Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)
:O Muero ! Dios ! tenes que seguirla D: quiero ver que pasa aksjas
Mic.
Pobre Nath :(
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
CamiideSandoval
---Capitulo 18---
Como ambos traíamos auto cada quien se fue por su camino yo maneje hacia mi trabaja iba a llegar muy temprano pero necesitaba distraerme
Llegue al gran edificio & subí al piso 9 que era donde yo estaba & ahí vi a mis 2 amigas, no sabía si contarles que me había peleado con Nath, pero di les contaba eso también les tendría que contar el porqué & no se los podía decir así que puse mi mejor cara
Pilar: & ese milagro que llegaste tan temprano-Dijo sorprendida
Brenda: ___ has estado llorando?-Ella me conocía perfectamente aun que no mas que
Pilar
____: NO chicas porque lo dicen-Dije fingiendo
Pilar: ____ te conocemos perfectamente-Dijo
_____: Ya les dije que estoy bien-Dije mostrando una sonrisa
Brenda: Entonces porque tienes los ojos rojos
Lo había olvidado todo el camino me la pase llorando, no les podía decir la verdad tendría que inventarles algo
____: Bueno si, mi abuela está enferma-Fue lo primero que se me vino a la mete
Brenda: Enserio lo siento- Me sentía fatal por mentirles & aparte nunca se tenía que inventar algo que tuviera que ver con enfermedad pero fue lo primero que se me ocurrió
Laura: _____ que haces tan temprano aquí-Me dijo sorprendida, siempre era puntual pero casi nunca llegaba tan temprano
_____: Si quieres me voy-Dije en burla
Laura: Nooo, está perfecto porque te necesito para unas fotos
____: Esta perfecto-Dije yendo hacia los vestidores & con los maquillistas & los de peinados
Me tomaron las fotos necesarias. Amo mi trabajo, me siento libre, especial, me siento cómoda, en pocas palabras me encanta
Laura: Si quieres ya te puedes ir-Me dijo
____: Ooo muchas gracias
Brenda: & nosotras nos tenemos que quedar?-Le pregunto apuntando a Pilar & señalándose ella misma
Laura: Si quieren también pueden retirarse
Las 3: Gracias-Le dijimos al unísono
Cuando íbamos saliendo del edificio habló Brenda
Brenda: & si seguimos con lo del proyecto-Dijo entusiasmada
Pilar: Si si-Grito como niña pequeña
____: Por mi está bien-Dije sin ánimos, el día de hoy no me sentí bien
Pilar: Pero en donde?-Pregunto-Se puede en tu casa ____?-Me pregunto
No quería ir para allá puesto que lo más probable era que ahí estuviera Nathan & no lo quería ver por el momento, ni a los otros chicos
____: No creo-Dije haciendo una mueca
Brenda: Bueno entonces será en mi casa-Dijo camino hacia su camioneta
Pilar: Yo las sigo porque hoy si traigo carro-Dijo camino a un convertible rojo como este http://www.blogdemoviles.com/wp-content/uploads/2008/04/400_1173282441_17.jpg que por cierto estaba lindo
____: Yo igual, hoy traigo auto-Dije apuntándolo
Brenda: Siempre traes uno diferente-Dijo riendo
_____: Es que yo no tengo uno propio, entonces tomo los de los chicos
Pilar: Como que no tienes carro-Dijo metiéndose en la conversación
____: Pronto me comprare uno
Cada una subió a su auto & empezamos a manejar, yo era la de en medio el camino fue como de 15 min. En la trayectoria me llegaron algunos mensajes que leía en los semáforos uno había sido de Niall
XxX Mensaje XxX
Niall: ____ estas bien, me preocupe por ti
____: Si estoy bien, no te preocupes
XxX Fin Mensajes XxX
Otro era de Siva
XxX Mensaje XxX
Siva: ____ a qué hora llegas a la casa
____: A las 7
Siva : Bueno, nosotros tenemos que salir un rato así que te dejo la cena en el refrigerador
____: Ok
Llegamos a una gran casa, cada una bajo de su auto
____: Wow tu casa es enorme
Brenda: Gracias, entremos
Entramos a su casa & no lo podía creer era inmensa, vi toda la sala & el comedor que era lo que se veía eché un vistazo a las escaleras & lo vi a el
XxXxX: ____?
Chicas recuerden que tengo una idea para una nueva novela asi que diganme de quien les gustaria que lo hiciera
Como ambos traíamos auto cada quien se fue por su camino yo maneje hacia mi trabaja iba a llegar muy temprano pero necesitaba distraerme
Llegue al gran edificio & subí al piso 9 que era donde yo estaba & ahí vi a mis 2 amigas, no sabía si contarles que me había peleado con Nath, pero di les contaba eso también les tendría que contar el porqué & no se los podía decir así que puse mi mejor cara
Pilar: & ese milagro que llegaste tan temprano-Dijo sorprendida
Brenda: ___ has estado llorando?-Ella me conocía perfectamente aun que no mas que
Pilar
____: NO chicas porque lo dicen-Dije fingiendo
Pilar: ____ te conocemos perfectamente-Dijo
_____: Ya les dije que estoy bien-Dije mostrando una sonrisa
Brenda: Entonces porque tienes los ojos rojos
Lo había olvidado todo el camino me la pase llorando, no les podía decir la verdad tendría que inventarles algo
____: Bueno si, mi abuela está enferma-Fue lo primero que se me vino a la mete
Brenda: Enserio lo siento- Me sentía fatal por mentirles & aparte nunca se tenía que inventar algo que tuviera que ver con enfermedad pero fue lo primero que se me ocurrió
Laura: _____ que haces tan temprano aquí-Me dijo sorprendida, siempre era puntual pero casi nunca llegaba tan temprano
_____: Si quieres me voy-Dije en burla
Laura: Nooo, está perfecto porque te necesito para unas fotos
____: Esta perfecto-Dije yendo hacia los vestidores & con los maquillistas & los de peinados
Me tomaron las fotos necesarias. Amo mi trabajo, me siento libre, especial, me siento cómoda, en pocas palabras me encanta
Laura: Si quieres ya te puedes ir-Me dijo
____: Ooo muchas gracias
Brenda: & nosotras nos tenemos que quedar?-Le pregunto apuntando a Pilar & señalándose ella misma
Laura: Si quieren también pueden retirarse
Las 3: Gracias-Le dijimos al unísono
Cuando íbamos saliendo del edificio habló Brenda
Brenda: & si seguimos con lo del proyecto-Dijo entusiasmada
Pilar: Si si-Grito como niña pequeña
____: Por mi está bien-Dije sin ánimos, el día de hoy no me sentí bien
Pilar: Pero en donde?-Pregunto-Se puede en tu casa ____?-Me pregunto
No quería ir para allá puesto que lo más probable era que ahí estuviera Nathan & no lo quería ver por el momento, ni a los otros chicos
____: No creo-Dije haciendo una mueca
Brenda: Bueno entonces será en mi casa-Dijo camino hacia su camioneta
Pilar: Yo las sigo porque hoy si traigo carro-Dijo camino a un convertible rojo como este http://www.blogdemoviles.com/wp-content/uploads/2008/04/400_1173282441_17.jpg que por cierto estaba lindo
____: Yo igual, hoy traigo auto-Dije apuntándolo
Brenda: Siempre traes uno diferente-Dijo riendo
_____: Es que yo no tengo uno propio, entonces tomo los de los chicos
Pilar: Como que no tienes carro-Dijo metiéndose en la conversación
____: Pronto me comprare uno
Cada una subió a su auto & empezamos a manejar, yo era la de en medio el camino fue como de 15 min. En la trayectoria me llegaron algunos mensajes que leía en los semáforos uno había sido de Niall
XxX Mensaje XxX
Niall: ____ estas bien, me preocupe por ti
____: Si estoy bien, no te preocupes
XxX Fin Mensajes XxX
Otro era de Siva
XxX Mensaje XxX
Siva: ____ a qué hora llegas a la casa
____: A las 7
Siva : Bueno, nosotros tenemos que salir un rato así que te dejo la cena en el refrigerador
____: Ok
Llegamos a una gran casa, cada una bajo de su auto
____: Wow tu casa es enorme
Brenda: Gracias, entremos
Entramos a su casa & no lo podía creer era inmensa, vi toda la sala & el comedor que era lo que se veía eché un vistazo a las escaleras & lo vi a el
XxXxX: ____?
Chicas recuerden que tengo una idea para una nueva novela asi que diganme de quien les gustaria que lo hiciera
KarlanGuiTaas
O.o dime que no es quien creo que es! ojnsknkn
pordios me morire si no la sigues!!
quien era!
ahhh
maldita intriga!
SIGUELA
Besis
Bren
pordios me morire si no la sigues!!
quien era!
ahhh
maldita intriga!
SIGUELA
Besis
Bren
MuffinSykes
Chicas veo que aumentan las visitas pero no comentan :lloro: no les cuesta nada comentar aunque solos sea una "siguela" & ya pero porfa comenten
KarlanGuiTaas
:O Me encanto el cap! Y me dejaste con intriga ¬¬Tenes que seguirla! :D
Mic.
Chicas ustedes me inspiran con sus comentario comenten, veo que hay mas visitas pero no comentan :sad: comentennnn
KarlanGuiTaas
Chicas este no cuenta como capitulo nada mas es como un adelandoo, esque tal vez tarde en subir capitulo
XxXxX: _____?-Me pregunto
El estaba aquí era real, en mi cabeza se formularon miles de preguntas, no sé cuantos segundos me quede callada hasta que alguien hablo
Brenda: Se conocen-Nos pregunto a ambos
XxXxX: Que haces aquí?-Me pregunto a mi sin hacerle caso a Brenda
Brenda: Ella vino a trabajar conmigo-Dijo un tanto celosa
Pilar me dio un pequeño codazo para que reaccionara, en cuanto reaccione
Salí corriendo de esa casa, subí a mi auto & conduje
Verlo a él me hizo sentir rara, incomoda, triste
Que hacia el aquí. Que rayos hacia Harry aquí
Iba camino hacia la casa, mi plan llegando ahí era darme una larga ducha & dormirme, la verdad no tenia con qué cara ver a Bren & a Pilar después del espectáculo que monte hoy así que tendría que inventar algo
Me pare en una tienda para comprarme algún dulce o algo que me animara & aproveche para llamarle a Laura
XxX Llamada XxX
Laura: Diga
___: Laura, mañana no podre ir
Laura: & eso a que se debe querida-Dijo de modo maternal
____: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza
XxXxX: _____?-Me pregunto
El estaba aquí era real, en mi cabeza se formularon miles de preguntas, no sé cuantos segundos me quede callada hasta que alguien hablo
Brenda: Se conocen-Nos pregunto a ambos
XxXxX: Que haces aquí?-Me pregunto a mi sin hacerle caso a Brenda
Brenda: Ella vino a trabajar conmigo-Dijo un tanto celosa
Pilar me dio un pequeño codazo para que reaccionara, en cuanto reaccione
Salí corriendo de esa casa, subí a mi auto & conduje
Verlo a él me hizo sentir rara, incomoda, triste
Que hacia el aquí. Que rayos hacia Harry aquí
Iba camino hacia la casa, mi plan llegando ahí era darme una larga ducha & dormirme, la verdad no tenia con qué cara ver a Bren & a Pilar después del espectáculo que monte hoy así que tendría que inventar algo
Me pare en una tienda para comprarme algún dulce o algo que me animara & aproveche para llamarle a Laura
XxX Llamada XxX
Laura: Diga
___: Laura, mañana no podre ir
Laura: & eso a que se debe querida-Dijo de modo maternal
____: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza
KarlanGuiTaas
Aaaa que hace harry hay!!! Siguela cuando puedas!!
Choocoa.
AY NOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PLEEASE<3
giocardenasa
---Capitulo 19---
___: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza, bueno la verdad si estaba triste porque amo mi trabajo
Laura: O ya entiendo, no te preocupes
____: Muchas gracias-Le dije agradeciéndole
Laura: Que te mejores-Me dijo antes de colgar
Entre a la tienda & compre algunas chuchas como papas, chocolates, entre otras cosas
Conduje camino a la casa
Cuando llegue baje del auto & entre a la casa
____: Chicos estoy en casa-Grite entrando por la puerta
Tom: Porque tan temprano?-Me pregunto
____: Mañana les cuento-Dije subiendo las escaleras
Todos me vieron raro no entendían porque no les contaba así que todos me siguieron hasta mi habitación menos Nathan
____: Chicos, ya les dije que les cuento mañana
Siva: Te pasó algo?-Pregunto preocupado
Jay: Te hicieron daño?-Pregunto preocupado
No quería hablar en ese momento & no podía porque un nudo en mi garganta me lo impedía, no podría mostrar debilidad. Para no hablar me subí corriendo a mi habitación & cerré mi puerta con seguro para que nadie me molestara
Escuchaba como los chicos gritaban que le abriera pero no podía ni quería, solo me eche en mi cama & llore hasta no poder mas, tenía un sentimiento de tristeza, enojo & de frustración
Me dormí temprano, siempre que estaba triste me daba sueño & tenía que dormir
A la mañana siguiente sonó mi despertador, no tenía ganas de ir a la escuela pero tenía que ir, ya había faltado ayer & no quería volver a faltar así que me pare, me bañe & me puse esto http://www.polyvore.com/party/set?id=73775497 baje a desayunas & no había nadie, de seguro los chicos estaban dormidos aun. Agarre el auto de Siva, sin duda necesito mi propio auto, pensé.
Conduje hacia la escuela, cuando llegue allí estaba Niall & Louis
Louis: Hola ____ como estas- Dijo siendo el primero en saludarme
_____: Muy bien chicos & ustedes
Niall: Pues yo muy bien
Louis: Yo igual
Sonó la campana & entramos a clases allí nos encontramos con los otros chicos, en el recreo Zayn, Niall & yo nos quedamos en el salón para hacer lo de historia
Llego la hora de la salida tome el auto & me fui rumbo a la casa, se me ocurrió una gran idea, hoy iría a comprarme un auto. Deje estacionado el auto de Siva porque aparte Siva me lo pidió, ni siquiera entre a la casa, tome un taxi, cuando llegue vi muchos autos pero solo uno me llamo la atención & era este http://photos.ecarlist.com/uk/ER/OT/72/ZU/11/1X/oM/jx/Wo/oQ_640.jpg cuando estaba a punto de firmar el contrato me llego un mensaje
XxX Mensaje XxX
XxXxX: Deberías cuidarte muy bien las espaldas porque nunca se sabe lo que pueda pasarle a una mocosa buena para nada como tu
XxX Mensaje XxX
Ese mensaje me asusto un poco, pero pensé que era una broma. Firme el contrato
Regrese a la casa & los chicos estaba en la sala, sentía que todos me saludaba, pero no les preste atención, para ser honesta ese mensaje si me espanto un poco, ignore a todos & subí a mi habitación, estaba consumida por mis pensamientos hasta que alguien toco la puerta
___: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza, bueno la verdad si estaba triste porque amo mi trabajo
Laura: O ya entiendo, no te preocupes
____: Muchas gracias-Le dije agradeciéndole
Laura: Que te mejores-Me dijo antes de colgar
Entre a la tienda & compre algunas chuchas como papas, chocolates, entre otras cosas
Conduje camino a la casa
Cuando llegue baje del auto & entre a la casa
____: Chicos estoy en casa-Grite entrando por la puerta
Tom: Porque tan temprano?-Me pregunto
____: Mañana les cuento-Dije subiendo las escaleras
Todos me vieron raro no entendían porque no les contaba así que todos me siguieron hasta mi habitación menos Nathan
____: Chicos, ya les dije que les cuento mañana
Siva: Te pasó algo?-Pregunto preocupado
Jay: Te hicieron daño?-Pregunto preocupado
No quería hablar en ese momento & no podía porque un nudo en mi garganta me lo impedía, no podría mostrar debilidad. Para no hablar me subí corriendo a mi habitación & cerré mi puerta con seguro para que nadie me molestara
Escuchaba como los chicos gritaban que le abriera pero no podía ni quería, solo me eche en mi cama & llore hasta no poder mas, tenía un sentimiento de tristeza, enojo & de frustración
Me dormí temprano, siempre que estaba triste me daba sueño & tenía que dormir
A la mañana siguiente sonó mi despertador, no tenía ganas de ir a la escuela pero tenía que ir, ya había faltado ayer & no quería volver a faltar así que me pare, me bañe & me puse esto http://www.polyvore.com/party/set?id=73775497 baje a desayunas & no había nadie, de seguro los chicos estaban dormidos aun. Agarre el auto de Siva, sin duda necesito mi propio auto, pensé.
Conduje hacia la escuela, cuando llegue allí estaba Niall & Louis
Louis: Hola ____ como estas- Dijo siendo el primero en saludarme
_____: Muy bien chicos & ustedes
Niall: Pues yo muy bien
Louis: Yo igual
Sonó la campana & entramos a clases allí nos encontramos con los otros chicos, en el recreo Zayn, Niall & yo nos quedamos en el salón para hacer lo de historia
Llego la hora de la salida tome el auto & me fui rumbo a la casa, se me ocurrió una gran idea, hoy iría a comprarme un auto. Deje estacionado el auto de Siva porque aparte Siva me lo pidió, ni siquiera entre a la casa, tome un taxi, cuando llegue vi muchos autos pero solo uno me llamo la atención & era este http://photos.ecarlist.com/uk/ER/OT/72/ZU/11/1X/oM/jx/Wo/oQ_640.jpg cuando estaba a punto de firmar el contrato me llego un mensaje
XxX Mensaje XxX
XxXxX: Deberías cuidarte muy bien las espaldas porque nunca se sabe lo que pueda pasarle a una mocosa buena para nada como tu
XxX Mensaje XxX
Ese mensaje me asusto un poco, pero pensé que era una broma. Firme el contrato
Regrese a la casa & los chicos estaba en la sala, sentía que todos me saludaba, pero no les preste atención, para ser honesta ese mensaje si me espanto un poco, ignore a todos & subí a mi habitación, estaba consumida por mis pensamientos hasta que alguien toco la puerta
KarlanGuiTaas
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18