O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por HeyImAlee Sáb 16 Feb 2013, 9:43 pm

:canto de coro de iglesia: aaaaaaaaaaa holaaaaaa yaaa lleegueeee :canto: :canto metalero: woahedsvhsafjbfvjhjfrbhfvjfj raaaawrrr! ok ya HOLA! que crees! ya lei el capitulo wooooo se besaron SE BESARON!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_m4h8uuXD6J1rwcc6bo1_400

siguiente paso:

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_m2uj3tBZr81qmb7u4o4_250

oooh si 🍌

y que nos va a decir lottie? cual es el secreto de styles? CUAL ES? asdfghj supongo que lo sabremos en el siguiente capitulo aeee eso se escucho de television haha bueno ya me voy nena chaoooo xx
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

ASKJDASHLASKDLADHASL Se BESARON SLEFJAJKLSDLFSDK!!
LO AME!!!
SUBE OTRO CAPP O IIRE A DONDE SEA QUE VIVAS Y TE OBLIGARE!! OKNO PERO SIGELAA!!
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Dom 17 Feb 2013, 8:01 pm

HeyImAlee escribió::canto de coro de iglesia: aaaaaaaaaaa holaaaaaa yaaa lleegueeee :canto: :canto metalero: woahedsvhsafjbfvjhjfrbhfvjfj raaaawrrr! ok ya HOLA! que crees! ya lei el capitulo wooooo se besaron SE BESARON!

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_m4h8uuXD6J1rwcc6bo1_400

siguiente paso:

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_m2uj3tBZr81qmb7u4o4_250

oooh si 🍌

y que nos va a decir lottie? cual es el secreto de styles? CUAL ES? asdfghj supongo que lo sabremos en el siguiente capitulo aeee eso se escucho de television haha bueno ya me voy nena chaoooo xx
Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large



Hahaha Hola!! Si ya se SE BESARON!
I don´t know Cuál es el secreto de Styles?!
Hahaha chao hermosa
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Dom 17 Feb 2013, 8:03 pm

magii1D escribió:ASKJDASHLASKDLADHASL Se BESARON SLEFJAJKLSDLFSDK!!
LO AME!!!
SUBE OTRO CAPP O IIRE A DONDE SEA QUE VIVAS Y TE OBLIGARE!! OKNO PERO SIGELAA!!



Magi Magi! Lo sé se besaron <3
Hahaha esta bien, ya subiré cap!
<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Dom 17 Feb 2013, 8:27 pm

Capitulo 8

Se separaron nuevamente y se miraron a los ojos. Ella podía ver su reflejo en aquel brillo que iluminaba esos hermosos ojos esmeralda. ¿Pero qué estaba haciendo? Se suponía que lo odiaba. Se alejó dificultosamente de Harry, él era como un imán. Se puso de pie, tomó sus cereales y fue a la cocina para fregar el recipiente. No volvería a acercarse tanto, era bastante peligroso, además el trato era reconquistarla no intentar fornicar con ella.

En todo lo que quedó de mañana no cruzaron miradas ni palabras, ella se dedicó a buscar pasajes por internet para volver a Church Hill y Harry… bueno Harry solo dormía. ¡Qué flojo, dios mío! Quizás dormía para olvidar los problemas. Solía hacerlo cuando joven y _____ siempre lo supo. Los sueños eran una de las tantas formas que tenía Harry de escapar de su realidad y distorsionarla, para ser feliz, para tener una vida a la cuál llamar ‘perfecta’.

- Harry, es hora de almorzar. – Lo movió un poco y pudo notar su rostro sereno. Se veía tan tierno, tan indefenso. Algo en sus facciones hizo que el corazón de la chica se encogiera de ternura y abrazara al chico efusivamente.

¡Maldito Harry! ¿Por qué despertaba tantos sentimientos en ella? ¿Por qué era tan lindo? ¿Tan tierno? ¿Tan él…?

--------

- Louis – El chico tomó un poco de jugo y miró a su madre asintiendo para que prosiguiera. - ¿Dónde está ____? – Gran parte de los chicos en la mesa se tensaron. Por lo que Lottie había dicho al parecer la señora Johannah no debía enterarse de que su hijita estaba con Styles o podría desatarse la tercera guerra mundial. – ¡Louis!
- Lottie dijo que estaba con un tal ‘Harry’ o algo así – Todos miraron directo a Phoebe que estaba inocentemente tomando jugo.

En cosa de segundos el rostro del señor Tomlinson cambió de un pálido normal al rojo más puro que jamás habían visto. Louis inmediatamente se encogió en su silla, no era que tuviese miedo ni nada por el estilo, pero la furia de su padre sumada a la de su madre era algo para nada agradable.

- Es verdad Louis, ¿está con Styles? – El chico no dijo nada, ni siquiera miró a su padre. Solo se dedicó a jugar con su almuerzo. – Vamos Johannah, iremos a Irlanda y la traeremos de vuelta. – Mark se levantó molesto, estaba casi por lanzar humo por las orejas. Lanzó la servilleta a la mesa y arreglando su gran chaqueta salió directo a su auto junto a su esposa.
- ¡Idiota! – Le gritó Lottie a su hermana, se paró de la misma forma que su padre y se fue a quién sabe dónde.
Phoebe comenzó a llorar, no entendía que pasaba. Louis solo la abrazaba y pues los demás… estaban pensando en algo para salvar la situación. Al parecer el plan B no era tan bueno después de todo. Quizás ____ y Harry no debían estar juntos…

- Papá. – Dijo Lottie tratando de detenerlo. Pero era en vano, el señor Tomlinson ya había subido al auto y había partido directo a Irlanda. En cuanto encontrara a su hija se la llevaría, pero que ni pensara en vivir otra vez con el irresponsable de su hermano, viviría con ellos hasta que se casara. Ya estaba dicho.

La chica tomó su teléfono y marcó el número de su hermana. Debía advertirle. Pero no contestaba, quizás estaba apagado o fuera de señal. ¡Joder! Esto iba de mal en peor. Su hermana y Harry estaban en problemas, y seguramente ella también, por tratar de encubrirlos. Lo que conseguía por tratar de hacer renacer el amor. Ser Cupido no era lo suyo.

- Lottie, ve a disculparte con Phoebe. – Ordenó Louis detrás de ella. – Ahora.
- Ella tiene la culpa de que todo se haya arruinado. – Se defendió. – Ahora por su culpa ____ está en problemas. Es obvio que me hubiera enojado.

- ¡Charlotte! – Gritó ya enfadado. – Ella es una niña, creía que lo que estaba diciendo estaba bien. No la culpes. Ahora ve, abrázala y pídele perdón. – Y con una sola mirada por parte del mayor de los Tomlinson envió a su hermana corriendo con la niña que aun lloraba desconsolada.

Sus amigos ya habían salido de la casa, debían planear algo.


- Ok, Zayn, tú y Lottie se quedaran aquí en casa con mis hermanas. –Malik quiso quejarse de la decisión de Louis, pero en verdad no era tan malo – Niall, Liam, Ale y yo trataremos de llegar a Irlanda antes que mis padres. Esperemos que el plan C si funcione. – Murmuró lo último para sí mismo.

Y en menos de un minuto estaban en el auto de Louis directo a Irlanda, a toda velocidad. Debían tomar algún atajo. Llegar primero al departamento y sacarlos de allí. Louis no permitiría que su hermana no tuviera su historia de amor, no permitiría que no tuviese su cuento de hadas.

- Payne, llama a Harry y dile que salgan del departamento. Que se la lleve a un hotel, donde sea, pero que no permanezcan allí. – Liam lo obedeció. En momentos como ese Louis parecía alguna especie de general y ellos eran como su ejército, él daba las órdenes y ellos debían seguirlas o quizás Tomlinson les gritaría como nunca en la vida.
- No contestan.
- Intenta de nuevo. – Pero era inútil. Ambos teléfonos estaban apagados. Ahora solo les tocaba rezar por que el coche de los señores T. se quedara sin bencina o los detuvieran por alguna infracción o algo.
- ¿Se han fijado que la vida de ____ parece telenovela? – Preguntó Niall. Él parecía el más calmado. Acostado en las piernas de Ale en los asientos de atrás comiendo lo que no había terminado en el almuerzo. – O sea, es como… un amor algo imposible, un hermano sobreprotector, padres excesivamente estrictos y una hermana adolescente algo bipolar y mañosa. En definitiva la familia Tomlinson es una telenovela.
- Niall, cierra la jodida boca. – Dijo Ale un poco avergonzada por la opinión de su ¨amigo¨
Louis estaba estresado y escuchar los tontos comentarios de su amigo no le ayudaban en nada. Aun no podía creer que ni siquiera fueran las dos de la tarde y ya tuviesen tantos problemas. ¡Dios!


-------

Y otra vez, por segunda vez ese día, estaban ambos besándose en el sofá. Eran besos exigentes, desesperados. Era extraño. Para ella por lo menos lo era. Por más que quisiera alejarse de él, volvía. Lo tomaba, lo acariciaba. Recorría su cuerpo. Todo en él era adictivo, todo en él era perfecto… él era la perfección en estado puro, él era lo que ella quería en ese momento.

Las manos de Harry recorrían su cintura, su silueta mientras que su lengua exploraba su boca, saboreaba cada rincón. Ella sería suya otra vez, lo sabía.
...

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Lun 18 Feb 2013, 7:11 am

:ñomñom: aaaaaaaa sajdfkfjaal Se besaron de vuelta!! ajsdkadMUEROOO! DE LA EMOCION!!!Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Emocion :) si si ya se estoyy locaa!!
segilaaa!! ♥️
I love you !♥️ :bye:
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Feb 2013, 2:13 pm

magii1D escribió::ñomñom: aaaaaaaa sajdfkfjaal Se besaron de vuelta!! ajsdkadMUEROOO! DE LA EMOCION!!!Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Emocion :) si si ya se estoyy locaa!!
segilaaa!! ♥️
I love you !♥️ :bye:




Y... si se besaron de nuevo!

Hahahaha Entonces ya somos 2 locas (:

Ya la sigo :)

I love you too <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Mar 19 Feb 2013, 2:31 pm

Capitulo 9

Poco a poco comenzó a subir la camiseta de su acompañante hasta lanzarla al suelo y decorar con esta el departamento. Repitió el procedimiento con el resto de su ropa, hasta dejarla completamente desnuda sobre el sofá. Expuesta solo para él. ¡Cuánto había soñado con esto! Cada noche de los tortuosos doce meses había soñado que la tenía entre sus brazos, había soñado con el sabor de su piel, con recorrer cada rincón. Y ahora la tenía, en carne y hueso. Era algo tan… indescriptible.

Harry se tomó sus minutos para contemplarla y hacerla entrar en calor, para besar cada poro de su piel. Pero incluso él sabía que no aguantaría tanto, así que se posicionó entre sus piernas y bajó su pantalón, estaba nervioso aun cuando no era la primera vez que estaba con ella, pero quizás era el hecho de haberla tenido lejos tanto tiempo. ¡Mierda! Ella era demasiado deseable.

-------

- Los van a matar. En cuanto los encuentren. – Suspiró y siguió con su cartel. – Creo que pasaré a ser la hija mayor. Pensé que el día que llegaría ser la mayor sería más emocionante pero veo que es bastante feo. – Tomó el pegamento y acomodó una gran “Y” para terminar su trabajo.
- ¿Por qué estás haciendo eso?
- Va a haber un concierto de McFly en dos días y estoy haciendo una pancarta. El problema es que si ____ se mete en problemas tendré que ir sola y estoy casi segura que a Louis no le gustara la idea. – Bufó mirando a su acompañante. – Y… Zayn, ¿tienes algo que hacer el jueves? – Inquirió Lottie sonriendo, el muchacho enseguida captó lo que quería decir.
- Ok, yo te acompaño. – Ella sonrió aun más y lo abrazo efusiva.
- No sé porque Louis dice que no me acerqué a ti, ¡eres demasiado lindo!
- Creo que es para evitar que te enamores de este bombón.
- Baja el ego, Zayn. – Rió ella antes de separarse. – Además no me enamoraría de ti, estás muy viejo. – Bromeó para volver con su pancarta y terminar los últimos detalles.
- ¡Oye! Yo no estoy viejo, soy bastante joven. Pero me atrae otra chica :( – Se defendió él viendo uno de los tantos posters que estaban esparcidos por la mesa. – ¿Quién es ese?
- Dougie Poynter, ¿Cómo no lo conoces? ¡Ignorante de la vida!

Ellos siguieron riendo, ignorando que a unos kilómetros de allí estaba por desatarse una pelea, y no cualquier pelea.

-------

- Lou, cálmate. – Dijo Liam tratando de tranquilizar a un nervioso Louis. – No creo que sea tan malo.
- Mis padres odian a Styles y lo sabes. – Se arrimó más al volante y clavó sus uñas en este.
- Es un odio infundado. Styles no es malo, la verdad es uno de los chicos más buenos y agradables que conozco. – Comentó Niall, que por cierto, seguía comiendo sobre Ale.
- Lo sé, Harry es un buen amigo pero sabes cómo son mis padres… Dudo mucho que algún día lo lleguen a aceptar como otro miembro de la familia. – El letrero de “Bienvenidos” ya se estaba haciendo próximo. En un par de minutos estarían en el departamento. Esperaba que los señores Tomlinson no hubiesen llegado ya, pues hacía bastante rato que le habían perdido el rastro. Todo esto era una gran mierda, y era causada por él.
- Tranquilo Boo Bear. – Le susurró Niall.
- ¡No me llames así! – gritó ya algo desesperado. Realmente le dolía la cabeza, solo quería llegar al departamento, abrazar a su hermana y protegerla de los gritos que seguramente daría su madre.
-No le hagas caso Niall, solo esta un poco nervioso- Susurro Ale para Niall y el rubio solo asintio y le regalo una sonrisa.

--------

Ambos se encontraban desnudos sobre el sofá, piel contra piel. Sudorosos con sus respiraciones agitadas. Y se sentía tan bien… en especial porque ella estaba entre sus brazos, bajo su cuidado y sabía que nunca la dañarían mientras él estuviese con ella. Besó el pecho de su amante y lo miró. A pesar de estar en pleno invierno ella sentía un extraño calor, aunque era bastante obvio que era lo que lo provocaba.

- Iré a ducharme. – Le informó antes de ponerse de pie e irse directo a la ducha regalándole a Harry una vista completa de su desnudo cuerpo.

Él seguía allí recostado. Esa se podría declarar una de las mejores tardes de su vida. No, no se “podría”, era definitivamente la mejor tarde de su vida. Mientras seguía mirando el insípido techo blanco del departamento escuchó como llamaban a la puerta. Podría ignorarlo y quedarse allí o también podría ponerse pantalones e ir a abrir.

- ____, sé que estás aquí, ¡ábreme ahora! – La voz de aquel hombre se le hacía familiar a Harry y pues él recordaba perfectamente aquellos gritos…



---- Flashback -----


“Harry estaba en el salón de la casa Tomlinson, esa noche saldría a comer con ____ y estaba bastante excitado por ello. Llevaba ya varios minutos esperando, pero sabía que valía la pena.

- Styles, acompáñame a mi despacho. – Había dicho Mark, el padre de su novia, desde una de las tantas puertas del lugar. Sin dudarlo mucho, acompañó al señor el cual le indicó que se sentara en una de las sillas seguramente dispuestas para clientes. – Aléjate de mi hija. – Dijo cortante.
- ¿Qué? – El chico aun no podía asimilar la información que le entregaban. ¿Por qué le estarían pidiendo algo así?
- Lo que oíste muchacho. ____ merece algo mucho mejor que tu, y lo sabes. Ella merece al heredero de alguna empresa o algo por el estilo. No al hijo de un criminal. Reconócelo Harry, tú no vales nada, tu familia no vale nada y tu amor por mi hija… - rió un poco – tampoco vale nada. Eres miserablemente patético, así que mejor aléjate ahora. Rompe con ella esta misma noche y vete lejos de aquí. Sabes que ella podría encontrar a un joven decente en menos de un año, seguro que luego ni siquiera recuerda tu nombre.

Harry estaba algo impactado con el discurso de su suegro. Estaba bastante dolido también. ¿Acaso era porque no tenía una empresa y grandes fortunas?, ¿acaso era porque su padre era un ladrón?

- No me iré.
- ¡Te irás ahora! – Gritó ya algo desesperado, pero procurando no ser escuchado por su hija. – Si no te vas Styles terminaras como tu padre tras las rejas. Sabes bien que con una sola llamada puedo hacer que te encierren sin tener que pasar por juicios o tribunales, de por vida Harry. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?”

El chico se colocó sus pantalones, una camiseta y arregló su cabello. Enfrentaría a aquel hombre. No sería tan cobarde. Él amaba a ____ y si su amor lo enviaría a la cárcel pues lo aceptaba, pero no arrancaría de nuevo, no se rendiría sin antes pelear. Arregló su cabello y se dirigió a la puerta de caoba barnizado. Giró el pomo lentamente y la abrió, para ver a dos personas que, sinceramente, odiaba. El señor Mark y la señora Johannah Tomlinson.



----Fin del flashback---


- Buenas tardes señores Tomlinson. – Dijo mientras sonreía algo hipócrita, quizás lo que vendría ahora sería algo divertido.

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por alebirdy Mar 19 Feb 2013, 5:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH ASKLDJASKKLSA ESTUPIDO PAPA TOMLINSONNN

COMO SE ATREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ARRGHHHHHHHHHHH

Ya no puedo esperar por el enfrentamiento, deseo saber yaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por magii1D Miér 20 Feb 2013, 11:48 am

AAAAAAAAAAAAAA Lo hicieronnnnn!! 1313 !! xD 🍌
Estupido papa tomlinson Como le va a decir esoo
!!!!!
No soy la unica loca iiiiiiiupiiii!!hahaha :observo: aiii me amas yo tambien XD HAHAhaha
Segiiiiilaaaa!!!
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 1:53 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH ASKLDJASKKLSA ESTUPIDO PAPA TOMLINSONNN

COMO SE ATREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ARRGHHHHHHHHHHH

Ya no puedo esperar por el enfrentamiento, deseo saber yaaaaaaaaaaa




Ya se! Los papás Tomlinson a veces son odiosos!


Pronto subó cap :)

<3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 1:54 pm

magii1D escribió:AAAAAAAAAAAAAA Lo hicieronnnnn!! 1313 !! xD 🍌
Estupido papa tomlinson Como le va a decir esoo
!!!!!
No soy la unica loca iiiiiiiupiiii!!hahaha :observo: aiii me amas yo tambien XD HAHAhaha
Segiiiiilaaaa!!!



Ohh shi! Tuvieron 1313!!
Hahaha ya la sigo <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 2:10 pm

Capítulo Diez.

____ cerró la llave de la ducha, se secó y se vistió. Llevaba una camiseta blanca y unos jeans negros ajustados. Nada muy elegante, después de todo era para andar por el departamento. Se acercó hasta la puerta del baño pero no la abrió. Había cosas que debía pensar antes de abrir aquella puerta y encontrarse con tal dios tumbado en el sofá.

Se había acostado con él, pero en sus caricias, en sus besos ¿habían sentimientos reales? Era tan confuso pensar en ello. Pues él le había dicho que la amaba y ella pensaba que aún lo odiaba, ella solo estaba caliente, o eso prefería creer. Pues había estado más de un año sin nadie y realmente extrañaba esa sensación cuando estaba con Harry. Entonces, ¿ella aun lo amaba o aquello había sido solo un polvo? Lo mejor por el momento era convencerse de lo segundo y esperar que el plazo de los doce días acabara, no debía tomarse las cosas de manera apresurada o podría arruinarlas.

Suspiró y arregló un poco su, ahora, esponjado cabello. Necesitaba su secador. Bufó resignada y abrió la puerta del baño. Enseguida escuchó una voz conocida. La verdad era más de una. Y por el tono se notaba que no estaban del mejor humor.

- Y, ¿a qué debo su visita? – preguntó Harry, sentado en el mismo sofá en el que recién había yacido con ella.
- ¿Disculpa? Este departamento es de nuestra familia, nosotros deberíamos preguntarte que haces tú aquí. – El tono hostil de Johannah era demasiado obvio. ¿Acaso no podía disimular?
- ¿Qué hacen aquí? – Inquirió ____ mientras entraba en escena.
- Venimos a buscarte. ¿Por qué estás aquí, sola con… - Mark observó al chico de pies a cabeza e hizo una mueca - esto?

- Él tiene nombre y es Harry, además, ¿qué tiene de malo que este con él?
- Cariño, es un delincuente. - ____ no pudo aguantar la risa.
- Sí, claro, un delincuente. – Dijo sarcástica aun entre risas. – Harry es la persona menos mala que conozco.
- Tú no lo conoces. – Añadió en tono severo su padre. – ¿Acaso sabes dónde está su padre?
- ¿Por qué debería saberlo?
- Pues yo te respondo. – Dijo su madre ignorando por completo su pregunta. – Esta en la cárcel, por robo. Su padre es un ladrón… - luego miró a Harry, él estaba algo avergonzado, pues, ¿quién no lo estaría en su lugar? – y como dicen: “de tal palo tal astilla”.
- No porque su padre este en la cárcel significa que él también llegara allí algún día o sea mala persona. Harry no ha hecho nada malo, lo puedo jurar.
- ¿Tan segura estas, pequeña? – Su padre se puso de pie y se le acercó. – Vámonos ya, ____. Ni siquiera piensas lo que dices. Eres joven y tonta, haznos caso y vamos. – Él tomó su brazo y trató de llevarla a la puerta pero ella no se movió. – Espera, ¿estás enamorada de él? – Preguntó con tono burlón. – Vamos amor, ese nunca podrá amarte ni tratarte como mereces.
- ¿Cuándo te volviste así? – Cada palabra que su padre pronunciaba hacia que ella se decepcionara más. Para ella su padre era su héroe. Un buen hombre, un hombre justo. Vaya que estaba equivocada. - ¿Por qué lo tratas así?

Pero el señor T. no alcanzó a responder pues en ese momento por la puerta venían entrando Louis, Liam, Ale y Niall.

Eso fue lo que más la enfureció. Harry no era una cosa para ser tratado de “esto”, menos aun de la manera en la que su padre lo había dicho. Tan despectivamente. Ganas de llorar la inundaron, estaba decepcionada y mucho. Pero no se pondría sentimental justo en ese momento.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? – Preguntó el señor ya bastante enojado.
- Yo hice que ____ viniera a Irlanda, yo hice todo para que se reuniera de nuevo con Harry. No te enojes con ella, yo provoqué todo esto.
- Wow, que noble de tu parte, hijo. – Dijo irónico. – Ahora, ¿podríamos irnos de una vez al auto y volver a casa?

Louis y Harry intercambiaron miradas, eran miradas cómplices. Como si se estuviesen hablando. Luego el ruloso asintió con la cabeza levemente. Lou se acercó a su padre y le susurró algo al oído, luego fueron a otra habitación del departamento acompañados también de Johannah. Harry se levantó y se acercó a ____.


- Bien, ahora me siento como un príncipe y es raro. Pero te lo voy a proponer, - ahí fue cuando vino el momento de tensión, ¿qué clase de rara propuesta haría? - ¿quieres huir conmigo?
- Aw, que romántico todo esto. Son algo como Romeo y Julieta, ¿verdad Liam? – Comentó Niall de manera empalagosa, Ale solo se les quedo mirando de manera tierna- Debería haber comprado palomitas de maíz. Payne le golpeó en la cabeza para que se callara de una vez. Louis no podría distraer a sus padres demasiado tiempo, todo lo que ocurría ahora era contra reloj.
- ¿Huir a donde?
- Bradford. Allí está la casa de Zayn.
- Eh… - Ella lo dudó. Confiaba en él y lo quería, pero huir era demasiado. A pesar de que sus padres fuesen vanos y algo “malos” ella lo quería. Huir nunca fue algo que se le pasó por la mente. Miró a sus amigos. Liam y Niall seguían en silencio, Ale asintió con la cabeza levemente . – Esta bien.

Harry sonrió satisfecho. Tomó su mano, una chaqueta y se dirigieron a la puerta. Liam le entregó las llaves del auto de Louis y les sonrió. Bajaron las escaleras para subir al auto y luego perderse entre la multitud.

- Estoy muy orgulloso de ellos. – Murmuró Ale – Se nota que se quieren.
- Lo sé. Espero que los señores Tommo no sigan arruinando la relación. – contestó Niall
-Par de tortolos- intervinó Liam a lo que Ale y Niall se sonrojaron

El auto de Louis era cómodo. Pero no muy espacioso aunque olía bastante bien.

- Emm… Harry, ¿no sabes cómo llegar a Bradford, cierto?
- No tengo ni puta idea. – ____ rió un poco y miró por la ventana. – Gracias por intentar defenderme.
- Es lo que hacen los amigos.
- ¿Solo somos amigos o algo más?
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 2:30 pm

Capitulo 11

Ella lo miró y mordió su labio inferior. Quería decirle que eran algo más, pero se le hacía difícil. Ella lo quería, confiaba en él y estaba más que dispuesta a ser otra vez suya y solo suya… pero luego recordaba el trato que habían hecho, bueno… más que el trato, recordaba las noches que lloraba por él y por su partida. Había sufrido mucho el primer mes, depresión total. Pues él fue su primer amor y hasta ese momento el único.Tenía sentimientos y estaban destrozados. ¿Cómo querían que reaccionara?

- Solo amigos… - Susurró finalmente, mirando por la ventana, viendo Londres y sus personas. Ella deseaba decirle algo más pero prefería guardar silencio, porque sabía que él podía tener total control sobre ella, sabía que él podía romper su corazón demasiado fácil.

A través del espejo de la ventana podía notar la cara de decepción en Harry, ella tenía inmensas ganas de lanzarse sobre él y besarlo hasta que ambos estuviesen exhaustos, decirle que lo amaba y aunque hubiesen estado separados nunca lo dejó de querer.

- Voy a bajar a comprar un mapa. – Anunció Harry antes de salir del auto. En su voz no se distinguía dolor, aunque sinceramente no se distinguía ninguna emoción. ____ solo esperaba que él entendiese, que si hacia lo que hacía, era porque no quería ser herida, por lo menos no por la misma persona.

Él tardo sus buenos minutos. Pues encontrar una tienda de mapas quizás no sería algo sencillo, sinceramente ella nunca había visitado una tienda de mapas, no tenía idea si existían. Mientras esperaba que su chico volviera sintió como algo ocurría cerca de su estomago, un sonido como gruñido y una sensación de vacío, sí, tenía hambre. No había alcanzado a almorzar por culpa de Harry y su cara tierna mientras dormía, y luego no pudo por sus padres.


- No encontré un mapa – Dijo apoyado en la ventana. – Pero hay un GPS, es bastante más caro, así que venía a preguntarte si tenías dinero. – A pesar de que él miraba en su dirección no la estaba viendo, ella lo sabía. Debía seguir dolido.
- Usa mis tarjetas. – Le prestó una de color plata. – Hoy en la mañana si funcionaban. – Él la tomó, y otra vez, no cruzó miradas con ella. Esto ya se volvía frustrante. Ella quería pasar tiempo con él como el de esa tarde, darse la mano, besarse, pero sin compromisos, sin enamorarse, aunque era demasiado tarde para ella. Sabía que en cuanto llegaran a la antigua casa Malik ella caería en sus brazos otra vez, esto de los Doce Días ya no estaban funcionando. Porque pensándolo bien… él no la estaba enamorando, no se estaba esforzando realmente.

Ok, haría un plan nuevo en el que Harry tendría que esforzarse un poquito…


- ¿____? ¿Es normal hablar contigo mismo? Porque creo que estoy loco. – Cuando ella escuchó su voz se emocionó, pensaba que no hablarían en todo el viaje. Incluso se estaba preparando mentalmente para las próximas, incomodas, horas.
- Mmm… yo siempre lo hago, así que creo que es normal. Es bueno hablar contigo mismo de vez en cuando.
- ¿Y si tu yo interno habla sobre sexo? – Ella volvió a reír mientras se atoraba con unas pocas papas.
- Puede significar que seas un pervertido.
- Solo he hecho cosas malas con una persona.
- ¿Con quién me engañaste? – Bromeó simulando enojo.
Al parecer el viaje no sería aburrido, pero ella estaba casi segura de que aquella rara conversación podría durar horas. El problema sería una vez en la casa de Zayn. Solos. Dos adultos jóvenes con mentes adolescentes y hormonas revolucionarias.


-------


Zayn se despidió de Lottie y se fue directo a la casa de Michie. Desde aquella barbacoa ellos habian estado hablando y coqueteando.

- ¿Michie?
- Zayn.
- ¿Cuántos novios has tenido? – La chica frunció el ceño.
- No es un tema el cual quiera discutir Malik.
- Apuesto a que eres como ________, tenia catorce y novio
-Tengo diecisiete.
- No es tanta la diferencia. – Él la miró. – Apuesto a que nunca has besado a nadie. – Ella se sonrojó. Estaba atrapada, tenía que decirle la verdad, aunque era más que obvia. Se acercó a ella lentamente, ella no retrocedió. Y sí, la besó. Después de todo ____ no estaba allí para decirle: “no te acerques a mi hermanita”. (le decia hermanita porque era su mejor amiga y asi)

El beso era lento y no era la gran cosa, no era profundo ni mucho menos un beso de esos babosos con lengua. Era solo el simple roce de labios, aunque para Michie era como estar en el paraíso. Los labios de Zayn eran muy, bastante, demasiados, suaves.

-------

Bajaron del auto. Por fin habían llegado. Era una casa encantadora, color crema y con algunos toques en madera. Harry sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Tenía muchas ganas de entrar y lanzarse a una cama lo más rápido posible, lo que odiaba de conducir en los viajes era el hecho de no poder pararse y se le entumeciera el trasero y las piernas.

- ¿Qué es esto? – Preguntó ____ con una clara cara de asco.




DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Feb 2013, 2:32 pm

Entonces, supongo que ese fue un mini mini maratón <3
Siento que mis lectoras se estan yendo :(
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞ - Página 5 Empty Re: Just 12 Days (Harry Styles y tu) I y II Temporada∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.