Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
Holaa Danee!!
De regreso Menaa!
Mi vidaaa ame todos los capitulosss!!! awww'ss ya soy novia de Kendoo y ya hasta nos besamoss! que lindoo!!! siguelaaa mujer!! ayy Loggie ya se le va a declarar a la rayiss! que bonito siguelaa me encantaaaaa!!!
De regreso Menaa!
Mi vidaaa ame todos los capitulosss!!! awww'ss ya soy novia de Kendoo y ya hasta nos besamoss! que lindoo!!! siguelaaa mujer!! ayy Loggie ya se le va a declarar a la rayiss! que bonito siguelaa me encantaaaaa!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Danee!!
De regreso Menaa!
Hola menaa!!!
aww' que bueno que te gustaron los caps! jej e
y si ya eres novia del kendo!!!
ya la sigo !!!
besos!
Daneiva S.
SarahGomez:):3 escribió:NUEVA LECTORA!!!! SIGUELAA!!
Hola BIENVENIDA!
que bueno que te pasas por mi nove!
ya la sigo
besos!!!
Daneiva S.
CAPITULO 15
Logan: pues pensaba hoy que las vamos a llevar a bailar, pensaba llevarlas a donde las llevamos la primera vez que ellas cantaron en el karaoke y cantar y luego no se hasta ahi llegue!
James: despues de cantarle enfrente de todo se lo diras!! (dijo dandole un sape en la cabeza)
Logan: si eso es junto lo que hare (dijo sobandose) y necesito que me ayuden
James,Kendall y Carlos: claro que si romeo!!!
*DEVUELTA CON USTEDES
ustedes bajaron y ya estaban listas, andrea hiria con ustedes ya que no saldria con niall y ustedes la invitaron
Caro: http://www.polyvore.com/noche_ana/set?.mid=embed&id=13067964
TU: http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/29375d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta-accesorios.jpg
Mena: http://adictaalshopping.blogspot.mx/2008_12_01_archive.html
Karla:
Andrea:
* en eso sono el timbre de la puerta y tu fuiste a habrir y eran los chicos de BTR
Logan: O.O amm...amm...... q...que linda (dijo con nervioso pero con una gran sonrisa sin poder quitarte la vista de ensima)
TU: gracias (dijiste un poco sonrojada) y tu que guapo
*todos se fueron en los autos de James y Kendall y llegaron al bar-karaoke donde habian ido la primera vez
Caro: aww que padre que venimos aqui... pero no estaran esas tontas aqui verdad!
Carlos: no te preocupes caramelito aunque estuvieran aqui no les hariamos caso porque ahora estamos con ustedes !
Kendall: si ademas a ustedes no les llegan ellas!
Mena: aww amor
James: bueno y que esperamos entremos!
*todos entraron y entraron en la area V.I.P y estubieron ahi un rato hablando y riendose despues de un rato comenzo la hora del karaoke y el presentador dijo
Presentador: muy bien comenzemos con la diversion!!!
Toda la gente: woooo!!!
Presentador: muy bien muy bien para abrir con esta hora tenemos a un gran grupo es la boyband del momento! y hoy estan aqui para ustedes ellos son BIG TIME RUSH!
Todos: aaaaaaaaaaaa!!!!
TU: wow que padre sera como estar en un concierto de ustedes
Karla: si que bien !
Todas: suerte!
BTR: gracias!
*los chicos se subieron y comenzaron a cantar esto: https://www.youtube.com/watch?v=KGNvB6Vh6mw
cuando terminaron james comenzo a hablar
James: gracias, gracias queremos decir que esta cancion es una dedicatoria a unas chicas muy especiales que vienen con nosotros esta noche
Carlos: si y apesar que tenemos poco de conosernos es como si siempre hubieramos estado juntos
Kendall: y logan tiene algo muy importante que decirle a una de ellas
Logan: (un poco nervioso) si y es...... (tn) eres una chica divertida, dulce, inteligente y muy talentosa y apesar de no tener mucho de conosernos siento que te necesito mas que nada por eso quisiera preguntarte......quisieras ser mi novia???
*todas tus amigas estaban emocionadas por como se te habia declarado logan tu estaban en shock estabas muy emocionada te lo habia pedido porfin y de la manera mas linda que te habias podido imaginar, en eso mena te movio y reaccionaste, subiste casi corriendo al escenario y lo besaste muy tiernamente logan te tomo por la cintura y te pego mas a el asta que se separaron para respirar
Logan: eso es un si??? (dijo con una gran sonrisa)
TU: es un claro que si!!
*se volvieron a besar y todos los de el bar les aplaudian emocionados despues de eso bajaron y se fueron a la mesa y comenzaron a platicar todos
todas: aww fueron muy lindos!
BTR: gracias
Carlos: esque con ustedes nos sale natural!
todas: awww!!
Kendall: mm y que tienen pensado hacer mañana chicas???
Mena: pues no tenemos pensado nada verdad chicas??
Todas menos tu: no nada!
TU: de echo yo si chicas, se me olvido comentarles pero mi hermana adriana llega mañana mis padres le adelantaron el viaje
Todas menos tu: genial
Kendall: bueno iba a decir que si querian salir
TU: (interrupiendolo) no se preocupen vayan ustedes yo me quedo a esperar a mi hermana
Logan: yo me quedo si quieres tambien contigo amor!
TU: claro ! (dijiste y el se acerco a besar tu mejilla)
Carlos: bueno entonses chicas mañana pasamos por ustedes a las 2:30 les parese??
Todas menos tu: claro!
*se quedaron un rato mas y despues lo chicos las llevaron a su casa y despues se despidieron de ustedes y se fueron, ustedes se cambiaron y se fueron a dormir
AL DIA SIGUIENTE
tu: (bajando a la cocina) buenos dias
Todas menos tu: buenos dias!
TU: oigan chicas aun no puedo creer que vayamos a estar juntas en una pelicula! (dijiste sirviendote un poco de jugo de naranja)
Mena: lo se yo tampoco!
Caro: si ya quiero que sean las grabaciones imaginense de novias con nuestros verdaderos novios!!
Karla: lo se!!
TU: sera grandioso!
Todas: si!!
Mena: oye (tn) a que horas llegara adriana???
TU: me dijo que llegaria como a las 4:00
Karla: iras por ella al aeropuerto??
TU: si !
Caro: genial ya estaremos todas juntas jeje
TU: si lo malo que solo viene por una semana porque tiene que regresar a un examen muy importante en la escuela despues vendra pero junto con mis padres
Karla: bueno almenos estara una semana!
TU: si lo se, oiga creo que deberian empezar a arreglar para cuando vengan a buscarlas los chicos
Mena: si pero tu tambien ee!! que vas a estar con logan aqui hasta que llegue tu hermana
Caro: si eee! cuidado con lo que hacen aqui solos!
TU: ay callense!! (dijiste un poco sonrojada) y tambien ustedes quien sabe a donde las lleven ee!!
Todas: (tn)!!!!
*despues de desayunar todas se fueron a arreglar despues de un rato ya eran las 2:30 y sono el timbre, eran los chicos
BTR: que lindas estan
Ustedes: gracias!
Carlos: bueno chicas estan listas??
Todas: si
Caro: y a donde iremos??
Carlos: bueno yo te queria invitar al cine
James: yo queria llevar a karla patinar
Kendall: y yo queria llevar a mena a la playa
Todas menos tu: nos encantaria
Logan: y bueno tu y yo esperaremos a tu hermana (dijo mirandote)
TU: jeje si lo lamento talvez tu querias salir
Logan: claro que no, lo que mas me gusta es estar contigo
TU: (sonreiste y le diste un beso)
James: ya tortolos dejenlo para cuando esten solos!
Todos: jajajajja
Carlos: bueno vamos, nos vemos (dijo despidiendose de ti y logan)
Todos menos tu y logan: adios
*los chicos se fueron a sus citas con sus respectivas novias y tu y logan se quedaron en la casa, andre habia salido ya que niall la invito tambien al cine asi que solo estaban tu y logan
Logan: bueno amor que quieres hacer en lo que llega tu hermana??
TU: mm no lo se que tal si vemos una pelicula???
Logan: perfecto! voy a hacer unas palomitas
TU: si, yo elijo la pelicula
*logan se fue a la cocina a preparar las palomitas y tu a elegir la pelicula , ustedes iban a ver la pelicula en tu habitacion ya que te gustaba mas ahi, luego de que elegiste la pelicula logan llego con palomitas
Logan: listo amor cual elegiste???
TU: es una de terror
Logan: wow si que no eres como otras chicas,por eso me encantas
TU: (tu reirste y le diste un beso rapido y despues pusiste la pelicual)
*tu y logan comenzaron a ver la pelicula estaban acostados los dos juntos y el tenia su brazo sobre tus hombros abrazandote, despues de un rato en una escena de terror tu ocultaste la cara en el pecho de logan para no ver la parte de terror, logan rio por lo que hiciste y te abrazo
Logan: jeje amor que linda te ves cuando te asustas!
TU:yo??... yo no me asuste ..es solo...solo que
Logan: jaja si te asustaste admitelo!!
TU: no no me asuste solo que queria ver amm....ammm.... de que color era tu camisa!! (lo se una respuesta tonta pero no se te ocurrio nada mas)
Logan: jaja lo que tu digas miedosa asi te quiero (logan te tomo de la barbilla y te guio a el para besarte)
*ambos comenzaron a besarse con mas desesperacion logan casi te comia despues de eso logan se empezo a acomodar arriba de ti, tu sabias que debias parar antes de que ambos llegaran a mas pero parte de ti no queria parar nunca antes habias sentido algo asi con otro, los dos seguian besandose mas y cuando logan estaba a punto de empezar a desabotonarte la blusa sono tu celular y ambos saltaron un poco asustados
Logan: amm...amm lo siento (dijo un poco apenado por lo ocurrido)
TU: no no.. descuida (dijiste tomando tu celular y viendo quien era) oh es un mensaje de mi hermana dice que su vuelo se adelanto y que en 10 minutos llega al aeropuerto!
Logan: bueno vamos
TU: si!
*logan y tu se pararon y se subieron al auto de logan y se dirijieron al aeropuerto en el camino ambos iban un poco callados logan y tu se sentian un poco apenados por lo sucedido en tu habitacion hasta que logan rompio el silencio
Logan: amm (tn)
TU: si?
Logan: amm queria disculparme por lo de tu habitacion no quiero que pienses que soy como otros que solo buscan am...eso yo soy diferente y te quiero y mas que nada te quiero respetar
TU: logan no hace falta que me digas eso yo se que no eres como los otros y no hace falta que me pidas disculpas al contrario creo que fue mi culpa en parte jeje pero mejor olvidemos eso
Logan: jeje muy bien
*despues de eso llegaron al aeropuerto y como todavia no llegaba el vuelo de tu hermana logan y tu se sentaron y comenzaron a jugar con tu celular a Call of Duty
TU: ja gane!
XXX: les informamos que el vuelo 997 proveniente de _____(tupais) acaba de llegar por la plataforma 9
TU: ese es el vuelo de mi hermana
Logan: muy bien vamos!
*logan y tu se levantaron y fueron a buscar a tu hermana
Logan: pues pensaba hoy que las vamos a llevar a bailar, pensaba llevarlas a donde las llevamos la primera vez que ellas cantaron en el karaoke y cantar y luego no se hasta ahi llegue!
James: despues de cantarle enfrente de todo se lo diras!! (dijo dandole un sape en la cabeza)
Logan: si eso es junto lo que hare (dijo sobandose) y necesito que me ayuden
James,Kendall y Carlos: claro que si romeo!!!
*DEVUELTA CON USTEDES
ustedes bajaron y ya estaban listas, andrea hiria con ustedes ya que no saldria con niall y ustedes la invitaron
Caro: http://www.polyvore.com/noche_ana/set?.mid=embed&id=13067964
TU: http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/29375d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta-accesorios.jpg
Mena: http://adictaalshopping.blogspot.mx/2008_12_01_archive.html
Karla:
Andrea:
* en eso sono el timbre de la puerta y tu fuiste a habrir y eran los chicos de BTR
Logan: O.O amm...amm...... q...que linda (dijo con nervioso pero con una gran sonrisa sin poder quitarte la vista de ensima)
TU: gracias (dijiste un poco sonrojada) y tu que guapo
*todos se fueron en los autos de James y Kendall y llegaron al bar-karaoke donde habian ido la primera vez
Caro: aww que padre que venimos aqui... pero no estaran esas tontas aqui verdad!
Carlos: no te preocupes caramelito aunque estuvieran aqui no les hariamos caso porque ahora estamos con ustedes !
Kendall: si ademas a ustedes no les llegan ellas!
Mena: aww amor
James: bueno y que esperamos entremos!
*todos entraron y entraron en la area V.I.P y estubieron ahi un rato hablando y riendose despues de un rato comenzo la hora del karaoke y el presentador dijo
Presentador: muy bien comenzemos con la diversion!!!
Toda la gente: woooo!!!
Presentador: muy bien muy bien para abrir con esta hora tenemos a un gran grupo es la boyband del momento! y hoy estan aqui para ustedes ellos son BIG TIME RUSH!
Todos: aaaaaaaaaaaa!!!!
TU: wow que padre sera como estar en un concierto de ustedes
Karla: si que bien !
Todas: suerte!
BTR: gracias!
*los chicos se subieron y comenzaron a cantar esto: https://www.youtube.com/watch?v=KGNvB6Vh6mw
cuando terminaron james comenzo a hablar
James: gracias, gracias queremos decir que esta cancion es una dedicatoria a unas chicas muy especiales que vienen con nosotros esta noche
Carlos: si y apesar que tenemos poco de conosernos es como si siempre hubieramos estado juntos
Kendall: y logan tiene algo muy importante que decirle a una de ellas
Logan: (un poco nervioso) si y es...... (tn) eres una chica divertida, dulce, inteligente y muy talentosa y apesar de no tener mucho de conosernos siento que te necesito mas que nada por eso quisiera preguntarte......quisieras ser mi novia???
*todas tus amigas estaban emocionadas por como se te habia declarado logan tu estaban en shock estabas muy emocionada te lo habia pedido porfin y de la manera mas linda que te habias podido imaginar, en eso mena te movio y reaccionaste, subiste casi corriendo al escenario y lo besaste muy tiernamente logan te tomo por la cintura y te pego mas a el asta que se separaron para respirar
Logan: eso es un si??? (dijo con una gran sonrisa)
TU: es un claro que si!!
*se volvieron a besar y todos los de el bar les aplaudian emocionados despues de eso bajaron y se fueron a la mesa y comenzaron a platicar todos
todas: aww fueron muy lindos!
BTR: gracias
Carlos: esque con ustedes nos sale natural!
todas: awww!!
Kendall: mm y que tienen pensado hacer mañana chicas???
Mena: pues no tenemos pensado nada verdad chicas??
Todas menos tu: no nada!
TU: de echo yo si chicas, se me olvido comentarles pero mi hermana adriana llega mañana mis padres le adelantaron el viaje
Todas menos tu: genial
Kendall: bueno iba a decir que si querian salir
TU: (interrupiendolo) no se preocupen vayan ustedes yo me quedo a esperar a mi hermana
Logan: yo me quedo si quieres tambien contigo amor!
TU: claro ! (dijiste y el se acerco a besar tu mejilla)
Carlos: bueno entonses chicas mañana pasamos por ustedes a las 2:30 les parese??
Todas menos tu: claro!
*se quedaron un rato mas y despues lo chicos las llevaron a su casa y despues se despidieron de ustedes y se fueron, ustedes se cambiaron y se fueron a dormir
AL DIA SIGUIENTE
tu: (bajando a la cocina) buenos dias
Todas menos tu: buenos dias!
TU: oigan chicas aun no puedo creer que vayamos a estar juntas en una pelicula! (dijiste sirviendote un poco de jugo de naranja)
Mena: lo se yo tampoco!
Caro: si ya quiero que sean las grabaciones imaginense de novias con nuestros verdaderos novios!!
Karla: lo se!!
TU: sera grandioso!
Todas: si!!
Mena: oye (tn) a que horas llegara adriana???
TU: me dijo que llegaria como a las 4:00
Karla: iras por ella al aeropuerto??
TU: si !
Caro: genial ya estaremos todas juntas jeje
TU: si lo malo que solo viene por una semana porque tiene que regresar a un examen muy importante en la escuela despues vendra pero junto con mis padres
Karla: bueno almenos estara una semana!
TU: si lo se, oiga creo que deberian empezar a arreglar para cuando vengan a buscarlas los chicos
Mena: si pero tu tambien ee!! que vas a estar con logan aqui hasta que llegue tu hermana
Caro: si eee! cuidado con lo que hacen aqui solos!
TU: ay callense!! (dijiste un poco sonrojada) y tambien ustedes quien sabe a donde las lleven ee!!
Todas: (tn)!!!!
*despues de desayunar todas se fueron a arreglar despues de un rato ya eran las 2:30 y sono el timbre, eran los chicos
BTR: que lindas estan
Ustedes: gracias!
Carlos: bueno chicas estan listas??
Todas: si
Caro: y a donde iremos??
Carlos: bueno yo te queria invitar al cine
James: yo queria llevar a karla patinar
Kendall: y yo queria llevar a mena a la playa
Todas menos tu: nos encantaria
Logan: y bueno tu y yo esperaremos a tu hermana (dijo mirandote)
TU: jeje si lo lamento talvez tu querias salir
Logan: claro que no, lo que mas me gusta es estar contigo
TU: (sonreiste y le diste un beso)
James: ya tortolos dejenlo para cuando esten solos!
Todos: jajajajja
Carlos: bueno vamos, nos vemos (dijo despidiendose de ti y logan)
Todos menos tu y logan: adios
*los chicos se fueron a sus citas con sus respectivas novias y tu y logan se quedaron en la casa, andre habia salido ya que niall la invito tambien al cine asi que solo estaban tu y logan
Logan: bueno amor que quieres hacer en lo que llega tu hermana??
TU: mm no lo se que tal si vemos una pelicula???
Logan: perfecto! voy a hacer unas palomitas
TU: si, yo elijo la pelicula
*logan se fue a la cocina a preparar las palomitas y tu a elegir la pelicula , ustedes iban a ver la pelicula en tu habitacion ya que te gustaba mas ahi, luego de que elegiste la pelicula logan llego con palomitas
Logan: listo amor cual elegiste???
TU: es una de terror
Logan: wow si que no eres como otras chicas,por eso me encantas
TU: (tu reirste y le diste un beso rapido y despues pusiste la pelicual)
*tu y logan comenzaron a ver la pelicula estaban acostados los dos juntos y el tenia su brazo sobre tus hombros abrazandote, despues de un rato en una escena de terror tu ocultaste la cara en el pecho de logan para no ver la parte de terror, logan rio por lo que hiciste y te abrazo
Logan: jeje amor que linda te ves cuando te asustas!
TU:yo??... yo no me asuste ..es solo...solo que
Logan: jaja si te asustaste admitelo!!
TU: no no me asuste solo que queria ver amm....ammm.... de que color era tu camisa!! (lo se una respuesta tonta pero no se te ocurrio nada mas)
Logan: jaja lo que tu digas miedosa asi te quiero (logan te tomo de la barbilla y te guio a el para besarte)
*ambos comenzaron a besarse con mas desesperacion logan casi te comia despues de eso logan se empezo a acomodar arriba de ti, tu sabias que debias parar antes de que ambos llegaran a mas pero parte de ti no queria parar nunca antes habias sentido algo asi con otro, los dos seguian besandose mas y cuando logan estaba a punto de empezar a desabotonarte la blusa sono tu celular y ambos saltaron un poco asustados
Logan: amm...amm lo siento (dijo un poco apenado por lo ocurrido)
TU: no no.. descuida (dijiste tomando tu celular y viendo quien era) oh es un mensaje de mi hermana dice que su vuelo se adelanto y que en 10 minutos llega al aeropuerto!
Logan: bueno vamos
TU: si!
*logan y tu se pararon y se subieron al auto de logan y se dirijieron al aeropuerto en el camino ambos iban un poco callados logan y tu se sentian un poco apenados por lo sucedido en tu habitacion hasta que logan rompio el silencio
Logan: amm (tn)
TU: si?
Logan: amm queria disculparme por lo de tu habitacion no quiero que pienses que soy como otros que solo buscan am...eso yo soy diferente y te quiero y mas que nada te quiero respetar
TU: logan no hace falta que me digas eso yo se que no eres como los otros y no hace falta que me pidas disculpas al contrario creo que fue mi culpa en parte jeje pero mejor olvidemos eso
Logan: jeje muy bien
*despues de eso llegaron al aeropuerto y como todavia no llegaba el vuelo de tu hermana logan y tu se sentaron y comenzaron a jugar con tu celular a Call of Duty
TU: ja gane!
XXX: les informamos que el vuelo 997 proveniente de _____(tupais) acaba de llegar por la plataforma 9
TU: ese es el vuelo de mi hermana
Logan: muy bien vamos!
*logan y tu se levantaron y fueron a buscar a tu hermana
Daneiva S.
no puedo creer que casi pasa eso :amor: ..... que pasara ahora que llega Adriana??.... definitivamente tienes que seguirla!!
Mar_Smile
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Dane!
Ame los cap, jksjksjksjks James me beso :enamorado:
Awwwwwww!!! y Logan por fin se le confeso a la rayis awww
cita, tengo una cita con James
hahahaha me encanta!
Uiuiuiui... por poco... hahaha
Ahhh me encantaron los cap!!!
Siguela cuando puedas :)
xoxo
Att:
Karlita :)x
hahahaha me encanta!
xoxo
Att:
karlita henderson maslow
me encanta :(L): ooo loguie es tan caballeroso XD jajja
ya voy a salir que emocion!!!
siguela pronto plis :ilusion:
jaja
xoxoxooxoxoxoxox
jaja
xoxoxooxoxoxoxox
ADRI DE HENDERSON
Mar_Smile escribió:no puedo creer que casi pasa eso :amor: ..... que pasara ahora que llega Adriana??.... definitivamente tienes que seguirla!!
Hola mar!!
jaja ya se casi casi pero no!!! jaja todo por el adriana que llego antes jajaja!
tratare de seguirla mañana
besos!
Daneiva S.
karlita henderson maslow escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Dane!
hahahaha me encanta!
xoxo
Att:
Hola karlita! que bueno
que te gustaron los capitulos!
jeje si te beso james! en el otro capitulo pondre lo que paso en
tu cita con james y los demas! jeje
tratare de seguirla pronto
besos!
Daneiva S.
ADRI DE HENDERSON escribió:me encanta :(L): ooo loguie es tan caballeroso XD jajja
jaja
xoxoxooxoxoxoxox
Hola adri!
que bueno que te gusto el capitulo
jeje si ya vas a llegar!jajaj
y si lo se logan es todo un caballero! XD
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 16
]*logan y tu se levantaron y fueron a buscar a tu hermana, cuando llegaron a la plataforma 9 comenzaste a buscar entre toda la gente a tu hermana hasta que la viste
TU: aaah!!!! (gritaste emocionada al ver a tu hermana)
ella se veia asi: http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2011/11/mg_51681.jpg
Adriana: (corriendo hacia ti y abrazandote) aaah!!!
TU: que tal tu viaje???
Adriana: aggg aburrido!! y luego me toco con un señor que solo se la pasaba dormido roncando
TU: jaja ya me imagino
Logan: amm (dijo para que notaras que estaba ahi)
TU: ohh perdon, adriana te presento a logan henderson....mi novio
Adriana: aaah!!!
TU: te dije que era su fan (dijiste a logan)
Logan: es un placer al fin conoser a la hermana de (tn) (dijo dandole la mano a adriana)
Adriana: wow no pudo creerlo que al fin los conosca bueno a logan, enserio soy fan de su banda jeje soy una rusher y ahora no puedo creer que seas mi cuñado!
Logan: siempre es un placer conoser a una de nuestras queridas Rushers y mas si se trata de mi cuñada!
TU: jeje bueno dejame ayudarte con tus maletas y nos vamos a casa para que te instales y despues te presentare a los demas chicos
Adriana: genial!! si vamos
Logan: pero dejame a mi ayudarte ustedes mejor vayan hablando y yo llevo las malestas
Adriana: jeje que caballeroso
TU: jeje si lo se bueno esta bien amor pero te advierto mi hermana no es de traer una maleta ligera!
Adriana: oye!!!! ......bueno....es cierto jeje
Logan: no hay problema yo puedo
TU: jaja bueno si tu dices
*en eso llego un muchacho con todas las maletas de tu hermana que eran como siete
Logan: O.O amm bueno
TU: que pasa amor?? quieres ayuda (dijiste en tono de burla)
Logan: amm....no no yo puedo... pero no crees que es mucho para una semana??
Adriana: jeje de echo es lo mas indispensable
TU: jaja si logan eso es solo equipaje lijero! jaja vamonos
*logan como pudo llevo las maletas al auto tu y tu hermana reian a escondidas de al ver a logan llevando todas las maletas despues de que las subio, se subieron ustedes tambien y en eso sono el celular de logan
Logan: mm amor
TU: si ???
Logan: perdon pero les importaria si acemos un desvio??
TU: si esta bien y eso??
Logan: esque mi hermano zack me acaba de mandar un mensaje que su auto se averio y no tiene como regresar de su practica de futbol y quiere que lo lleve
TU: si amor no hay problema no te importa verdad adriana??
Adriana: no porsupuesto que no
Logan: muy bien
*comenzaron a manejar hacia la practica del hermano de logan, los tres iban platicando muy bien a logan le agradaba tu hermana y a adriana estaba mas que encantada de que logan henderson fuera su cuñado a ti te encantaba que se llevaran tan bien aunque sabias que a tu hermana le iba a facinar la noticia de que tu y logan eran novios
Adriana: jaja oye logan sabias que a (tn) de niña le daba pena decir la palabra cacahuate??
Logan: jejjejeje enserio amor??
TU: adriana!!! prometiste jamas decirlo!
Adriana: lo siento pero no tiene nada de malo fue hace años jajajaj!
TU: haci, bueno pero recuerdas cuando tenias 10 años y en centro comercial viste a una cajera hablando por altavoz y fuiste hacia el microfono y comenzaste a cantar ''estrellita donde estas'' y un guardia de seguridad corrio diciendo que pararan de matar a ese animal!!
Logan: jajajajajjajajaj
Adriana: (tn)!!!! a si bueno recuerdas cuando tenias 10 años y fuimos a tomarnos una foto con santa y cuando te toco sentarte con santa viste a un reno muy raro y......
TU: no lo digas!!!
Logan: dilo dilo!!! (dijo riendose)
Adriana: te orinaste sobre santa!!!
TU: adriana!!!
Logan: jaja ahi amor pobresita!!!
TU: tu cayate! (dijiste un poco molesta)
Logan: ay ya amor no te enojes todos nos suceden accidentes cuando somos niños (dijo tratando de contener la risa pero sin poder lograrlo)
TU: -.-'
*en eso llegaron a la practica de zack donde estaba el esperando en el estacionamiento, logan paro el auto enfrente de el y le indico que subiera
Zack: hola hermano
Logan: hola bro, te quiero presentar a (tn) mi novia
Zack: enserio?? porfi le dijiste!! jaja que bueno porque no paraba de molestarme diciendome ''le digo o no le digo? y si me dice que no?'' jajaja
Logan: oye!!
TU: jaja mucho gusto zack
Zack: mucho gusto (tn) al fin te conosco en persona
Logan: y ella es Adriana la hermana de (tn)
Zack: mucho gu...... (dijo volteando a ver a adriana)am..amm.....
Adriana: amm me llamo Adriana mucho gusto
Zack: (embobado viendo a adriana pero en eso reacciono) amm si ... mu..mucho gusto soy Zack
Logan: bueno sube zack te llevare a casa
*en el camino todos iban platicando se la pasaban muy bien reian de todo y jugaban adriana y zack hablaban como si se conosieran de toda la vida
Logan: bueno llegamos zack
Zack: mmmm..... bueno nos vemos y gracias por traerme bro
Logan: no hay problema bro cuando quieras
TU: adio zack fue un placer
Zack: igualmente (tn) un placer y amm.. nos vemos Adriana fue un gusto!
Adriana: lo mismo digo adios Zack
*en eso zack bajo y se metio a su casa y logan las llevo a la suya
TU: (abriendo la puerta) bueno adriana amm creo que aun no se en que habitacion te quedaras jeje no le pregunte a andrea pero mientra si quieres instalate en mi habitacion
Adriana: claro! hacia donde esta??
TU: subiendo las escaleras 3er puerta a la derecha, quieres ayuda??
Adriana: no yo puedo solo dejare las cosas y tomare una ducha
TU: bueno si quieres despues te llevare a ver un poco de la ciudad
Adriana: aww seria genial no tardo! (dijo llendose hacia tu habitacion)
*tu te quedaste en la sala con logan y ensendieron la television y comenzaron a verla
Logan: amor se me habia olvidado decirte algo
TU: que pasa??
Logan: el productor me llamo y me dijo que queria adelantar la grabacion ya que le cambiaron la fecha de entrega de la pelicula asi que tenemos que empezarla lo antes posible
TU: wow que bien ! ya quiero comenzar estoy muy emocionada!
Logan: y yo mas sobre todo por la actriz que pusieron de mi novia
TU: enserio?? (dijiste sonriendole acercandote a el)
Logan: si !! es la mas hermosa que pudieron haber elegido (dijo mientras te daba un beso)
TU: wow nunca crei que fuera a estar en una pelicula no me consideraba tan buena actriz
Logan: pues lo eres una excelente!
TU: gracias amor igual tu
Logan: pero tu mas
*en eso besaste a logan y asi estubieron por varios minutos hasta que oiste que tu hermana iba bajando las escaleras
Adriana: vaya tortolos los dejo unos minutos y se comen!!
TU: adriana!!
Adriana: jaja solo bromeo y bueno nos vamos??
TU: si esta bien
Adriana: genial y a donde iremo primero??
TU: mm no se amm
Logan: ya se que tal que la llevamos a tomar helado al parke que esta aqui cerca donde compramos los helado la otra ves
TU: o si eso estaria bien
Adriana: genial tengo ganas de un helado!
Logan: bueno que esperamos
*ustedes se subieron al auto de logan y se dirijieron a la hedaleria, en el camino los tres iban platicando y riendo despues de un rato llegaron a la heladeria
TU: bueno que quieren??
Adriana: yo quiero un helado de chocolate con jarabe de chocolate
TU: jaja puro chocolate!
Adriana: asi me gusta!
Logan: yo un helado de vainilla con chispas de chocolate y tu amor?
TU: mmm un helado de vainilla granizado, con chocolate y menta…con salsa de chocolate y miel arriba…con chispitas de chocolate
* todos pidieron sus helados y cuando se los dieron se fueron a buscar una mesa en donde sentarse, cuando encontraron una se sentaron y comenzaron a comer su helado
XXX: hola !!
/size]
[size=18]Hasta aqui el cap chicas
espero les haya gustado
besos!
]*logan y tu se levantaron y fueron a buscar a tu hermana, cuando llegaron a la plataforma 9 comenzaste a buscar entre toda la gente a tu hermana hasta que la viste
TU: aaah!!!! (gritaste emocionada al ver a tu hermana)
ella se veia asi: http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2011/11/mg_51681.jpg
Adriana: (corriendo hacia ti y abrazandote) aaah!!!
TU: que tal tu viaje???
Adriana: aggg aburrido!! y luego me toco con un señor que solo se la pasaba dormido roncando
TU: jaja ya me imagino
Logan: amm (dijo para que notaras que estaba ahi)
TU: ohh perdon, adriana te presento a logan henderson....mi novio
Adriana: aaah!!!
TU: te dije que era su fan (dijiste a logan)
Logan: es un placer al fin conoser a la hermana de (tn) (dijo dandole la mano a adriana)
Adriana: wow no pudo creerlo que al fin los conosca bueno a logan, enserio soy fan de su banda jeje soy una rusher y ahora no puedo creer que seas mi cuñado!
Logan: siempre es un placer conoser a una de nuestras queridas Rushers y mas si se trata de mi cuñada!
TU: jeje bueno dejame ayudarte con tus maletas y nos vamos a casa para que te instales y despues te presentare a los demas chicos
Adriana: genial!! si vamos
Logan: pero dejame a mi ayudarte ustedes mejor vayan hablando y yo llevo las malestas
Adriana: jeje que caballeroso
TU: jeje si lo se bueno esta bien amor pero te advierto mi hermana no es de traer una maleta ligera!
Adriana: oye!!!! ......bueno....es cierto jeje
Logan: no hay problema yo puedo
TU: jaja bueno si tu dices
*en eso llego un muchacho con todas las maletas de tu hermana que eran como siete
Logan: O.O amm bueno
TU: que pasa amor?? quieres ayuda (dijiste en tono de burla)
Logan: amm....no no yo puedo... pero no crees que es mucho para una semana??
Adriana: jeje de echo es lo mas indispensable
TU: jaja si logan eso es solo equipaje lijero! jaja vamonos
*logan como pudo llevo las maletas al auto tu y tu hermana reian a escondidas de al ver a logan llevando todas las maletas despues de que las subio, se subieron ustedes tambien y en eso sono el celular de logan
Logan: mm amor
TU: si ???
Logan: perdon pero les importaria si acemos un desvio??
TU: si esta bien y eso??
Logan: esque mi hermano zack me acaba de mandar un mensaje que su auto se averio y no tiene como regresar de su practica de futbol y quiere que lo lleve
TU: si amor no hay problema no te importa verdad adriana??
Adriana: no porsupuesto que no
Logan: muy bien
*comenzaron a manejar hacia la practica del hermano de logan, los tres iban platicando muy bien a logan le agradaba tu hermana y a adriana estaba mas que encantada de que logan henderson fuera su cuñado a ti te encantaba que se llevaran tan bien aunque sabias que a tu hermana le iba a facinar la noticia de que tu y logan eran novios
Adriana: jaja oye logan sabias que a (tn) de niña le daba pena decir la palabra cacahuate??
Logan: jejjejeje enserio amor??
TU: adriana!!! prometiste jamas decirlo!
Adriana: lo siento pero no tiene nada de malo fue hace años jajajaj!
TU: haci, bueno pero recuerdas cuando tenias 10 años y en centro comercial viste a una cajera hablando por altavoz y fuiste hacia el microfono y comenzaste a cantar ''estrellita donde estas'' y un guardia de seguridad corrio diciendo que pararan de matar a ese animal!!
Logan: jajajajajjajajaj
Adriana: (tn)!!!! a si bueno recuerdas cuando tenias 10 años y fuimos a tomarnos una foto con santa y cuando te toco sentarte con santa viste a un reno muy raro y......
TU: no lo digas!!!
Logan: dilo dilo!!! (dijo riendose)
Adriana: te orinaste sobre santa!!!
TU: adriana!!!
Logan: jaja ahi amor pobresita!!!
TU: tu cayate! (dijiste un poco molesta)
Logan: ay ya amor no te enojes todos nos suceden accidentes cuando somos niños (dijo tratando de contener la risa pero sin poder lograrlo)
TU: -.-'
*en eso llegaron a la practica de zack donde estaba el esperando en el estacionamiento, logan paro el auto enfrente de el y le indico que subiera
Zack: hola hermano
Logan: hola bro, te quiero presentar a (tn) mi novia
Zack: enserio?? porfi le dijiste!! jaja que bueno porque no paraba de molestarme diciendome ''le digo o no le digo? y si me dice que no?'' jajaja
Logan: oye!!
TU: jaja mucho gusto zack
Zack: mucho gusto (tn) al fin te conosco en persona
Logan: y ella es Adriana la hermana de (tn)
Zack: mucho gu...... (dijo volteando a ver a adriana)am..amm.....
Adriana: amm me llamo Adriana mucho gusto
Zack: (embobado viendo a adriana pero en eso reacciono) amm si ... mu..mucho gusto soy Zack
Logan: bueno sube zack te llevare a casa
*en el camino todos iban platicando se la pasaban muy bien reian de todo y jugaban adriana y zack hablaban como si se conosieran de toda la vida
Logan: bueno llegamos zack
Zack: mmmm..... bueno nos vemos y gracias por traerme bro
Logan: no hay problema bro cuando quieras
TU: adio zack fue un placer
Zack: igualmente (tn) un placer y amm.. nos vemos Adriana fue un gusto!
Adriana: lo mismo digo adios Zack
*en eso zack bajo y se metio a su casa y logan las llevo a la suya
TU: (abriendo la puerta) bueno adriana amm creo que aun no se en que habitacion te quedaras jeje no le pregunte a andrea pero mientra si quieres instalate en mi habitacion
Adriana: claro! hacia donde esta??
TU: subiendo las escaleras 3er puerta a la derecha, quieres ayuda??
Adriana: no yo puedo solo dejare las cosas y tomare una ducha
TU: bueno si quieres despues te llevare a ver un poco de la ciudad
Adriana: aww seria genial no tardo! (dijo llendose hacia tu habitacion)
*tu te quedaste en la sala con logan y ensendieron la television y comenzaron a verla
Logan: amor se me habia olvidado decirte algo
TU: que pasa??
Logan: el productor me llamo y me dijo que queria adelantar la grabacion ya que le cambiaron la fecha de entrega de la pelicula asi que tenemos que empezarla lo antes posible
TU: wow que bien ! ya quiero comenzar estoy muy emocionada!
Logan: y yo mas sobre todo por la actriz que pusieron de mi novia
TU: enserio?? (dijiste sonriendole acercandote a el)
Logan: si !! es la mas hermosa que pudieron haber elegido (dijo mientras te daba un beso)
TU: wow nunca crei que fuera a estar en una pelicula no me consideraba tan buena actriz
Logan: pues lo eres una excelente!
TU: gracias amor igual tu
Logan: pero tu mas
*en eso besaste a logan y asi estubieron por varios minutos hasta que oiste que tu hermana iba bajando las escaleras
Adriana: vaya tortolos los dejo unos minutos y se comen!!
TU: adriana!!
Adriana: jaja solo bromeo y bueno nos vamos??
TU: si esta bien
Adriana: genial y a donde iremo primero??
TU: mm no se amm
Logan: ya se que tal que la llevamos a tomar helado al parke que esta aqui cerca donde compramos los helado la otra ves
TU: o si eso estaria bien
Adriana: genial tengo ganas de un helado!
Logan: bueno que esperamos
*ustedes se subieron al auto de logan y se dirijieron a la hedaleria, en el camino los tres iban platicando y riendo despues de un rato llegaron a la heladeria
TU: bueno que quieren??
Adriana: yo quiero un helado de chocolate con jarabe de chocolate
TU: jaja puro chocolate!
Adriana: asi me gusta!
Logan: yo un helado de vainilla con chispas de chocolate y tu amor?
TU: mmm un helado de vainilla granizado, con chocolate y menta…con salsa de chocolate y miel arriba…con chispitas de chocolate
* todos pidieron sus helados y cuando se los dieron se fueron a buscar una mesa en donde sentarse, cuando encontraron una se sentaron y comenzaron a comer su helado
XXX: hola !!
/size]
[size=18]Hasta aqui el cap chicas
espero les haya gustado
besos!
Daneiva S.
Hola!
ohh ame el capitulo, waaaa zack es tan lindo!
me encanto lo del cacahuate y lo del centro comercial jaja mori de risa plis
tienes que seguirla :jojojo:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON escribió:Hola!
Hola adri!!!
que bueno qu ete gusto el cap!
jaja ya se ami tambien me dio mucha risa jajajaja
prronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12