Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa Dane!!!
Ya volvio Menaa!!!
Preciosaaa me encanto el capitulo!!!!! tienes que seguirlaaa yaaa!!!! es una orden (okno .__.) siguelaa amor me encanta!! awwwww's Kendoo piensa que soy especial!! que lindo x eso lo amoo!! es una ternuritaaa!! siguelaaa!!
Hola mena!!!
aww que bueno que te gusto el capitulo jaja y si kendoo es bien lindo jeje ya la sigo perdon que no la haya segudo antes pff la escuela jeje en un rato subo cap
besos
Daneiva S.
Sofitha Rusher escribió:Holis! :33
New Reader reportandose lmL
Me encanta tu nove! :DD
Siguela porfis!! ^^ (Me encanta ese platano x3)
Sofii!*-* :love:
Hola sofia! Bienvenida
que bueno que te gusto mi nove :)
ya mismo la sigo besos!
Daneiva S.
ADRI DE HENDERSON escribió:Hola lamento no haber pasado
pero aqui estoy!! :)
me encanto el capitulo siguela pronto plis!!
hola adri!
que bueno que te gusto el capitulo ya la sigo !
besos!
Daneiva S.
Mar_Smile escribió:Hola Dane.... mi nombre es Marianella y pues soy tu NUEVA LECTORA!!.... pensaba pasarme antes pero no pude.. y ahora que lo hago solo puedo decir que ¡Esta genial!... tienes que seguirla!! ... :(L):
Hola mariella!! Bienvenida!
que bueno que te gusta mi nove!
ya hoy mismo la sigo besos!
Daneiva S.
CAPITULO 12
*despues de un rato de estar arreglando las cosas tu y las chicas se fueron a poner sus pijamas, bajaron y se veian asi:
Andrea: http://estilo-juvenil.blogspot.mx/2012/01/pijamas-para-chicas.html
Mena: http://www.bellezamodasalud.com/2012/08/pijamas-sexys-de-victorias-secret.html
Karla: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401608936-pijamas-para-dama-en-short-_JM
Caro: http://jonasselovatonomailys.blogspot.mx/2010/12/familia-gomez.html
(Tn): http://www.mujerglobal.com/moda/pijamas-para-vestir-suenos/
cuando llegaron a la sala sono el timbre y tu fuiste a abrir eran los chicos
BTR: O.O wow lindas!!!
Ustedes: gracias!
Andrea: por alla esta el baño chicos por si ya se quieren poner sus pijamas para comenzar la noche!
*los chicos fueron a cambiarse y al salir se fieron con ustedes a la sala de estar y comenzaron a ver peliculas y comer palomitas, despues de la pelicula empezaron a jugar verdad o castigo.
Andrea: bueno empezemos ya saben las reglas eligen verdad tendran que contestar lo que sea que les pregunten con nada mas que la verdad y si eligen castigo haran lo que les ponga no importa cuan asqueroso o vergonsoso sea!
todos: ok!
*todos se pusieron en circulo y comenzaron a jugan
la botella giro y se detuvo entre james y andrea asi que andrea
Andrea: Bueno James verdad o castigo?
James: mmm.......castigo!
Andrea:uuuii muy bien un valiente!..... veamos......tendras que....... ponerte un vestido y unos tacones durante 3 turnos!
James: O.O que??!??
Andre: que pasa james acaso tienes miedo??
James:claro que no es mas traelos
*tu y los chicos reian mientras andrea le daba el vestido y los tacones a james, despues de cambiarse james se sento otra ves y comenzaron el juego nuevamente
Kendall: uuii que bien veamos Carlos verdad o castigo??
Carlos: castigo!
Kendall: muy bien (dijo tocandose la barbilla con la mano) ya se tienes que meterte a armario por 5 minutos con caro!
Carlos: (volteo a ver a caro y los dos se sonrrojaron) bueno para mi eso no es un castigo
*caro y carlos se levantaron y todos los siguieron al entrar ellos al armario ustedes se quedaron afuera contando el tiempo
CON CARO Y CARLOS
Caro: bueno.....
Carlos: bueno...... jejje amm no hace calor aqui???
Caro: es justo lo que estaba pensando creo que es por la ventilacion de.......(no completo la frase ya que carlos la beso tiernamente)
*les encantaban los labios del otro se besaron durante los 5 minutos que les tocaba los cuales se les pasaron muy rapido hasta que ustdes les tocaron la puerta para que salieran
tu:eeiii tortolos!!! ya se acabo su tiempo!!
*carlos y caro se separaron rapidamente mientras se miraban con una sonrisa salieron y lo vieros ustedes los veian con cara picaramente
Logan: eii que tanto hacian ahi que no querian salir!
Carlos: callate logan!!
todos menos carlos y caro: jajjjajajaja
Carlos:(volteando a ver a caro un poco sonrojado) Caro quiero aserte una pregunta desde hace mucho.......se que casi no nos conosemos pero no lo puedo evitar me gustas mucho y quiero saber........quieres ser mi novia???
Caro:(tenia la cara muy sorprendida no se esperaba que carlos le dijiera eso y menos que sientiera lo mismo que ella asi que no dudo en) Claro que quiero ser tu novia carlitos!!
todos: O.O awwwww!!!
*caro y carlos se dieron un tierno beso y ustedes los veian con cara de awwww que tiernos
James: bueno ya tortolos sigamos con el juego!
Kendall: si vamos!
*las chicas y tu antes de sentarse a jugar fueron con caro y la felicitaron ya que sabian que caro desde que conosio a carlos quiso llegar a ser su novia
TU: bueno sigamos (dijiste girando la botella)
Kendall: vaya, vaya! (dijo al ver que la botella avia quedado entre el y james) James verdad o reto??!?
James: Verdad!
Kendall: que gallina!! pero bueno.....veamos(dijo tocandose la barbilla con la mano) ya se....... James quien es la chica que te gusta!?
James: (se sonrojo de inmediato y trataba de no mirar mucho a karla ya que sabia que si la miraba ella sabria que le gustaba)amm.....amm...
Kendall: vamos james no tenemos toda la noche!
Logan: si James ya confieza!
James: esta bien, esta bien... quieren saber! es Karla okey!!!! ella me ha gustado desde que la conosi!!!
Las chicas y tu: O.O
* a karla se le ilumino la cara al oir esas palabras ya que ella sentia exactamente lo mismo hacia james pero no sabia si desirselo en ese momento o no
Logan: y tu que opinas karla??
Karla: ??!? O.O Yo????
hasta aqui el capitulo espero les guste!
comenten besos!!!
*despues de un rato de estar arreglando las cosas tu y las chicas se fueron a poner sus pijamas, bajaron y se veian asi:
Andrea: http://estilo-juvenil.blogspot.mx/2012/01/pijamas-para-chicas.html
Mena: http://www.bellezamodasalud.com/2012/08/pijamas-sexys-de-victorias-secret.html
Karla: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401608936-pijamas-para-dama-en-short-_JM
Caro: http://jonasselovatonomailys.blogspot.mx/2010/12/familia-gomez.html
(Tn): http://www.mujerglobal.com/moda/pijamas-para-vestir-suenos/
cuando llegaron a la sala sono el timbre y tu fuiste a abrir eran los chicos
BTR: O.O wow lindas!!!
Ustedes: gracias!
Andrea: por alla esta el baño chicos por si ya se quieren poner sus pijamas para comenzar la noche!
*los chicos fueron a cambiarse y al salir se fieron con ustedes a la sala de estar y comenzaron a ver peliculas y comer palomitas, despues de la pelicula empezaron a jugar verdad o castigo.
Andrea: bueno empezemos ya saben las reglas eligen verdad tendran que contestar lo que sea que les pregunten con nada mas que la verdad y si eligen castigo haran lo que les ponga no importa cuan asqueroso o vergonsoso sea!
todos: ok!
*todos se pusieron en circulo y comenzaron a jugan
la botella giro y se detuvo entre james y andrea asi que andrea
Andrea: Bueno James verdad o castigo?
James: mmm.......castigo!
Andrea:uuuii muy bien un valiente!..... veamos......tendras que....... ponerte un vestido y unos tacones durante 3 turnos!
James: O.O que??!??
Andre: que pasa james acaso tienes miedo??
James:claro que no es mas traelos
*tu y los chicos reian mientras andrea le daba el vestido y los tacones a james, despues de cambiarse james se sento otra ves y comenzaron el juego nuevamente
Kendall: uuii que bien veamos Carlos verdad o castigo??
Carlos: castigo!
Kendall: muy bien (dijo tocandose la barbilla con la mano) ya se tienes que meterte a armario por 5 minutos con caro!
Carlos: (volteo a ver a caro y los dos se sonrrojaron) bueno para mi eso no es un castigo
*caro y carlos se levantaron y todos los siguieron al entrar ellos al armario ustedes se quedaron afuera contando el tiempo
CON CARO Y CARLOS
Caro: bueno.....
Carlos: bueno...... jejje amm no hace calor aqui???
Caro: es justo lo que estaba pensando creo que es por la ventilacion de.......(no completo la frase ya que carlos la beso tiernamente)
*les encantaban los labios del otro se besaron durante los 5 minutos que les tocaba los cuales se les pasaron muy rapido hasta que ustdes les tocaron la puerta para que salieran
tu:eeiii tortolos!!! ya se acabo su tiempo!!
*carlos y caro se separaron rapidamente mientras se miraban con una sonrisa salieron y lo vieros ustedes los veian con cara picaramente
Logan: eii que tanto hacian ahi que no querian salir!
Carlos: callate logan!!
todos menos carlos y caro: jajjjajajaja
Carlos:(volteando a ver a caro un poco sonrojado) Caro quiero aserte una pregunta desde hace mucho.......se que casi no nos conosemos pero no lo puedo evitar me gustas mucho y quiero saber........quieres ser mi novia???
Caro:(tenia la cara muy sorprendida no se esperaba que carlos le dijiera eso y menos que sientiera lo mismo que ella asi que no dudo en) Claro que quiero ser tu novia carlitos!!
todos: O.O awwwww!!!
*caro y carlos se dieron un tierno beso y ustedes los veian con cara de awwww que tiernos
James: bueno ya tortolos sigamos con el juego!
Kendall: si vamos!
*las chicas y tu antes de sentarse a jugar fueron con caro y la felicitaron ya que sabian que caro desde que conosio a carlos quiso llegar a ser su novia
TU: bueno sigamos (dijiste girando la botella)
Kendall: vaya, vaya! (dijo al ver que la botella avia quedado entre el y james) James verdad o reto??!?
James: Verdad!
Kendall: que gallina!! pero bueno.....veamos(dijo tocandose la barbilla con la mano) ya se....... James quien es la chica que te gusta!?
James: (se sonrojo de inmediato y trataba de no mirar mucho a karla ya que sabia que si la miraba ella sabria que le gustaba)amm.....amm...
Kendall: vamos james no tenemos toda la noche!
Logan: si James ya confieza!
James: esta bien, esta bien... quieren saber! es Karla okey!!!! ella me ha gustado desde que la conosi!!!
Las chicas y tu: O.O
* a karla se le ilumino la cara al oir esas palabras ya que ella sentia exactamente lo mismo hacia james pero no sabia si desirselo en ese momento o no
Logan: y tu que opinas karla??
Karla: ??!? O.O Yo????
hasta aqui el capitulo espero les guste!
comenten besos!!!
Daneiva S.
Hola!! ME encanto, siguelaaaaaaaa, plis, cuidate :bye:
Dayanne
Waaazzzzzaaaaaaa!!!
Perdon por no haber pasado antes, es que mi inter esta pesimo y ahora el colegio me tiene super full :/
Buehh, al punto....
LOS CAP'S ESTUVIERON INCREIBLEMENTE FANTABULOSOS hahahahaha
WOO HOO!! la rayis consiguio el papel y... SE BESARONNNNNNNNNNNN :corre: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Hahahahahahahahaha estuvo super increible, espero que se vuelvan a besar y que esta vez no sea por una escena... Uiuiui
OMR!
James :enamorado:
Oh Logan, pssss yo pues... yo... yo tambien siento lo mismo por James :amor:
Hahahahaha!
Lo he amado!
Tienes que seguirla, obvio cuando puedas :)
XOXOXO!
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
Dayanne escribió:Hola!! ME encanto, siguelaaaaaaaa, plis, cuidate :bye:
hola dayanee! que bueno que
te gusto en capitulo en un rato subo capitulo! :)
besos!
Daneiva S.
karlita henderson maslow escribió:
Waaazzzzzaaaaaaa!!!
Perdon por no haber pasado antes, es que mi inter esta pesimo y ahora el colegio me tiene super full :/
Buehh, al punto....
LOS CAP'S ESTUVIERON INCREIBLEMENTE FANTABULOSOS hahahahaha
WOO HOO!! la rayis consiguio el papel y... SE BESARONNNNNNNNNNNN :corre: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Hahahahahahahahaha estuvo super increible, espero que se vuelvan a besar y que esta vez no sea por una escena... Uiuiui
OMR!
James :enamorado:
Oh Logan, pssss yo pues... yo... yo tambien siento lo mismo por James :amor:
Hahahahaha!
Lo he amado!
Tienes que seguirla, obvio cuando puedas :)
XOXOXO!
Att:
Karlita :)x
Hola karlita!!!
que bueno que regreses jeje ya te extrañaba!
y que bueno que te gustaron los capitulos
y si lo se a la rayis le dieron el papel :P y se besaron! jaja
en el proximo cap le diras a james que tambien lo quieres y asi jeje
en un rato mas lo subo
besos!
Daneiva S.
Holaa!!! me acabo de leer tu novela completititita!! y que crees.. LA AMEE!!! :3 :3 :3 :3
Ya quiero el prox cap!! :)
Oye no se si seria mucho pedir si te pasaras por mis novelas, soy nueva en el foro y me gustaria que me dieras tu opinion sobre ambas :)
Estan en mi perfil, espero si puedas
cdt saludos <3
Oye no se si seria mucho pedir si te pasaras por mis novelas, soy nueva en el foro y me gustaria que me dieras tu opinion sobre ambas :)
cdt saludos <3
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09 escribió:Holaa!!! me acabo de leer tu novela completititita!! y que crees.. LA AMEE!!! :3 :3 :3 :3
cdt saludos <3
Hola bienvenida!
que bueno que te hayas pasado por mis noves
aww's te gustaron? akjsdlasd jajaja que bueno en un rato mas
la sigo ! y claro me pasare por las tuyas!
besos!
Daneiva S.
ahhhh!!!.... ella, ella ¿Que le dirá a James?.... tienes que seguirla por favor!! ^^
Mar_Smile
Mar_Smile escribió:ahhhh!!!.... ella, ella ¿Que le dirá a James?.... tienes que seguirla por favor!! ^^
Hola mar!!
jeje que bueno que te pasas por mi nove jeje si que le dira??
pronto la sigo
besos!!
Daneiva S.
CAPITULO 13
Karla:??!?? O.O yo???
James: amm no no es necesario (dijo un poco nervioso por lo que karla pudiera contestar)
Karla: la verdad esque a mi tambien me gusta mucho James!
Todos: O.O
Carlos: lo sabia los dos se gustan! jejeje
Karla y James estaban muy sonrojados pero a la vez contentos ya que supieron que los dos sentian lo mismo
Karla: (en eso karla pensaba decir algo pero no pudo ya que cuando menos lo penso tenia los labios de james sobre los suyos los dos se sigueron el beso ya que se encontraban irresistibles)
Todos menos James y Karla: awww!!!!
Kendall: bueno ya tortolos continuemos!
giraron la botella y callo entre kendall y tu
TU: vaya, vaya kendall!! jajaja reto o verdad??
Kendall: reto!!!
TU: muy bien tendras que........ besar a mena!
Mena y Kendall: que?? O.O
TU: si lo que oiste beso beso!! jajaja
*kendall y mena se miraron un poco avergonzados kendall estaba muy nervioso, ambos querian ese beso pero ninguno se animaba hasta que...
Logan: ya besala se que ambos quieren! (dijo riendo)
Todos menos mena y kendall: si ya !!!!
*kendall se aserco a mena y le dio un tierno beso en el que ambos sintieron muchas cosas ninguno de los dos se querian separar hasta que tubieron que hacerlo por falta de aire
Kendall: mena ya no puedo seguir disimulando me gustas mucho....... quisieras ser mi novia???
Todos menos kendall: O.O awww!!
Mena: claro que si kendall!! (dijo abrazondolo y dandole otro beso solo que mas corto que el anterior)
Andrea: jaja vaya cuantas parejitas se hicieron!
Carlos: si aunque aun falta una!
*todos voltearon a verlo a ti y a logan a lo cual ustedes se sonrojaron y se miraron timidamente tu no sabias por que pero enserio deseabas que logan te pidiera ser su novia a pesar de tener poco de conoserlo desde el beso de la audicion no te habias podido sacar de la cabeza al igual que logan
Logan: amm....este.....vamos a jugar era tu turno ___(tn)
TU: aaa....aa si !!
*giraron la botella y en ese momento se fue la luz en toda la casa
Andrea: genial !! ya cuando iba a empezar lo bueno!
Todos menos andrea: si!!!
*todos decidieron dejar de jugar e irse a dormir los chicos se quedaron en su casa solo que ellos en una habitacion y las chicas en otra, las chicas se quedaron en una sola habitacion y los chicos en la habitacion de huespedes , despues de un rato todos se durmieron excepto tu ya que no podias dormir haci que desidiste ir a abajo por un vaso de leche...... entraste a la cocina y te serviste un vaso de leche cuando escuchaste la puerta de la cocina abriendose lentamente
TU: aaaaaaaaa!
Logan:aaaaaaaaaa!
Logan: lo siento! perdon no era mi intencion asustarte!
TU: no te preocupes! y que buscabas??
Logan:esque no podia dormir y baje por un poco de agua
TU:jeje si yo tampoco podia dormi y baje a lo mismo
*tu le serviste a logan un vaso con leche y ambos comenzaron a platicar eran como la 1:30 a.m y no tenian sueño asi que se fueron a la sala
TU: que te parese si terminamos de ver la peli de terror que los demas no quisieron terminar de ver??
Logan: jaja claro me encantaria si no te da miedo
TU: jaja claro que no a mi me encantan las pelculas de terror
Loga: muy bien entonses veamosla!
*logan puso la pelicula y los dos se sentaron en el sofa a verla en una tu y logan estaban sentados sin darse cuenta muy juntos y en eso paso una parte de terror a lo cual tu gritaste
TU: aaaaa!! (dijiste abrazando a logan)
Logan: (sin pensar te abrazo tambien hasta que reaccionaron como estaban)
TU: ammm....amm lo siento esque me asuste
Logan: no te preocupes no me molesta (aun abrazados)
*tu y el se quedaron viendo unos segundos a los ojos a ti te encantaban te perdias en ellos
*pensamiento de logan*
que me esta pasando? porque me pierdo cada vez que la veo esque sus labios se me hacen tan irresistibles pero no se que sea lo que ella piense pero desde el beso en la audicion no me la saco de la cabeza!
*fin del pensamiento*
logan y tu se fueron asercando poco a poco y estaban a punto de besarse cuando sono tu celular
TU: amm......ammm es mi cel debo contestar (separandote de logan)
Logan: s....si contesta (dijo un poco nervioso)
*tomaste tu celular y viste que era un mensaje de tu hermana que decia:
''_______(tn) te tengo una gran sorpresa!, mis papas me adelantaron el viaje y el viernes llego a L.A contigo !''
tu te pusiste contenta al leer el mensaje ya que extrañabas a tu hermana y sabias que ella se llevaba muy bien con tus amigas y mas con andrea asi que se llevarian muy bien
*logan y tu desidieron ver el resto de la pelicula pero antes de que se acabara anbos quedaron dormidos tu inconsientemente te recargaste en el pecho de logan dormida y logan entre sueños te abrazo y quedaron dormidos abrazados
Hasta aqui el capitulo espero les guste chicas!
besos!
Karla:??!?? O.O yo???
James: amm no no es necesario (dijo un poco nervioso por lo que karla pudiera contestar)
Karla: la verdad esque a mi tambien me gusta mucho James!
Todos: O.O
Carlos: lo sabia los dos se gustan! jejeje
Karla y James estaban muy sonrojados pero a la vez contentos ya que supieron que los dos sentian lo mismo
Karla: (en eso karla pensaba decir algo pero no pudo ya que cuando menos lo penso tenia los labios de james sobre los suyos los dos se sigueron el beso ya que se encontraban irresistibles)
Todos menos James y Karla: awww!!!!
Kendall: bueno ya tortolos continuemos!
giraron la botella y callo entre kendall y tu
TU: vaya, vaya kendall!! jajaja reto o verdad??
Kendall: reto!!!
TU: muy bien tendras que........ besar a mena!
Mena y Kendall: que?? O.O
TU: si lo que oiste beso beso!! jajaja
*kendall y mena se miraron un poco avergonzados kendall estaba muy nervioso, ambos querian ese beso pero ninguno se animaba hasta que...
Logan: ya besala se que ambos quieren! (dijo riendo)
Todos menos mena y kendall: si ya !!!!
*kendall se aserco a mena y le dio un tierno beso en el que ambos sintieron muchas cosas ninguno de los dos se querian separar hasta que tubieron que hacerlo por falta de aire
Kendall: mena ya no puedo seguir disimulando me gustas mucho....... quisieras ser mi novia???
Todos menos kendall: O.O awww!!
Mena: claro que si kendall!! (dijo abrazondolo y dandole otro beso solo que mas corto que el anterior)
Andrea: jaja vaya cuantas parejitas se hicieron!
Carlos: si aunque aun falta una!
*todos voltearon a verlo a ti y a logan a lo cual ustedes se sonrojaron y se miraron timidamente tu no sabias por que pero enserio deseabas que logan te pidiera ser su novia a pesar de tener poco de conoserlo desde el beso de la audicion no te habias podido sacar de la cabeza al igual que logan
Logan: amm....este.....vamos a jugar era tu turno ___(tn)
TU: aaa....aa si !!
*giraron la botella y en ese momento se fue la luz en toda la casa
Andrea: genial !! ya cuando iba a empezar lo bueno!
Todos menos andrea: si!!!
*todos decidieron dejar de jugar e irse a dormir los chicos se quedaron en su casa solo que ellos en una habitacion y las chicas en otra, las chicas se quedaron en una sola habitacion y los chicos en la habitacion de huespedes , despues de un rato todos se durmieron excepto tu ya que no podias dormir haci que desidiste ir a abajo por un vaso de leche...... entraste a la cocina y te serviste un vaso de leche cuando escuchaste la puerta de la cocina abriendose lentamente
TU: aaaaaaaaa!
Logan:aaaaaaaaaa!
Logan: lo siento! perdon no era mi intencion asustarte!
TU: no te preocupes! y que buscabas??
Logan:esque no podia dormir y baje por un poco de agua
TU:jeje si yo tampoco podia dormi y baje a lo mismo
*tu le serviste a logan un vaso con leche y ambos comenzaron a platicar eran como la 1:30 a.m y no tenian sueño asi que se fueron a la sala
TU: que te parese si terminamos de ver la peli de terror que los demas no quisieron terminar de ver??
Logan: jaja claro me encantaria si no te da miedo
TU: jaja claro que no a mi me encantan las pelculas de terror
Loga: muy bien entonses veamosla!
*logan puso la pelicula y los dos se sentaron en el sofa a verla en una tu y logan estaban sentados sin darse cuenta muy juntos y en eso paso una parte de terror a lo cual tu gritaste
TU: aaaaa!! (dijiste abrazando a logan)
Logan: (sin pensar te abrazo tambien hasta que reaccionaron como estaban)
TU: ammm....amm lo siento esque me asuste
Logan: no te preocupes no me molesta (aun abrazados)
*tu y el se quedaron viendo unos segundos a los ojos a ti te encantaban te perdias en ellos
*pensamiento de logan*
que me esta pasando? porque me pierdo cada vez que la veo esque sus labios se me hacen tan irresistibles pero no se que sea lo que ella piense pero desde el beso en la audicion no me la saco de la cabeza!
*fin del pensamiento*
logan y tu se fueron asercando poco a poco y estaban a punto de besarse cuando sono tu celular
TU: amm......ammm es mi cel debo contestar (separandote de logan)
Logan: s....si contesta (dijo un poco nervioso)
*tomaste tu celular y viste que era un mensaje de tu hermana que decia:
''_______(tn) te tengo una gran sorpresa!, mis papas me adelantaron el viaje y el viernes llego a L.A contigo !''
tu te pusiste contenta al leer el mensaje ya que extrañabas a tu hermana y sabias que ella se llevaba muy bien con tus amigas y mas con andrea asi que se llevarian muy bien
*logan y tu desidieron ver el resto de la pelicula pero antes de que se acabara anbos quedaron dormidos tu inconsientemente te recargaste en el pecho de logan dormida y logan entre sueños te abrazo y quedaron dormidos abrazados
Hasta aqui el capitulo espero les guste chicas!
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 14
AL DIA SIGUIENTE
*tu y logan seguian dormidos hasta que escuchaste un sonido y una luz como flash en tu cara eso hizo que despertaras
TU:...... aaa que haces???
Mena: aww perdon no pude evitarlo esque se ven tan tiernos! (dijo mirando la foto en su celular que les acababa de tomar)
TU: aaaah??? (dijiste mirando como estabas abrzada de logan)
*tu te separaste rapidamente lo que provoco que logan despertara
Logan: aaa....aaa que????
TU: lo siento no fue mi intencion despertarte
Logan: (con una sonrisa) no te preocupes no me molesta levantarme de esta forma (dijo viendote ya que sus caras estaban muy cercas)
TU: (le sonreiste timidamente ya que a ti tampoco te molestaria levantarte asi todos los idas)
Mena: bueno ya tortolos! vengan que ya casi esta el desayuno!
*logan, mena y tu se fueron hacia la cocina donde estaban todos menos andrea ya que niall la habia invitado a almorzar los chicos estaba ayudando a tus amigas a hacer el desayuno todos muy juntitos y acaramelados ya que ya eran oficialmene novios!
Kendall: buen dia enamorados!
Caro: si ya era hora de que se levantaran pues a que hora se durmieron anoche?
James: mas bien que estuvieron haciendo anoche?? (dijo mirando a logan picaamente)
Logan: callate james -.-
James: jajajja
Karla: bueno mejor almorzemos!
*todos se sentaron y comenzaron a almorzar
Carlos: chicas les tenemos una propuesta! (dijo mirando a caro, mena y karla)
James: claro si les parese
Kendall: queriamos saber si querrian audicionar para nuestra pelicula
Carlos: si ya que sabemos que son muy talentosas y conseguirian el papel asi como (tn) lo consiguio enseguida! :)
Todas menos tu: claro que nos encantaria!
TU: aww que padre todas podriamos estar juntas en la peli!
Logan: que bien, oigan que tal si vamos a divertirnos hoy ya que las audiciones continuan hasta el proximo lunes tenemos tiempo y nosotros aun no tenemos que ir a grabar!
Todos menos logan: buena idea!
Carlos: y a donde vamos?
Caro: que tal si vamos al parque de diversiones y a surfear a la playa!
Todos: si!!
*todos terminaron de almorzar y ustedes se fueron a cambiar para irse junto con los chicos, cuando bajaron se veian asi:
TU: http://4.bp.blogspot.com/-6Hyot_09_Cc/UAsV3Z-wYTI/AAAAAAAAAA8/TTxMbKHsq0A/s1600/padrisimas-y-finas-blusas-casual-y-de-vestir-varios-modelos_MLM-O-2730553774_052012.jpg
Mena: http://www.ropademoda.org/wp-content/uploads/2011/08/casual_mode_large_qualite_es.jpg
Karla: http://www.aquimoda.com/ropa-casual-de-moda-de-miley-cyrus/
Caro: http://www.aquimoda.com/conjuntos-de-ropa-casual-para-ir-al-trabajo/
BTR: wow que lindas se ven
Ustedes:gracias :)
Kendall: bueno que estamos esperando!
*todos se subieron a los carros kendall,mena y carlos y caro iban en el auto de Carlos y en el auto de Logan iban tu, logan james y karla en el camino todos iban bromeando y riendo la verdad esque a los chicos les encantaba estar con ustedes al igual que ustedes con ellos, y como eran combertibles los autos empezo la cancion ''Window Down'' y todos empezaron a cantar y a divertise, luego de unos 15 minutos llegaron a un parque que era el mismo al que tu y logan habian llegado la noche de los helados.
Caro: wow esto es genial
Carlos: si lo se! (dijo emocionado los dos paresian como niños pequeños)
James: pues que esperamos!
*todos se fuero a los juegos se subieron a muchos y se divertian mucho despues se encontraron para subirse todos juntos a la montaña rusa
TU: wow vamos! se ve genial
Logan: amm...amm la verdad esque me estoy sintiendo un poco mal
Carlos: jaja no me digas logan que tienes miedo
Logan: no claro que no!
Kendall: demuestralo subete! es mas tu y (tn) en la fila de enfrente!
TU: enf...enfrente??
Mena: si o tambien tienes miedo??
TU: claro que no al contrario hagamoslo! (dijiste un poco nerviosa pero segura a ti te encantaban ese tipo de juegos)
Logan: (al ver tu entusiasmo le dio confianza y desidio subirse) muy bien vamos!
Todos: vamos!
*todos se fueron al juego y a ti y a logan les toco enfrente atras James y karla luego kendall y mena y despues carlos y caro
Logan: lista??
TU: si aunque un poco nerviosa y tu??
Logan: tambien aunque un poco menos ya que estoy contigo
*se te salio una tierna sonrisa ante el comentario de logan y no sabes porque pero algo te impulso a tomarle la mano y logan se puso un poco nervioso
*pensamiento de Logan*
OMG..... me agarro de la mano! que hago y si solo lo hizo por que tiene miedo?? no por otra cosa?? bueno no me importa se la tomare tambien
*fin del pensamiento*
*tu pensamiento*
OMG.... que estoy haciendo y si a logan no le gusta que le tome la mano y si hay no!! que hize espera.... tambien me la tomo ufff que bueno pense que talvez la soltaria
*fin del pensamiento*
*tu y logan solo se miraron y se sonrieron ambos estaban muy nerviosos pero les encantaba estar haci tomados de las manos, en eso el juego comenzo y empezaron a subir cuando iban subiendo tu apretaste mas la mano de logan lo que lo puso mas nervioso pero el te la apreto un poco tambien lo cual por alguna razon te dio mucha confianza y cuando iban bajando
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
*iban bajando la montaña todos gritaban pero se divertieron mucho despues de eso bajaron de juego
Karla: que hacemos ahora?
James: que tal si vamos a comer algo??
Todos: si vamos
*fueron a un restaurante que habia ahi en el parque y empezaron a comer despues de que terminaron salieron y desidieron irse a su casa ya que se la habian pasado tan bien que se les hizo tarde y desidieron ir otro dia a surfear
Logan: oigan que les parese si llevamos a las chicas a bailar?? claro si a ellas les parese
BTR: buena idea! que dicen?
Todas: claro no encantaria!
*los chicos las llevaron a su casa y ellos se fueron a sus casas a cambiarse para en la noche.
TU: chicas me la pase genial con los chicos!
Todas: si nosotras tambien!
Caro: aww carlos es tan tierno!
Mena: kendall es muy dulce!
Karla: y james muy detallista (todas lo dijieron suspirando)
TU: aww que feliz estoy por ustedes!
Karla: hay pero bien que logan no se despegaba de ti
TU: ammm... a si?? no lo note
Mena: jaja si como no los dos no se despegaban y cuando ibamos a subir la montaña rusa logan al escuchar que subiria contigo y asi luego luego le cambio la cara y desidio subirse!
TU: jejeje
Caro: y aun no te a pedido ser su novia??
TU: mm no aun no :/
Caro: tranquila no ha de tardar!
TU: eso espero por que que tal que no quiere que sea su novia??
Mena: no digas eso! luego luego se ve que te quiere y que esta enamorado de ti!
Karla: si enserio! se les nota mas bien!
*tu solo te sonrojaste y empezaron a cabiarse y arreglarse y a prepararse para salir con los chicos
*CON LOS CHICOS*
Kendall: bueno romeo y ya te le declaraste a (tn) ??? (dijo mirando a logan)
Logan: no aun no esque no se que me pasa que me pongo muy nervioso cuando estoy con ella, nunca habia sentido eso con ninguna otra persona
James: aaa cresen tan rapido (dijo en tono de sus papas imitando limpiarse unas lagrimas)
Todos: jajajjaja
Carlos: y bueno cuando se lo diras???
Logan: pues pensaba hoy que las vamos a llevar a bailar, pensaba llevarlas a donde las llevamos la primera vez que ellas cantaron en el karaoke y cantar y luego.......
Chicas aqui les dejo otro cap
jeje me sentia con animos e inspiracion y me puse a escribir jeje y aqui les subo otro cap
espero les guste comenten plis!
besos!
AL DIA SIGUIENTE
*tu y logan seguian dormidos hasta que escuchaste un sonido y una luz como flash en tu cara eso hizo que despertaras
TU:...... aaa que haces???
Mena: aww perdon no pude evitarlo esque se ven tan tiernos! (dijo mirando la foto en su celular que les acababa de tomar)
TU: aaaah??? (dijiste mirando como estabas abrzada de logan)
*tu te separaste rapidamente lo que provoco que logan despertara
Logan: aaa....aaa que????
TU: lo siento no fue mi intencion despertarte
Logan: (con una sonrisa) no te preocupes no me molesta levantarme de esta forma (dijo viendote ya que sus caras estaban muy cercas)
TU: (le sonreiste timidamente ya que a ti tampoco te molestaria levantarte asi todos los idas)
Mena: bueno ya tortolos! vengan que ya casi esta el desayuno!
*logan, mena y tu se fueron hacia la cocina donde estaban todos menos andrea ya que niall la habia invitado a almorzar los chicos estaba ayudando a tus amigas a hacer el desayuno todos muy juntitos y acaramelados ya que ya eran oficialmene novios!
Kendall: buen dia enamorados!
Caro: si ya era hora de que se levantaran pues a que hora se durmieron anoche?
James: mas bien que estuvieron haciendo anoche?? (dijo mirando a logan picaamente)
Logan: callate james -.-
James: jajajja
Karla: bueno mejor almorzemos!
*todos se sentaron y comenzaron a almorzar
Carlos: chicas les tenemos una propuesta! (dijo mirando a caro, mena y karla)
James: claro si les parese
Kendall: queriamos saber si querrian audicionar para nuestra pelicula
Carlos: si ya que sabemos que son muy talentosas y conseguirian el papel asi como (tn) lo consiguio enseguida! :)
Todas menos tu: claro que nos encantaria!
TU: aww que padre todas podriamos estar juntas en la peli!
Logan: que bien, oigan que tal si vamos a divertirnos hoy ya que las audiciones continuan hasta el proximo lunes tenemos tiempo y nosotros aun no tenemos que ir a grabar!
Todos menos logan: buena idea!
Carlos: y a donde vamos?
Caro: que tal si vamos al parque de diversiones y a surfear a la playa!
Todos: si!!
*todos terminaron de almorzar y ustedes se fueron a cambiar para irse junto con los chicos, cuando bajaron se veian asi:
TU: http://4.bp.blogspot.com/-6Hyot_09_Cc/UAsV3Z-wYTI/AAAAAAAAAA8/TTxMbKHsq0A/s1600/padrisimas-y-finas-blusas-casual-y-de-vestir-varios-modelos_MLM-O-2730553774_052012.jpg
Mena: http://www.ropademoda.org/wp-content/uploads/2011/08/casual_mode_large_qualite_es.jpg
Karla: http://www.aquimoda.com/ropa-casual-de-moda-de-miley-cyrus/
Caro: http://www.aquimoda.com/conjuntos-de-ropa-casual-para-ir-al-trabajo/
BTR: wow que lindas se ven
Ustedes:gracias :)
Kendall: bueno que estamos esperando!
*todos se subieron a los carros kendall,mena y carlos y caro iban en el auto de Carlos y en el auto de Logan iban tu, logan james y karla en el camino todos iban bromeando y riendo la verdad esque a los chicos les encantaba estar con ustedes al igual que ustedes con ellos, y como eran combertibles los autos empezo la cancion ''Window Down'' y todos empezaron a cantar y a divertise, luego de unos 15 minutos llegaron a un parque que era el mismo al que tu y logan habian llegado la noche de los helados.
Caro: wow esto es genial
Carlos: si lo se! (dijo emocionado los dos paresian como niños pequeños)
James: pues que esperamos!
*todos se fuero a los juegos se subieron a muchos y se divertian mucho despues se encontraron para subirse todos juntos a la montaña rusa
TU: wow vamos! se ve genial
Logan: amm...amm la verdad esque me estoy sintiendo un poco mal
Carlos: jaja no me digas logan que tienes miedo
Logan: no claro que no!
Kendall: demuestralo subete! es mas tu y (tn) en la fila de enfrente!
TU: enf...enfrente??
Mena: si o tambien tienes miedo??
TU: claro que no al contrario hagamoslo! (dijiste un poco nerviosa pero segura a ti te encantaban ese tipo de juegos)
Logan: (al ver tu entusiasmo le dio confianza y desidio subirse) muy bien vamos!
Todos: vamos!
*todos se fueron al juego y a ti y a logan les toco enfrente atras James y karla luego kendall y mena y despues carlos y caro
Logan: lista??
TU: si aunque un poco nerviosa y tu??
Logan: tambien aunque un poco menos ya que estoy contigo
*se te salio una tierna sonrisa ante el comentario de logan y no sabes porque pero algo te impulso a tomarle la mano y logan se puso un poco nervioso
*pensamiento de Logan*
OMG..... me agarro de la mano! que hago y si solo lo hizo por que tiene miedo?? no por otra cosa?? bueno no me importa se la tomare tambien
*fin del pensamiento*
*tu pensamiento*
OMG.... que estoy haciendo y si a logan no le gusta que le tome la mano y si hay no!! que hize espera.... tambien me la tomo ufff que bueno pense que talvez la soltaria
*fin del pensamiento*
*tu y logan solo se miraron y se sonrieron ambos estaban muy nerviosos pero les encantaba estar haci tomados de las manos, en eso el juego comenzo y empezaron a subir cuando iban subiendo tu apretaste mas la mano de logan lo que lo puso mas nervioso pero el te la apreto un poco tambien lo cual por alguna razon te dio mucha confianza y cuando iban bajando
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
*iban bajando la montaña todos gritaban pero se divertieron mucho despues de eso bajaron de juego
Karla: que hacemos ahora?
James: que tal si vamos a comer algo??
Todos: si vamos
*fueron a un restaurante que habia ahi en el parque y empezaron a comer despues de que terminaron salieron y desidieron irse a su casa ya que se la habian pasado tan bien que se les hizo tarde y desidieron ir otro dia a surfear
Logan: oigan que les parese si llevamos a las chicas a bailar?? claro si a ellas les parese
BTR: buena idea! que dicen?
Todas: claro no encantaria!
*los chicos las llevaron a su casa y ellos se fueron a sus casas a cambiarse para en la noche.
TU: chicas me la pase genial con los chicos!
Todas: si nosotras tambien!
Caro: aww carlos es tan tierno!
Mena: kendall es muy dulce!
Karla: y james muy detallista (todas lo dijieron suspirando)
TU: aww que feliz estoy por ustedes!
Karla: hay pero bien que logan no se despegaba de ti
TU: ammm... a si?? no lo note
Mena: jaja si como no los dos no se despegaban y cuando ibamos a subir la montaña rusa logan al escuchar que subiria contigo y asi luego luego le cambio la cara y desidio subirse!
TU: jejeje
Caro: y aun no te a pedido ser su novia??
TU: mm no aun no :/
Caro: tranquila no ha de tardar!
TU: eso espero por que que tal que no quiere que sea su novia??
Mena: no digas eso! luego luego se ve que te quiere y que esta enamorado de ti!
Karla: si enserio! se les nota mas bien!
*tu solo te sonrojaste y empezaron a cabiarse y arreglarse y a prepararse para salir con los chicos
*CON LOS CHICOS*
Kendall: bueno romeo y ya te le declaraste a (tn) ??? (dijo mirando a logan)
Logan: no aun no esque no se que me pasa que me pongo muy nervioso cuando estoy con ella, nunca habia sentido eso con ninguna otra persona
James: aaa cresen tan rapido (dijo en tono de sus papas imitando limpiarse unas lagrimas)
Todos: jajajjaja
Carlos: y bueno cuando se lo diras???
Logan: pues pensaba hoy que las vamos a llevar a bailar, pensaba llevarlas a donde las llevamos la primera vez que ellas cantaron en el karaoke y cantar y luego.......
Chicas aqui les dejo otro cap
jeje me sentia con animos e inspiracion y me puse a escribir jeje y aqui les subo otro cap
espero les guste comenten plis!
besos!
Daneiva S.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12.