O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:23 am

romina.13 escribió:Me encantó la broma que le hicieron a Liam, fue tan asklfksdk.
Jajaja si son unos tarados
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

FeerStyles escribió:akjsdhkashdaksdñ bromaas xD aksjdhlasdñ ooh me imagine toda la escena akjshkjasdhksadñ porfis ya siguela xDDD
jajajaja en la pagina anterior colgue un mensaje, leelo porfis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 10:24 am

GemaSwiftDStyles escribió:jajajajjaja! Pobre Liam! :P Sigueeeeeeee pronto xP
jajaja si pobre
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sofii Jue 28 Feb 2013, 12:06 pm

Tatii Stylinson~ escribió:GIRLS!
Por favor no me odien! Pero hoy no voy a poder subir el cap que les dije!!! No tengo tiempo para prepararlo, trate de escribir ahora pero estoy apurada y no s me ocurre nada. Ya nomás me tengo que ir a hacer el bolso para ya esta noche ir a la terminal de trenes, a las 4 sale el tren y bue..Necesito preparar bien las cosas para no olvidarme nada! Espero que me entiendan!
Entonces nos escribimos el lunes! Ya no puedo esperar para ver a los JoBros

No te preocupes! Esperamos...
Yo tambien los voy a ver! En el estadio Ferro en Bs. As. Vos en donde?
Siguela cuando puedas! Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 5:29 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Tumblr_lud0974lm41qangebo1_500_large
Chapter 14

"Party hard all day, all night"

02:30 am
-¡Feliz cumpleaños Payno!- Saluda Andy, el amigo de Liam, apenas lo encontró
-¡Hey Samuels! Gracias, bro. Venga que la disco se está poniendo genial.

La fiesta se estaba poniendo muy buena, los chicos habían alquilado la discoteca “Funky Buddha” para celebrar el cumpleaños de Liam. ____ y Zayn se habían encargado de llamar a los amigos de Liam, varios famosos estaban dando vueltas por el local, tomando algunos tragos, charlando o simplemente bailando. Había una pantalla gigante con una máquina de karaoke que se usaría luego de las 4:00 am.

-No puedo creer que me hayas hecho esta fiesta- Dijo Liam acercándose a ____
-Disfrútala porque luego de que seas legalmente mi esposo y te vallas a fiestas, yo voy a ir contigo y voy a andar como si fuera parte de tu trasero- Dijo la castaña, causando una gran carcajada en Liam
-Eres increíble.
-Oh pero te encanto.
-Con tus celos y todo. Me encanta que me celes.
-Y a mí me encantas tú- Liam la tomó de la cintura y la apegó a su cuerpo
-¿Sabes? Hay un piso ahí arriba- Dijo Liam apuntando las escaleras –Donde hay unas 20 habitaciones con una cama matrimonial y un baño cada una. No lo sé, tal vez podríamos..
-Ni se te ocurra, Payne. ¡Es tu fiesta! Disfrútala. Luego de hoy tenemos mucho tiempo para intimidades.
-¿Me vas a dejar con las ganas, gatita?- Dijo Liam tomando una de sus manos, la llevó hasta su entrepierna y ____ notó su erección
-Te excitas rápido ¿Huh?
-Solo mírate como vas vestida. Eso me basta para tener una erección, nena.
-Mm..No lo sé. No estoy muy segura- Dijo la castaña sensualmente, comenzando a mover su mano sobre la erección de Liam, él soltó un gruñido y la besó con desesperación
-____..Arriba..Ahora- Ronroneó en el oído de la castaña mientras apretaba su trasero con ambas manos

____ solo sonrió y le guiñó un ojo a Liam antes de comenzar a subir las escaleras. El castaño solo se mordió el labio inferior y corrió, prácticamente, escaleras arriba, en busca de su castaña hermosa.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 28 Feb 2013, 5:30 pm

Ámenme!! Les pude subir el capi! Mas largo no lo pude hacer ya que me estan apurando! Bueno chicas! Nos vemos el lunes o martes!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Jue 28 Feb 2013, 5:33 pm

uiiii son tan calientes esos dos jajajajj est esta q arde jajaj síguela prontoo me encantoo :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Jue 28 Feb 2013, 8:16 pm

Oh te amo *-* jshdkajsdañ grr gatita ashalsdñ liam dios! ._. Okis te espero *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por romina.13 Jue 28 Feb 2013, 8:35 pm

Me encantó Liam se pone calentón hasta en su fiesta, suerte en el concierto de los Jonas, espero que vengan pronto a Perú. :}
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Andy_Payne Vie 01 Mar 2013, 10:35 pm

Hahahahhahahahahahahahahahahaahaha literal mori de risa con lo de ____&Harry literal mi mama se me quedo viendo con cara de: estas bn hija? Y y ahi aogada de risa! Hahahhahahahahaaha, ya! No me cansare de decirlo amo mucho tu novela asi que porfa siguela cuando puedas,
Te ando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Mar 2013, 7:29 am

fjhgfdsoiuyh Liam, calenton de mierda! Me excita *O* ahre, ok, no... Jaja! La verdad que mi debilidad es Harry peroooo.... AMO TU NOVE! Es tan pfoiusyugfidsofuhHOTajhfyhdjsgas ;) Sigue cuando puedas linda, besos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 02 Mar 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAA! cuando puedas jeje
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 02 Mar 2013, 8:21 pm

Hello Sweetie!
Que te diviertas hoy! Es hoy ¿no? Bueno sea cuando sea, que te diviertas muucho....me dices si cantan Wedding Bells :3 Es que aquí no la cantaron :( Pero en el D.F (la capital) si la cantaron :( Yo ni siquiera fui HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA bueno ya. Enjoy baby!
Sobre los capítulos....los amé como siempre! En serio eres Rusher :0
¡Hermana perdida!
James y Logan.....cositos :3
HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAAHA La broma de Harry y la rayis :') Yo si me la creí ._.
What ever, tus capítulos son genialosos como siempre.....Buena suerte en el concierto.... I love you!


Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 11:02 am

Chicas!!
Llegue!!! HAY DIOS NO LO PUEDO CREER!!
Que locura que pasé el sábado por Dios! Miren..El día del concierto me levanté a las 7 am, a las 8 llegué al lugar y ya habia un monton de gente, me encontre con 5 chicas y un chico que eran totalemnete unos GENIOS! La pasé genial, pude estar casi adelante de todo!! Estube desde esa hora hasta las 7 pm que empezaban a cantar ellos muerta de sed porque el agua mineral se me había calentado y adentro no habia nadie vendiendo, todo el día sin comenr nada porque no me daba hambre, abajo del rayo del sol con más de 34 grados. Si chicas, varias me pueden decir loca, pero yo hago eso por las cosas que me interesan.
A las 3 pm abrieron las puertas para entrar al lugar y yo corri con mi hermana por el medio del barro, ensuciandome la ropa, transpire un monton y ahora ando con todo el cuerpo y la cara quemada (no se dan ni la mas minima idea de cuanto me arde) resfriada por el sol, con dolor de cabeza (ensolacion) y dolor de garganta de tanto gritar. Ustedes si alguna vez fueron a ver a alguno de sus idolos me entenderan, estube más de 13 horas abajo del sol y parada..Para mi valio la pena.
Juro que no pude evitar llorar más de la mitad del concierto por la emosion! Desde el 2008 que estube esperando ese momento y al fin se cumplio uno de mis sueños♥ Gracias a las chicas que me desearon suerte, las amo♥
Bueno, lamento haberlas aburrido con este discurso, enserio y para Clau que me preguntó si cantaron Weeding Bells..SI LA CANTARON y casi me muero!! Tengo todo el concierto grabado y algunas fotos que la verdad no salieron tan bien porque las saque con el celular, me olvide la camara y casi me pego un tiro por eso -.-

PD: Ahora les escribo un capitulo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 04 Mar 2013, 11:03 am

JavyRetamal escribió:uiiii son tan calientes esos dos jajajajj est esta q arde jajaj síguela prontoo me encantoo :DD
jajajaja ahora la sigo linda! Gracias por tu comment
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.