Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 54. • Comparte
Página 30 de 54. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
AVISO:
Girls! Gracias por su paciencia, enserio..Saben que yo subo capitulos apenas tengo un tiempito libre, sea corto o largo el capitulo, escribo lo que puedo y cuando puedo!
Bueno, yo les queria avisar que mañana y pasado seguramente no pueda subir capitulos ya que mañana (9 de marzo) es el cumpleaños 16 de una amiga mia y vamos a su casa a festejar algo y TAMBIEN le festejan el cumpleaños nuero 1 a mi hermanito Matheo, la verdad nose como voy a hacer..Primero a la casa de mi amiga y después empezar a llevar todas las cosas al salon para el cumple de mi hnito..Y pasado mañana (10 de marzo) es mi cumpleaños y bueno..Creo que voy a hacer alguna joda con mis amigas y lo mas probable es que no les pueda subir capi! Espero que me entiendan!
Y bueno, otra cosa, es que el lunes empiezo la escuela. Si, se que debia haberla empezado el lunes pasado, pero como estoy en tercer año, me dan una semana más y estoy re contenta jkhfd! Bueno, como suponen..La escuela me ocupa demasiado tiempo, ya que voy a la tarde y tengo escuela desde las 1 pm hasta las 6 pm, y si tengo octava hasta las 7 pm (lo se, es un mierda, y a eso le quitemos el uniforme con la pollera, la camisa y los zapatos HORRENDOS)….Y probablemente vaya a tardar un poco mas para escribir capitulos, pero no se preocupen, no las voy a abandonar NUNCA!
Bueno..Creo que era solo eso, ahora les termino el capitulo y lo subo. Las amo a todas.
Kisses. xx
Girls! Gracias por su paciencia, enserio..Saben que yo subo capitulos apenas tengo un tiempito libre, sea corto o largo el capitulo, escribo lo que puedo y cuando puedo!
Bueno, yo les queria avisar que mañana y pasado seguramente no pueda subir capitulos ya que mañana (9 de marzo) es el cumpleaños 16 de una amiga mia y vamos a su casa a festejar algo y TAMBIEN le festejan el cumpleaños nuero 1 a mi hermanito Matheo, la verdad nose como voy a hacer..Primero a la casa de mi amiga y después empezar a llevar todas las cosas al salon para el cumple de mi hnito..Y pasado mañana (10 de marzo) es mi cumpleaños y bueno..Creo que voy a hacer alguna joda con mis amigas y lo mas probable es que no les pueda subir capi! Espero que me entiendan!
Y bueno, otra cosa, es que el lunes empiezo la escuela. Si, se que debia haberla empezado el lunes pasado, pero como estoy en tercer año, me dan una semana más y estoy re contenta jkhfd! Bueno, como suponen..La escuela me ocupa demasiado tiempo, ya que voy a la tarde y tengo escuela desde las 1 pm hasta las 6 pm, y si tengo octava hasta las 7 pm (lo se, es un mierda, y a eso le quitemos el uniforme con la pollera, la camisa y los zapatos HORRENDOS)….Y probablemente vaya a tardar un poco mas para escribir capitulos, pero no se preocupen, no las voy a abandonar NUNCA!
Bueno..Creo que era solo eso, ahora les termino el capitulo y lo subo. Las amo a todas.
Kisses. xx
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
No te preocupes pero sube el CAP de hoy!!!
miriana00
Directioner_MYLIFE
Quiero cap!!!! Mi sexy escritora
atziri_nugui
Chapter 17
"Five hours?! Really?"
Y así fue, como una vez más, ____ y Liam se entregaron el uno con el otro en aquella habitación de ese boliche, en el día del cumpleaños de Liam, luego de hacer esa posición sexual-erótica, siguieron amándose hasta que se hicieron las 7:00 am. A tan solo una hora de que el boliche cierre. Y todo se lo deben a Josh, que le mandó un mensaje preguntando donde se encontraba, que las personas ya comenzaban a irse del lugar y querían saludar a Liam. Si no hubiese sido por él, se amanecían en esa habitación.
-Perdón por desaparecer- Dijo Liam apenas encontraron a los chicos con sus novias
-¡Ya era hora Payne! Se desaparecieron por más de 5 horas- Les reclama Arely
-Lo siento, ____ debía mi “regalo de cumpleaños- Dijo Liam haciendo comillas con los dedos en “regalo de cumpleaños”
-Que asco ¡¿Cinco horas?! ¡¿Es enserio?!
-¿Tanto aguante tienen?
-Te sorprendería todo lo que aguanto yo- Dijo Liam -¿No es así ____?- Todos rieron
-Tarado.
Si no hubiese sido por Josh nos quedábamos en esa habitación hasta la noche.
-Ni que fuera conejita- Murmuró ____ haciendo que todos rían
-Oh si que lo eres, pero eres MI conejita.
-Bueno ya basta de esto, se me mezcla con el alcohol que tomé, juro que voy a vomitar si siguen así- Dijo Louis
-Está bien ¿Nos vamos ya?
-Si ya vamos, juro que no voy a aguantar el sol cuando salga del todo con la tremenda resaca que me pegó- Comenta Harry, quien caminaba abrazado con Paula
Y así fue como cada uno se fue a su casa a descansar al menos unas horas para luego encontrarse con otro agotador día de trabajo.
~*~
22 de diciembre de 2013
Si, ya han pasado casi cuatro meses desde el cumpleaños de Liam. Un mes atrás, circulaban unos rumores sobre que ____ estaba embarazada nuevamente: Se le veía su vientre más hinchado, Liam notaba que iba mucho al baño a vomitar, comía más de lo acostumbrado y tenía las noches un poco pesadas. Y ¿Cómo no pensar de un embarazo? Si esos son los síntomas principales. Unos días después se enteraron que ____ estuvo embarazada, pero al parecer el bebé no pudo resistir sus primeros tres meses, claro que los dos jóvenes se pusieron demasiado tristes por esa noticia, iban a tener otro bebé, pero no todo en la vida es de color rosa ¿no? Ni siquiera para los famosos.
Muchos canales de televisión, revistas y diarios hablaron sobre eso, dieron fuerza a la pareja con todas sus frases, y varios artistas conocidos dieron sus palabras de aliento también.
~*~
Las cosas iban cada vez mejor para cada pareja, a excepción de una: Louis y Camille. Claro, Alice y Zayn ya son padres y estan extremadamente contentos por eso, fue una hermosa princesa, Mia Abigail Malik. Hermoso nombre ¿no? Además, hace unos días nos enteramos de que Zayn le propuso casamiento.
Arely y Niall ya estaban casados, tal y como dijeron el primero de diciembre se casaron, hicieron una enorme fiesta en uno de los mejores salones de toda Inglaterra.
Josh y Ariadna ya están hablando sobre un posible casamiento en 2015, ellos quieren llevar las cosas con calma, piensan que aún son jóvenes y quieren vivir sus días como novios, más adelante vienen las obligaciones.
Harry y Paula viven cada día como si no hubiera un mañana, se la pasan de fiesta en fiesta, ellos si que saben vivir la vida como un adolescente, a pesar de que ya no lo son.
Louis y Camille, bueno ellos, luego de aquella grande discusión, nada volvió a ser como antes, los problemas vinieron: Ya no llevan la misma relación de antes, ahora casi siempre se la pasan peleando y discutiendo por cualquier cosa. Ojala todo entre ellos se arregle.
____ y Liam están a full con los preparativos de la boda y todo eso, ya saben el lugar perfecto en donde van a celebrar la fiesta: Barcelona, España. Los gemelos
~*~
-En dos días es navidad y el cumpleaños de Louis. Tenemos que hacer algo especial para celebrar ambas- Dijo ____, que estaba sentada en el sillón del living amamantando a Logan, junto a Liam, quién le estaba dando una mamadera a James-Tienes razón. ¿Tienes algo?
-Se me ocurría hacer algo como las tradiciones latinas para navidad.
-¿Sería...?
-A la noche, en vez de dormir como se hace cada navidad, celebrar hasta el otro día, sin descanso, cidras, fuegos artificiales a las doce en punto, abrir los regalos de navidad, luego los regalos de cumpleaños de Lou, baile, más cidra y cerveza, así.
-Parece divertido.
-Así parece, muchas fanáticas latinas dicen que navidad es lo mejor por eso.
-Entonces decidido. Hacemos una fiesta al estilo Latinoamérica.
Tatii Stylinson~
GIRLS!
Primero perdon por la tardanza, no se me ocurria nada para escribir, pero lo prometido es deuda y ahí esta su capitulo. Segundo feliz día de la mujer atrazado (si, es el 8). Tercero, como verán en lo de las parejas, Camille y Louis van en camino de la separacion. Lo siento mucho por Camille, pero ya no comenta desde hace mucho tiempo, y por lo tanto voy a necesitar una chica para Louis, la primera que me de su descripción es la que va a salir en la novela..
Bueno, creo que eso es todo, espero que les haya gustado el capitulo!
Las amo a todas
Kisses. xx
Bueno, creo que eso es todo, espero que les haya gustado el capitulo!
Las amo a todas
Kisses. xx
Tatii
Tatii Stylinson~
Gracias H'Birthday para ti tu amiga tu maniitoo....
Que gran casualidad que ti hermanito cumple un dia antes
Ashley_1D_
Yo quiero con Louis !!!!
atziri_nugui
Jajaj todo junto, pero mi hermano lo cumple el 6, se lo festejan el 9 kjasdAshley_1D_ escribió:Gracias H'Birthday para ti tu amiga tu maniitoo....
Tatii Stylinson~
genial, necesito tu descrip y nombre completoatziri_nugui escribió:Yo quiero con Louis !!!!
Tatii Stylinson~
Nombre : Atziri nuguiTatii Stylinson~ escribió:genial, necesito tu descrip y nombre completoatziri_nugui escribió:Yo quiero con Louis !!!!
Descripción fisica : soy alta blanquita aperlada mis ojos son color café claro mi cAbello es castaño muy muy largo y lacio. No soy flaca ni gorda soy normal?
Descripcion psicologica : siempre soy feliz me encanta ayudar a los demás soy muy tierna
Chico: Louis.
Pd: si me falta algo me avisas;)
atziri_nugui
Seguro :) Perfecto, ya estas anotada con Lou..Vas a tener que aguantarme un pocito para poder verte en la nove no? kjasdatziri_nugui escribió:Nombre : Atziri nuguiTatii Stylinson~ escribió:genial, necesito tu descrip y nombre completoatziri_nugui escribió:Yo quiero con Louis !!!!
Descripción fisica : soy alta blanquita aperlada mis ojos son color café claro mi cAbello es castaño muy muy largo y lacio. No soy flaca ni gorda soy normal?
Descripcion psicologica : siempre soy feliz me encanta ayudar a los demás soy muy tierna
Tatii Stylinson~
Gracias linda!!! Y no hay problema :DTatii Stylinson~ escribió:Seguro :) Perfecto, ya estas anotada con Lou..Vas a tener que aguantarme un pocito para poder verte en la nove no? kjasdatziri_nugui escribió:Nombre : Atziri nuguiTatii Stylinson~ escribió:genial, necesito tu descrip y nombre completoatziri_nugui escribió:Yo quiero con Louis !!!!
atziri_nugui
Feliz cumpleaños a ti!
Jejejeje ntp... Por lo caps, lo maás importante es que te la pases genial en tu día ;),
Hay luego cuentas como te fue ;)
Besos :)
Jejejeje ntp... Por lo caps, lo maás importante es que te la pases genial en tu día ;),
Love19991006
Aw gracias!Love19991006 escribió:Feliz cumpleaños a ti!
jasdg gracias enserio!
Bueno, el lunes cuento toddas las estupideces que hicimos con mis amigas kasjgdja
Tatii Stylinson~
Página 30 de 54. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54