O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 12:00 pm

Ya la sigo es que me fui a comer:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 12:03 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Ya la sigo es que me fui a comer:)

Okidoki ;)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 12:28 pm

Maraton 2/?

Narra Zayn.

Iba a contestar , pero vi ________ estaba tan linda , sonrei como tonto al pensar que podria a llegar a ser mi novia alguna vez .
Safaa: y me lo cmpras???
Zayn: oko pero nada mas ok chau Safaa.
Safaa: Wiii ok chau Zaynchu.
Corte la llamada y camine hacia a _______ con una sonrisa coqueta.
Zayn: Hola _______.
______: -te paraste para saludarlo-Hola Zayn - _______ sin queres lo beso muy cerca de los labios.
Zayn sonrio y le devolvio el beso en el mismo lugar.
Zayn: que haces por aca??
_______: vine a acompañar a Ed a una entrevista y me dijo que no me mueva de aca a veces me enojo no me gusta que me trate como una bebe.
Zayn: Ed te quiere y mucho , todos los hermanos tratamos como bebes a nuestras hermanas.
_________: tenes hermanas??
Zayn: si tengo 3 hermanas mujeres , son insoportables , un dia me mandaron a comprar tampones a la farmacia ese dia fue el peor de mi vida , el chico que me atendio me dijo son para ti.
________: - solto una carcajada - enserio??? Yo nunca lo mande a Ed ya lo voy a hacer jajaja .
Zayn: queres ir a tomar algo o a desayunar??
________: claro , hoy no desayune porqie Ed me tiro un valde de agua.
Zayn: ajjaj yo no desayune porque Liam me gritaba.
Fuimos a Starbucks, no se como pero siempre que estaba con __________ no me importaba nada , ella es ta perfecta, voy a conquistarla aunque sea lo unico que haga.
Iban conversando , riendo y contando anecdotas .
Llegaron a Starbucks y se sentaron y...... Que pasara??

Ya subo mas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Maria1D Dom 10 Mar 2013, 12:45 pm

aaaaaa me encanta siguela raido pero sin resiones jajaja es algo raro ero alguien me enteendera jajaja grasias por escribie esta nove esta muy buena hahah chao sigela[b]
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por valentina Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss esta buenisima
:P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

hahaahhahaha Pobre Zayn!Ya me lo imagino en la farmacia y algún tipo diciéndole si quiere un test de embarazo hahahaahahaha
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

ya la sigo!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por @gricelita98 Dom 10 Mar 2013, 1:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A po cierto soy nueva lectora Soy chilena y tengo 14 años :$ hdjhkfjhgkjhgdkj y eso :bye:
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Dom 10 Mar 2013, 1:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 1:42 pm

Narra ______

Luego de unas cuadras de risas y caminata llegamos y a una especia de bar, mas bienun café, decidimos tomar algo en la zona de afuera, ya que era un dia hermoso y querias disfrutarlo, el me corrió la silla para que yo pudiera sentarme, y luego se sento el, con las piernas medio abiertas, lo que siempre me ha parecido extramadamente sexy
en los hombres, con su fuerte mano acomodo, o mas bien despeino, un poco su hopo negro con zonas rubias y luego
se la paso sobre su barbilla con algo de cabello, el tenia un poco de barbita,no sobresalia, eran simplemente,
pichesitos, a mi me encantan los hombres con la barbila con, no barba pero…”pinchesitos”,jaja, el luego de
acomodarse bien me sonrio.
 
 
 
Zayn: Que tanto me miras?-
 
Yo: Por que eres tan perseguido? – en el sentido de paranoico.
 
Zayn: No lo soy- dijo riendo.
 
Yo: SI, si lo eres-
 
Zayn: Ai linda, te pesque mirándome, no lo ocultes.
 
Yo: No te estaba mirando- dije a la defensiva, ok, quizá si lo hacia, pero yo nunca pierdo.
 
Zayn: SI princesa, si lo hacias.
 
Yo: No príncipe, no lo hacia- dije burandome de como se había dirigido hacia mi.
 
Zayn: SI lo hacias, y punto- dijo tocándome la nariz con su dedo índice, yo inconscientemente rei, solte una risita como
de bebe.- que sucede?
 
Yo: De que?
 
Zayn: Esa risita, a que vino? Jaja, fue demasiado tierna.
 
Yo: Ah, jaja, no lo se, siempre rio asi cuando me tocan la nariz, desde niña, es que, simplemente, adoro que lo
hagan.- dije riendo, a lo que el respondio con una risa.
 
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 1:44 pm

Maraton 5/?
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

Maraton 5/? Creo
Narra Escritora
Zayn: de todas las novias que he tenido a ninguna le gustaba que le toque la nariz eres la UNICA que le gusta

Yo: Wow, creo que sidecianla verdad cuando me decían que soy una en un millón- dije comica, insinuando que Zayn había tenido un millón de novias, el abrió la boca, pero al instante se arrepintió y la cerro, miro para abajo, y segundos después la volvió a abrir, pero en este caso, las palabras si salieron de su boca.
 
Zayn: _____ yo, yo no…
 
Yo: Jaja,Zayn! No tienes que darme explicaciones, he tenido amigos mujeriegos antes, no es algo que me moleste.
 
Zayn: te dije que no dijeras eso, esa…palabra- dijo sin mirarme los ojos- _____,- me miro- yo no soy la clase de
persona que tu crees, no estuve con 10 mil chicas, no me acosté con medio país, bueno en realidad…-alze una ceja,
el solo se mordio el labio y siguió hablando- nosoy el chico mujeriego que crees que soy _____, creeme por favor.
 
Yo: Cuantas novias has tenido?-
 
Zayn: Em…-comenzo a pensar, y a hacer cálculos en su cabeza, lo mire como diciendo “ te espero”, y solo negó con la
cabeza- demasiadas- susurro.
 
Yo: Y con cuantas has salido, o acostado?- dije un poco mas alto, obviamente no es de mi incumbencia ni es algo
que me afecte, pero si el es mujeriego quiero que no tenga problema es decírmelo, en tal, yo lo voy a juzgar, es su
vida.
 
Zayn: Aun mas- dije demasiado despacio- pero no, no me creas, no fueron tantas, no sali con muchas chicas, lo
prometo  _____- mintió, yo solo asentí, el jamas me lo confesaría, perosi le hacia feliz que lo crea eso, eso le hize
pensar.
 
En ese segundo, interrumpiendo nuestra conversación sin sentido, se acerco la mesera, un rubia alta, concurvas y un
cabello sedoso y largo.
 
 
Camarera: Hola, buenas tardes, que van a- su mirada cambio cuando vio a Zayn- Zayn Malik? Eres tu? Wow, cuanto
tiempo…- dijo, no muy feliz, seguro fue otra a las que Zayn dejo, o quizá, prometio llamas y jamas lo hizo, quien sabe.
 
Zayn me miro avergonzado,y yo le levanteuna ceja y sonreí como diciendo “Decias? “, esto demostrabaque yo tenia
razón, y ahora no podía mentirme.
 
Zayn: Hola, em, como has estado...em…-
 
Camarera: Sally- dijo de mala gana- Mi nombre es Sally.
 
Zayn: Claro lo siento.
 
Sally: Y quien es esta?, Otra victima?-Zayn estaba demasiado avergonzado, el solo miraba incomodo para abajo.
 
Yo: Disculpa?- dije ofendida, nadie me dice “esta”.
 
Sally: Cuanto tiempo esperaras para acostarte con el y que luego te deje?- dijo cinica.
 
Yo: No linda, aquí estas equivocada, el solo puede dejar a las zorras que estas detrás suyo, por otra mejor quiza, yo
soy solo su amiga, asique si el en un momento decide alejarse de mi, no será por otra chica, asique no veo el sentido
a que lo haga para empezar.
 
Sally: Oye tu, yo no soy ninguna zorra, y si quieres ver como…-
 
Zayn: Sandy!- interrumpio Zayn.
 
Sally: Sally….- dijo enojada,como si la sangre le ardiera.
 
Zayn: Como sea- dijo ya algo molesto- puedes dejar de meterle cosas en la cabeza a _____?, yo a ella la quiero
enserio y la respeto, ella es mi…-
 
Yo: Amiga- complete
 
Zayn: Eso, gracias- le respondi con una sonrisa ironica- a ti no te deje, ya que nunca estuvimos, solo fue una noche
anda, no seas infantil-
 
Sally: Eres un…- dijo comenzando a elevar el tono de voz, pero al instante se calmo- le dire a alguien mas que tome
su pedido, adiós Zayn, y “_____” cuando Zayn te deje,te rompa el corazón, y te demuestre que tooodo lo que te esta
diciendo ahora y los cumplidos y cortejos es mentira, no digas que no te lo avise, y siempre eres bienvenida al club de
“ Otra chica mas del “grandioso”  Zayn Malik”- yo frunci el seño como sino me importara lo que dijera, que acaso cree
que sere otra regalada mas?, si Zaynno me quiere como amigo, pues puede irse yendo.- Que tengan una buena
tarde…ah y…- dijo antes de retirarse- Zayn se sabia demasiado bien mi nombre cuando lo gemia sobre mi
.
 
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 2:06 pm

asdfghj me encanto!!!!!! siguela porfa! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 2:11 pm

ya la sigo:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu) - Página 16 Empty Re: OMG! Es la Hermana de Ed Sheeran??? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.