O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Feb 2013, 6:44 pm

Sol Bennaser escribió:Seguila, como la vas a dejar así?! Dios!
Uh lo hago porque soy re malota kjasgd ahora pongo el capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Feb 2013, 6:45 pm

Love19991006 escribió:Hola, soy nueva y fiel lectora me llamo Danae, me encanta tu novela, plis!!! Síguela cuando puedas!! Besos!!! :(L): ;)
HOLO WELCOME DANAE!!!
Aw thanks! Ahora estoy por publicar el otro capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Feb 2013, 6:48 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee ^.^
Ahora!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:14 pm

Pero Tati Que Tienes en el cerebro?

estoy a punto de tener a mis bebes y me dejar con la intriga!1

Aaaaaaaaaaaah! Muero!

Siguela! :) esta buenisima :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 19 Feb 2013, 8:08 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 481793_10151292704877867_284025134_n_large
Chapter 8

"Welcome to the world,

James & Logan Payne"

Zayn sin pensarlo dos veces, rápidamente alcanzó a Liam y apenas salieron, subieron al auto de Liam, éste último se subió en el asiento trasero junto con su comprometida, quién no paraba de retorcerse por las contracciones que estaba sufriendo. Zayn se subió al piloto y comenzó a manejar como loco.

-Tranquila, nena. Ya todo va a acabar, vamos a ser padres- Le dijo Liam con una sonrisa acariciando delicadamente su cabello

Zayn llegó rápidamente al hospital, donde varios enfermeros los recibieron y acostaron rápidamente a ____ en una camilla, Liam no se despegó ni un segundo de ella, es más, la tomó de la mano con fuerza y besó el torso de ésta mientras iban hasta la sala de partos y Zayn se quedaba en la sala de espera mientras que un enfermero tomaba los datos de su mejor amiga. Dentro de la sala, hicieron que Liam se ponga la vestimenta adecuada para poder presenciar el parto. Una vez más, se colocó al costado de ____ y tomó su mano en signo de apoyo.

Mientras tanto, Alice, Camille, Paula, Arely, Ariadna, Niall, Josh, Harry y Louis, apenas llamaron al hospital, se subieron a la camioneta de Harry y éste manejó rápidamente hasta el hospital. Cuando llegaron, preguntaron por ____ Tisdale y le dijeron que se encontraba el piso de maternidad, en el tercer piso. Subieron y se encontraron a Zayn en la sala de espera, caminando de un lado al otro, se le acercaron y cuando Alice tocó su hombro, Zayn casi pega un grito del susto.

-¡Alice! ¡Casi me matas! Y se supone que debes darme amor.
-Lo siento, pero ¿Sabes algo de ____?
-Hace unos 15 minutos la hicieron entrar en la sala de parto- Dijo

Alice iba a hablar, pero fue interrumpida por unos gritos y maldiciones por parte de una voz femenina que ellos ya conocían muy bien, los diez chicos se sentaron en el suelo, observando la puerta de la sala en la que se encontraba su amiga y atentos, escucharon sus gritos y maldiciones.

-¡AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!- Los chicos afuera comenzaron a reír por las ocurrencias de aquella castaña, a excepción de Alice, quién miraba horrorizada la puerta de la sala

-Oh Dios, Zayn te odio- Susurró ella
-¿Por qué?- Preguntó el morocho confundido
-¿Yo voy a sufrir como ____?
-Claro que..- Fue interrumpido por los gritos de aquella castaña que se encontraba dando a luz

-¡AH!- Se escuchó el grito de ____, seguido por el llanto de uno de los bebés. James. El primero de los gemelos Payne
-Vamos ____, solo un poco más- Pudieron escuchar decir al doctor, seguido por más gritos agonizantes por parte de la castaña

Luego de unos minutos más, ____ gritó aún más fuerte y se pudo escuchar el llanto del segundo bebé. Logan.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 8:14 pm

lkfduyewhjridhujsa Hermoso el cap! Me encanto! Que tiernos *.* Ya nacieron :D Te quedo hermoso Tatii! Encima lo lei en compañia de mi gatito Zafiro, lo que le daba mas emocion ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Mar 19 Feb 2013, 8:15 pm

Ohhh q lindo nacieron los bebes q amor aaa mw mataste jaja asi no dan ganas de tener paetonormal jajaja muy lindo el cap gracias
Bye besos aaa q amor jajkaka
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Feb 2013, 8:18 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 1329417463musiiiiiiiiiiica para mis oido YA NACIERON MIS BABES
los gemelos payne MI VIIDA *AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!-*
pobre de la raya peroooo bueno quien no quisiera que liam la tocara *soy perve* jjajajaj que verguenza tatti
okkkkz yaaaaaa SHIT ESQUE TU NOVE me hace imaginarme cosas tan bellas e inexplicables ................sigue asiii linda TE FELICITO escribes de maravilla (se que mis felicitaciones no valen mucho pero queria dartelas (._.)
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:26 pm

Owwww..... Nacierón!!! Que tiernos! Jajajajaj, la rayis!
Seguila Tati, no hagmo un comentario mÁs largo porque son la una y venite :/ y estoy echa un zombie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Mika_Annaís Mar 19 Feb 2013, 8:43 pm

Hola nueva lectora bueno no pero es que en la otra pagina no podia comentar nose porque pero como aora si me presento me llamos mikaela tengo 13 soy de chile y amo tu nove aajaja esta genial la quiamodoro aaaaaaaaa ya nacieron los bebes aaaaaaaa ajajaaj siguela luego porfas besos
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 3:43 pm

GemaSwiftDStyles escribió:lkfduyewhjridhujsa Hermoso el cap! Me encanto! Que tiernos *.* Ya nacieron :D Te quedo hermoso Tatii! Encima lo lei en compañia de mi gatito Zafiro, lo que le daba mas emocion ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
jhsgdja aw gracias!
Bonito nombre para un gatito :aah: mas chuchi!
Mañana la sigo si es que me sigue andando el mouse de la pc..Ahora anda mal..Hoy me lo iba a comprar, pero es feriado y todo esta cerrado
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 3:43 pm

JavyRetamal escribió:Ohhh q lindo nacieron los bebes q amor aaa mw mataste jaja asi no dan ganas de tener paetonormal jajaja muy lindo el cap gracias
Bye besos aaa q amor jajkaka
Aw si! Ya son padres!
Jajajaja la verdad eh!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 3:47 pm

*andrea1D escribió:Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 1329417463musiiiiiiiiiiica para mis oido YA NACIERON MIS BABES
los gemelos payne MI VIIDA *AH! ¡LIAM JURO QUE VOY A DEJARTE SIN HIJOS!- ... -¡¿POR QUÉ DEJÉ QUE ME TOCARAS?!- ... -¡ERES UN MALNACIDO! ¡¿CÓMO ME DICES QUE ME CALME SI POR TI ESTOY ASÍ?!-*
pobre de la raya peroooo bueno quien no quisiera que liam la tocara *soy perve* jjajajaj que verguenza tatti
okkkkz yaaaaaa SHIT ESQUE TU NOVE me hace imaginarme cosas tan bellas e inexplicables ................sigue asiii linda TE FELICITO escribes de maravilla (se que mis felicitaciones no valen mucho pero queria dartelas (._.)
SI GEMELITOS!!
Ahora van a ser reconocidos como "The Payne twins"
Jajajaj las palabras de esa rayis me mataron, tan tierna como siempre! kajgsd
Ah jajja no te averguences por la verdad, darling que yo soy igual o incluso peor que vos kjagsjda
Aw gracias por felicitarme honey!! Me valen mucho tus palabras, enserio porque me motivan a seguir escribiendo. Loviu so mach!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 20 Feb 2013, 3:49 pm

Sol Bennaser escribió:Owwww..... Nacierón!!! Que tiernos! Jajajajaj, la rayis!
Seguila Tati, no hagmo un comentario mÁs largo porque son la una y venite :/ y estoy echa un zombie!
kajsh si! Jaja se pasa esa raya!
Ows no te preocupes, vale que comentas!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.