O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:05 pm

Sofii escribió:
amss_wherever escribió:
Sofii escribió:
amss_wherever escribió:
Sofii escribió:Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!

Hola hermosa! bienvenida C: amamos que ames el primer capitulo C: si aun necesitamos chica para liam ,esperamos tu ficha C: cuidate besos y gracias por leer!

Gracias! A ver... mi ficha...

Nombre: Sofía (pueden invertar un apellido)
Apodo: Sofi o So
D. Fisica: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Pelo castaño claro, lacio y largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Nariz... normal. Piernas largas (es bastante molesto, sobre todo para educacion fisica :P
D. Psicologica: soy muy inmadura y algo loca. Soy timida cuando recien conozco a la gente, pero con mis amigos no paro de hablar y reirme. Sonrio aunque este triste, porque no me gusta que la gente me vea llorar.
Gustos: la musica, el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Amo pasar tiempo con amigos. Amo viajar, a cualquier lado. Mis principales destinos son NY y LA.
Disgustos: odio que la gente mienta, asi como a la gente falsa. No me gusta que las personas sean pesimistas. Le tengo fobia a las arañas y a las cucarachas.
Otros: mis papas estan divorciados :( se separaron cuando tenia tres años. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. (Eso no lo tienen que poner, pero por las dudas...) y soy de Argentina.

Creo que eso es todo, pero si necesitan algo mas avisenme ;)
Espero el proximo capitulo!
Besos! :hug: :bye:

Listo hermosa todo tuyo leeyum :33 tal ves hoy o mañana subimos nuevo capitulo c: cuidate besos y muchas gracias por leer *-*

Muchas gracias! Y de nada, amo su nove! Harry pervertido...
Cuidense, muchos besos desde Argentina! :hug: :bye:

PD: de donde son?

No hay de que hermosa! :33 amamos que ames la novela *-* si todo pervertido Hazza , igual tu besos!

Pd: somos mitad chilenas y mitad alemanas - estamos al lado :O- akjakjskajs :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 15 Feb 2013, 12:07 pm

Puedo estar con Louis???
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:10 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Puedo estar con Louis???

mandanos tu ficha y y si la chica que nos habia pedido a louis no aparece es todo tuyo C: , aunque al parecer no va venir por estos lados asi que esperamos tu ficha C: cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 12:12 pm

Segundo capitulo en la pagina 4!!


Última edición por amss_wherever el Vie 15 Feb 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 15 Feb 2013, 12:13 pm

amss_wherever escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:Puedo estar con Louis???

mandanos tu ficha y y si la chica que nos habia pedido a louis no aparece es todo tuyo C: , aunque al parecer no va venir por estos lados asi que esperamos tu ficha C: cuidate besos!
okey Gracias!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 15 Feb 2013, 12:13 pm

~•Nombre: Carola Espinillo

~•Apodo : Caru o Cookie (me gusta mas cookie)

~• Edad : 17

~•Descripción Física :

•Mido 1.65
•Tez Blanca
•Cabello ondulado por debajo de los hombros, marron oscuro con una mecha rubia
•Ojos Marrones oscuros
• Labios normales(?
•Pestañas un poco largas
• Ni mucho busto , ni mucho trasero.
• Tengo un parecido a Megan Mace, pero el cabello mas oscuro.
• Espalda firme y delgada
• Dientes Derechos con aparatos :/
• Cejas finas
• Un tatuaje de letra china en el tobillo
• Tengo Un percing en el la oreja
• Uñas un poco largas
• Orejas pequeñas
• Labios Rositas
• No soy fea , ni bonita , soy algo tierna pero cuando me enojo nadie me detiene

•~Descripción Psicológica :

• Cuando conozco a alguien suelo ser muy fria y misteriosa
• Súper BIPOLAR
• Tierna :3
• gritona
• Sarcástica , Irónica
• Desesperada
• NERVIOSA ( cuando me pongo nerviosa , hablo muy rápido)
• Loquita C: ( DEMASIADO )
• SOCIABLE
• Carismática :DD
• MISTERIOSA
• Curiosa
• Simpática
• NADA apenada
• Siempre Obtengo lo que quiero
• Soy muy infantil :3
• Algo ingenua xP
• Suelo respetar a ALGUNAS personas
• Me Considero muy extrovertida( cuando me conocen)
• Un poco sensible
• No soy mentirosa , pero cuando lo necesito , me sale muy bien
• Creativa
• Hablo sola
• Caprichosa ( cuando me enojo)
• un poco agresiva (cuando me enojo)
• No creo en el amor, ya que siempre salgo lastimada
• Distraída y despitada
• Me consideran bad girl (okno .__.)pero amo molestar a la gente que odio y ponerla en ridiculo
• Con las personas que me caen mal , soy fria y los ignoro
• Siempre estoy seria, con las personas q no me conocen
• Hablo poco cuando se trata de chicos
• Escribo súper rápido cuando se trata de mandar mnsjs
• Cuando Lloró , destruyo todo a mi paso
• dificil de convencer
• suelo ser Grosera verbalmente C:
• me verás relajada en medio de la Clase (siempre me siento atras)
• siempre defiendo a mis amigas cuando son molestadas.
• suelo desaprobar enlas mayorias de las clases( menos en lo que tenga q ver en el arte de la musica)
• Tengo buen sentido del Humor (cuando me conocen)
• soy mala con las personas que no suelo conocer y las que odio, soy un AMOR con mis amigas ya q les tengo confianza


•~Gustos :

• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Animales : Delfines, perros, tortugas, patps, jirafas.
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Me encantan los converse, tengo de todos colores, hasta con vestido los uso.
• LAS GOMITAS (son mi debilidad )
• Amo molestar a mis amigas con chicos
• Zanahorias
• GUARDO LOS SECRETOS ( se han vergonzosos, no los digo pero l@s apoyo, a menos que los use para una venganza )
• amo todo lo que tenga que ver con azúcar
• amo todo lo que tenga que ver con el Arte
• amo la musica y todo lo que tenga que ver
• Odio comprar ropa con mis amigas ya que nunca les gusta lo que uso( tachas, campera de cuero, etc.)
• odio el rosa
• soy skater, llevo mi skate a todos lados y aveces visto como skater
• Odio la escuela, siempre estoy en detencion
• Amo las moras
• odio leer
• Twitter , Skype , Facebook, Instragram (siempre los uso)
• Películas de terror y comedia!!
• Tengo una obsecion con la pizza. LA AMO
• Siempre llevo mi reproductor de musica
• bailo hip hop y reggeton
• ODIO estudiar
• Amo el agua, siempre voy a la playa a pensar...
• amo la Natacion y el basquet...son mis deportes favoritos , soy muy buena
• Amo dibujarles la cara amis amigas cuando estandormidas, sacarles fotos y subirlas a twitter, facebook , integram, etc.
• Amo la fotografia
• Tengo el sueño igero, nadie logra despertarme

•~ Disgustos :

• Las mentiras
• la carne
• Hipocresía
• INSECTOS Y ARÁCNIDOS
• las porristas
• la gente nueva

•~ Hobbies :
• Cantar
• Bailar
• Tocar instrumentos (toco la guitarra acustica y electrica,un poco el piano, bajo y bateria)
• Pintar
• Fotografiar
• Cocinar
• Comer xD
• Andar en Skate
• Jugar al basquet
• Nadar

•~ Manías :

• Hablar sola
• Correr y subirme a la espalda de quien me encuentre primero
• Cantar lo que siento
• Cuando estoy nerviosa , hablo súper rápido c:
• Ser tierna cuando quiero algo
• Ignorar a todos cuando me enojo
• NUNCA dejo de comer xD

•~ Chico : Louis Tomlinson
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Feb 2013, 12:14 pm

Ya quiero el cap
CAPITULO!!!!!!!!!! nah
bueno es cosa de pasar a la siguiente pag
bueno siguela !!!!!!!!!!!
please.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Feb 2013, 12:16 pm

Y si paso la ota pag(???? XD
lo intentare
jososajasosjoa comentare puras incoherencias
nah quiero el cap
ya puh por
tu sensualona lectora!!!!!!
bueno me ire a llorar en un rincon :misery: daaa es broma estoy de un animo jsosajosa bueno quiero el cap !!!!!
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

:)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:25 pm

:)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 15 Feb 2013, 6:17 pm

Hola vi que a una chica le dieron a Liam y el es MIO y se lo dieron y ya me habian dicho quqe ami que el era mio
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me e n c a n t o !
mis mujeres bellas, como las extrañare:( no me queda mas que desearles unas felices vacaciones, espero se la pasen de lo mejor y vuelvan cuanto antes a subirnos caps, pasensela de lo mejor guapas<3
Las amo, besos y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty {4} Ѕσℓσ Рαяα Тι♥

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 7:34 am



{3} Solo Para Ti
๑ 2 Feb ๑ 13:10 ๑ Londres ๑ ________ Jones ๑ Relajada~ ๑

[Narra _________]
–Como quieras, no te rogare más–Su tono de voz era gélido-

–No, está bien ya me sé la película asique bajare a desayunar–dije con voz estoica, lo vi salir, sabia que a pesar de todo este tiempo aun seguía guardándome rencor, no fue la mejor manera en la que reaccione en aquel entonces pero como se supone que debes reaccionar cuando tu hermanastro te dice Te amo cuando yo simplemente lo veía como mi hermano de juegos, el que me curaba cuando sufría una raspadura en mi rodilla, el que me llevaba y me recogía de mis primeros días de secundaria ¡estaba asustada!, lamento lo que le dije no debí hacerlo pero… fue impulsivo me sentía avergonzada y sobre todo malditamente excitada-

* Flashback*

–¿Me amas? –dije temblorosa a unos centímetros de su rostro–Eso es una bobada Harold, eres mi hermano, yo a ti no te amo y tu a mi tampoco lo que pasa es que no estás pensado con la cabeza correcta ¿si me entiendes no? –observe como sus manos se alejaban de mi rostro y el daba un paso atrás-

–Creo que…-

–Crees ¿que?, que esto que paso significa que abra algo entre nosotros, que mis papas y tu papá lo aceptarían. Y sobre todo que cambiaria mi relación con Dylan por un polvo contigo –Lo interrumpí-

–Creo… que no tenemos una maldita gota de sangre en común –mencionó a centímetros de mis labios –… y también creo que disfrutaste este beso igual o más que yo–Susurro Harry– y por ultimo estoy seguro como el infierno que dejarías a Dylan a cambio de que yo te haga el amor-

–Soy tu jod*ida hermana. –susurre-

–Hermanastra _________ hermanastra…-

–Harold...-Mencione cuando sentí sus labios sobre mi cuello, me obligue a decir las palabras más hirientes que en ese momento cruzaban por mi cabeza. –Si me tocas, ten por seguro que no será en ti en quien piense, ten por seguro que no eres el hombre al que anhelo ni al que quiero, que en cada segundo pensare el nombre de alguien más–dije–Hay mucha diferencia entre desear y amar, tú solo me calientas eso es todo–dije mirándolo a los ojos, me zafe de sus brazos salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto sin siquiera mirar atrás-

*Fin del Flashback*

BY —syκes. PARA SOURCECODE



Ahi esta el capitulo, bueno esperamos les alla gustado es un poco fome lo sabemos pero bueeeno si se portan bien mañana capitulo c; muchas gracias por leer, esperarnos y seguir fieles a nosotras :33, bueno nos vamos! cuidence besos!

Mimii, Connie & Beily


Última edición por amss_wherever el Vie 01 Mar 2013, 5:38 pm, editado 2 veces
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Sofii Sáb 16 Feb 2013, 7:43 am

Pobre Harry :( le rompio el corazon!
Disfruten de sus vacaciones! A donde se van?
Besos! :hug: :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Feb 2013, 7:46 am

Sofii escribió:Pobre Harry :( le rompio el corazon!
Disfruten de sus vacaciones! A donde se van?
Besos! :hug: :bye:

siii :cc muchas gracias hermosa! yo connie me voy a la serena (? , la mimii se va a quitero y la beily a bucalemu :33 lugares chilenos *-* asjakjs ok :BB besos cuidate hermosa! y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 5 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.