Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)
SarahGomez:):3 escribió:VAMOS, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
karlita henderson maslow escribió:hola Dane!!
Aww me encanto el cap, esta super.
Woo Hoo!!!
Fiesta!!!
hahahahaha
Me encanto el cap, siguela cuando puedas, no te preocupes!
Besos!
Att:
Karlita :)x
Hola karlita!!!que bueno que te gusto el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 25 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 1''
Advertencia: cap un poco hot al final
*Iban saliendo y tu fuiste a buscar a adriana a la cafeteria cuando llegarste viste que se estaba despidiendo de un chico (Troy) y cuando se despidio fue con ustedes....
TU: ahh quien es el chico?? (dijiste con tono burlon)
Adriana: ya!!! solo en un chico que conosi es hermano de uno de los actores que saldran en la peli
Karla: enserio?? quien???
Adriana: su hermano se llama Zayn Malik es de la banda One Direction
Caro: entonses los de One Direction van a estar tambien en la pelicula???
Adriana: si creo que si pero solo en algunas escenas
TU: mmm no creo que a los chicos les vaya a agradar mucho que ellos esten en la pelicula
Mena: si pero bueno no le hemos dicho a Adriana lo de la fiesta!!!
TU: oh sierto
Adriana: la fiesta que el director les va a hacer de bienvenida al elenco??
TU: si como supiste???
Adriana: ahh esque Troy me invito
Karla: eee adriana!!!
Adriana: Karla!!!
Karla: jeje era broma
TU: bueno chicas recuerden que aun no tenemos los disfrases
Caro: y que esperamos! hay que ir a comprarlos!
Todas se fueron en el auto de Mena y se fueron a comprar los disfraces para la fiesta del sabado
TU: bueno chicas ya saben de que se van a vestir???
Mena: amm no se aun
Karla: ni yo
Caro: yo.....amm creo que de hada!!
Karla: jeje y tu (tn)????
TU: amm creo que......ya se de Gatubela!!!
Todas-tu: oww genial!!
Adriana: yo de la mujer maravilla asi seremos super heroinas las dos!!
Mena: yo creo que me vestire de enfermera
Karla: y yo de bruja muuuuajaja
Todas-karla: jajajajaja
*Despues de eso empesaron a buscar sus disfrases y de ahi se fueron a la casa.....
TU: (entrando) uff que cansada quede
Karla: si lo se (dejando las bolsas en el sofa)
Caro: (acostandose en el sofa) Uff pero valio la pena!!
Mena: si nuestros disfraces estan geniales
Andrea: (entrando a la sala) Hola chicas!!
Todas-andrea: hola!!!
Mena: ya te dijo Niall de la fiesta???
Andrea: si es mas ya tengo mi disfras!!
TU: genial, bueno chicas estoy un poco cansada me ire a dormir y mañana nos vamos a la fiesta!!
Todas-tu: si !!!
Todas se fueron a sus cuartos y cuando llegaste te metiste a duchar y saliste y te pusiste esto:
http://modatopsecrets.com/?wpsc-product=pijama-de-mujer-5
y te dirigiste a tu cama para dormir pero cuando estabas a punto de acostarte un pequeño ruido que venia de la ventana a ti te dio un poco de miedo pero desidiste ir a ver y saliste al balcon pero no viste nada y cuando estabas a punto de meterte otra vez unas manos te tomaron de la cintura y te voltearon y unos labios suaves se pusieron contra los tuyos
TU:mmmmm (dandole una cachetada ya que aun no veias quien era) idiota!!!
En eso pudiste notar quien era en realidad
Tu: Logan!!!!! perdon no vi que eras tu!!!!
Logan: jeje no te preocupes linda creo que no debi sorprenderte asi
Tu reiste y te acercaste a el para volverlo a besar y asi entre besos logan y tu entraron a la habitacion ambos reian ya que cada que daban un paso alguno de los dos se pegaba con algo, asi se fueron hasta que tu tropesaste y ambos calleron en la cama tu miraste a logan al igual que el y entre ambos sabian que era lo que iba a pasar pero sabias que era el momento perfecto con el chico que amabas
*Narra Logan*
Con mi mano toque su suave piel, ella me beso lentamente y apasionadamente como nunca antes una mujer me había besado, me quite el buzo y el pantalón quedando solo en bóxer, le quite su ropa de noche y contemple su cuerpo parte por parte ella me miraba con pasión en la mirada, esa mirada que me dejaba sin palabras…. Apague la luz portátil y por la ventana entraba la luz de la luna que permitía ver su cuerpo escultural la bese , la bese lentamente por todo el cuerpo vi que se ponía nerviosa ante el rozamiento tan cercando entre nuestros cuerpos… Quedamos desnudos los dos podía sentir su dulce y refrescante perfume y el sabor de sus labios, fue nuestra primera vez, tan especial e inolvidable… seguía tocando su cuerpo desnudo y suave iluminado por la luz de la luna, hicimos el amor, sentimos la pasión y el romance de esa noche… cuando terminamos la mire profundamente a los ojos, esos hermosos ojos color café que tanto me encantaban y ella sonrió mordiéndose el labio esa sonrisa perfecta y dulce, me agarro del cabello y acerco mi rostro al de ella para besarnos entre las suaves sabanas de seda y quedar los dos abrazados, enamorados, y mirándonos de una manera inexplicable.
Dormimos abrazados toda la noche rostro con rostro…
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
Y PERDONEN LA TARDANSA!
BESOS
Advertencia: cap un poco hot al final
*Iban saliendo y tu fuiste a buscar a adriana a la cafeteria cuando llegarste viste que se estaba despidiendo de un chico (Troy) y cuando se despidio fue con ustedes....
TU: ahh quien es el chico?? (dijiste con tono burlon)
Adriana: ya!!! solo en un chico que conosi es hermano de uno de los actores que saldran en la peli
Karla: enserio?? quien???
Adriana: su hermano se llama Zayn Malik es de la banda One Direction
Caro: entonses los de One Direction van a estar tambien en la pelicula???
Adriana: si creo que si pero solo en algunas escenas
TU: mmm no creo que a los chicos les vaya a agradar mucho que ellos esten en la pelicula
Mena: si pero bueno no le hemos dicho a Adriana lo de la fiesta!!!
TU: oh sierto
Adriana: la fiesta que el director les va a hacer de bienvenida al elenco??
TU: si como supiste???
Adriana: ahh esque Troy me invito
Karla: eee adriana!!!
Adriana: Karla!!!
Karla: jeje era broma
TU: bueno chicas recuerden que aun no tenemos los disfrases
Caro: y que esperamos! hay que ir a comprarlos!
Todas se fueron en el auto de Mena y se fueron a comprar los disfraces para la fiesta del sabado
TU: bueno chicas ya saben de que se van a vestir???
Mena: amm no se aun
Karla: ni yo
Caro: yo.....amm creo que de hada!!
Karla: jeje y tu (tn)????
TU: amm creo que......ya se de Gatubela!!!
Todas-tu: oww genial!!
Adriana: yo de la mujer maravilla asi seremos super heroinas las dos!!
Mena: yo creo que me vestire de enfermera
Karla: y yo de bruja muuuuajaja
Todas-karla: jajajajaja
*Despues de eso empesaron a buscar sus disfrases y de ahi se fueron a la casa.....
TU: (entrando) uff que cansada quede
Karla: si lo se (dejando las bolsas en el sofa)
Caro: (acostandose en el sofa) Uff pero valio la pena!!
Mena: si nuestros disfraces estan geniales
Andrea: (entrando a la sala) Hola chicas!!
Todas-andrea: hola!!!
Mena: ya te dijo Niall de la fiesta???
Andrea: si es mas ya tengo mi disfras!!
TU: genial, bueno chicas estoy un poco cansada me ire a dormir y mañana nos vamos a la fiesta!!
Todas-tu: si !!!
Todas se fueron a sus cuartos y cuando llegaste te metiste a duchar y saliste y te pusiste esto:
http://modatopsecrets.com/?wpsc-product=pijama-de-mujer-5
y te dirigiste a tu cama para dormir pero cuando estabas a punto de acostarte un pequeño ruido que venia de la ventana a ti te dio un poco de miedo pero desidiste ir a ver y saliste al balcon pero no viste nada y cuando estabas a punto de meterte otra vez unas manos te tomaron de la cintura y te voltearon y unos labios suaves se pusieron contra los tuyos
TU:mmmmm (dandole una cachetada ya que aun no veias quien era) idiota!!!
En eso pudiste notar quien era en realidad
Tu: Logan!!!!! perdon no vi que eras tu!!!!
Logan: jeje no te preocupes linda creo que no debi sorprenderte asi
Tu reiste y te acercaste a el para volverlo a besar y asi entre besos logan y tu entraron a la habitacion ambos reian ya que cada que daban un paso alguno de los dos se pegaba con algo, asi se fueron hasta que tu tropesaste y ambos calleron en la cama tu miraste a logan al igual que el y entre ambos sabian que era lo que iba a pasar pero sabias que era el momento perfecto con el chico que amabas
*Narra Logan*
Con mi mano toque su suave piel, ella me beso lentamente y apasionadamente como nunca antes una mujer me había besado, me quite el buzo y el pantalón quedando solo en bóxer, le quite su ropa de noche y contemple su cuerpo parte por parte ella me miraba con pasión en la mirada, esa mirada que me dejaba sin palabras…. Apague la luz portátil y por la ventana entraba la luz de la luna que permitía ver su cuerpo escultural la bese , la bese lentamente por todo el cuerpo vi que se ponía nerviosa ante el rozamiento tan cercando entre nuestros cuerpos… Quedamos desnudos los dos podía sentir su dulce y refrescante perfume y el sabor de sus labios, fue nuestra primera vez, tan especial e inolvidable… seguía tocando su cuerpo desnudo y suave iluminado por la luz de la luna, hicimos el amor, sentimos la pasión y el romance de esa noche… cuando terminamos la mire profundamente a los ojos, esos hermosos ojos color café que tanto me encantaban y ella sonrió mordiéndose el labio esa sonrisa perfecta y dulce, me agarro del cabello y acerco mi rostro al de ella para besarnos entre las suaves sabanas de seda y quedar los dos abrazados, enamorados, y mirándonos de una manera inexplicable.
Dormimos abrazados toda la noche rostro con rostro…
CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
Y PERDONEN LA TARDANSA!
BESOS
Daneiva S.
Hello!!!
Ahhh me encanto el cap!!
Hahahahaha de bruja hahahaha
Me encanto en cap, estuvo muy linda la parte de los hermosos novios :3 hahaha
No te preocupes linda, sube cuando puedas.
Besos!!
Att:
Ahhh me encanto el cap!!
Besos!!
Att:
karlita henderson maslow
me encanto el cap.
siguela cuando puedas aunque espero que sea pronto jeje pero me encanto nunca me cansare de decirlo.
bye, besos
siguela cuando puedas aunque espero que sea pronto jeje pero me encanto nunca me cansare de decirlo.
bye, besos
TheShadowGirl.
HOLAAAW
PERDON QUE ME OLVIDE DE ESTA NOVE ESQUE
ME ME SUPERMETO EN TU NOVE DE ESPIIAS [ILIKE]
PERO SIEMPRE TRATO DE PASARME POR TUS NOVELAS
*Me gusto el cap, si fue un poco hot x)
sigela cuando puedas *bye*
CarlyMaslow
karlita henderson maslow escribió:Hello!!!
Ahhh me encanto el cap!!
Besos!!
Att:
Hola karlita!!
aww's que bueno que te encantara el cap
jaja si lo se te vestiras de bruja muajajaja XD
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Marcee de Henderson :* escribió:me encanto el cap.
bye, besos
Hola marce!!
aww's me alegra que te haya gustado
el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CarlyMaslow escribió:HOLAAAW
Hola Carly!!
no te preocupes por desapareser
jeje yo tambien derrepente me pierdo por falta de tiempo y asi
y me alegra que te haya gustado el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 26 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 2''
*Narra _____*
Anoche fue la mejor noche de mi vida estuve por primera ves con alguien y no era cualquier persona era logan, el chico que amaba tanto, me despertaron unos hermosos brazos alrededor de mi cintura y unos labios suaves en mi mejilla, realmente no me molestaria nada despertar asi todos los dias
*Fin de la narracion*
Logan: buenos dias princesa (dijo dandote un beso)
TU: buenos dias
Logan: sabias que te amo no???
TU: amm no no lo sabia
Logan: pues ahora si (reiste y le diste un beso)
En eso tocan la puerta de tu habitacion
Karla: (del otro lado de la puerta) _____(tn), ya levantante es tarde y tenemos que empezar a alistarnos para la fiesta y repasar la cancion
Tu y logan se alteraron un poco ya que si karla o alguna de las chicas llegara a entrar los veria en esas situacion
TU:ammm....si..si ya voy
Karla: bueno te espero abajo el desayuno esta casi listo!
TU: si esta bien!
Logan: uff estuvo serca!
TU: jaja si lo se bueno sera mejor que te vayas y yo baje para que las chicas no se les ocurra entrar
Logan: mmmm....ya que (dijo haciendo un berrinche )
TU: jaja me encanta cuando haces berrinche (dijiste dandole un beso)
Logan y tu se levantaron y logan rapidamente se cambio y salio por el balcon de tu ventana no sin antes besarte por ultima vez, despues de eso bajaste a la cocina con las chicas
Tu:Buenos dias!
Todas-tu: Buenos dias!
Caro: vaya y esa sonrisa??
TU: amm de que hablas (tomando un plato de cereal)
Andrea: pues que te ves no se diferente
TU: amm es su imaginacion chicas por cierto amm que emocion que hoy es la fiesta no??
Mena: aahhh lo se sera genial!!
Adriana: oigan que les parese si nos hacemos unas mascarillas y nos pintamos las uñas y pies todas
Todas-adriana: buena idea!
Despues de deasyunar todas se fueron a la sala y se hizieron unas mascarillas de aguacate, despues se pintaron las uñas de los pies y manos y cuando terminaron se quedaron dormidas en la sala
Andrea: (despertando y viendo la hora) chicas!! solo queda 1 hora para que pasen los chicos por nosotras!!
Todas-andrea: (levantandose) rayos!!!
Todas se levantaron de prisa y se fueron a peinar y a ponerse sus disfraces al final se veian asi:
TU: http://estilo.actitudfem.com/conviertete-en-gatubela-este-halloween
Adriana: http://1.bp.blogspot.com/-z1EK373e9y0/UBHemjGwpfI/AAAAAAAAAfY/QdAyns6-uCc/s1600/disfraz-disfraces-mujer-maravilla-wonder-woman-super-man_MLM-F-68684671_7636.jpg
Andrea: http://www.disfrazzes.com/disfraz-mujer/disfraz-de-hada-otono-sexy-para-mujer-talla-xl_ref_11772AT_id_24164.html
Mena: http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/disfraces/disfraces-mujer/oficios/disfraz-de-enfermera-imponente-talla-m--12438925.html
Karla: http://www.lapatilla.com/site/2012/10/23/dime-tu-signo-y-te-dire-que-disfraz-debes-usar-para-halloween/
Caro: http://space-rockr.blogspot.mx/2011/10/disfraces-para-halloween.html
despues de que terminaron de arreglarse tocaron la puerta y era los chicos ellos estaban asi:
chicos http://cdn05.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/2010/10/btr-halloween/big-time-rush-halloween-05.jpg
Cuando los chicos las vieron no podian evitar quedar boquiabiertos
BTR: amm amm amm q..que b...bien se ven!
Ustedes: bueno nos vamos??
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
LAMENTO LA TARDANSA PERO HE ANDADO UN POCO CORTA DE TIEMPO
Y TUVE COMO UN BLOQUEO CREATIVO CON MIS NOVES
PERO AQUI TIENEN SU CAP
BESOS!
*Narra _____*
Anoche fue la mejor noche de mi vida estuve por primera ves con alguien y no era cualquier persona era logan, el chico que amaba tanto, me despertaron unos hermosos brazos alrededor de mi cintura y unos labios suaves en mi mejilla, realmente no me molestaria nada despertar asi todos los dias
*Fin de la narracion*
Logan: buenos dias princesa (dijo dandote un beso)
TU: buenos dias
Logan: sabias que te amo no???
TU: amm no no lo sabia
Logan: pues ahora si (reiste y le diste un beso)
En eso tocan la puerta de tu habitacion
Karla: (del otro lado de la puerta) _____(tn), ya levantante es tarde y tenemos que empezar a alistarnos para la fiesta y repasar la cancion
Tu y logan se alteraron un poco ya que si karla o alguna de las chicas llegara a entrar los veria en esas situacion
TU:ammm....si..si ya voy
Karla: bueno te espero abajo el desayuno esta casi listo!
TU: si esta bien!
Logan: uff estuvo serca!
TU: jaja si lo se bueno sera mejor que te vayas y yo baje para que las chicas no se les ocurra entrar
Logan: mmmm....ya que (dijo haciendo un berrinche )
TU: jaja me encanta cuando haces berrinche (dijiste dandole un beso)
Logan y tu se levantaron y logan rapidamente se cambio y salio por el balcon de tu ventana no sin antes besarte por ultima vez, despues de eso bajaste a la cocina con las chicas
Tu:Buenos dias!
Todas-tu: Buenos dias!
Caro: vaya y esa sonrisa??
TU: amm de que hablas (tomando un plato de cereal)
Andrea: pues que te ves no se diferente
TU: amm es su imaginacion chicas por cierto amm que emocion que hoy es la fiesta no??
Mena: aahhh lo se sera genial!!
Adriana: oigan que les parese si nos hacemos unas mascarillas y nos pintamos las uñas y pies todas
Todas-adriana: buena idea!
Despues de deasyunar todas se fueron a la sala y se hizieron unas mascarillas de aguacate, despues se pintaron las uñas de los pies y manos y cuando terminaron se quedaron dormidas en la sala
Andrea: (despertando y viendo la hora) chicas!! solo queda 1 hora para que pasen los chicos por nosotras!!
Todas-andrea: (levantandose) rayos!!!
Todas se levantaron de prisa y se fueron a peinar y a ponerse sus disfraces al final se veian asi:
TU: http://estilo.actitudfem.com/conviertete-en-gatubela-este-halloween
Adriana: http://1.bp.blogspot.com/-z1EK373e9y0/UBHemjGwpfI/AAAAAAAAAfY/QdAyns6-uCc/s1600/disfraz-disfraces-mujer-maravilla-wonder-woman-super-man_MLM-F-68684671_7636.jpg
Andrea: http://www.disfrazzes.com/disfraz-mujer/disfraz-de-hada-otono-sexy-para-mujer-talla-xl_ref_11772AT_id_24164.html
Mena: http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/disfraces/disfraces-mujer/oficios/disfraz-de-enfermera-imponente-talla-m--12438925.html
Karla: http://www.lapatilla.com/site/2012/10/23/dime-tu-signo-y-te-dire-que-disfraz-debes-usar-para-halloween/
Caro: http://space-rockr.blogspot.mx/2011/10/disfraces-para-halloween.html
despues de que terminaron de arreglarse tocaron la puerta y era los chicos ellos estaban asi:
chicos http://cdn05.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/2010/10/btr-halloween/big-time-rush-halloween-05.jpg
Cuando los chicos las vieron no podian evitar quedar boquiabiertos
BTR: amm amm amm q..que b...bien se ven!
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
LAMENTO LA TARDANSA PERO HE ANDADO UN POCO CORTA DE TIEMPO
Y TUVE COMO UN BLOQUEO CREATIVO CON MIS NOVES
PERO AQUI TIENEN SU CAP
BESOS!
Daneiva S.
me encanta el capitulo siguela pronto
Besos y abrazos
Besos y abrazos
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON escribió:me encanta el capitulo siguela pronto
Besos y abrazos
Hola adri!!
jeje me algra que te gustara el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
CAPITULO 27 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 3''
BTR: amm amm si
En ese momento tambien llegaba Niall y Troy ya que como Troy no sabia bien donde vivia adriana le dijo a niall que lo llevara, andrea y Adriana se fueron con Niall y Troy y ustedes e fueron con sus respectivos novios
Logan: wow que a.....sexy te ves con ese traje (dijo con mirada picara)
TU: jaja y que.....guapo te ves de zombie (dijiste divertida)
Logan: oye fue lo mejor que consegui a ultima hora gracias a que kendall metio por accidente a la lavadora el disfraz que iba a usar y esto fue lo que consegui
Kendall: deberias agradecelo logan si _____ te hubiera visto el tu traje de albert eistein se hubiera reido
Mena: te ivas a vestir de albert eistein???
Logan: amm....m.... no !!!
TU: jaja no importa de que te vistas a mi me encantas de todas formas (dijiste tomandolo del cuello y besandolo)
Despues de eso llegaron a donde seria la fiesta de disfraces, cuando entraron todos se fueron a bailar y a divertirse , se la pasaban genial y despues jhon el director de la pelicula comenzo a hablar....
Jhon: amm su atencion por favor (todos pusieron atencion a jhon) bueno primero quiero darles la bienvenida a todo el elenco de la nueva pelicula de BIG TIME RUSH!
Todos: ahhh!!!!
Jhon: bueno y para comenzar con esta maravillosa noche las co-estrellas de la pelicula nos deleitaran con una cancion ellas son Jimena,Karla, Carolina y _______,
Todos los de la fiesta icluyendo a los chicos les aplaudian mucho, ustedes subieron al escenario y comenzaron a cantar esto:
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian encantados
Jhon: bueno creo que esta mas que claro que estas chicas son muy talentosas pero, ahora quisiera invitar a ______ y su hermana Adriana ya que un pajarito me conto que ella tambien canta y que mejor que una presentacion familiar!!
Todos: ahhhhh!!!!!!!!
Las chicas se bajaron del escenario y fueron inmediatamente por adriana para subirla al escenario cuando lo lograron bajaron rapidamente y el presentador le dio un microfono
Adriana: pero....amm...no estoy seguraa.....hace mucho que no cantamos juntas es mas hace mucho que no canto
TU: si lo se pero lo haras bien....es mas ya se que cansion cantaremos
Adriana: cual??
TU: la de la presentacion de la secundaria cuando te pedi ayuda recuerdas??
Adriana: perfecto! hagamoslo
Tu fuiste con el del sonido y le dijiste que cancion cantarias, cuando la puso tu y adriana se pusieron en posiciones y comenzaron a cantar asi:
(tu eras obio la del disfras de gatubela y adriana la del disfras que paresia de la mujer maravilla XD)
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian emocionados y cuando bajaron logan inmediatamente fue contigo
Logan: wow estubieron geniales (dijo y te beso)
TU y Adriana: gracias
En eso llego Zack a donde estaba ustedes
Zack: wow adriana no sabia que cantaras tan bien.....
TU: amm gracias (dijo un poco cortante)
En eso llega Troy
Troy: wow que buena cantante eres no hay duda!!
Zack: (zack solo se quedo mirando a troy con enojo y desidio irse de ahi)
Adriana: amm gracias (dijiste un poco timida)
Despues de eso tu te fuiste con tus amigas y logan a bailar y a serguir disfrutando de la fiesta
MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA FIESTA.....
Liam: ya te dije no quiero que _____, este con ese idiota no me importa lo que tenga que hacer!!
Tiffany: y yo tampoco quiero que mi Logiie este con esa tipa
Liam: oye cuida como te refieres a ella si quiere que te ayude!
Tiffany: bueno esta bien, entonses me ayudaras???
Liam: cuanta conmigo......
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS!
BTR: amm amm si
En ese momento tambien llegaba Niall y Troy ya que como Troy no sabia bien donde vivia adriana le dijo a niall que lo llevara, andrea y Adriana se fueron con Niall y Troy y ustedes e fueron con sus respectivos novios
Logan: wow que a.....sexy te ves con ese traje (dijo con mirada picara)
TU: jaja y que.....guapo te ves de zombie (dijiste divertida)
Logan: oye fue lo mejor que consegui a ultima hora gracias a que kendall metio por accidente a la lavadora el disfraz que iba a usar y esto fue lo que consegui
Kendall: deberias agradecelo logan si _____ te hubiera visto el tu traje de albert eistein se hubiera reido
Mena: te ivas a vestir de albert eistein???
Logan: amm....m.... no !!!
TU: jaja no importa de que te vistas a mi me encantas de todas formas (dijiste tomandolo del cuello y besandolo)
Despues de eso llegaron a donde seria la fiesta de disfraces, cuando entraron todos se fueron a bailar y a divertirse , se la pasaban genial y despues jhon el director de la pelicula comenzo a hablar....
Jhon: amm su atencion por favor (todos pusieron atencion a jhon) bueno primero quiero darles la bienvenida a todo el elenco de la nueva pelicula de BIG TIME RUSH!
Todos: ahhh!!!!
Jhon: bueno y para comenzar con esta maravillosa noche las co-estrellas de la pelicula nos deleitaran con una cancion ellas son Jimena,Karla, Carolina y _______,
Todos los de la fiesta icluyendo a los chicos les aplaudian mucho, ustedes subieron al escenario y comenzaron a cantar esto:
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian encantados
Jhon: bueno creo que esta mas que claro que estas chicas son muy talentosas pero, ahora quisiera invitar a ______ y su hermana Adriana ya que un pajarito me conto que ella tambien canta y que mejor que una presentacion familiar!!
Todos: ahhhhh!!!!!!!!
Las chicas se bajaron del escenario y fueron inmediatamente por adriana para subirla al escenario cuando lo lograron bajaron rapidamente y el presentador le dio un microfono
Adriana: pero....amm...no estoy seguraa.....hace mucho que no cantamos juntas es mas hace mucho que no canto
TU: si lo se pero lo haras bien....es mas ya se que cansion cantaremos
Adriana: cual??
TU: la de la presentacion de la secundaria cuando te pedi ayuda recuerdas??
Adriana: perfecto! hagamoslo
Tu fuiste con el del sonido y le dijiste que cancion cantarias, cuando la puso tu y adriana se pusieron en posiciones y comenzaron a cantar asi:
(tu eras obio la del disfras de gatubela y adriana la del disfras que paresia de la mujer maravilla XD)
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian emocionados y cuando bajaron logan inmediatamente fue contigo
Logan: wow estubieron geniales (dijo y te beso)
TU y Adriana: gracias
En eso llego Zack a donde estaba ustedes
Zack: wow adriana no sabia que cantaras tan bien.....
TU: amm gracias (dijo un poco cortante)
En eso llega Troy
Troy: wow que buena cantante eres no hay duda!!
Zack: (zack solo se quedo mirando a troy con enojo y desidio irse de ahi)
Adriana: amm gracias (dijiste un poco timida)
Despues de eso tu te fuiste con tus amigas y logan a bailar y a serguir disfrutando de la fiesta
MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA FIESTA.....
Liam: ya te dije no quiero que _____, este con ese idiota no me importa lo que tenga que hacer!!
Tiffany: y yo tampoco quiero que mi Logiie este con esa tipa
Liam: oye cuida como te refieres a ella si quiere que te ayude!
Tiffany: bueno esta bien, entonses me ayudaras???
Liam: cuanta conmigo......
CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
HI!!!
JEJEJEJE EINSTEIN :'D
ME GUSTO MUCHO EL
CAP ME HIZO REIR
LO DE EL TRAJE DE LOGAN
SIGUELA PRONTO
BYE
JEJEJEJE EINSTEIN :'D
ME GUSTO MUCHO EL
CAP ME HIZO REIR
LO DE EL TRAJE DE LOGAN
SIGUELA PRONTO
BYE
nnamelly
HOLA, EL CAP ME HIZO REIR
MUCHO, JAJAJA ALBERT EINSTEIN
JAJAJAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
:bye:
MUCHO, JAJAJA ALBERT EINSTEIN
JAJAJAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
:bye:
RockUp
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12