O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 8:51 am

CAPI!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 9:05 am

Aaahh sigula !!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 12 Feb 2013, 10:49 am

Chicas primero debo checar si Cristina quiere que suba las caps, :*
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por #CristinaPayne Mar 12 Feb 2013, 6:55 pm

ANTERIORMENTE:

Paso la noche y se fueron a cenar, al terminar empezo una tormenta un poco fuerte......

[color=violet]Cap. 3

La tormenta se hizo mas fuerte y de repente sonó un trueno enorme y saliste corriendo a la habitacion...

Liam: Zayn que le pasa a tu hermana?-Dijo preocupado.
Zayn: Creo que un le tiene miedo a los truenos, siempre a sido asi desde los 6 años-dijo sin importancia.
Liam: Ok, quieres que te ayude con loos trastes?-Dijo amable.
Zayn: No gracias! Ve a descansar son las 9:50pm debes estar cansado-Dijo serio pero un poco amable.
Liam: Ok buenas noches...
Zayn: Igual

Liam se fue a su habitacion y se recosto, de repente se escucho un trueno que provoco que se fuera la luz, sintio unas delicadas y suaves manos rodear su cintura...

Liam: ____??Porque estas aqui? Te paso algo??-Dijo preocupado
____: Liam, tengo miedo!-dijo en un susuro.
Liam: Tranquila, No pasa nada chiquita-Dijo abrazandola.

NARRALIAM:

____ estaba en mi cama, Senti como temblaba se veia tan inosente, pero eso no probaba nada me abrazaba fuertemente, cuandó otro trueno sono, ella se apego mas ami, provocando que nuestros labios se rozaran, fue un momento unico, despues del beso en el avion, se sentia aun mejor.

NARRA ____:

Abraze a liam aun mas fuerte, tenia tanto miedo, lo que nose como paso es que despues de abrazarlo ya lo estaba besando, me sentia como en las nubes.

Narrador omniciente...

Se fundieron en un tierno beso, era tan romantico, Liam Introdujo su lengua en la boca de ____ jugaban una guerra, el tono del beso era lento y tierno a la vez, depues el tono fue subiendo mas salvaje y apasionadamente.
____ Desabrochaba lentamente la camisa de liam y el le sacaba la blusa de la pijama a ____.

Liam: Segura que quieres hacerlo?-Dijo entre besos
____: Nunca estuve mas segura-Dijo decidida
Liam: Ok entonces...Solo dejate llevar

Liam hiba desnudando y besando a __ mientras ella desnubaba a liam tambien, Ambos estaban completamente desnudos, liam tomo un preservativo, se lo puso y subio arriba de ____ se movia lentamente sobre ella aun sin penetrar, mientras la besaba dulcemente.

____: Liam...Hazlo yaa!!-Dijo entre suspiros
Liam: Ok pero esto te dolera un poco-Dijo previniendola

Liam acomodo a ____ y puso su enorme miembro erecto frente a la feminidad de ella y de repente la penetro fuertemente.

____:AAAAAHHH!!!!!-grito tan fuerte y del dolor empezó a llorar en silencio.

Liam la besó tiernamente para que no siguiera gritando y zayn no los escuchara, dejo su miembro dentro un par de segundos para que se acostumbrara.

Liam: Pequeña? Te estoy lastimando?-Dijo preocupado
____: No! Esque no estoy acostumbrada aun, ademas, es muy grande!-Dijo entre gemidos y lagrimas.
Liam: Ok tranquila lo dejare ahí un momento para que te acostumbres-Dijo secando las lagrimas de ____ con su pulgar.
____ trato de aguantar pero no pudo, estaba tan apretada y el miembro de liam en verdad era grande.

____: Liam, muevete, ya no aguanto máa... Aaah -Dijo en un hilo de su voz.

NARRA LIAM

La penetraba lento pero duro, la hacia gritar, y en todo momento la besaba pues, ya me imaginaba lo que diria zayn al saber que su mejor amigo y su hermanita hicieron el amor espera! Que cosas digo? ____de seguro ni se fije en mi, en cambio yo ya estoy enamorado de ella.

NARRA ____:

Liam me penetraba fuertemente, Me dolia, pero me hacia sentir tanto placer!
Yo: Este momento es unico! Y lo recordare siempre- pensé
Encerio estoy muy enamorada de Liam, desde que lo mire, me parecio muy atractivo y misterioso pero hoy me doi cuenta de que es perfecto!

Fin de la narracion.
Narrador Omniciente:

Liam la penetraba mas fuerte mas duro, mas tierno y con mas amor.

____: Aaah...Liaam...Mas fuerte!!-dijo entre gemidos

Liam no dijo nada solo lo hizo lo hacia mas fuerte y mas rapido.

____: Aaah liam!!-Dijo gritando.

...........
8 horas y 14 Orgasmos despues......

____: Liaam!! Aaah me corro!!
Liam: Tranquila nena! Ya te corriste mas de 10 veces, se ma va a hacer costumbre!-dijo riendo
____: Oye!!
Liam: jaja tranquila

Ambos tuvieron el orgasmo al mismo tiempo y liam se tumbo lentamente sobre __ con el cuidado de no aplastarla y se quedaron dormidos, ambos abrazados.

45 minutos después....

*RING, RING!!* (Sono el despertador)
Liam: ____!! Despierta!!-Dijo moviendola preocupado
____: Que pasa amor?
Liam: Amor?!
____: Ohh perdon, perdon!! Que pasa!?
Liam: Vete a tu habitacion, Zayn nos puede ver!
____: Cierto!!- dijo poniendose su ropa interior.
Liam: Te vez tan linda en ropa interior-Guiño el ojo.
____: Liaam!!-Sonrojada
Liam: Ok, Ok lo siento-Dijo riendo

____ se cambio y le dio un tierno beso en los labios a Liam.....

Liam: Me encanta que hagas eso ____
____: Ami tambien me encantan tus labios leeyum!!
Liam: Leeyum!? Quien te lo dijo!?
____: Zayn jaja :3
Liam: Ok, Ahora ve a tu habitacion!
____: Si, lose , nos vemos después!

____ se dirijio a su habitacion, ya que no tenia sueño se metio a bañarse...........

Aquí les dejó el capi chicas, perdonen por no subirlo pero esq no podía desde mi cel ya que no habría la página, pero bueno, este capi es una compensación para todas porque es más largo y un poco Hot:)


Última edición por #CristinaPayne el Mar 12 Feb 2013, 8:34 pm, editado 2 veces
#CristinaPayne
#CristinaPayne


https://www.facebook.com/pages/D-I-R-E-C-T-I-O-N-E-R-Forever-Youn

Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 12 Feb 2013, 7:12 pm

Trankola!!! Me muero por aparecer!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por #CristinaPayne Sáb 16 Feb 2013, 4:48 pm

Chicas siento decirles que subiré el siguiente cap. Hasta que comenten, no quiero fantasmitas, espero que lo entiendan:(
#CristinaPayne
#CristinaPayne


https://www.facebook.com/pages/D-I-R-E-C-T-I-O-N-E-R-Forever-Youn

Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 5:11 pm

Siguela =(
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por #DalethDirectiber :3 Mar 19 Feb 2013, 7:36 pm

sasdfghjklñ :33
Continuala! Siguela
Pocierto: Soy nueva lectora! No soy fantasma c:
#DalethDirectiber :3
#DalethDirectiber :3


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por paathypatricia Mar 19 Feb 2013, 7:38 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por Majoh Malik Horan Dom 24 Feb 2013, 2:05 pm

Seeeuuiilaaaaa!!!!! :muere:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por Majoh Malik Horan Dom 24 Feb 2013, 2:27 pm

Posdata: Puedo salir con zayn !!!??? Porfavor :'( dime que si :lloro:
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por #CristinaPayne Lun 01 Abr 2013, 7:30 pm

Jamas me abandones' capi 4! Maraton 1/3

Anteriormente'
__ se dirijio a su habitacion, ya que no tenia sueño se metio a bañarse........
Capitulo 4.
Narrador omniciente:
___ tomó una ducha caliente para relajarse un poco, estaba agotada, al salir se encontro con liam recostado sobre su cama.
Liam: Hola de nuevo hermoza*!
__: Em ola, que haces aqui?
Liam: Zayn dijo que viniera a despertarte, creo que aun no sabe lo que paso anoche jajaja xD-Dijo riendo.
__: Liam! Eso no es un juego-Dijo haciendo pucheritos-Yo te amo!-dijo dandole un beso en los labios.
Liam: Lose y yo tambien te amo!-dijo correspondiendole ese beso.

Ese beso se podia decir que duraria,pero solo se podria decir, ya que, ese beso fue interrumpido, por algo que no esperaban ninguno de los 2, era zayn quien tocaba la puerta.

*Toc, Toc* Zayn: Hermanita? Boy a pasar!.......Ee!?? Que paso aqui?-
Liam: nada solo le dije a __ que espero que mi llegada aqui en tu casa no le moleste, verdad __??-
__: Si! Uy y de echo estaba por decirte que no :)
Zayn: ok chicos vamos a desayunar, perrie nos hiso el desayuno, esta aqui:) vamos!

Zayn bajo a la mesa y liam estaba por salir de la habitacion, cuándo __ le jalo del brazo.

__: liam, quien es perrie??-
Liam: Es la novia de zayn, no lo sabias?-
__: no, pero, y si le caigo mal?-
Liam: Le vas a agradar ya veras!-
__: Ok! Pero no estoy convencida de caerle bien:/
Liam: ya __! Solo bajemos, le agradaras!-

Bajaron y ahí estaba una rubia, besando a zayn como si no hubiera un mañana....

Zayn: ya perrie tranquila! Jeje no me ire! Soy solo tuyo ;D
Xxx: Lose zayn, y si! Eres solo mio- Dijo relamiendo sus labios.

Narra __tn.

Liam tomo mi mano y bajamos.
__: sueltame leyumm!-
Liam: pasa algo?-
__: Zayn se va a enojar si me ve con el guapisimo de su mejor amigo! ;)
Liam: cierto hermosa, solo hay que bajar;)

Bajamos y ahí estaba zayn lengueteandose con una rubia, se veia muy asqueroso, yo no beso hermoso ni nada de eso pero para mi se veia realmente asqueroso, mire a liam y creo que tambien le dio asco ya que habia hecho una mueca de asco, pero, porque se besaban? Que no zayn tiene novia? Donde estaba perrie?!

Zayn: Hey! Ya bajaron! -Dijo riendo-__ Ella es perrie ! Perrie, ella es mi hermana __!
__: Asi que la rubia que parece perra es perrie!-pensé- hola - dije.
Perry: Hola- la chica me miro de arriba a abajo con cara de muy pocas amigas:/ yo solo me limite a mirarala.
__: Bueno pues, los dejamos solos no queremos estorbar, leyumm porque no vamos a la piscina?-
Liam: Claro, Vamos-
Zayn: Pero si no hacen molestia, si quieren podemos acompañarlos, cierto perrie?-
Perrie: Claro que si, Solo si __ quiere que yo vaya-Dijo muy inosente
Zayn: Por supuesto que quiere, no __?-
__: Si, pueden venir- dije no muy convensida
Zayn: Ok, perrie vamos, Si?
Perrie: Porque no vamos ya que desallunemos!? Hise el desayuno, recuerdalo!-Dijo con una mueca.
Zayn: oh si, tengo hambre, alrato los alcanzamos chicos-Dijo llendose a la cocina con perrie.
__: bien Leyumm ire a cambiarme, vienes?
Liam: Si, vamos, asi tambien me cambio yo.

Me cambie y me puse un bikini Azul turquesa con lineas blancas. Era un con junto de estraple y tanga (x3 hay que provocar a leyumm xD)

Narra liam.

__ se fue a cambiar y solo me puse unas bermudas rojas con fuego blanco, baje a ver a __ y la vi desde la puerta, se estaba poniendo un estraple y una.. Tanga?? Wow! Se veia tan sexy!

Liam:...-Estaba mordiendo mi labio inferior mientras la miraba.
__: Liam? Estabas espiandome?-Dijo arqueando una ceja.
Liam: No! Co- como crees!-Dije tartamudeando.
__: Ajam, ok, vamos a la piscina!-Tomo mi mano, me jalo hacia las escaleras y bajamos.

-Fin de la narracion-
-Narra __-

Liam: Vamos al agua!-Dijo cargandome de la cintura.
__: No liam!! Nose nadar......-Dije pataleando.

Senti el agua en mi cara, Habia caido en la piscina junto con liam.

__: Aaah!! *Coafth, Coafth* Ayudenme!!-Dije ahogandome.
Liam:__!!?? Estas bien!??-Dijo nadando hacia mi.
__: *Coafth, Coafth, Coafth* Ayudame liam! Porfav.....-sentia que me estaba undiendo, estupido zayn, porque tiene una piscina taaan onda si tampoco sabe nadar!?, aun no me desmayaba, pero sentia que en ese instante moriria, cuando senti unas manos en mi cintura, sabia que era liam, el estaba conmigo en la piscina, fingi estar demayada, haci aprenderia a escucharme!
Liam:__, __!!???-Dijo muy preocupado.

Narra liam:

__ estaba ahogandose, se hundia pero me sumergi y la tome en mis brazos, cuando la saque del agua no respondia, no puede ser que caraj** hize? Por que no la escuche put*madr*!!

Liam: __, despierta porfavor!- dije sacudiendola, me agache un poco y le di respiracion de boca a boca lo hise por varios minutos, hasta que me rendi, recarge mi cara en su frente, mis lagrimas empezaron a salir, estaba enamorado de ella, y si algo le pasa yo me muero.
Liam:__, porfavor depierta mi amor, Te amo!-dije llorando en su bello rostro.

Narra __

Estaba fingiendo liam me sacudia varias veces, hasta que me recosto en sus brazos, y puso su cara en mi frente hubiera jurado que me besaria.

Liam: __ porfavor, despierta mi amor, te amo!

Senti unas gotas caer sobre mi nariz, era liam! Estaba llorando, sabia que si le decia que estaba fingiendo se enojaria, haci que decidi hacerme la desmayada y depertar.

__: Liam!? *Coafth*-Liam se quito de encima mio, era cierto estaba llorando.- amor! Leyumm! Porque lloras corazón??-Dije mirandolo triste y preocupada.
Liam: pensé que te perderia! Te amo __!, porfavor no me dejes solo!-Dijo llorando en silencio.
.__: Liam jamas te dejaria solo! Yo te amo!-Dije abrazandole.

Xxx: Peró que pasa aqui?!.........


Chicas 3 comentarios minimo y continuo el maraton:3
#CristinaPayne
#CristinaPayne


https://www.facebook.com/pages/D-I-R-E-C-T-I-O-N-E-R-Forever-Youn

Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por JuanDeMeza Lun 01 Abr 2013, 8:23 pm

Hasta que subes mi amor :3 y siguela
#Soy un fanfic :$

Posdata: te violare ;3
creepygusta
JuanDeMeza
JuanDeMeza


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 02 Abr 2013, 6:33 pm

Nuevaaaa y fiel lectora me encantaron los caps seguila!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por Majoh Malik Horan Sáb 13 Abr 2013, 1:50 pm

SIIGUEEELAAAAAAAAA!!!! LOL!
LA AME POR FAVOOR CONTINUALAA!!
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Jamas me abandones ( Liam Y Tu ) - Página 2 Empty Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.