O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 6:01 pm

A_mil_años escribió:
Gracias georgi no me importa cambiarme si quieres de casa no hay estaré alerta por la sipnosis
Mucha gracias
Un apapacho y un beso :hug:

Vere en donde te pongo ;)
Ahora lo subo n.n
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] ·Sinopsis·

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 6:01 pm

Nombre: Crucio
Autor: #LoveAndLaughs
Adaptación: Basada en Saga Harry Potter.
Género: Romance/Drama, Fantasía.
Advertencias: Contenido homosexual, vocabulario violento. Leer primera temporada Obliviate
Otras páginas: No.


"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mg46mj0MHy1qeenjho1_r1_500

La noche sofocaba, dándonos una oscuridad y frialdad mayor. La luna junto con las estrellas estaban tapadas por las nubes negras que muy pronto se juntarían y formarían una lluvia encima de nosotros. Solo habían 3 personas, una era yo. Junto con él observábamos al joven en el piso, retorciéndose de dolor y rogando por la muerte. Así de fuerte era el dolor. Yo no podía hacer nada, no había nada que pudiera hacer para sacarlo de este estado. La culpa e impotencia me comían por dentro haciéndome sentir la peor mierda. Todo por mi culpa repetía mi subconsciente una y otra vez. Mis ojos me picaban y dolían, de ellos amenazaban salir lagrimas de tristeza y rabia. El cuerpo dejo de moverse, incluso de respirar. La otra persona se retiro riendo cínicamente mientras yo me quede parado ahí, sin hacer nada. Deseando que el Crucio me halla pegado a mi y no a
Louis.


Última edición por #LoveAndLaughs el Vie 08 Feb 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

DIOOSOSS LOUISS NOOOO !!! SIGUELAA XD UNA PREGUNTA COMO NOSOTRAS APARECEREMOS ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 6:05 pm

Lo ame georgi
Me encanta el prólogo
Espero que pronto subas el 1 capítulo
Te amo
Escribes megaultaincrefible? Ok ya estoy emocionada tengo feels georgi :)
No te preocupes linda tu ves donde me pones es un honor estar en tu novela
Un apapacho y beso de nuttela
Suerte en esta grandiosa novela
Lo mejores deseos
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 6:17 pm

Te suplico que la sigas por favor te lo pido te lo pido...creo que sufrire un infarto si no lo haces...me encanto quiero ver que pasa de veras estoy en suspenso y muy nerviosa....siguela!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 7:17 pm

ariadna28 escribió:DIOOSOSS LOUISS NOOOO !!! SIGUELAA XD UNA PREGUNTA COMO NOSOTRAS APARECEREMOS ??

Lalalalala gracias por comentar :3
Ahora la sigo! xx
Apareceran a lo largo como personajes secundarios, tratare de darles una historia pero no sera lo mas "wow". Me disculpo por eso
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

A_mil_años escribió:Lo ame georgi
Me encanta el prólogo
Espero que pronto subas el 1 capítulo
Te amo
Escribes megaultaincrefible? Ok ya estoy emocionada tengo feels georgi :)
No te preocupes linda tu ves donde me pones es un honor estar en tu novela
Un apapacho y beso de nuttela
Suerte en esta grandiosa novela
Lo mejores deseos
Adiós

Aw muchas gracias :$
kjhsdkfsdfh :$
Ahora la sigo y gracias por los buenos deseos (:
Lo mismo para ti linda! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

franmcn escribió:Te suplico que la sigas por favor te lo pido te lo pido...creo que sufrire un infarto si no lo haces...me encanto quiero ver que pasa de veras estoy en suspenso y muy nerviosa....siguela!!

Jajajaja muchas gracias!
Ahora la sigo ;) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 7:18 pm

Capitulo 1.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 543967_10151237333332797_534888689_n_large

El árbol que me proyectaba sombra movía sus hojas levemente, creando un ruido relajante. Cerré mis ojos por un momento disfrutando de ese momento que rara vez la naturaleza otorgaba, sentía que volaba. Mis pies se movían al ritmo de la brisa, liberándome de toda preocupación aunque sea por unos solos segundos. Cuando abrí los ojos me di cuenta de que había regresado a la normalidad, a la triste y aburrida normalidad. Solo me faltaban unos pocos meses para terminar el año, pero no toda la secundaria. Me esperaba otro año mas aun. Es todo tan difícil, desde que desperté del coma, que me ocurrió por razones desconocidas, todo lo que es fácil para los demás, para mi es complicado. Parte de mi memoria borrada, incluye algunas cosas aprendidas en algunas materias como por ejemplo, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Adivinación, etc. Haciendo de todo una completa molestia.

- Louis! Ven! -Escuche que me gritaba una chica- Es hora de cenar

No respondí, solo me pare y camine junto a ella. Su cabello castaño lacio se movía de un lado a otro a medida que caminaba, junto a su cintura para hacerse notar, sin hablar de sus labios siempre pintados de rojo para "provocar" a los demás. Algo degradante para una chica, pero ¿Quien soy para criticarla? Ella es como es, yo no puedo obligarla a cambiar o juzgarla porque se que puedo tener peores defectos que ella. Nos dirigimos al Comedor donde estaban la mayoría de los alumnos ansiosos por el discurso de Dumbledore, se anduvo rumoreando que tenia una noticia importante. Mi amiga, Francelis, se fue a su mesa y yo me dirigí a la mía, donde me esperaba mi otra amiga, Angiel, una chica de pelo castaño oscuro con ondas, ojos marrones escondidos entre sus arqueadas pestañas. Linda, también llama la atención de los chicos pero sin buscarla. Algo lamentable para los babosos ya que ella no habla con casi nadie, tengo suerte de que me hable aunque halla tenido que amenazarla para eso.

- Buenas noches alumnos -Saludo el director, interrumpiendo mis pensamientos- Espero que hallan tenido una genial semana -Nos sonrió- He de comunicarles una noticia muy importante, como todos sabrán en dos semanas es Navidad por lo tanto este fin de semana habrá un baile -Todos empezaron a emocionarse, yo no pude ni falsear una sonrisa- Silencio -Todos callaron- El tema sera invierno por supuesto, así que les aconsejo de que vallan practicando su baile y escogiendo sus prendas, sera una noche inolvidable -Hizo una seña rara- Disfruten la comida

Él desapareció y la comida apareció, eso rimo, pero como todos estaban tan ocupados hablando del estúpido baile, yo era el único que comía. Se que estoy sonando algo deprimente y malhumorado pero no tienen idea de lo que es mi vida ahora, todos me dicen que antes era un chico feliz y alegre ¿Saben lo que se siente no acordarse de eso? ¿Saben lo que es olvidar completamente toda tu historia? Se siente horrible, me siento bueno para nada. Como si fuera discapacitado, y si fuera mucho, me tratan como a uno. Por suerte hay una sola persona que no lo hace, es un chico con el que no hablo mucho pero cuando lo hago, me trata como a uno mas aunque eso incluya insultarme o ignorarme. Y es eso lo que quiero, ser uno mas del montón. Así que le agradezco cada vez que "hablo" con él, con Harry Styles.

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 7:23 pm

OMG ESO FUE HERMOSOO AL FINAL MORIRA LOUIS? NONONONONNONONONN WAAA ESTOY LLORANDO POR ADELANTADO, HAY YO SALI QUE EMOCION, HAHAH LOUIS ME AMENAZO PARA HABLARLE HAHAHAHAAAA!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y EL CAPITULO, HAY POBRE LOUIS NO RECUERDA CUANDO GRACHO CON HARRY QUE MAL, SIGUELAAAA ME ENCANTOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 7:31 pm

me encanto mover mis caderas jajaja ...por fis puedes ponerme Frankii es que asi me llaman todos....y sinceramente me gusta mas !!...me encanto !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 7:31 pm

Ame el capítulo,
Una pregunta
Louis va a morir en el final?
Cuando aparece yo ?ok no eso no importa .-.
Porque Hazza lo ignora no se supone que lo ama?
Ya perdón si te bombardeo con preguntas linda es que me tiene intigrada georgi
Bueno síguela cuando quieras
Te amo :)
Bueno los mejores deseos
Bueno adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Feb 2013, 7:36 pm

#LoveAndLaughs escribió:
A_mil_años escribió:Lo ame georgi
Me encanta el prólogo
Espero que pronto subas el 1 capítulo
Te amo
Escribes megaultaincrefible? Ok ya estoy emocionada tengo feels georgi :)
No te preocupes linda tu ves donde me pones es un honor estar en tu novela
Un apapacho y beso de nuttela
Suerte en esta grandiosa novela
Lo mejores deseos
Adiós

Aw muchas gracias :$
kjhsdkfsdfh :$
Ahora la sigo y gracias por los buenos deseos (:
Lo mismo para ti linda! xx
De nada linda pero no se agradece por decir la verdad :$
Siempre para ti abara buenos deseos
Bueno un apapacho y un beso :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 8:07 pm

ahhhhh!!! Georgie, te deciste por hacer temporada!!! ¡Ahhh!! Estoy mas que contenta!!! *-* No puedo creer que habra segunda temporada!!!! mejor dicho no puedo creer que hay segunda temporadaaaa!!!!
O dios mio, tienes que seguirla!!! n_n esta tan interesante y esplendorosa tu novela, que deseo leer mas C:
Te esperare hasta que subas capi
Cuidate, un abrazo y un beso!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 08 Feb 2013, 9:48 pm

Tuya sabes como soy babe...así que (?) haha, ahora que si quieres agregar que estoy embarazada de ti...adelante :3 haha Xx
te quiero babe...haré lo posible por entrar seguido a comentarte.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.