O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Dom 17 Mar 2013, 8:53 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!!!!!! :wut:
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 18 Mar 2013, 10:42 am

Regresé, perdón por no comentar antes, me siento terrible, pero es que no tuve tiempo por culpa del maldito colegio. Como no tengo mucho tiempo para escribir, voy a decirte que me gustaron mucho todossssssss los capis que me perdí. Que mala suerte la de la rayis, no está bueno que se te aparezca tu ex, que encima te engañó, así como así. Pero bueno, cosas que pasan. Otra ves digo que me encantaron, muchos besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Lun 18 Mar 2013, 6:08 pm

Oooo por dios me encanto!!!! Siguela
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Lun 18 Mar 2013, 9:20 pm

siguela porfavooooor}!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 20 Mar 2013, 4:05 pm

---Capitulo 20---

La verdad no me interesaba quien era

_____: Pase-Dije sentándome en mi cama

XxXxX: Necesitamos hablar-Dijo entrando en la habitación

_____: Nathan-Hice una pausa para aclarar mis ideas-Yo no quiero estar metida en esto

Nathan: ____ prometo que te protegeré

______: No lo se

Nathan: Por favor dame una oportunidad

______: Ya te dije, mientras tú sigas metido en esas cosas no podemos estar juntos-

Dije triste

Nathan: & si yo dejara todo esto en el pasado regresarías conmigo-Dijo como niño pequeño

_____: Si

Nathan no contesto nada por unos segundo, lo estaba pensando, por una parte lo entendía tenía que pagar una deuda, pero yo no me podía arriesgar a que supieran todo de mi & se la cobraran conmigo, sonare muy egoísta, pero no quiero que me pase algo

Nathan: Esta bien dejare todo-Dijo al fin después de un rato de silencio

____: Gracias-Dije corriendo a abrazarlo

Nathan: Oye los chicos & yo tenemos que ir al estudio, quieres acompañarnos?-Me pregunto

_____: No me siento de ánimos, estoy cansadísima-No iba a contarle lo de Harry

Nathan: Bueno, está bien mi amor-Dijo dándome un beso en los labios, era un beso tierno & dulce

XxXxX: Nathan ya vámonos-Se escucho que le gritaron desde abajo

_____: Te hablan-Dije separándome lentamente de el

Nathan: En un rato regresamos

Nathan salió por la puerta, en cuanto se fue sonó tu celular, en un principio te asustase, pero viste que era un mensaje de Brenda

XxX Mensaje XxX

Brenda: ____ que paso, porque no fuiste a trabajar

XxX Mensaje XxX

No sabías que contestar, así que no lo contestaste, tenias mucho sueño así que te metiste a bañar

Cuando saliste te cepillaste el cabello & te hiciste una trenza, te pusiste tu pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75963676&.locale=es la que más te guste & te dormiste

Te despertaron ruidos que venían de abajo, viste el reloj que estaba en tu habitación & eran las 3:00 de la madrugada, te pusiste tus pantuflas & empezaste a bajar las escaleras hasta que escuchaste voces & te detuviste

XxXxX: Ya dije que no seguiré con esto-Dijo el muy serio

XxXxX: Tienes que seguir, si no sabes lo que le puede pasar a tu familia o a tu noviecita

XxXxX: Entiende Armando no puedo seguir con esto. Entonces fue cuando supe quienes estaban abajo

Armando: Mira Nathan Sykes si dejas de vender me las voy a cobrar de otra manera

Nathan: Ni se te ocurra-Dijo lleno de ira

Armando: Bueno tienes dos días para pensarlo-Dijo yéndose de la casa, Nathan se quedo sentado en el sofá pensando

Hasta que me arme de valor & hable

____: Nathan-Dije en susurro bajando los escalones que me faltaban

Nathan: ____ que haces aquí......-Lo interrumpí

____: Te entiendo

Nathan: Que fue lo que escuchaste-Dijo preocupado

_____: Eso no es lo que importa, te entiendo

Nathan: Enserio?

_____: Claro, pero bueno hay que dormir, mañana hablamos de esto con más calma

Nathan: Ok-Ambos subimos las escaleras en absoluto silencio
Solo queria demostrarle mi apoyo en todo, la verdad lo entendia, tenian amenazada a su famili.
Cuando llegamos a arriba solo nos dijimos un “buenas noches”. Cada quien entro a su habitación, yo me volví a dormir hasta que sonó mi despertador
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Miér 20 Mar 2013, 4:39 pm

:O Seguira? AKjaskaj seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 20 Mar 2013, 5:48 pm

Wooo ya se reconcilio con Nathan que bello :ahh:
me encanto!
SIGUELA!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Miér 20 Mar 2013, 9:09 pm

ooo por dios síguela!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 20 Mar 2013, 10:14 pm

SIGUELA SIGUELAAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Jue 21 Mar 2013, 8:32 pm

DIOS!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o morire
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Jue 21 Mar 2013, 9:29 pm

CHICAS
Voy a tardar en subir capitulo ya que hoy 21/03/13 fallecio mi tia a la que queria mucho & estoy MEGA DEPRE & no me siento para nada inspirada
Lo siento chicas, les promento que en cuanto me sienta mejor subire capitulo :bye:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 22 Mar 2013, 2:23 pm

KarlanGuiTaas escribió:CHICAS
Voy a tardar en subir capitulo ya que hoy 21/03/13 fallecio mi tia a la que queria mucho & estoy MEGA DEPRE & no me siento para nada inspirada
Lo siento chicas, les promento que en cuanto me sienta mejor subire capitulo :bye:
Guapura! tu tranqui!
se lo que se siente!
me paso algo similar hace un mes maso
y ten por seguro que ahora tienes mi apoyo sube cuando te sientas mejor, lo mas importante es que estes bien y te sientas bien ok?
Te mando muchos besos y abrazos, mis condolencias
yo se que tu tia esta en un lugar mejor, donde habitan los angeles ;)
Muchos abrazos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Vie 22 Mar 2013, 3:26 pm

Lo siento por lo de tu tia se como se siente y no te preocupes tomate tu tiempo porque se como se siente perder a un familiar que quieres mucho, te mando un beso y un abrazo y yo se que tu tia esta en un lugar mejor. :)
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 23 Mar 2013, 2:27 pm

CHICAS
Gracias por su apoyo son las mejores lectoras
MUCHAS GRACIAS

Sonó mi despertador, me metí a bañar & me puse eso http://www.polyvore.com/rosados/set?id=73775788 , baje a desayunar & vi que todos estaban ahí desayunando, ya que me había despertado más temprano me senté a desayunar con ellos

Nathan: Como amaneciste princesa-Me dijo dándome un beso

Jay: Por lo visto ya están bien-Dijo emocionado, yo no sabía que decir porque todavía no estábamos completamente bien

Nathan: Vamos bien, aunque aun nos faltan algunas cosas por arreglar-Pareció como si leyera mi mente

En eso tocaron el timbre

Tom: Yo iré

Siva: _____ porque no fuiste a trabajar ayer?

____: No me sentía bien

Max: & hoy si vas a ir?-Me pregunto con interés

_____: No lo sé-Dije indecisa, no me sentía de humor para contarles lo de Harry

Nathan: Por?

Tom: _____ es un paquete para ti-Dijo entregándome un una caja envuelta en periódico

Jay: Uuuhhh te cuidado Nathan porque te pueden bajar la novia-Dijo en burla a lo que todos reímos menos Nathan que al parecer si se enojo

_____: NO te preocupes yo solo te amo a ti-LE susurre al oído

Siva: Bueno ya ábrelo-Dijo impaciente

______: Ok, ok ya voy-Dije desenvolviendo la caja

Cuando vi lo que venía en esa caja mi expresión fue de horror, no podía creer que estaba viendo eso, no podía creer lo que estaba viviendo

Siva:____ que es?- Pregunto preocupado al ver mi reacción

Empecé a llorar & me apoye en el hombro de Nathan

Max: Pu**** Mad*** alguien dígame que chinga*** es-Dijo mas que enojado

Jay tomo entre sus manos la caja & hablo

Jay: Es un muñeco vudú con la forma de ____

No podía creer que alguien me mandara esto

Siva: ____ estas bien?-Me pregunto mortificado

____: Como rayos quieres que este bien, tu sabes que yo sí creo en estas cosas-Dije llorando & enojada por su pregunta

Tom: ____ cálmate, de seguro en una broma

______: Con la brujería no se juega-Dije enojada & subiéndome a mi cuarto

No tenia ánimos de salir de la casa ni de mi habitación, no lo podía creer no me dejaban de pasar cosas mala, primero me entero que Nathan vende drogas, después regresa Harry & ahora esto, sin duda no tenía nada de suerte, en eso me llego una llamada

No tenía ánimos de contestarle a nadie pero tal vez era algo importante

XxX Llamada XxX

____: Diga-Dije calmando mi respiración

XxXxX: Como estas?-Me pregunto

______: Bien & tu?-Le pregunte

XxXxX: Ya sabes cansado por el trabajo

_____: Por cierto para que me llamaste?-Le pregunte

XxXxX: Es que tengo que viajar a Londres & quería ver si nos veíamos e invitabas a tu noviecito

_____: Papá-Le dije enojada

George: Bueno está bien, es para conocer a tu novio

______: Cuando vienes?-Le pregunte un poco más feliz ya que lo vería & la verdad lo extrañaba mucho

George: El sábado

______: Esta bien te veo acá

George: Si mi princesa, bueno me despido tengo una junto muy importante-Me dijo despidiéndose

______: Esta bien adiós pa'

George: Bye

XxX Fin llamada XxX

Ahora en lo que tenía que pensar era en quien había mandado ese muñeco

Apenas eran las 9:00 am, ya había perdido un día de instituto, decidí bajar a ver si estaban los chicos ahí & si estaban ahí

Nathan: Como estas pequeña? Como te sientes?-Me pregunto siendo el primero en abrazarme

_____: Creo que ya mejor-Dije correspondiéndole el abrazo

Max: _____ te juro que encontraremos al que te mando eso & le romperemos la cara, verdad chicos-Dijo enojado

Todos: Si!!-Gritaron juntos

_____: Muchas gracias chicos, no sé que haría sin ustedes-Dije dándoles un abrazo-

Oigan chicos tengo que salir un momento regreso en la tarde

Nathan: Quieres que te acompañe-Me dijo

______: No es necesario-Dije saliendo por la puerta, tome mi nuevo auto & maneje hacia la casa de Brenda

Primero tenía que resolver lo de Harry & después lo de Nath. Por el momento quería hablar con Harry. Llegue a la casa de Brenda & me abrió una joven como de 23 años

XxXxX: Que se te ofrece-Me dijo gentilmente, no iba a preguntar por Harry, preguntaría por Brenda

_____: Se encuentra Brenda?-Le pregunte a la joven

XxXxX: Fue a la tienda, si quieres pasa a esperarla no debe de tardar-Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar

______: Muchas gracias-Dije entrando-Por cierto soy ____ una compañera de trabajo

XxXxX: Mucho gusto yo soy Eunice, soy su prima

_____: El gusto es mío

Tocaron el timbre

Eunice: Debe de ser Brenda, siempre olvida las llaves-Dijo & ambas reímos
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Sáb 23 Mar 2013, 4:58 pm

SIGUELA Y QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOOOR! (((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 13 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.