Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!!!!!! :wut:
CamiideSandoval
Regresé, perdón por no comentar antes, me siento terrible, pero es que no tuve tiempo por culpa del maldito colegio. Como no tengo mucho tiempo para escribir, voy a decirte que me gustaron mucho todossssssss los capis que me perdí. Que mala suerte la de la rayis, no está bueno que se te aparezca tu ex, que encima te engañó, así como así. Pero bueno, cosas que pasan. Otra ves digo que me encantaron, muchos besotes!!!
O.R.I.A.N.A
---Capitulo 20---
La verdad no me interesaba quien era
_____: Pase-Dije sentándome en mi cama
XxXxX: Necesitamos hablar-Dijo entrando en la habitación
_____: Nathan-Hice una pausa para aclarar mis ideas-Yo no quiero estar metida en esto
Nathan: ____ prometo que te protegeré
______: No lo se
Nathan: Por favor dame una oportunidad
______: Ya te dije, mientras tú sigas metido en esas cosas no podemos estar juntos-
Dije triste
Nathan: & si yo dejara todo esto en el pasado regresarías conmigo-Dijo como niño pequeño
_____: Si
Nathan no contesto nada por unos segundo, lo estaba pensando, por una parte lo entendía tenía que pagar una deuda, pero yo no me podía arriesgar a que supieran todo de mi & se la cobraran conmigo, sonare muy egoísta, pero no quiero que me pase algo
Nathan: Esta bien dejare todo-Dijo al fin después de un rato de silencio
____: Gracias-Dije corriendo a abrazarlo
Nathan: Oye los chicos & yo tenemos que ir al estudio, quieres acompañarnos?-Me pregunto
_____: No me siento de ánimos, estoy cansadísima-No iba a contarle lo de Harry
Nathan: Bueno, está bien mi amor-Dijo dándome un beso en los labios, era un beso tierno & dulce
XxXxX: Nathan ya vámonos-Se escucho que le gritaron desde abajo
_____: Te hablan-Dije separándome lentamente de el
Nathan: En un rato regresamos
Nathan salió por la puerta, en cuanto se fue sonó tu celular, en un principio te asustase, pero viste que era un mensaje de Brenda
XxX Mensaje XxX
Brenda: ____ que paso, porque no fuiste a trabajar
XxX Mensaje XxX
No sabías que contestar, así que no lo contestaste, tenias mucho sueño así que te metiste a bañar
Cuando saliste te cepillaste el cabello & te hiciste una trenza, te pusiste tu pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75963676&.locale=es la que más te guste & te dormiste
Te despertaron ruidos que venían de abajo, viste el reloj que estaba en tu habitación & eran las 3:00 de la madrugada, te pusiste tus pantuflas & empezaste a bajar las escaleras hasta que escuchaste voces & te detuviste
XxXxX: Ya dije que no seguiré con esto-Dijo el muy serio
XxXxX: Tienes que seguir, si no sabes lo que le puede pasar a tu familia o a tu noviecita
XxXxX: Entiende Armando no puedo seguir con esto. Entonces fue cuando supe quienes estaban abajo
Armando: Mira Nathan Sykes si dejas de vender me las voy a cobrar de otra manera
Nathan: Ni se te ocurra-Dijo lleno de ira
Armando: Bueno tienes dos días para pensarlo-Dijo yéndose de la casa, Nathan se quedo sentado en el sofá pensando
Hasta que me arme de valor & hable
____: Nathan-Dije en susurro bajando los escalones que me faltaban
Nathan: ____ que haces aquí......-Lo interrumpí
____: Te entiendo
Nathan: Que fue lo que escuchaste-Dijo preocupado
_____: Eso no es lo que importa, te entiendo
Nathan: Enserio?
_____: Claro, pero bueno hay que dormir, mañana hablamos de esto con más calma
Nathan: Ok-Ambos subimos las escaleras en absoluto silencio
Solo queria demostrarle mi apoyo en todo, la verdad lo entendia, tenian amenazada a su famili.
Cuando llegamos a arriba solo nos dijimos un “buenas noches”. Cada quien entro a su habitación, yo me volví a dormir hasta que sonó mi despertador
La verdad no me interesaba quien era
_____: Pase-Dije sentándome en mi cama
XxXxX: Necesitamos hablar-Dijo entrando en la habitación
_____: Nathan-Hice una pausa para aclarar mis ideas-Yo no quiero estar metida en esto
Nathan: ____ prometo que te protegeré
______: No lo se
Nathan: Por favor dame una oportunidad
______: Ya te dije, mientras tú sigas metido en esas cosas no podemos estar juntos-
Dije triste
Nathan: & si yo dejara todo esto en el pasado regresarías conmigo-Dijo como niño pequeño
_____: Si
Nathan no contesto nada por unos segundo, lo estaba pensando, por una parte lo entendía tenía que pagar una deuda, pero yo no me podía arriesgar a que supieran todo de mi & se la cobraran conmigo, sonare muy egoísta, pero no quiero que me pase algo
Nathan: Esta bien dejare todo-Dijo al fin después de un rato de silencio
____: Gracias-Dije corriendo a abrazarlo
Nathan: Oye los chicos & yo tenemos que ir al estudio, quieres acompañarnos?-Me pregunto
_____: No me siento de ánimos, estoy cansadísima-No iba a contarle lo de Harry
Nathan: Bueno, está bien mi amor-Dijo dándome un beso en los labios, era un beso tierno & dulce
XxXxX: Nathan ya vámonos-Se escucho que le gritaron desde abajo
_____: Te hablan-Dije separándome lentamente de el
Nathan: En un rato regresamos
Nathan salió por la puerta, en cuanto se fue sonó tu celular, en un principio te asustase, pero viste que era un mensaje de Brenda
XxX Mensaje XxX
Brenda: ____ que paso, porque no fuiste a trabajar
XxX Mensaje XxX
No sabías que contestar, así que no lo contestaste, tenias mucho sueño así que te metiste a bañar
Cuando saliste te cepillaste el cabello & te hiciste una trenza, te pusiste tu pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75963676&.locale=es la que más te guste & te dormiste
Te despertaron ruidos que venían de abajo, viste el reloj que estaba en tu habitación & eran las 3:00 de la madrugada, te pusiste tus pantuflas & empezaste a bajar las escaleras hasta que escuchaste voces & te detuviste
XxXxX: Ya dije que no seguiré con esto-Dijo el muy serio
XxXxX: Tienes que seguir, si no sabes lo que le puede pasar a tu familia o a tu noviecita
XxXxX: Entiende Armando no puedo seguir con esto. Entonces fue cuando supe quienes estaban abajo
Armando: Mira Nathan Sykes si dejas de vender me las voy a cobrar de otra manera
Nathan: Ni se te ocurra-Dijo lleno de ira
Armando: Bueno tienes dos días para pensarlo-Dijo yéndose de la casa, Nathan se quedo sentado en el sofá pensando
Hasta que me arme de valor & hable
____: Nathan-Dije en susurro bajando los escalones que me faltaban
Nathan: ____ que haces aquí......-Lo interrumpí
____: Te entiendo
Nathan: Que fue lo que escuchaste-Dijo preocupado
_____: Eso no es lo que importa, te entiendo
Nathan: Enserio?
_____: Claro, pero bueno hay que dormir, mañana hablamos de esto con más calma
Nathan: Ok-Ambos subimos las escaleras en absoluto silencio
Solo queria demostrarle mi apoyo en todo, la verdad lo entendia, tenian amenazada a su famili.
Cuando llegamos a arriba solo nos dijimos un “buenas noches”. Cada quien entro a su habitación, yo me volví a dormir hasta que sonó mi despertador
KarlanGuiTaas
Wooo ya se reconcilio con Nathan que bello :ahh:
me encanto!
SIGUELA!
Besis
Bren
me encanto!
SIGUELA!
Besis
Bren
MuffinSykes
DIOS!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o morire
CamiideSandoval
CHICAS
Voy a tardar en subir capitulo ya que hoy 21/03/13 fallecio mi tia a la que queria mucho & estoy MEGA DEPRE & no me siento para nada inspirada
Lo siento chicas, les promento que en cuanto me sienta mejor subire capitulo :bye:
Voy a tardar en subir capitulo ya que hoy 21/03/13 fallecio mi tia a la que queria mucho & estoy MEGA DEPRE & no me siento para nada inspirada
Lo siento chicas, les promento que en cuanto me sienta mejor subire capitulo :bye:
KarlanGuiTaas
Guapura! tu tranqui!KarlanGuiTaas escribió:CHICAS
se lo que se siente!
me paso algo similar hace un mes maso
y ten por seguro que ahora tienes mi apoyo sube cuando te sientas mejor, lo mas importante es que estes bien y te sientas bien ok?
Te mando muchos besos y abrazos, mis condolencias
yo se que tu tia esta en un lugar mejor, donde habitan los angeles ;)
Muchos abrazos
Bren
MuffinSykes
Lo siento por lo de tu tia se como se siente y no te preocupes tomate tu tiempo porque se como se siente perder a un familiar que quieres mucho, te mando un beso y un abrazo y yo se que tu tia esta en un lugar mejor. :)
CamiideSandoval
CHICAS
Gracias por su apoyo son las mejores lectoras
MUCHAS GRACIAS
Sonó mi despertador, me metí a bañar & me puse eso http://www.polyvore.com/rosados/set?id=73775788 , baje a desayunar & vi que todos estaban ahí desayunando, ya que me había despertado más temprano me senté a desayunar con ellos
Nathan: Como amaneciste princesa-Me dijo dándome un beso
Jay: Por lo visto ya están bien-Dijo emocionado, yo no sabía que decir porque todavía no estábamos completamente bien
Nathan: Vamos bien, aunque aun nos faltan algunas cosas por arreglar-Pareció como si leyera mi mente
En eso tocaron el timbre
Tom: Yo iré
Siva: _____ porque no fuiste a trabajar ayer?
____: No me sentía bien
Max: & hoy si vas a ir?-Me pregunto con interés
_____: No lo sé-Dije indecisa, no me sentía de humor para contarles lo de Harry
Nathan: Por?
Tom: _____ es un paquete para ti-Dijo entregándome un una caja envuelta en periódico
Jay: Uuuhhh te cuidado Nathan porque te pueden bajar la novia-Dijo en burla a lo que todos reímos menos Nathan que al parecer si se enojo
_____: NO te preocupes yo solo te amo a ti-LE susurre al oído
Siva: Bueno ya ábrelo-Dijo impaciente
______: Ok, ok ya voy-Dije desenvolviendo la caja
Cuando vi lo que venía en esa caja mi expresión fue de horror, no podía creer que estaba viendo eso, no podía creer lo que estaba viviendo
Siva:____ que es?- Pregunto preocupado al ver mi reacción
Empecé a llorar & me apoye en el hombro de Nathan
Max: Pu**** Mad*** alguien dígame que chinga*** es-Dijo mas que enojado
Jay tomo entre sus manos la caja & hablo
Jay: Es un muñeco vudú con la forma de ____
No podía creer que alguien me mandara esto
Siva: ____ estas bien?-Me pregunto mortificado
____: Como rayos quieres que este bien, tu sabes que yo sí creo en estas cosas-Dije llorando & enojada por su pregunta
Tom: ____ cálmate, de seguro en una broma
______: Con la brujería no se juega-Dije enojada & subiéndome a mi cuarto
No tenia ánimos de salir de la casa ni de mi habitación, no lo podía creer no me dejaban de pasar cosas mala, primero me entero que Nathan vende drogas, después regresa Harry & ahora esto, sin duda no tenía nada de suerte, en eso me llego una llamada
No tenía ánimos de contestarle a nadie pero tal vez era algo importante
XxX Llamada XxX
____: Diga-Dije calmando mi respiración
XxXxX: Como estas?-Me pregunto
______: Bien & tu?-Le pregunte
XxXxX: Ya sabes cansado por el trabajo
_____: Por cierto para que me llamaste?-Le pregunte
XxXxX: Es que tengo que viajar a Londres & quería ver si nos veíamos e invitabas a tu noviecito
_____: Papá-Le dije enojada
George: Bueno está bien, es para conocer a tu novio
______: Cuando vienes?-Le pregunte un poco más feliz ya que lo vería & la verdad lo extrañaba mucho
George: El sábado
______: Esta bien te veo acá
George: Si mi princesa, bueno me despido tengo una junto muy importante-Me dijo despidiéndose
______: Esta bien adiós pa'
George: Bye
XxX Fin llamada XxX
Ahora en lo que tenía que pensar era en quien había mandado ese muñeco
Apenas eran las 9:00 am, ya había perdido un día de instituto, decidí bajar a ver si estaban los chicos ahí & si estaban ahí
Nathan: Como estas pequeña? Como te sientes?-Me pregunto siendo el primero en abrazarme
_____: Creo que ya mejor-Dije correspondiéndole el abrazo
Max: _____ te juro que encontraremos al que te mando eso & le romperemos la cara, verdad chicos-Dijo enojado
Todos: Si!!-Gritaron juntos
_____: Muchas gracias chicos, no sé que haría sin ustedes-Dije dándoles un abrazo-
Oigan chicos tengo que salir un momento regreso en la tarde
Nathan: Quieres que te acompañe-Me dijo
______: No es necesario-Dije saliendo por la puerta, tome mi nuevo auto & maneje hacia la casa de Brenda
Primero tenía que resolver lo de Harry & después lo de Nath. Por el momento quería hablar con Harry. Llegue a la casa de Brenda & me abrió una joven como de 23 años
XxXxX: Que se te ofrece-Me dijo gentilmente, no iba a preguntar por Harry, preguntaría por Brenda
_____: Se encuentra Brenda?-Le pregunte a la joven
XxXxX: Fue a la tienda, si quieres pasa a esperarla no debe de tardar-Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar
______: Muchas gracias-Dije entrando-Por cierto soy ____ una compañera de trabajo
XxXxX: Mucho gusto yo soy Eunice, soy su prima
_____: El gusto es mío
Tocaron el timbre
Eunice: Debe de ser Brenda, siempre olvida las llaves-Dijo & ambas reímos
Gracias por su apoyo son las mejores lectoras
MUCHAS GRACIAS
Sonó mi despertador, me metí a bañar & me puse eso http://www.polyvore.com/rosados/set?id=73775788 , baje a desayunar & vi que todos estaban ahí desayunando, ya que me había despertado más temprano me senté a desayunar con ellos
Nathan: Como amaneciste princesa-Me dijo dándome un beso
Jay: Por lo visto ya están bien-Dijo emocionado, yo no sabía que decir porque todavía no estábamos completamente bien
Nathan: Vamos bien, aunque aun nos faltan algunas cosas por arreglar-Pareció como si leyera mi mente
En eso tocaron el timbre
Tom: Yo iré
Siva: _____ porque no fuiste a trabajar ayer?
____: No me sentía bien
Max: & hoy si vas a ir?-Me pregunto con interés
_____: No lo sé-Dije indecisa, no me sentía de humor para contarles lo de Harry
Nathan: Por?
Tom: _____ es un paquete para ti-Dijo entregándome un una caja envuelta en periódico
Jay: Uuuhhh te cuidado Nathan porque te pueden bajar la novia-Dijo en burla a lo que todos reímos menos Nathan que al parecer si se enojo
_____: NO te preocupes yo solo te amo a ti-LE susurre al oído
Siva: Bueno ya ábrelo-Dijo impaciente
______: Ok, ok ya voy-Dije desenvolviendo la caja
Cuando vi lo que venía en esa caja mi expresión fue de horror, no podía creer que estaba viendo eso, no podía creer lo que estaba viviendo
Siva:____ que es?- Pregunto preocupado al ver mi reacción
Empecé a llorar & me apoye en el hombro de Nathan
Max: Pu**** Mad*** alguien dígame que chinga*** es-Dijo mas que enojado
Jay tomo entre sus manos la caja & hablo
Jay: Es un muñeco vudú con la forma de ____
No podía creer que alguien me mandara esto
Siva: ____ estas bien?-Me pregunto mortificado
____: Como rayos quieres que este bien, tu sabes que yo sí creo en estas cosas-Dije llorando & enojada por su pregunta
Tom: ____ cálmate, de seguro en una broma
______: Con la brujería no se juega-Dije enojada & subiéndome a mi cuarto
No tenia ánimos de salir de la casa ni de mi habitación, no lo podía creer no me dejaban de pasar cosas mala, primero me entero que Nathan vende drogas, después regresa Harry & ahora esto, sin duda no tenía nada de suerte, en eso me llego una llamada
No tenía ánimos de contestarle a nadie pero tal vez era algo importante
XxX Llamada XxX
____: Diga-Dije calmando mi respiración
XxXxX: Como estas?-Me pregunto
______: Bien & tu?-Le pregunte
XxXxX: Ya sabes cansado por el trabajo
_____: Por cierto para que me llamaste?-Le pregunte
XxXxX: Es que tengo que viajar a Londres & quería ver si nos veíamos e invitabas a tu noviecito
_____: Papá-Le dije enojada
George: Bueno está bien, es para conocer a tu novio
______: Cuando vienes?-Le pregunte un poco más feliz ya que lo vería & la verdad lo extrañaba mucho
George: El sábado
______: Esta bien te veo acá
George: Si mi princesa, bueno me despido tengo una junto muy importante-Me dijo despidiéndose
______: Esta bien adiós pa'
George: Bye
XxX Fin llamada XxX
Ahora en lo que tenía que pensar era en quien había mandado ese muñeco
Apenas eran las 9:00 am, ya había perdido un día de instituto, decidí bajar a ver si estaban los chicos ahí & si estaban ahí
Nathan: Como estas pequeña? Como te sientes?-Me pregunto siendo el primero en abrazarme
_____: Creo que ya mejor-Dije correspondiéndole el abrazo
Max: _____ te juro que encontraremos al que te mando eso & le romperemos la cara, verdad chicos-Dijo enojado
Todos: Si!!-Gritaron juntos
_____: Muchas gracias chicos, no sé que haría sin ustedes-Dije dándoles un abrazo-
Oigan chicos tengo que salir un momento regreso en la tarde
Nathan: Quieres que te acompañe-Me dijo
______: No es necesario-Dije saliendo por la puerta, tome mi nuevo auto & maneje hacia la casa de Brenda
Primero tenía que resolver lo de Harry & después lo de Nath. Por el momento quería hablar con Harry. Llegue a la casa de Brenda & me abrió una joven como de 23 años
XxXxX: Que se te ofrece-Me dijo gentilmente, no iba a preguntar por Harry, preguntaría por Brenda
_____: Se encuentra Brenda?-Le pregunte a la joven
XxXxX: Fue a la tienda, si quieres pasa a esperarla no debe de tardar-Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar
______: Muchas gracias-Dije entrando-Por cierto soy ____ una compañera de trabajo
XxXxX: Mucho gusto yo soy Eunice, soy su prima
_____: El gusto es mío
Tocaron el timbre
Eunice: Debe de ser Brenda, siempre olvida las llaves-Dijo & ambas reímos
KarlanGuiTaas
SIGUELA Y QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOOOR! (((:
giocardenasa
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18