Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA
Hola bienvenida mañana la sigo :bye:LizzyStyles1D escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELAA
Valent
Bienvenidas a ambas la sigo mañana besosdirectionerforever123 escribió:HOLA SOMOS NUEVAS LECTORAS( lo digo por mi hermana y yo) nos encanta siguela espero que la sigas pronto
Valent
Bienvenida, la sigo mañana linda besos :bye:direction escribió:nueva lectora siguela
Valent
Hola. Bienvenida mañana la sigo Kises :bye: XOXOXOjare escribió:nueva lectora mas caps please me encanta thu nove
Valent
Tranquila Eli ya la segui Mañana capas que suba otro Capitulo :xd:Nutellaluka escribió:Capitulo pliisss quiero capitulo
Valent
Si es una malota, lo deja con las ganas. Harry..baboso..pff ni te imaginas cuanto::::Agoos:::: escribió:Ame el capi!!
Rayita que malota
Harry baboso
Seguilaaaa
Valent
La sigo mañana Liz besos y bienvenida :bye:LizzyStyles1D escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELAA
Valent
¡Holaaaa preciosa! Me encantó tu nove, soy perver así que...xD En fin, espero que la sigas pronto.
Saludos linda :P
Isabelle Styhorapaylikson
Me encantaron!!!
Tienes que continaur por favor :)
#Directioner23/7/10
capitulo 4
Fue una de las mejores tardes de mi vida. Después me fui a la cabaña con Eli y Agos, estábamos muy cansadas. Nos echamos a dormir, estábamos agotadas
Eli me levanto.
Eli: ____! Despierta!!!
___: Cinco minutos más... -dije con la voz somñolienta.
Agos: Vamos dormilona, arriba.-
___: Argg odio levantarme temprano. -dije saliendo de la cama.
Agos: Vamos cambiate, vamos con los chicos a desayunar.
___: Ok...
Me sepille los diente, me puse esto ( http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2009/11/dorado.jpg ) . Me deje el pelo suelto y me puse unas gafas de sol. Eli se puso esto ( http://www.polyvore.com/red/set?id=67579392 ), Agos ( http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg ). Salimos y fuimos hacia el comedor. Había muchisimas personas, pero no nos costó encontrar a Los chicos.
Chicas: Hola chicos!.
Eli: Hola mi querido zanahorio!!! -dijo abrazando a Lou.
Lou: Hola mi Cam!!!
Niall se sentó junto a Agos, los dos se sonrojaban, se veía que se gustaban, Niall estaba muy nervioso y a veces decía tonterías, que tierno. Por el contrario Harry no paraba de mirar mis piernas, yo estaba a su lado.
___: Que miras primito?
Harry: Tus sexys piernas.
___: Vaya, que directo...
Harry: También tus hermosos y perfectos pechos. -dijo con una mirada pervertida.
___: Que sincero...
Hary: No sabes las ganas que tengo de hacerte gritar mi nombre.
___: Eres un malpensado pervertido.
Harry: Gracias...-dijo mostrando sus perfectos dientes blancos.
Harry era imposible de resistir, sería capaz de follar con el ahora mismo. Pero tenía que controlar mis impulsos.
___: Voy al baño. -dije mirando pervertidamente a Harry, si entendía la indirecta.
Harry: Yo también. -dijo había entendió perfectamente.
Salimos del comedor y fuera no había nadie. Harry me arrincono hacia la pared de alguna cabaña. Acaricio mi espalda, después mi cintura y por último mi trasero. Nuestros labios se rozaban pero no había beso, quería hacerlo sufrir un poco.
Harry: Bésame de una maldita vez hermosa
Yo sólo obedeci, no podía quedarme sin probar sus deliciosos labios. Nuestras lenguas empezaron a jugar bruscamente. De una embestida Harry apreto a su amiguito contra mi zona íntima ambos gemimos.
Harry: No puedo más ____, tengo que hacerte mía.
___; Pues hazme tuya primito.
Harry: Vamos hacia mi cabaña.
Maldición, alguien nos interrumpió. Era un cuidador creo, no había visto nada de lo de antes.
Cuidador: Styles, alguien ha venido a visitarle.
Harry: Visita? De quien?
Cuidador: De una tal... -miro un papel. -De la señorita Kimberly.
Harry: Oh no, mierda, Mierda, ¡Mierda!.
___: Quien es Harry?
Harry: Kim es... mi novia.
----------------------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por los comentarios. Les gusta lo ropa? me costo un poco elegir la de rayis y la de Agos jaj :jajajaj: pero bueno... Alguien se intereso en Liam? mandenme su descripción por fas :ilusion:
Eli me levanto.
Eli: ____! Despierta!!!
___: Cinco minutos más... -dije con la voz somñolienta.
Agos: Vamos dormilona, arriba.-
___: Argg odio levantarme temprano. -dije saliendo de la cama.
Agos: Vamos cambiate, vamos con los chicos a desayunar.
___: Ok...
Me sepille los diente, me puse esto ( http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2009/11/dorado.jpg ) . Me deje el pelo suelto y me puse unas gafas de sol. Eli se puso esto ( http://www.polyvore.com/red/set?id=67579392 ), Agos ( http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg ). Salimos y fuimos hacia el comedor. Había muchisimas personas, pero no nos costó encontrar a Los chicos.
Chicas: Hola chicos!.
Eli: Hola mi querido zanahorio!!! -dijo abrazando a Lou.
Lou: Hola mi Cam!!!
Niall se sentó junto a Agos, los dos se sonrojaban, se veía que se gustaban, Niall estaba muy nervioso y a veces decía tonterías, que tierno. Por el contrario Harry no paraba de mirar mis piernas, yo estaba a su lado.
___: Que miras primito?
Harry: Tus sexys piernas.
___: Vaya, que directo...
Harry: También tus hermosos y perfectos pechos. -dijo con una mirada pervertida.
___: Que sincero...
Hary: No sabes las ganas que tengo de hacerte gritar mi nombre.
___: Eres un malpensado pervertido.
Harry: Gracias...-dijo mostrando sus perfectos dientes blancos.
Harry era imposible de resistir, sería capaz de follar con el ahora mismo. Pero tenía que controlar mis impulsos.
___: Voy al baño. -dije mirando pervertidamente a Harry, si entendía la indirecta.
Harry: Yo también. -dijo había entendió perfectamente.
Salimos del comedor y fuera no había nadie. Harry me arrincono hacia la pared de alguna cabaña. Acaricio mi espalda, después mi cintura y por último mi trasero. Nuestros labios se rozaban pero no había beso, quería hacerlo sufrir un poco.
Harry: Bésame de una maldita vez hermosa
Yo sólo obedeci, no podía quedarme sin probar sus deliciosos labios. Nuestras lenguas empezaron a jugar bruscamente. De una embestida Harry apreto a su amiguito contra mi zona íntima ambos gemimos.
Harry: No puedo más ____, tengo que hacerte mía.
___; Pues hazme tuya primito.
Harry: Vamos hacia mi cabaña.
Maldición, alguien nos interrumpió. Era un cuidador creo, no había visto nada de lo de antes.
Cuidador: Styles, alguien ha venido a visitarle.
Harry: Visita? De quien?
Cuidador: De una tal... -miro un papel. -De la señorita Kimberly.
Harry: Oh no, mierda, Mierda, ¡Mierda!.
___: Quien es Harry?
Harry: Kim es... mi novia.
----------------------------------------------------------------------------
Chicas muchas gracias por los comentarios. Les gusta lo ropa? me costo un poco elegir la de rayis y la de Agos jaj :jajajaj: pero bueno... Alguien se intereso en Liam? mandenme su descripción por fas :ilusion:
Valent
La continuo luego linda me alegra que te encante besos XOXOX :bye:#Directioner23/7/10 escribió:Me encantaron!!!
Valent
La sigo luego me alegra mucho que te guste besosdamari27 escribió:Siguelaaaaaaaaa esta buenisima me encanta<3
Valent
Jaja asi que eres perver eh??...me alegra que te guste la seguire despues besos lindaIsabelle Styhorapaylikson escribió:¡Holaaaa preciosa! Me encantó tu nove, soy perver así que...xD En fin, espero que la sigas pronto.
Valent
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4