Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jamas me abandones ( Liam Y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jamas me abandones ( Liam Y Tu )
Nombre: Jamas me abandones
Adaptacion: No
Autor: #CristinaPayne
Genero: Drama Y Romance
Advertencias: Es un poco triste pero habra alguno que otro capi HOT
Otras Paginas: Si
Sinopsis:
_____ es una chica de 17 años, ella era una chica muy feliz y con muchos amigos, pero un día se enamoro perdidamente de un chico, que al tiempo, ella descubrió que en realidad el no la quería y solo estaba jugando con sus sentimientos. Ella sufrió mucho a causa de eso, pero lo que no sabe aun, es que conocerá a un chico llamado Liam Payne, y gracias a el volverá a conocer el amor.
Adaptacion: No
Autor: #CristinaPayne
Genero: Drama Y Romance
Advertencias: Es un poco triste pero habra alguno que otro capi HOT
Otras Paginas: Si
Sinopsis:
_____ es una chica de 17 años, ella era una chica muy feliz y con muchos amigos, pero un día se enamoro perdidamente de un chico, que al tiempo, ella descubrió que en realidad el no la quería y solo estaba jugando con sus sentimientos. Ella sufrió mucho a causa de eso, pero lo que no sabe aun, es que conocerá a un chico llamado Liam Payne, y gracias a el volverá a conocer el amor.
Última edición por #CristinaPayne el Lun 01 Abr 2013, 7:26 pm, editado 2 veces
#CristinaPayne
Re: Jamas me abandones ( Liam Y Tu )
Siguela x favorr no me ignoress!! :'( sube el capi!!!!
Majoh Malik Horan
Si necesitas chica para Harry te dejo mi ficha
DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :
Descripción Física:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.
Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.
No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.
Edad!:18
Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc
Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!
_
DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :
Descripción Física:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.
Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.
No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.
Edad!:18
Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc
Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!
_
~MaRiJo~
Claro que si, y por su puesto que me pasaré por tus noves
#CristinaPayne
*_* te adoro!!! GRacias (creo que me lo dices ami ), jajajaja te adoro encerio gracias te voy a mandar a 1D de regalo ok no ._. Pero encerio gracias *_*, me alegras la noche ! Y el mes y La Vida!! Okno Xxxxx#CristinaPayne escribió:Claro que si, y por su puesto que me pasaré por tus noves
~MaRiJo~
Yo también te adoro, y no hay nada que agradecer, lo hago con gusto
#CristinaPayne
Cap. 1
Estaba lista para viajar a Londres. Tome mis maletas pero sono mi celular.
Llamada telefonica:
Xxx: Hola?
Tu: Hola yareth - Yareth es tu mejor amiga.
Yareth: ___ Perdoname por no averme despedido ayer, pero esq mi abuela se enfermo y tuvimos que llevarla con un doctor-
Tu: No te preocupes, todo esta bien -
Yareth: Te voy a extrañar!
Tu: Yo tambien yareth- dijo casi soltando una lagrima -
Yareth: ___ prometeme que vas a llamar seguido -
Tu: Te lo prometo - Dijo con un poco de nostalgia - bueno bye, porque sino se me va el avion -.
Yareth: Cuidate mucho, bye -.
Llamada finalizada.
NARRA __(Tn)
Tome mis maletas, sali de casa y tome un taxi rumbo al aeropuerto
Llegué al aeropuerto y baje mis maletas, llegue a recepcion por mi boleto, y decidi comprar el de a lado pero ya estaba ocupado -Aassh- pensé..
Pasaron 20 minutos y me indicaron subir al avion decidi ir al lado de la ventanan queria relajarme, pensé en lo que me hizo alexander,
Porque jugó con mis sentimientos?? Jamas lo pensé.
Xxx: Oye, hermosa, quieres que te ayude a acomodar tus maletas aqui arriba?-dijo tocando la urmisa de arriba-
Tu: Ee? Aah, Claro - Dije un poco distraida.
Xxx: Okei -acomodo las maletas y se sento a mi lado. - A decir verdad es tan lindo, la primera inpresion fue buena, le preguntare mas cosas, quiero conocerlo - pensé
Xxx: Okei nena, y a donde vas tu?-
Tu: Yo ire a londres, nene- Le güiñe el ojo -Y tu?- pregunte intimidandolo
Xxx: Yo tambien, Oye me encantaria conocerte se que no me conoces aun, y sinceramente quisiera que lo hicieras -
Tu: Encerio?- Ruborizada - Ami tambien me encantaria! - Dije un poco timida.
DejaDeNarrar__.
Narra Xxx:
Esta chica es realmente linda, quiero conocerla, asi que se lo dije, Y aunque no la volviera a ver, podria conocerla en estas 10 horas de vuelo, tambien iva a londres, estoy bastante seguro de que seremos buenos amigos.
Xxx: Genial!-pude ver como se ruborizaba tiernamente.
Estuvimos horas platicando, eran las 4:27am y no habiamos dormido nada.
Hubó un mensaje que envío el capitan deviamos ponernos el cinturon de seguridad, y ya que los 2 se abrochaban al medio, nuestras miradas quedaron muy fijas, me sentia como si estuviera enamorado, sentia su respiracion demasiado cerca de mis labios, nos ibamos a separar pero ubo una turbulencia pequeña y nos juntamos rapidamente, estabamos a unos 2 centimentros de besarnos, yo estaba completamente decidido, la besaria, sonára atrevido o no, yo la besaria.
DejaDeNarrarXxx.
Narra __:
Ubo una turbulencia quede bastante cerca de los labios de aquel hermoso desconocido, sentia mariposas en el estomago, quedamos a poco centimetros de besarnos y ..............................
Chicas les escribi el primer capitulo :))
Es Corto, lose, lose!, pero no tengo nada de inspiracion :$
Estaba lista para viajar a Londres. Tome mis maletas pero sono mi celular.
Llamada telefonica:
Xxx: Hola?
Tu: Hola yareth - Yareth es tu mejor amiga.
Yareth: ___ Perdoname por no averme despedido ayer, pero esq mi abuela se enfermo y tuvimos que llevarla con un doctor-
Tu: No te preocupes, todo esta bien -
Yareth: Te voy a extrañar!
Tu: Yo tambien yareth- dijo casi soltando una lagrima -
Yareth: ___ prometeme que vas a llamar seguido -
Tu: Te lo prometo - Dijo con un poco de nostalgia - bueno bye, porque sino se me va el avion -.
Yareth: Cuidate mucho, bye -.
Llamada finalizada.
NARRA __(Tn)
Tome mis maletas, sali de casa y tome un taxi rumbo al aeropuerto
Llegué al aeropuerto y baje mis maletas, llegue a recepcion por mi boleto, y decidi comprar el de a lado pero ya estaba ocupado -Aassh- pensé..
Pasaron 20 minutos y me indicaron subir al avion decidi ir al lado de la ventanan queria relajarme, pensé en lo que me hizo alexander,
Porque jugó con mis sentimientos?? Jamas lo pensé.
Xxx: Oye, hermosa, quieres que te ayude a acomodar tus maletas aqui arriba?-dijo tocando la urmisa de arriba-
Tu: Ee? Aah, Claro - Dije un poco distraida.
Xxx: Okei -acomodo las maletas y se sento a mi lado. - A decir verdad es tan lindo, la primera inpresion fue buena, le preguntare mas cosas, quiero conocerlo - pensé
Xxx: Okei nena, y a donde vas tu?-
Tu: Yo ire a londres, nene- Le güiñe el ojo -Y tu?- pregunte intimidandolo
Xxx: Yo tambien, Oye me encantaria conocerte se que no me conoces aun, y sinceramente quisiera que lo hicieras -
Tu: Encerio?- Ruborizada - Ami tambien me encantaria! - Dije un poco timida.
DejaDeNarrar__.
Narra Xxx:
Esta chica es realmente linda, quiero conocerla, asi que se lo dije, Y aunque no la volviera a ver, podria conocerla en estas 10 horas de vuelo, tambien iva a londres, estoy bastante seguro de que seremos buenos amigos.
Xxx: Genial!-pude ver como se ruborizaba tiernamente.
Estuvimos horas platicando, eran las 4:27am y no habiamos dormido nada.
Hubó un mensaje que envío el capitan deviamos ponernos el cinturon de seguridad, y ya que los 2 se abrochaban al medio, nuestras miradas quedaron muy fijas, me sentia como si estuviera enamorado, sentia su respiracion demasiado cerca de mis labios, nos ibamos a separar pero ubo una turbulencia pequeña y nos juntamos rapidamente, estabamos a unos 2 centimentros de besarnos, yo estaba completamente decidido, la besaria, sonára atrevido o no, yo la besaria.
DejaDeNarrarXxx.
Narra __:
Ubo una turbulencia quede bastante cerca de los labios de aquel hermoso desconocido, sentia mariposas en el estomago, quedamos a poco centimetros de besarnos y ..............................
Chicas les escribi el primer capitulo :))
Es Corto, lose, lose!, pero no tengo nada de inspiracion :$
#CristinaPayne
Siguuueela!!,
Quien será ese chico?
Talves Liam?
O otro?
Siguela
Me
Muero
Por
Estar
Con
Mi
Hazza
*_*
Siguelaa mujer!!
Rápido!!!
Anda no seas malitaaa!!
Quien será ese chico?
Talves Liam?
O otro?
Siguela
Me
Muero
Por
Estar
Con
Mi
Hazza
*_*
Siguelaa mujer!!
Rápido!!!
Anda no seas malitaaa!!
~MaRiJo~
NUEVO CAPITULO!!!
ANTERIORMENTE:
Narra ___:
Ubo una turbulencia que hizo quedara bastante cerca de los labios de aquel hermoso desconocido, sentia mariposas en el estomago, quedamos a poco centimetros de besarnos y ..............................
Cap. 2
Narra Xxx:
Aquella hermosa mujer se iba acercando ami haci que tambien me acerque lentamente y nuestros labios se rosaron, fue tan hermoso, se convertio en un perfecto beso, senti como me estremecia, sera que estaba comenzando a enamorarme de una chica de la que ni siquiera se su nombre??
No lose! Pero lo unico que puedo decir esque me encantó ese beso.
Fin de la Narracion.
Narra___
Se que no lo conosco, pero admito que el beso me gusto. Nos separamos por falta de aire y solo nos miramos con un poco de pena. En todo el rato que quedaba para llegar a londres, estuvimos platicando sobre nuestras vidas, pero yo preferi omitir algunas partes.
Ya era un poco tarde asi que desidi dormir un poco.
Tu: Oye tengo sueño, que te parece si dormimos un poco?- Dije bostezando.
Xxx: Ahh pues si quieres duerme, no soy muy fanatico de dormir cuando estoy de viaje, pero descuida, yo te cuidare- me guiño un ojo.
Tu: Ahaha gracias :3
Narra Xxx:
Se veia tan linda durmiendo, que por instinto acaricie su mejilla, ella reaccionò y se movio un poco recargando su cabeza en mi hombro, yo solo recargue la mia sobre la suya, aspirando el delicioso olor de su cabello.
Ya habia amanecido y la chica aún estaba dormida, asi que decidi despertarla porque ya ibamos a aterrizar.
Xxx: Olle? - Dije moviendola un poco.
Tu: Si? - Dijo bostesando.
Xxx: Siento despertarte, pero ya casi aterrizamos -.
Tu: Ah gracias -
Narrador Omniciente:
Cuando el avion aterrizo, bajaron sus maletas y se despidieron.
Tu: Bueno, pues fue un placer haberte conocido y charlar contigo -
Xxx: Si, para mi tambien fue un placer conocerte.....y ya sabes.....el habernos besado-dije timido
Tu: Sabes, ami tambien me encanto el beso, y quisier que nos volvieramos a ver pronto :3
Xxx: Claro te dare mi numero y nos ponemos de acuerdo -Dije emocionado
Tu: Claro -Me dio su numero y le di el mio.
Xxx: Oye!? a todo esto no me dijiste tu nombre!
Tu: Aah yo me llamo __(tn) Malik y Tu!?
Xxx: Aay yo me llamo liam, Liam Payne, oye? Tu eres familiar de zayn malik o algo asi?
Tu: sii! Como lo sabes? Es mi hermano!
Liam: jaja esque es mi mejor amigo!! De echo boy a Llegar a su casa porque pues el me invito a venir si no fuera por el, jamas hubiera venido y jamas te hubiera conocido.
Tu: Genial!! Yo tambien boy a ir a su casa!! Podemos irnos juntos!-dijo abrazando a liam.
Xxx: (tose) uh lamento interrumpirlos - dijo frio, en verdad no le gustaba ver a su hermanita pequeña abrazar a su mejor amigo, lo volvia celoso.
Liam: Ohh! Lo siento Zayn - dijo abrazandolo -Tienes mucho esperandonos?
Zayn: No, acabo de llegar- dijo un poco feliz.
Tu: Pero quien es este guapo y sexy chico tan violable!!??
Zayn: soyy yoo :3 tu hermano!!
Tu: jajaj siiip hola hermano como estas?! -Dijo abarzandolo fuertemente-Te extrañe mucho!!
Zayn: Yo tambien amor! Y estoy bien -Sonrio.
Tu: bien bad boy vamonos yaa!!
Liam: estoy de acuerdo!!
Salieron del aeropuerto y Zayn ayudo a ___ a subir las maletas a su auto, se subieron al auto y se fueron a casa de zayn.
Llegaron y se instalaron en un cuarto, liam escogio el que estaba al lado del de zayn asi que ___ escogio el que estaba al lado de liam.
Zayn: porque no escoges el que esta al otro lado de mi habitacion!?- Dijo frio
Tu: Celoso hermano!? -.
Zayn: Algo, anda porfiis, duerme en el otro cuarto! Por mii??-.
Tu: jaja ok hermanito -.
Se instalo en el de al lado derecho de la recamara de zayn, que quedaba un poco lejos de la de liam.
Paso la noche y se fueron a cenar, al terminar empezo una tormenta un poco fuerte.......
Aqui les dejo el segundo cap.
Espero que les guste:))
ANTERIORMENTE:
Narra ___:
Ubo una turbulencia que hizo quedara bastante cerca de los labios de aquel hermoso desconocido, sentia mariposas en el estomago, quedamos a poco centimetros de besarnos y ..............................
Cap. 2
Narra Xxx:
Aquella hermosa mujer se iba acercando ami haci que tambien me acerque lentamente y nuestros labios se rosaron, fue tan hermoso, se convertio en un perfecto beso, senti como me estremecia, sera que estaba comenzando a enamorarme de una chica de la que ni siquiera se su nombre??
No lose! Pero lo unico que puedo decir esque me encantó ese beso.
Fin de la Narracion.
Narra___
Se que no lo conosco, pero admito que el beso me gusto. Nos separamos por falta de aire y solo nos miramos con un poco de pena. En todo el rato que quedaba para llegar a londres, estuvimos platicando sobre nuestras vidas, pero yo preferi omitir algunas partes.
Ya era un poco tarde asi que desidi dormir un poco.
Tu: Oye tengo sueño, que te parece si dormimos un poco?- Dije bostezando.
Xxx: Ahh pues si quieres duerme, no soy muy fanatico de dormir cuando estoy de viaje, pero descuida, yo te cuidare- me guiño un ojo.
Tu: Ahaha gracias :3
Narra Xxx:
Se veia tan linda durmiendo, que por instinto acaricie su mejilla, ella reaccionò y se movio un poco recargando su cabeza en mi hombro, yo solo recargue la mia sobre la suya, aspirando el delicioso olor de su cabello.
Ya habia amanecido y la chica aún estaba dormida, asi que decidi despertarla porque ya ibamos a aterrizar.
Xxx: Olle? - Dije moviendola un poco.
Tu: Si? - Dijo bostesando.
Xxx: Siento despertarte, pero ya casi aterrizamos -.
Tu: Ah gracias -
Narrador Omniciente:
Cuando el avion aterrizo, bajaron sus maletas y se despidieron.
Tu: Bueno, pues fue un placer haberte conocido y charlar contigo -
Xxx: Si, para mi tambien fue un placer conocerte.....y ya sabes.....el habernos besado-dije timido
Tu: Sabes, ami tambien me encanto el beso, y quisier que nos volvieramos a ver pronto :3
Xxx: Claro te dare mi numero y nos ponemos de acuerdo -Dije emocionado
Tu: Claro -Me dio su numero y le di el mio.
Xxx: Oye!? a todo esto no me dijiste tu nombre!
Tu: Aah yo me llamo __(tn) Malik y Tu!?
Xxx: Aay yo me llamo liam, Liam Payne, oye? Tu eres familiar de zayn malik o algo asi?
Tu: sii! Como lo sabes? Es mi hermano!
Liam: jaja esque es mi mejor amigo!! De echo boy a Llegar a su casa porque pues el me invito a venir si no fuera por el, jamas hubiera venido y jamas te hubiera conocido.
Tu: Genial!! Yo tambien boy a ir a su casa!! Podemos irnos juntos!-dijo abrazando a liam.
Xxx: (tose) uh lamento interrumpirlos - dijo frio, en verdad no le gustaba ver a su hermanita pequeña abrazar a su mejor amigo, lo volvia celoso.
Liam: Ohh! Lo siento Zayn - dijo abrazandolo -Tienes mucho esperandonos?
Zayn: No, acabo de llegar- dijo un poco feliz.
Tu: Pero quien es este guapo y sexy chico tan violable!!??
Zayn: soyy yoo :3 tu hermano!!
Tu: jajaj siiip hola hermano como estas?! -Dijo abarzandolo fuertemente-Te extrañe mucho!!
Zayn: Yo tambien amor! Y estoy bien -Sonrio.
Tu: bien bad boy vamonos yaa!!
Liam: estoy de acuerdo!!
Salieron del aeropuerto y Zayn ayudo a ___ a subir las maletas a su auto, se subieron al auto y se fueron a casa de zayn.
Llegaron y se instalaron en un cuarto, liam escogio el que estaba al lado del de zayn asi que ___ escogio el que estaba al lado de liam.
Zayn: porque no escoges el que esta al otro lado de mi habitacion!?- Dijo frio
Tu: Celoso hermano!? -.
Zayn: Algo, anda porfiis, duerme en el otro cuarto! Por mii??-.
Tu: jaja ok hermanito -.
Se instalo en el de al lado derecho de la recamara de zayn, que quedaba un poco lejos de la de liam.
Paso la noche y se fueron a cenar, al terminar empezo una tormenta un poco fuerte.......
Aqui les dejo el segundo cap.
Espero que les guste:))
#CristinaPayne
CHICAS ES URGENTE!!!!!!!
CRISTINA PAYNE Y YO TENEMOS 2 CAPIS NVOS!!!!
CRISTINA PAYNE Y YO TENEMOS 2 CAPIS NVOS!!!!
Majoh Malik Horan
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.