01 Mayo 2013, 6:09 pm

esto lo voi a decir con toda la intencion y perdon si te ofendo...no es mi intencion, al contrario, pero no puede ser que hace como 2 semanas que no subes el capitulo.. ya estoy perdiendo la pasciencia, deberias subirlo, algunas chicas van a perder el interes por leer la novela, escribes muy bien y seria una lastima que pierdas lectoras, yo tambien tengo tu edad y tambien me dan muchas tareas y para estudiar pero trata de escribir un poco cada dia asi en 4 o 5 dias ya tienes listo el capitulo si? saludos desde chile :)
Silvii
Silvii


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Mayo 2013, 10:57 pm

manana les voy a dar una noticia que les va a encantap. Aparte de eso tengo mucho por contarles!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 02 Mayo 2013, 10:00 am


Hermosas!
Si, lo sé, merezco que me odien para toda la vida, que me busquen y me maten... soy la PEOR escritora de todos los tiempos. Creo que nunca nadie tardó tanto para subir un puto capítulo. Entiendo si perdí lectoras porque creo que no actualizo esta novela desde hace ¿2 semanas? Oh Dios estoy tan avergonzada!! Enserio! No se imaginan de como me tiene el colegio... si se fijan en mis otras novelas estoy igual, la semana pasada tuve evaluaciones de Biología, Administración de empresas, matemáticas [Yupi! la materia que más amo *sarcasmo*], hoy tengo evaluación de inglés [Si, esa materia la paso como si nada. Amo inglés, posta] y sin contar las lecciones que se me vienen, tuve que presentar clases especiales e informes. Enserio espero que me disculpen, porque si bien tuve muchas cosas que hacer las dos semanas no fueron justificación.
Encima, para colmo, mi computadora se rompió y la llevaron para arreglar [Eso significa: receteo del cpu]... bueno, eso no es nada porque ahora tengo la de mi padrino que ahora está en mi casa... pero lo feo es que en MI computadora tenía muchas ideas de esta y mis demás novelas y ya tenía el capítulo final escrito [De esta novela] así que ahora voy a tener que hacerlo todo de nuevo -.- Bueno era eso.

Otra cosa! Bueno... como hace ya 2 semanas [Shame on me!] que no actualizo mi novela, hoy, cuando llegue del colegio, les voy a subir dos capítulos [Claro que antes de publicarlos los tengo que escribir kahsd] y además de eso PROMETO que para la semana que viene la novela ya va a estar terminada [Eso significa que voy a subir más seguido!] Bueno, espero que perdonen mi retraso, enserio nose como tengo cara para venir a hablarles después de todo el tiempo que las hice esperar... y ahora mismo me pongo a responder sus mensajes.


Lots of love, kisses and hugs


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 02 Mayo 2013, 10:29 am, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 02 Mayo 2013, 10:27 am

atziri_nugui escribió:JAJAJA a me el capitulo pobre liam jajajajajaj!!!!!!:D

Muchas gracias! Enserio muchas gracias... lamento la tardanza linda.

Vicky1D escribió:OOOOO ALTA DESPEDIDA LE HICIERON A LIAM!!!!! JAJAJA DIOS COOMO AME EL CAP!! AMOO COMO ESCIBIS :P

PORFASS SIGUELA RAPIDOOOOO!! BESOOOS!!
Kkjsdahsd son unos wachos! pobre Leeyum! Gracias por tus halagos, enserio me inspiran para seguir escribiendo

melissa payne escribió:siguela
me encanto
lo siento por no comentar antes
Hoy la sigo, linda! Enserio me alegra mucho que te haya gustado! No te preocupes, en todo caso yo me tendría que disculpar por no subir capítulos

Aradirection escribió:ESTA GENIAL....!!!!!!! LA TIENES QUE SEGUIR! POR FAVOR NO TE DEMORES
Aw thanks! Hoy la sigo... lamento la demora, prometo no lo hago más!

romina.13 escribió:Jajajaj pobre Liam, siguela pronto
Jaja si de verdad, pobre Li! Hoy la sigo

Sophie escribió:asdkajsdkasjdsakjdkasd
Subi otrooooooooooooooo!

Dios, no quiero que termine :( asdfeafgthrfgadsf
Jajaja hoy subo DOS! Lamento no poder subir antes!
Y bue... todo tiene un final, además no te librarás de mi tan pronto... tengo millones de proyectos nuevos!


Dianiz escribió:Jajaja ha me encanto el capítulo!!!!
Que divertido!!!
Me hiciste reír muuuucho!!!
Que le harán a rayis de despedida?!?!
Pobre de liam.... -.-'
Jajaja en serio le rompieron los bóxers a Harry cuando le bajaron el pantalón?!?!?! Jajaja
Síguela pronto me encanta!!!
Jajaja gracias! Nose porque se me dio por hacerlo medio comedia al último cap... aunque varias partes son de comedia de la novela, I think (?) Que le harán de despedida a ____?
Jaja si, mira el video de nuevo y te das cuenta que le rompenlos boxers al Harold! Yo cuando lo vi me entré a cagar de risa!
Hoy la sigo y una vez más lamento la tardanza!


JavyRetamal escribió:jajajaj pobre Leeyum va a ser el medio escandalo esta super bueno el cap me rei mucho ajjajaaj síguela cuando puedas :DDD
Pobre Liam! O sea te lo imagina?! Yo me parto de la risa cada vez que lo imagino! Jaja gracias! Hoy la sigo honey

Vicky1D escribió:AAAAA SIGUELAAA!!!!!
Hoy la sigo, lamento mucho la tardanza!

Amanda Brooks escribió:SIGUELA PLIIIS!!! <3
Hoy la sigo... perdon por hacerte esperar tanto!

AreCookieBelieberHoran escribió:perdón por no comentar en verdad perdón, síguela pronto sabes que la amo <3 no quiero que termine :c Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 1755303498
Hola Are! Tiempo sin leer un comentario tuyo! No te preocupes enserio, yo estoy igual que vos! Bueno todo llega a su final no? Hoy la sigo y gracias por seguir leyendo!

GemaSwiftDStyles escribió:Oh Por Dios! Sigue, sigue, sigueeeee... No puedes dejarla asi...Se que estoy desaparecida, pero hace mucho que no entro.. Siguelaaaa
Hoy la sigo, yo tambien estuve desaparecida, no te preocupes!

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:oh por Dios!! :xd: pobre liam :jojojo:
siguelaaaaa me encantoooo Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 1857533193
JJJJajkasd pobre Liam!! Hoy la sigo, me alegra que te haya gustado!

FeerStyles escribió:asdfghjklñ dios estos cabros hacen muchas locuras xd las chicas son mas tranquilas askdjasfñ los amo <3 siguelaaaaaaa
Ah si? Pensas que as chicas son más tranquilas? A eso lo vamos a ver en los capitulos que voy a publicar hoy aksjdh!

Silvii escribió:esto lo voi a decir con toda la intencion y perdon si te ofendo...no es mi intencion, al contrario, pero no puede ser que hace como 2 semanas que no subes el capitulo.. ya estoy perdiendo la pasciencia, deberias subirlo, algunas chicas van a perder el interes por leer la novela, escribes muy bien y seria una lastima que pierdas lectoras, yo tambien tengo tu edad y tambien me dan muchas tareas y para estudiar pero trata de escribir un poco cada dia asi en 4 o 5 dias ya tienes listo el capitulo si? saludos desde chile :)
Para nada, la verdad que no me ofendiste... me hiciste abrir los ojos, porque si bien todo lo que me dijiste ya lo sabía, ninguna de las chicas habia tenido la valentia que tienes tu para decirmelo directamente... enserio te agradezco que seas tan directa!! Se que tardo mucho para subir un capitulo! Se que la escuela no es todo el justificativo para mi desaparicion... pero tambien tienes que tener en cuenta que aparte de este foro yo también tengo una vida... tengo una ahijada de dos años, un hermanito menor de un año, familia y muchos amigos con los que me quiero divertir. Bueno, nada. Enserio lamento mi desaparicion y prometo no hacerlo mas... si leiste mi anuncio te habras enterado que ya para la semana que viene quiero tener la novela terminada.
Lots of love, kisses and hugs!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Jue 02 Mayo 2013, 12:25 pm

Sii te entiendo, a mi tambien la secundaria me tiene muy ocupada y AAAAAAA :wut: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 2841648573 Por eso tampoco puedo subir cap muy seguidos en mi nove!!!

En fin, espero pronto ver el cap!! AAA QUE LE PASARA A LIAM QUE INTRIGA JAJAJA


BESOOS !! :D

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Jue 02 Mayo 2013, 1:57 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 59467727 yupiiiii has vueltooo te entiendo yo igual estas semanas he tenido un monton de exámenes y trabajos ¬¬, lo bueno es que estas de vuelta y la seguiras xD
bueno que estes bien te cuidas un monton suerte en la escuela y sube cap pronto bye besotes <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

Siiiiii!!!! Has vuelto siguela linda!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por valery9 Jue 02 Mayo 2013, 4:12 pm

Siguelaaa
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 02 Mayo 2013, 4:55 pm

Aproximadamente para media noche o un poquito mas tienen sus dos capitulos. Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 02 Mayo 2013, 5:58 pm

No te preocupes te entndemos yo tambien estoy atareada cn pruebas y todo bye ESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Jue 02 Mayo 2013, 6:20 pm

YEI! APARECISTE!
Y CON 2 CAAAAAAAAAAAAAAAAAPS! ASDIYUJKAHDSAIYDUGASHFJDYGUHF
Te amo :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por andrea_gar20 Jue 02 Mayo 2013, 8:31 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Mayo 2013, 9:17 pm

changos me dijiste todo con eso ._. sube luego 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 02 Mayo 2013, 11:23 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Tumblr_mkujipm7Io1rq4psfo1_500_large
Chapter 26

Supercapitulo

03:30 am
-____, nena… ¿no crees que ya es hora de volver a casa?- le preguntó Danielle, que es la única de las chicas que al menos se encontraba en 4 de los 5 sentidos. Danielle solo observaba como su mejor amiga bailaba, claramente ebria, provocativamente con el “regalo de despedida de Paula”. Al final, aquel lugar que ____ creyó un simple bar, resultó ser
-Oh vamos… déjame divertirme un ratito más con el Dani, no seas aguafiestas.
-¡Dios ____! ¿No sabes en todos los escándalos que te puedes meter si sigues “divirtiéndote” de esa manera?

Pero ____ en lugar de escucharla, se volteó hacia “Eric” y continuó bailando aquella música erótica, mientras que la castaña se dejaba besar el cuello y clavícula por aquel tipo desconocido. Danielle, cansada de que su amiga la ignorase, antes de dar media vuelta e irse de aquel lugar le dice a su amiga “Está bien, ____... pero luego no me vallas llorando cosas que se te fueron advertidas”.

11:45 am
-¡¿Qué mierda?!

Fue lo primero que se dijo ____ a si misma al encontrarse semi-desnuda en una cama de una habitación que no era la suya, se sentó en aquella cama con sábanas floreadas y un fuerte dolor de cabeza le invadió. Definitivamente haber tomado de aquella manera anoche no había sido una idea inteligente que digamos. Estaba a punto de levantarse, pero una pierna se enredó con la suya… estaba segura que no era la de Liam… pues la de Liam era suave. Al voltear, se llevó una linda sorpresa… un chico dormido se encontraba a su lado. Ahora si que se sentía una puta. ____ se mordió el labio inferior y levantó las sábanas. ¡Qué lindo! ¡Aquel chico desconocido solo estaba con unos diminutos bóxers grises!

-¡Oh por Dios! ¿Qué mierda hice anoche?- se gritaba una y otra vez ____ internamente, maldiciéndose por lo estúpida que había sido –Oh Paula ya verás… considérate mujer muerta- susurró ____ rogando por que aquel chico no despertase, pero todas sus plegarias fueron en vano, ya que apenas movió su pierna para salir de la cama, aquel chico despertó y le sonrió. Imploraba porque anoche no haya ocurrido nada… pero la sonrisa de aquel chico decía todo lo contrario
-Buenos días, ____.
-¿Me conoces?- le preguntó ella
-¡Claro! Eres cantante, estás comprometida con Liam Payne, el integrante de One Direction… y tienes dos bebés que por cierto son un amor.
-¡¿Cómo dejaste que actúe así anoche sabiendo que hoy mismo me caso?!
-Es mi trabajo, ____. Me pagaron para darte una despedida inolvidable.
-Dime que anoche no pasó nada.
-Tranquila… las cosas no pasaron a más de unos besos calientes, te preocupaste por Liam y dijiste que dejemos las cosas así.
-Está bien… espero no ver más adelante que andes divulgando esto por todos los medios porque ten por seguro que serás considerado como hombre muerto.
-Tranquila... pero ¡Oye! Mi amigo se morirá al enterarse que te besé… está loco por ti.
-No claro que no. No dirás nada porque te aseguro que no te gustará verme enojada, cariño… ahora si me disculpas tengo que irme urgentemente.

Y dicho eso, ____ se levantó de la cama, se vistió rápidamente con la ropa del día anterior, recogió sus cosas rápidamente y bajó a la planta baja de aquel hotel que ella desconocía por completo. No había paparazzi, ni fans ni nada por el estilo. Tenia dos opciones… o estaba extremadamente lejos… o todavía no se sabía nada de lo que pasó anoche. Tomó su celular de su bolso, sentándose en un sillón de la sala de recepción del hotel y llamó a Paula.

-Oh si… considérate mujer muerta. Ahora necesito que me pases a buscar que no tengo ni la más puta idea de donde estoy […] Bien pero te apuras porque muero de hambre. Y además de eso en 5 horas tengo que estar en la iglesia […] ¿No sabes si Liam está en casa ya? […] Oh bien… bueno te espero, apúrate que la cabeza me mata.

____ salió de aquel hotel y caminó hasta cruzar en frente del hotel, donde un local grande Starbucks se encontraba abierto, el aroma a café mezclado con chocolate caliente inundó sus fosas nasales. No lo dudó ni dos segundos y entróal local, pidió un café fuerte par quitar un poco la resaca, se sentó en su mesa una vez que le dieron su pedido y decidió llamar a su prometido mientras le daba pequeños sorbos a su café.

-Hola mi amor- le respondió Liam con su voz ronca
-Hola cielo, ¿te desperté?
-A medias, estaba despertándome. El pitido del tono me rompió los timpanos- logró decir y ____ rió -¿qué tal la pasaste anoche?
-Supongamos que bien… las chicas son unas pervertidas, me hicieron vestir como una prostituta y me contrataron un stripper- admitió ____, a lo que Liam rió
-¿Y qué tal estuvo, eh? Espero que no hayas echo nada que no debiste- hay como lo amaba, la castaña estaba tan segura de que ningún novio sería así de comprensivo el día antes de su boda
-No mejor que tú… sabes que jamás haría nada malo. ¿Y tu noche? ¿Qué tal? Ya no puedo esperar a verte.
-Bueno… creo que apenas llegues a casa y prendas la televisión te darás cuenta de lo que fue mi despedida. Juro que cada vez odio más a esos caras de verga. Me hicieron pasar tremenda vergüenza. Yo te extraño más, ya quiero que llegues a casa, ¿dónde estás ahora?
-Estoy esperando por Paula que me venga a buscar, estoy en un Starbucks tratando de quitar la resaca. Y Atziri dijo que hoy no nos podemos ver hasta la iglesia, es una tradición rara, pero original. Seguro Zayn te dirá hoy.
-Bueno… desde ya odio esa tradición, ¡hace casi un día completo que no te veo! Necesito probar de tus labios.
-También yo… ¿sabías que los tuyos son como una droga para mí?
-Y tú eres mi perdición… no sé que hiciste conmigo, ____. Te aseguro que es tan ridícula la forma en la que te amo. No puedo creer que en menos de 5 horas serás mía en forma legal. Serás mi mujer. Serás mía, toda mía, señora Payne.
-Señorita, por favor… toda tuya, tuya y de nadie más.
-Te amo.
-Yo también te amo.
-No veo la hora de que ya lleguemos al lugar de nuestra luna de miel... Harry ayer me estuvo indicando unas posturas que mm...
-¡Liam! ¡Sos un cagador de momentos! ¡Primero me decís unas cosas que son para comerte de lo tierno y después al otro segundo me salís con tus perversiones!
-Es que no lo puedo evitar… con tan solo pensar en eso mi amigo se pone contento.
-¿Ves que no se puede hablar nada con vos? ¡Ah y otra cosa! ¿Harry te estuvo indicando posturas? ¿Cómo es eso?- preguntó la castaña soltando una gran carcajada
-¡Eh! ¡Sos una mal pensada! Me dijo como son las posiciones. Y después me decís a mí que yo soy el pervertido.
- Es que lo sos… mirá, si vos me decís las cosas así, ¿como quieres que no me mal-piense?
-Bueno, ya cortemos con este tema… si me ves te cagas de risa… de estar extremadamente caliente, mi amigo pasó a estar como la gelatina- y otra vez ____ volvió a soltar otra carcajada que fue seguida por Liam
-Hay Dios, pagaría por ver eso.
-Amo cuando te reís.
-Y yo te amo a ti… bueno, me tengo que ir, Paula ya llegó por mí. Nos vemos hoy Liam.
-Nos vemos en unas horas, señorita Payne. Te amo- ____ sonrió e hizo un ruido de un beso para después colgar


Y el resto del camino a la casa de Danielle se la pasaron escuchando la radio o hablando de cualquier tontería que se les cruzase por la mente. Apenas bajaron del auto, millones de flashes de cámaras fotográficas cegaron a ____, ambas chicas entraron rápidamente a la casa de Danielle y la castaña fue recibida por los brazos aplastantes de Atziri, Arely, Alice y su mejor amiga, sin contar los gemelos que caminaron tambaleándose un poco hasta llegar a su madre. ____ abrazó fuertemente a sus hijos y besó a cada uno de ellos. Las chicas sonrieron ante aquella imagen y a Alice se le dio por tomar una foto, que minutos después subió a su Twitter.

Había pasado ya media hora, Lou Teasdale y sus dos amigas [que también son estilistas] llegaron, los gemelos se pusieron a jugar con Lux, ya que Mia aún es muy chiquita mientras que Lou y sus dos amigas se pusieron manos a la obra, comenzando con las chicas, las damas de honor.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 02 Mayo 2013, 11:27 pm

Espero que no les moleste que cuelgue solo un cap largo, pero me parecio mejor asi ya que aca esta lloviendo muy fuerte y los rayos me pueden quemar la pc demi padrino... ademas mañana tengo escuela y bue... tengo contraturno, eso quiero decir que me tengo que levantar mas temprano.
Bueno... mañana veo si les publico otro o sino pasado sin falta!

PD: Morí con la foto, hace unas semanas la vi y ahora no me resisti y la puse en este cap kajsdh
Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 46 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.