O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por paathypatricia Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm

Genial!

Hermosas simplemente me encanta!
<3<3

SIganlaa :)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:48 am

QUE QUEREMOS??!!
EL SEGUNDO CAPITULO!!
Y CUANDO LO QUEREMOS??!!
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 779977
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:49 am

SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POOOORFIS !! AME EL PRIMER CAP!! ME ENCANTOOOOOOO !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:27 am

AzuulGomez escribió:SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POOOORFIS !! AME EL PRIMER CAP!! ME ENCANTOOOOOOO !!

hermosa cuando tengamos a la chica de liam subimos y si es que porque estamos pensando cancelarla :/ lo sentimos enserio bueno nos vamso cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 7:54 am

amss_wherever escribió:
AzuulGomez escribió:SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POOOORFIS !! AME EL PRIMER CAP!! ME ENCANTOOOOOOO !!

hermosa cuando tengamos a la chica de liam subimos y si es que porque estamos pensando cancelarla :/ lo sentimos enserio bueno nos vamso cuidate besos!
nooooooo !! porfiiis no la cancelen!!! poorfis!!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 188110 !!!! preferio esperar mucho tiempo por un cap!! antes de que la cancelen!! pooorfis NO LA CANCELEN!!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 352482 amo sus noves!!! no la cancelen .. si?) Cuidence Lindas <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 7:56 am

Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:57 am

AzuulGomez escribió:
amss_wherever escribió:
AzuulGomez escribió:SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POOOORFIS !! AME EL PRIMER CAP!! ME ENCANTOOOOOOO !!

hermosa cuando tengamos a la chica de liam subimos y si es que porque estamos pensando cancelarla :/ lo sentimos enserio bueno nos vamso cuidate besos!
nooooooo !! porfiiis no la cancelen!!! poorfis!!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 188110 !!!! preferio esperar mucho tiempo por un cap!! antes de que la cancelen!! pooorfis NO LA CANCELEN!!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 352482 amo sus noves!!! no la cancelen .. si?) Cuidence Lindas <3

lo pensaremos enserio si vemos que a alguien le gusta nuestra novela y se apunta para liam la seguimos y sino mejor la cancelas enserio nos estamos aburriendo de esto , pero no haremos nada hasta volver , bueno cuidate besos hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:01 am

Sofii escribió:Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!

Hola hermosa! bienvenida C: amamos que ames el primer capitulo C: si aun necesitamos chica para liam ,esperamos tu ficha C: cuidate besos y gracias por leer!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 8:01 am

la chica de arriba quiere con el sexy leyuum!!! poorfiis piensenlo bien!!! no la cancelen!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 2039594227 , que les vaya bien lindas! piensenlo, besos las quiero!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:09 am

AzuulGomez escribió:la chica de arriba quiere con el sexy leyuum!!! poorfiis piensenlo bien!!! no la cancelen!! Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 2039594227 , que les vaya bien lindas! piensenlo, besos las quiero!

si ya le dijimos que nos mande su desscripcion lo estaremos pensando besos para ti tambien! cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 9:59 am

amss_wherever escribió:
Sofii escribió:Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!

Hola hermosa! bienvenida C: amamos que ames el primer capitulo C: si aun necesitamos chica para liam ,esperamos tu ficha C: cuidate besos y gracias por leer!

Gracias! A ver... mi ficha...

Nombre: Sofía (pueden invertar un apellido)
Apodo: Sofi o So
D. Fisica: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Pelo castaño claro, lacio y largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Nariz... normal. Piernas largas (es bastante molesto, sobre todo para educacion fisica :P
D. Psicologica: soy muy inmadura y algo loca. Soy timida cuando recien conozco a la gente, pero con mis amigos no paro de hablar y reirme. Sonrio aunque este triste, porque no me gusta que la gente me vea llorar.
Gustos: la musica, el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Amo pasar tiempo con amigos. Amo viajar, a cualquier lado. Mis principales destinos son NY y LA.
Disgustos: odio que la gente mienta, asi como a la gente falsa. No me gusta que las personas sean pesimistas. Le tengo fobia a las arañas y a las cucarachas.
Otros: mis papas estan divorciados :( se separaron cuando tenia tres años. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. (Eso no lo tienen que poner, pero por las dudas...) y soy de Argentina.

Creo que eso es todo, pero si necesitan algo mas avisenme ;)
Espero el proximo capitulo!
Besos! :hug: :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 10:11 am

Sofii escribió:
amss_wherever escribió:
Sofii escribió:Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!

Hola hermosa! bienvenida C: amamos que ames el primer capitulo C: si aun necesitamos chica para liam ,esperamos tu ficha C: cuidate besos y gracias por leer!

Gracias! A ver... mi ficha...

Nombre: Sofía (pueden invertar un apellido)
Apodo: Sofi o So
D. Fisica: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Pelo castaño claro, lacio y largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Nariz... normal. Piernas largas (es bastante molesto, sobre todo para educacion fisica :P
D. Psicologica: soy muy inmadura y algo loca. Soy timida cuando recien conozco a la gente, pero con mis amigos no paro de hablar y reirme. Sonrio aunque este triste, porque no me gusta que la gente me vea llorar.
Gustos: la musica, el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Amo pasar tiempo con amigos. Amo viajar, a cualquier lado. Mis principales destinos son NY y LA.
Disgustos: odio que la gente mienta, asi como a la gente falsa. No me gusta que las personas sean pesimistas. Le tengo fobia a las arañas y a las cucarachas.
Otros: mis papas estan divorciados :( se separaron cuando tenia tres años. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. (Eso no lo tienen que poner, pero por las dudas...) y soy de Argentina.

Creo que eso es todo, pero si necesitan algo mas avisenme ;)
Espero el proximo capitulo!
Besos! :hug: :bye:

Listo hermosa todo tuyo leeyum :33 tal ves hoy o mañana subimos nuevo capitulo c: cuidate besos y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty {2} Ѕσℓσ Рαяα Тι♥

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 11:05 am



{2} Solo Para Ti~
๑ 2 Feb ๑ 13:00 ๑ Londres~ ๑ _________ Jones ๑ {FlashBack} ๑

–No baje a desayunar no tenía valor para verlo a la cara sin ponerme roja o aguantar sus continuas bromas, me quede en mi habitación, prendí la televisión y puse el Fox donde estaban pasando 'Arrástrame al Infierno' ¡Genial! Me encantaba esa película la estuve viendo hasta que sentí que la puerta de mi cuarto se abría y entraba Harold-

–Vaya y ahora en que te puedo ayudar –Pregunte inocentemente-

–Vaya –Me imito –Llevo esperándote 45 minutos, sinceramente me preguntaba si te habías atorado en el baño… que no te dije que te esperaría para desayunar juntos-

–Si lo hiciste, pero yo nunca dije que iría-

–Tientas demasiado a tu suerte _________, ahora apaga la televisión y baja conmigo a desayunar-

–Harry porque la insistencia ve tu solo yo quiero ver la película cuando se acabe bajare–Pero Harry no parecía escucharme estaba como ido viendo la película… y ya sabía el motivo hacia ya casi 2 años que la habíamos visto juntos yo tenía mis recién cumplidos 16 y él 18-

{Flashback}

Pov Harry

–Te da miedo bonita –Había susurrado contra su oído-

–Un poco pero aun así me gustan estas películas –Contesto en voz baja-

–Se veía tan linda llevábamos ya 4 años viviendo juntos cuando su mamá y mi papá se casaron apenas tenía 12 años y yo 14, la secundaria fue un reto, cuidarla de todo los “chicos portada Vogue” no fue fácil era increíble verla, ya era más una mujer que una niña, ya tenía curvas en los lugares perfectos sin excesos ni escases, sus ojos verdes azulados y ese dorado rodeando el iris siempre me hacían pensar en tormentas ella era una tormenta pasaba por las vidas y arrasaba con todo, no había persona que la conociera que se librara, su cabello ondulado con rizos era café con tonos rojizos dorados a la luz del día la hacían parecer irreal, con esas mejillas que parecían haber sido levemente espolvoreadas con pequitas en sus mejillas y nariz, y esos labios el superior de un rosa claro y el inferior de un rojo bajito era la cosa más hermosa que había visto en mi vida y era mía, mía… mía y de Dylan su novio…-

–Harry...Harry–Dijo mi nombre con voz entre niña/mujer era sexy escucharla hablar con esa voz entre ronca y liza-

–¿Qué pasa? –Dije saliendo de mis pensamientos-

–Puedes ponerle pausa, iré por más refresco-

–Sí claro –Tome el control de mando que estaba a mi lado y puse en pausa la película –Bien ya puedes ir-

–Harry– Dijo con voz de cansancio-

–Que pasa ahora bonita? –Dije rosando mi mejilla contra su frente-

–Tienes que soltarme, como se supone que iré a la cocina si no me sueltas-

–Hmm es preciso que lo haga – Dije sonriéndole-

–Si a menos que… – El teléfono empezó a sonar me estire para agarrarlo y ella se zafó de mi abrazo-

–Tramposa –Le dije antes de contestar-

–Tonto – Me dijo en voz juguetona. –Cuando la vi retirarse conteste el teléfono era mi novia Allison era la chica más… no, no la más la tercera más dulce que conozco, me dirigí a la cocina y le pedí a _________ que me sirviera un vaso de refresco ella se me acerco y grito en el oído donde tenía el teléfono “Hola Allison” a lo que Allison respondió gritando “Hola _________”… _________ termino por quitarme el teléfono y ponerse a hablar con ella sobre el equipo de porristas Allison había sido la capitana hasta que salió del colegio y _________ quedo como capitana era de esperar la niñita que había sido la sombra Allison durante los años que estuvo ahí fue _________ se gano a pulso el puesto de capitana ¡Dios! si aun recuerdo cuando se fracturo una pierna en fin este era su ultimo año ya al siguiente la tendría otra vez conmigo en la preparatoria, escuche sonar el teléfono de la casa asique me dirigí y tome el de la cocina, era mi papá-

–No, no papá no es necesario, nos quedaremos aquí salúdame a mis abuelos, estaremos bien, no, no se nos fue la luz, de acuerdo cuídense –Cuando colgué me dirigí a _________, a fuera la tormenta seguía su curso, como _________ no tenia para cuando le hice señas para que ya colgara y se despidiera de Allison en mi nombre-

–Si no te dijo ahí te quedas no?-

–Tan solo hablábamos de las coreografías y del desfile que se hará en fin de cursos…sabes eres muy seco con ella, a mi Dylan me dice Te amo como medio millón de veces antes de colgar-

–Eso me enojo, enserio me enojo y podría decirse que fue el responsable de que actuara de la forma en que lo hice, me aproxime a ella la pegue contra la pared he impulsivamente la bese, la bese y fue la gloria… sus labios eras como 2 algodones de azúcar dulces y tan suaves como la seda tome el inferior y lo succione hasta ponerlo rojo, con mi lengua me abrí paso entre sus labios empujando en cuanto mi lengua toco la suya sentí como el cabello de la parte de atrás de mi nuca se erizaba me recosté contra ella temiendo que de un momento a otro mis piernas no me soportaran, note como su lengua empezaba a participar más y en cuanto la tuve dentro de mi boca la succione como si fuera el afrodisiaco del cual dependiese mi vida, sentí como su respiración se hacía entrecortada y luchaba por un poco de oxigeno lentamente muy lentamente separe mis labios de los suyos y fui directo al lóbulo de su oreja para mordisquearla a mi placer, sentí como se estremecía en mis brazos y como soltó un débil y pequeño gemido, esto provoco que mi pe*ne saltara en vida ¡dios! el solo besarla me causo una excitación tan dolorosa que suplicaba liberación, la bese con frenesí restregando mis caderas a las suyas en un vaivén, _________ gimió en mis labios y su lengua atrapo la mía llevándola a su boca y succionándola, mis manos apretaban y aflojaban su cadera masajeándola poco a poco fui ascendiendo hasta llegar a sus pechos sintiendo como dos cerezas las puntas de sus pezones que atravesaban el brassiere y la blusa los tome con mis manos y los apreté entre mis dedos provocando que _________ gimiera más fuerte, me quede fascinado al ver su cara ruborizada por mis caricias y sus labios húmedos y rojos por mis besos me acerque a ella y la volví a besar esta vez fue más fuerte más exigente más posesivo tome todo lo que _________ me dio y más arrastre mis manos con pereza disfrutando de la sensación hasta llegas a sus nalgas las apreté y las empuje hasta que su vientre choco contra mi miembro me incline y la levante haciendo que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura choque mi pe*ne contra la entrada de su vag*ina y la escuche y sentí gemir contra mis labios, la sentí caliente, húmeda prepara para mí, como sus jugos empapaban su ropa interior y humedecían mi pantalón, abrí mis ojos y la vi observándome entre excitada y avergonzada, no me importo la volví a besar mientras ella mantenía sus ojos abiertos igual que los míos a la vez que nuestros labios se juntaban observe todas las emociones que cruzaron por esos ojos, observe como el tono dorado abarcaba la mayoría fundiéndose con el verde parecía girasol. Cerré mis ojos cuando ella cerro los suyos empuje mi miembro contra la entrada de su vag*ina la sentí estremecerse y…-

–Dylan Te amo –Sentí lo que jamás imagine que sentiría después de la muerte de mi madre como si derepente me hubiesen puesto una braza al rojo vivo en el centro de mi garganta me dolió pero no logre entender porque, me separe de ella la baje y note la confusión en su rostro lo tome entre mis manos y le dije lo que llevaba 2 años callando-

–Y yo te amo a ti _________ mi amor es Sólo para ti-

{Fin del Flashback}

BY —syκes. PARA SOURCECODE



Ahi esta el capitulo esperamos les guste y comenten siii , bueno nos vamos gracias por leer! cuidence besos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 11:37 am

amss_wherever escribió:
Sofii escribió:
amss_wherever escribió:
Sofii escribió:Hola! Nueva y fiel lectora. Ame el primer cap!
Una duda, siguen necesitando chica para Liam? Si es asi, avisenme y les mando mi ficha ;)
Un beso enorme y espero el siguiente cap!

Hola hermosa! bienvenida C: amamos que ames el primer capitulo C: si aun necesitamos chica para liam ,esperamos tu ficha C: cuidate besos y gracias por leer!

Gracias! A ver... mi ficha...

Nombre: Sofía (pueden invertar un apellido)
Apodo: Sofi o So
D. Fisica: soy alta, no muy flaca pero tampoco gorda. Pelo castaño claro, lacio y largo hasta la cintura. Ojos verdes y labios rosa oscuro. Nariz... normal. Piernas largas (es bastante molesto, sobre todo para educacion fisica :P
D. Psicologica: soy muy inmadura y algo loca. Soy timida cuando recien conozco a la gente, pero con mis amigos no paro de hablar y reirme. Sonrio aunque este triste, porque no me gusta que la gente me vea llorar.
Gustos: la musica, el piano (toco desde los 7 años), la fotografia, el cine y los animales. Amo pasar tiempo con amigos. Amo viajar, a cualquier lado. Mis principales destinos son NY y LA.
Disgustos: odio que la gente mienta, asi como a la gente falsa. No me gusta que las personas sean pesimistas. Le tengo fobia a las arañas y a las cucarachas.
Otros: mis papas estan divorciados :( se separaron cuando tenia tres años. Tengo dos hermanas, una mayor y una menor. (Eso no lo tienen que poner, pero por las dudas...) y soy de Argentina.

Creo que eso es todo, pero si necesitan algo mas avisenme ;)
Espero el proximo capitulo!
Besos! :hug: :bye:

Listo hermosa todo tuyo leeyum :33 tal ves hoy o mañana subimos nuevo capitulo c: cuidate besos y muchas gracias por leer *-*

Muchas gracias! Y de nada, amo su nove! Harry pervertido...
Cuidense, muchos besos desde Argentina! :hug: :bye:

PD: de donde son?
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 11:38 am

wowow!! AME EL CAP !! YO ESTABA ASI *0* me senti mal cuando rayis dijo "dilan, te amo" pobre Hazza Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 2595744440 SIGANLA POOORFIS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!} - Página 4 Empty Re: Ѕσℓσ Рαяα Тι~{Нσт} НαяяγЅтγℓєѕ & Тυ♥ {Capitulo 4 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.