O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

Adelanto del Capi :


-Debes recordarte que a la salida debemos ir a comprar lo necesario.- decía Liam a los dos chicos
-Está bien… - acepto con desgana Harry
-No cuenten conmigo.- dijo Zayn rápidamente- la vez pasada me persiguieron por toda la tienda.-
-Porque no fuiste precavido, dejaste de usar tu disfraz, obviamente te reconocieron- lo reprendió Liam
-Nosotros no corrimos con la misma suerte que tú, ja, ja, nos escondimos en la tienda de ropa- dijo Harry recordando como corría Zayn para no ser alcanzado por las fans
-Sí, simulaban ser mujeres sexys comprando… comprando tangas- Zayn comenzó a reír mientras recordaba como Niall y Harry estaban metidos en la tienda de ropa interior de mujeres, no podía olvidar a Niall intentando probarse una tanga roja de encaje .
-¡Cállate!- dijo Harry rojo, Liam estaba revolcándose en el suelo del ataque de risa que le había dado, Zayn estaba hincado en el piso frente a Liam.
Harry se puso más rojo, se estaba aguantando una enorme carcajada. Verlos en el suelo revolcándose era grandioso, fenomenal, histórico, los chicos de One Direction actuaban como cualquier persona, porque eso eran, personas. Aunque a veces los trataban como objetos valiosos a los que no se les permitía hacer nada. A todos les incomodaba eso, pero jamás lo decían, sabían que entrando al mundo de la música tendrían que soportar eso, o mucho más que eso.

::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Kida Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

ame el adelanto tenes que seguirla por fa por fa!!!

___________________________________________

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 A9Ig8CL OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por November. Dom 02 Jun 2013, 7:17 pm

comprando tangas jajajajajajajajajajajajajajajaj ay :') morí jajaja
y niall con una roja de encaje jajajajaja ay que risa siguela
Atte: Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 7:19 pm

JAJAJAJAJAJ pobre Zayn, JAJAJAJAJAJA Niall y Hazza JAJAJAJAJJAJAJA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 02 Jun 2013, 8:15 pm

Holaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora me encanto síguela si envestías chicas puedo estar espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 03 Jun 2013, 4:15 am

Bienvenida !!No se si necesito chicas por ahora capaz que en la 2 temporada si :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 03 Jun 2013, 2:47 pm

Ok gracias
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 5:07 pm

El MIercoles a la tarde subo capi!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Taylor13 Mar 04 Jun 2013, 5:48 pm

::::::Agoos:::::: escribió:El MIercoles a la tarde subo capi!!!


OK! Dedicame unop plisss! Y quiero que se quede con Niall! Lo amooooooooooooooo! jajajaja Bueno saludos desde PERU! Bueno te digo que me siento comoooo ahhh da igual! Adios te quiero dime Kiki!
Taylor13
Taylor13


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Taylor13 Mar 04 Jun 2013, 5:52 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Hola Chicas Bienvenidas a las Nuevas Lectoras !! Despues subo un adelanto del capi:)

Ok! Ola te acuerdas que te dije sobre lo de que entraria sabados y domiengos aveces! Pues creo que esta semana no se podra mira veras que me acabo de escapar de mis padre para venirme a una cabina y decirte que me castigaron por bajar un pokis mis notas ok! Pero te prometo que apenas entre te comentare! Saludos de Kiki Horan! ok no! Pero si saludos de Kiki! tTe quuuierooo!
Taylor13
Taylor13


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 5:53 pm

Ok te dedicare el capi!! Yo tambienAMO a Niall a todos pero Niall es mi debilidad Wow de Peru de que parte?? Yo soy de Argentina
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 5:55 pm

Tranquila comenta cuando puedas Yo desaprobe 3 mi madre cuando se entere me matara !! Y no podre seguir mucho la nove :( Por eso tratare hacer maraton el fin de semana
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Kida Mar 04 Jun 2013, 7:16 pm

SIIIII maratón y capi!!! jeje!! es que amo tus capis asi que lo espero ansiosa... al meno sería un forma de alegrar el día....

___________________________________________

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 A9Ig8CL OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Abii Meza Mar 04 Jun 2013, 9:52 pm

segula sta buenisiiima :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 05 Jun 2013, 5:14 pm

Ya me pongo a escribir Dentro de una hora va a estar el capi!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 42 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.