O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Valent Sáb 09 Feb 2013, 4:44 pm

::::Agoos:::: escribió:Recibiste mi ficha para Niall???:)
si la recibi besos
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Valent Sáb 09 Feb 2013, 4:46 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!Me llamo Ana y soy tu nueva lectora me encantó!!!
Tienes que conitnuar
Hola, Bienvenida me alegra que te guste si puedo subir lo hago. Besos
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Valent Sáb 09 Feb 2013, 5:38 pm

Chicas subo cap?? creepygusta si quieren
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 09 Feb 2013, 5:39 pm

SI!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por directionerforever123 Sáb 09 Feb 2013, 5:46 pm

HOLA SOMOS NUEVAS LECTORAS( lo digo por mi hermana y yo) nos encanta siguela espero que la sigas pronto
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 5:47 pm

Siii subi!!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Valent Sáb 09 Feb 2013, 6:46 pm

chicas lo lamento subo mañana sin falta me piden que apage el ordenador. de verdad pero mañana lo hare disculpen
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:23 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por jare Dom 10 Feb 2013, 2:16 pm

nueva lectora mas caps please me encanta thu nove Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Sherlocked Dom 10 Feb 2013, 2:22 pm

Capitulo pliisss quiero capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por Valent Dom 10 Feb 2013, 4:15 pm

____: Sí... Lo hace muy bien. -despues me arrepentí, podría haberme ahorrado el "Lo hace muy bien"
El resto del camino Harry no me hablo, parecía algo enfadado, me arrepentí de haberle dicho lo de Logan. Eres una estúpida! Me dije a mi misma. Llegamos y Harry se fue con un grupo de cuatro chicos. Uno era rubio y de ojos azules, otro era moreno y tenía los ojos marrones, otro era castaño y tenía los ojos azules y por último otro castaño con los ojos marrones. Juntos se dieron un abrazo en grupo. Vi en el panel la distribución. Busque mi nombre y decía que tenía la cabaña n· 16, la compartiria con otras cuatro chicas más. Ya que compartiria (odiaba compartir) esperaba que no me tocará con niñitas tontas, preferiria que fueran más de mi estilo. Fui hacia mi cabaña, vaya, era la ultima que había llegado. Habían varias maletas a lado de las camas. Deje mis cosas, las ordene un poco y salí fuera. Todo el mundo estaba en el lago, saludandose y cosas así. Volví a por mi bikini. Era uno que me regalo mi madre cuando cumplí los 18. Era uno rojo pasión con algunos volantitos. Salí, y dios, iba a morir. Ahí estaba Harry en bañador, era realmente sexy. Cada vez mis ganas por follar con el aumentaban, apesar de que era mi primo, mi lindo y super sexy primito. Me acerque algo a donde estába con sus amigos, para que notará mi presencia, queria que se fijara en mi. Cuando estaba segura de que me miraba hice movimientos muy provocativos, como masajear mis piernas sensualmente o agacharme para que se fijara en mi trasero. Cuando nuestras miradas se cruzaron el me miraba muy pervertido y picaro. Se acerco a mi, parecía que ya había olvidado lo de Logan.
Harry: Que haces preciosa?
____: Yo? Nada...
Harry: Si sigues así no me voy a poder controlar, soy capaz de follarte, aquí mismo, y eso está mal porque somos primos y no podemos hacerlo.
Todo iba perfecto hasta que dijo y "eso está mal porque somos primos y no podemos hacerlo"
-Yo no te prohibo nada, sólo te digo eso. -dije acariciando mi rodilla contra su entrepierna, que hizo que soltara un gemido. Notaba perfectamente su erección.
Harry: ____... -dijo gimiendo.
____: Adiós primito. -dije y me fui hacia mi cabaña, ya lo tenía a mis pies, sólo faltaba soltar la fiera que llevaba dentro.
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Valent Dom 10 Feb 2013, 4:15 pm

es corto pero subire el otro ahora
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 10 Feb 2013, 4:38 pm

Ame el capi!!
Rayita que malota
Harry baboso
Seguilaaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por LizzyStyles1D Dom 10 Feb 2013, 4:47 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELAA
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Valent Dom 10 Feb 2013, 4:53 pm

Después de haber estado coqueteando y provocando a Harry me fui a la cabaña. Allí sólo habían dos chicas, se supone que tendrían que ser cuatro. Las dos estában sentadas en una de las camas, supuestamente hablando. Una era un poquito alta, tenia curvas, labios carnosos, piernas largas, delgada, pestañas largas, cabello color negro y ojos cafés oscuro, se estaba riendo junto a otra chica, que tenia pelo castaño hasta la cintura medio lacio y rulos en las puntas, tez blanca medio bronceada, buen cuerpo y tambien tenia una cara de un ángel que no ha roto nunca un plato, no se dieron cuenta de mi presencia, asi que salude.
____: Hola!
Las dos chicas voltearon a verme.
Xxx: Ah! Hola. -dijo la castaña levantándose, la otra chica hizo lo mismo.
Xxx: Hola. -dijo la morena.
____: Encantada, soy __TN__ __TA__, supongo que su nueva compañera.
Xxx: Encantada, yo soy Elisa Duran, llamarme Eli.- Dijo la 2ª que saludo
Xxx: Y yo soy Agostina Ferreyra, dime Agos, un gusto.
____: Igualmente. No éramos cinco en total?
Agos: Si, pero las demás vendrán más tarde o mañana, nose que problema a habido.
____: Ah, ok. Cual es mi cama? -
Eli: Está de aquí. -dijo señalando una de las camas.
____: Okis, Gracias... .
Eli: Chicas, vamos afuera? Les quiero presentar a mi novio.
Agos y ____: Si claro. -dijimos al unísono.
Agos: Oye, y tu noviecito tiene amigos guapos y solteros ?
Eli: Tiene amigos, solteros, lo de guapos ya es opinión de cada una. Miren chicas, allí está, es el castaño de ojos azules. -dijo señalando a un grupo de chicos, donde se encontraba Harry.
Agos: El rubio es muy guapo... está disponible Eli ?
Eli: Si, totalmente disponible.
____: Yo conozco a uno de ellos.
Agos: Asi, quien? -dijo curiosa.
____: Harry, el rizitos.
Eli: En serio! Y son algo... ya sabes...entiendes?
____: Es mi primo.
Eli: Ups, los siento.
____: No, tranquila, es un primo algo lejano.
Agos: Ah... Vamos a saludarlos.
Nos acercamos y cuando Harry me vio me sonrío picaramente, algo pervertido, como siempre.
Xxx: Hola cielito!! -dijo el castaño de ojos azules besando suavemente a Eli.
Eli: Hola amor...
Harry: Hey, que tal preciosidad ?
Xxx: La conoces Harold? -dijo el moreno.
Harry: Si, es mi muy sexy primita.
Eli: Bueno, yo voy a presentaros. Agos, ___, este es Liam- Dijo señalando a un chico castaño de ojos marrones - este es Zayn...- dijo señalando a un moreno con un lunar rubio en el cabello y ojos color miel - este es Niall...- dijo presentando al rubio de ojos azules, que tanto había enbobado a Agos - este es Harry y este es mi zanahorio. Y chicos, estás son __TN__ y Agostina.
Chicos: Hola!
Niall: Encantado.- Cogió la mano de Agos y la beso, ella no pudo evitar sonrojarse.
Zayn: Chicos, que les parece si nos vamos a bañar un rato?
Todos: Si.
Eli: Bueno, yo y Agos vamos a por nuestros trajes de baño, vallan llendo ustedes.
Louis y Niall: Ok lindas.

Cuando se fueron Zayn se puso a molestar a Niall.
Zayn: Uyyyy! Nuestro duende irlandés se ha enamorado, pero que bonito.
Todos reímos y fuimos hacia el lago. Harry se puso a mi lado.
Harry: Fue muy grosero que me dejaras caliente y te fueras.- dijo en susurro
____: Que iba a hacer? Somos primos no Hazza?- dije al igual que el.
Harry: Que prima tan graciosa tengo...Pero enserio, me dejaste la polla más dura que una piedra.
____: Yo no tengo la culpa de excitante tanto, lindo...
Harry: No se como hemos pasado de odiarnos a querer acostarnos el uno con el otro.
Entonces Zayn nos interrumpió
Zayn: Eh! Harold, mira ven!
Harry: Después hablamos hermosa.
Ay... Era tan irresistible, maldigo que sea mi primo. Aunque eso no me impide nada. Voy a continuar exitandolo hasta que no pueda más y follemos. Entonces vinieron las chicas.
Elisa iba asi: http://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1017&bih=648&q=Bikini+estampado+con+leopardo&oq=Bikini+estampado+con+leopardo&gs_l=img.3...3761.16802.0.18032.29.9.0.20.20.0.262.1871.1j0j8.9.0...0.0...1ac.1.2.img.MgSWiiCgt2o#imgrc=hBc8PMtiv1_NFM%3A%3BLE8r1IbbjHAMMM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages.asos-media.com%252Finv%252Fmedia%252F7%252F9%252F5%252F8%252F1338597%252Fimage4xl.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.asos.com%252Fes%252FTop-de-bikini-con-aros-y-relleno-y-estampado-de-leopardo-estilo-a%2525C3%2525B1os-50-de-ASOS%252F10n6o%252F%253Fiid%253D1338597%2526mporgp%253DL0FTT1MvQVNPUy01MHMtUGFkZGVkLVVuZGVyd2lyZWQtTGVvcGFyZC1QcmludC1CaWtpbmktVG9wL1Byb2Qv%3B290%3B370
Y Agos asi: http://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1017&bih=648&q=bikini+blanco&oq=bikini+blanco&gs_l=img.1.0.0l3j0i24.5277.9010.0.12402.13.10.0.3.3.1.239.1621.3j0j7.10.0...0.0...1ac.1.2.img.9ho588EIdGw#imgrc=b-CRxl9rouMCrM%3A%3BtUYD76SGq7a4mM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hoymujer.com%252Fpic.aspx%253Fw%253D651%2526img%253Dbiki-blancoasos595871964.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.hoymujer.com%252FModa%252Fblog-shopping%252FBikinis-2012-Blanco-Asos-672658032012.html%3B650%3B831 que hacia que pareciese una angelita, las dos iban super guapas. Fuimos con los chicos y nos divertimos un montón esa tarde, fue fantástica.



------------------------------------------------------------

Lindas necesito chicas para liam y 1 mas por favor la que quiera . muchas gracias por los comentarios y bienvenidas a las nuevas. XOXOXOXO
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Mi Primito (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.