Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}
amss_wherever escribió:Sofii escribió:
Jornada completa? Yo moriria, siempre he ido a la escuela a la mañana solamente, y lo mas tarde que salimos es 13:40. Si, lo se, el tiempo vuela. El año que viene cumplo 15! Me voy a ir a NY :)
Yep jornada completa, salimos a las 5 de la tarde :calor: :calor: coon todo el calor y despues debemos correr para ir a las academias y terminamos llegando tipo 8 a la casa (? kasjakjs :BB que bonii nosotras queremos salir a esa hora u.u haaaay que entretenido!! nos vamos a escondeer en tu maleta :twisted: aakjskajs okno :P
Oh, que tortura. En verano debe ser un infierno :calor: Yo tengo educacion fisica despues de la escuela, a las 3 o 4 de la tarde es lo mas normal. Una hora dos veces por semana :calor:
Ok, voy a tener que llevar una maleta muy grande, porque otra amiga tambien quiere ir. No les molesta compartir espacio, no? :P
Sofii
HERMOSAS, CUANDO LA SIGUEN?? POOORRFIS LINDAS, BESOS <3
Niall's Little Princess.
CUANDO VUELVEEEEEEEEEEEEEEEN?:(
Invitado
Invitado
Cuando la siguen
please no la dejen asi :( o muero :imdead: okno exagere pero quiero cap :)
please no la dejen asi :( o muero :imdead: okno exagere pero quiero cap :)
Manenitha1D
Hermosas! como hermos visto que han comentado les subiremos capitulo hoy en un ratito mas c: besos!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever escribió:Hermosas! como hermos visto que han comentado les subiremos capitulo hoy en un ratito mas c: besos!
Mimii, Connie & Beily c:
Wow yei si *bailecito de los 10segundos* ejjeje e.e
lo estare esperando ;)
Manenitha1D
nueva lectora siguela la ame
Rosy-Directioner
{4} Solo Para Ti
๑ 2 Feb ๑ 14:00 ๑ Londres ๑ ________ Jones ๑ Relajada~ ๑
–Estaba asustada en aquel entonces y me sentía sucia por desear a alguien a quien consideraba mi hermano, ese día ya no hablamos más sentí como algo entre nosotros se rompía, no se lo mencionamos a nadie, ha absolutamente nadie, el siguió con Allisn y yo a los 6 meses rompí con Dylan, con el tiempo las cosas habían mejorado y eh aquí donde nos encontramos ahora… tratamos de hacernos bromas como antes, tratarnos como antes pero siempre queda la sensación de que algo falta…
Nunca le eh pedido perdón por mis palabras pero él si me dejo claro que tenía yo razón que él había pensado con la cabeza equivocada… Harry y Allison siguen de novios y más enamorados que nunca y yo simple y sencillamente soy incapaz de saber que siento.
–Baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde lo encontré con la televisión encendida, no hice intento de saludarlo, sabía que en estos momentos lo que él quería era que yo desapareciera… pero para mi suerte y mi confusión el levanto la mirada del televisor y me saludo con una inclinación de cabeza-
–Aquí está tu desayuno– dijo señalando un plato con huevos y tostadas-
–Gracias. –Me senté frente al él, mientras él veía televisión, desayunamos en silencio mientras veíamos la tele, cuando termine mi desayuno me levante y la ve mi plato y vaso ya me dirigía hacia la puerta cuando él me hablo-
–_________, escuche a mis papas decir que te irías unos días a Londres con tu papá… ¿es cierto?-
–Si es cierto pero no me iré hasta dentro de 2 meses cuando ya haya cumplido 18 años.–Ya me iba pero otra vez el volvió a hablar-
–Cuanto tiempo te irás, ellos no dijeron cuantos días-
–No me iré por días Harry, eh decidido que quiero estudiar en otra ciudad y que mejor lugar que Londres así que termino la prepa y me iré a vivir con papá, mi hermano estará eufórico de tenerme allá después de que solo iba en vacaciones…-
–Pero mamá nunca menciono que te irías a quedar allá o que fueses ah estudiar allá–Me interrumpió, era mi imaginación o estaba molesto ¿porque me iba?-
–No se lo eh mencionado, lo hable con mi papá hace unas semanas y me dijo que lo pensara bien y que si después de mi cumpleaños seguía con esa idea era bienvenida en su casa-
–Vaya, pues que te vaya muy bien me saludas a Thomas –Thomas es mi hermano mayor quien tiene ya 28 años es protector y se lleva bien con Harry-
–Claro, pero como te dije aun no me decido, asi que por favor evita comentárselos a nuestros padres-
–Harry asintió con la cabeza y yo me retire de la cocina, me fui directo a mi cuarto tome la laptop, y revise quienes estaban conectados pero como todos los sábados no había nada interesante, me desconecte y decidí leer mi libro Comer, Rezar y Amar mientras tomaba mi ipod y escuchaba la canción California King Bed de Rihanna esta canción siempre me a encantado y así estuve leyendo durante horas y escuchando la misma canción hasta que mis ojos comenzaron a arder, prendí la televisión y empecé a hacer zapping hasta encontrar algo interesante que ver pero nada no había nada y por cómo se veía el día definitivamente nada de salir a la piscina, me encantaban los días nublados y con llovizna pero más amaba las tormentas más para dormir siempre me relajaban y me causaban sueño, me estire tome mi ipod y seguí escuchando la canción de Rihanna, me quede así por demasiado tiempo hasta que escuche que el carro de mis padres llegaban observe la hora y ya eras las 3:27 p.m. baje las escaleras segura de que mi mamá habría traído comida ya era tarde para cocinar, llegue justo a tiempo para ver entrar a papá por la puerta de la cocina, ya estaba cayendo una tormenta eléctrica esas eran las únicas que odiaba me ponían los pelos de punta-
Nunca le eh pedido perdón por mis palabras pero él si me dejo claro que tenía yo razón que él había pensado con la cabeza equivocada… Harry y Allison siguen de novios y más enamorados que nunca y yo simple y sencillamente soy incapaz de saber que siento.
–Baje las escaleras y me dirigí a la cocina donde lo encontré con la televisión encendida, no hice intento de saludarlo, sabía que en estos momentos lo que él quería era que yo desapareciera… pero para mi suerte y mi confusión el levanto la mirada del televisor y me saludo con una inclinación de cabeza-
–Aquí está tu desayuno– dijo señalando un plato con huevos y tostadas-
–Gracias. –Me senté frente al él, mientras él veía televisión, desayunamos en silencio mientras veíamos la tele, cuando termine mi desayuno me levante y la ve mi plato y vaso ya me dirigía hacia la puerta cuando él me hablo-
–_________, escuche a mis papas decir que te irías unos días a Londres con tu papá… ¿es cierto?-
–Si es cierto pero no me iré hasta dentro de 2 meses cuando ya haya cumplido 18 años.–Ya me iba pero otra vez el volvió a hablar-
–Cuanto tiempo te irás, ellos no dijeron cuantos días-
–No me iré por días Harry, eh decidido que quiero estudiar en otra ciudad y que mejor lugar que Londres así que termino la prepa y me iré a vivir con papá, mi hermano estará eufórico de tenerme allá después de que solo iba en vacaciones…-
–Pero mamá nunca menciono que te irías a quedar allá o que fueses ah estudiar allá–Me interrumpió, era mi imaginación o estaba molesto ¿porque me iba?-
–No se lo eh mencionado, lo hable con mi papá hace unas semanas y me dijo que lo pensara bien y que si después de mi cumpleaños seguía con esa idea era bienvenida en su casa-
–Vaya, pues que te vaya muy bien me saludas a Thomas –Thomas es mi hermano mayor quien tiene ya 28 años es protector y se lleva bien con Harry-
–Claro, pero como te dije aun no me decido, asi que por favor evita comentárselos a nuestros padres-
–Harry asintió con la cabeza y yo me retire de la cocina, me fui directo a mi cuarto tome la laptop, y revise quienes estaban conectados pero como todos los sábados no había nada interesante, me desconecte y decidí leer mi libro Comer, Rezar y Amar mientras tomaba mi ipod y escuchaba la canción California King Bed de Rihanna esta canción siempre me a encantado y así estuve leyendo durante horas y escuchando la misma canción hasta que mis ojos comenzaron a arder, prendí la televisión y empecé a hacer zapping hasta encontrar algo interesante que ver pero nada no había nada y por cómo se veía el día definitivamente nada de salir a la piscina, me encantaban los días nublados y con llovizna pero más amaba las tormentas más para dormir siempre me relajaban y me causaban sueño, me estire tome mi ipod y seguí escuchando la canción de Rihanna, me quede así por demasiado tiempo hasta que escuche que el carro de mis padres llegaban observe la hora y ya eras las 3:27 p.m. baje las escaleras segura de que mi mamá habría traído comida ya era tarde para cocinar, llegue justo a tiempo para ver entrar a papá por la puerta de la cocina, ya estaba cayendo una tormenta eléctrica esas eran las únicas que odiaba me ponían los pelos de punta-
BY —syκes. PARA SOURCECODE
Ahi esta el capitulo, bueno esperamos les alla gustado es un poco fome lo sabemos pero bueeeno si se portan bien mañana capitulo c; muchas gracias por leer, esperarnos y seguir fieles a nosotras :33, bueno nos vamos! cuidence besos!
Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
No quedo fome! Esta lindo <3
A mi tambien me encanta esa cancion, no se si a ustedes les gusta o si lo inventaron...
Yayy! Yo quiero cap mañana! Sere buena niña, un angelito :canto:
Besos hermosas!
:bye:
A mi tambien me encanta esa cancion, no se si a ustedes les gusta o si lo inventaron...
Besos hermosas!
Sofii
Sofii escribió:No quedo fome! Esta lindo <3
Besos hermosas!
Awww linda :33 a nosotras tambien! la amamos :33 si hay que portarse bien! aksaksjkasskj cuidate besos hermosa! y muchas gracias por leer *-* te queremos!
amss_wherever
MIS VIDAS COMO LAS EXTRAÑE:(!
Me recuerdan? ya pues
Amé el capítulo, son unas malas, no me avisaron que habían vuelto! djshgksdf, pero que bueno que ya siguieron la novela, eso me hace muy feliz, ahora sigan Queridísimo Hermanastro, que muero sin ella:_( les juro que agonizo si no suben, he estado esperandolas y extrañandolas y ustedes ni saludan! sdfkhsskg, eso no es de dios, pero bueeeh, siganla mis amores, las amo<3 besos xx
Me recuerdan? ya pues
Amé el capítulo, son unas malas, no me avisaron que habían vuelto! djshgksdf, pero que bueno que ya siguieron la novela, eso me hace muy feliz, ahora sigan Queridísimo Hermanastro, que muero sin ella:_( les juro que agonizo si no suben, he estado esperandolas y extrañandolas y ustedes ni saludan! sdfkhsskg, eso no es de dios, pero bueeeh, siganla mis amores, las amo<3 besos xx
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:MIS VIDAS COMO LAS EXTRAÑE:(!
Me recuerdan? ya pues
Como no nos vamos a acordar de ti hermosa?!! amamos que lo ames :33 lo sentimos pero es que estabamos escribiendo capitulo en la novela del chico descapacitado, y haciendo una audicion con una amiga de aca laksjdksjd :BB nos alegra mucho que te haga feliz :33 hoy subimos capitulo C: lo sentimos u.u es que llegamos a subir porque en nuestras otras novelas nos pedian capitulo y bueno despues hicimos una audicion para escribir una novela con alguna chica de aca y comenzamos con una audicion y hemos estado llena de cosas kakjsdjsd pronto la seguiremos c: cuidate! nosotras igual :BB besos!
amss_wherever
ame el cap hermosas!! me encantoo!! las extrañe muchiooo !! extrañes sus caps!!! las amoo lindas!! ame el cap!! yo tambien amo los dias nublados, y cuando llueven (me encanta mojarme) :P siganla cuando puedan, el cap les quedo hermosisisisimoo!! :)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:ame el cap hermosas!! me encantoo!! las extrañe muchiooo !! extrañes sus caps!!! las amoo lindas!! ame el cap!! yo tambien amo los dias nublados, y cuando llueven (me encanta mojarme) :P siganla cuando puedan, el cap les quedo hermosisisisimoo!! :)
Amamos que la ames hermosa! awwww :33 nosotras igual te extrañamos :33 pronto la seguiremos c; cuidate besos!
amss_wherever
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9