O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Lun 11 Mar 2013, 10:45 pm

SIGUELAAA PORFAVOOOOR !!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 2:02 am

:O Muero ! Dios ! tenes que seguirla D: quiero ver que pasa aksjas
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por CamiideSandoval Mar 12 Mar 2013, 6:41 pm

Pobre Nath :(
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 13 Mar 2013, 3:06 pm

---Capitulo 18---

Como ambos traíamos auto cada quien se fue por su camino yo maneje hacia mi trabaja iba a llegar muy temprano pero necesitaba distraerme

Llegue al gran edificio & subí al piso 9 que era donde yo estaba & ahí vi a mis 2 amigas, no sabía si contarles que me había peleado con Nath, pero di les contaba eso también les tendría que contar el porqué & no se los podía decir así que puse mi mejor cara

Pilar: & ese milagro que llegaste tan temprano-Dijo sorprendida

Brenda: ___ has estado llorando?-Ella me conocía perfectamente aun que no mas que
Pilar

____: NO chicas porque lo dicen-Dije fingiendo

Pilar: ____ te conocemos perfectamente-Dijo

_____: Ya les dije que estoy bien-Dije mostrando una sonrisa

Brenda: Entonces porque tienes los ojos rojos

Lo había olvidado todo el camino me la pase llorando, no les podía decir la verdad tendría que inventarles algo

____: Bueno si, mi abuela está enferma-Fue lo primero que se me vino a la mete

Brenda: Enserio lo siento- Me sentía fatal por mentirles & aparte nunca se tenía que inventar algo que tuviera que ver con enfermedad pero fue lo primero que se me ocurrió

Laura: _____ que haces tan temprano aquí-Me dijo sorprendida, siempre era puntual pero casi nunca llegaba tan temprano

_____: Si quieres me voy-Dije en burla

Laura: Nooo, está perfecto porque te necesito para unas fotos

____: Esta perfecto-Dije yendo hacia los vestidores & con los maquillistas & los de peinados

Me tomaron las fotos necesarias. Amo mi trabajo, me siento libre, especial, me siento cómoda, en pocas palabras me encanta

Laura: Si quieres ya te puedes ir-Me dijo

____: Ooo muchas gracias

Brenda: & nosotras nos tenemos que quedar?-Le pregunto apuntando a Pilar & señalándose ella misma

Laura: Si quieren también pueden retirarse

Las 3: Gracias-Le dijimos al unísono

Cuando íbamos saliendo del edificio habló Brenda

Brenda: & si seguimos con lo del proyecto-Dijo entusiasmada

Pilar: Si si-Grito como niña pequeña

____: Por mi está bien-Dije sin ánimos, el día de hoy no me sentí bien

Pilar: Pero en donde?-Pregunto-Se puede en tu casa ____?-Me pregunto

No quería ir para allá puesto que lo más probable era que ahí estuviera Nathan & no lo quería ver por el momento, ni a los otros chicos

____: No creo-Dije haciendo una mueca

Brenda: Bueno entonces será en mi casa-Dijo camino hacia su camioneta

Pilar: Yo las sigo porque hoy si traigo carro-Dijo camino a un convertible rojo como este http://www.blogdemoviles.com/wp-content/uploads/2008/04/400_1173282441_17.jpg que por cierto estaba lindo

____: Yo igual, hoy traigo auto-Dije apuntándolo

Brenda: Siempre traes uno diferente-Dijo riendo

_____: Es que yo no tengo uno propio, entonces tomo los de los chicos

Pilar: Como que no tienes carro-Dijo metiéndose en la conversación

____: Pronto me comprare uno

Cada una subió a su auto & empezamos a manejar, yo era la de en medio el camino fue como de 15 min. En la trayectoria me llegaron algunos mensajes que leía en los semáforos uno había sido de Niall

XxX Mensaje XxX

Niall: ____ estas bien, me preocupe por ti

____: Si estoy bien, no te preocupes

XxX Fin Mensajes XxX

Otro era de Siva

XxX Mensaje XxX

Siva: ____ a qué hora llegas a la casa

____: A las 7

Siva : Bueno, nosotros tenemos que salir un rato así que te dejo la cena en el refrigerador

____: Ok

Llegamos a una gran casa, cada una bajo de su auto

____: Wow tu casa es enorme

Brenda: Gracias, entremos

Entramos a su casa & no lo podía creer era inmensa, vi toda la sala & el comedor que era lo que se veía eché un vistazo a las escaleras & lo vi a el

XxXxX: ____?



Chicas recuerden que tengo una idea para una nueva novela asi que diganme de quien les gustaria que lo hiciera
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 3:21 pm

O.o dime que no es quien creo que es! ojnsknkn
pordios me morire si no la sigues!!
quien era!
ahhh
maldita intriga!
SIGUELA
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Miér 13 Mar 2013, 4:24 pm

ooooo por dios siguela quien es??
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 13 Mar 2013, 6:29 pm

Chicas veo que aumentan las visitas pero no comentan :lloro: no les cuesta nada comentar aunque solos sea una "siguela" & ya pero porfa comenten
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Miér 13 Mar 2013, 8:45 pm

SIGUELAAAA PLEASEE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 2:24 am

:O Me encanto el cap! Y me dejaste con intriga ¬¬Tenes que seguirla! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Vie 15 Mar 2013, 3:19 pm

Chicas ustedes me inspiran con sus comentario comenten, veo que hay mas visitas pero no comentan :sad: comentennnn
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Vie 15 Mar 2013, 4:33 pm

:) siguela!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Vie 15 Mar 2013, 5:28 pm

Chicas este no cuenta como capitulo nada mas es como un adelandoo, esque tal vez tarde en subir capitulo

XxXxX: _____?-Me pregunto

El estaba aquí era real, en mi cabeza se formularon miles de preguntas, no sé cuantos segundos me quede callada hasta que alguien hablo
Brenda: Se conocen-Nos pregunto a ambos

XxXxX: Que haces aquí?-Me pregunto a mi sin hacerle caso a Brenda

Brenda: Ella vino a trabajar conmigo-Dijo un tanto celosa

Pilar me dio un pequeño codazo para que reaccionara, en cuanto reaccione

Salí corriendo de esa casa, subí a mi auto & conduje
Verlo a él me hizo sentir rara, incomoda, triste

Que hacia el aquí. Que rayos hacia Harry aquí

Iba camino hacia la casa, mi plan llegando ahí era darme una larga ducha & dormirme, la verdad no tenia con qué cara ver a Bren & a Pilar después del espectáculo que monte hoy así que tendría que inventar algo

Me pare en una tienda para comprarme algún dulce o algo que me animara & aproveche para llamarle a Laura

XxX Llamada XxX

Laura: Diga

___: Laura, mañana no podre ir

Laura: & eso a que se debe querida-Dijo de modo maternal

____: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Vie 15 Mar 2013, 6:01 pm

Aaaa que hace harry hay!!! Siguela cuando puedas!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Vie 15 Mar 2013, 8:20 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PLEEASE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 17 Mar 2013, 9:16 am

---Capitulo 19---

___: Es que me lastime el tobillo-Dije fingiendo tristeza, bueno la verdad si estaba triste porque amo mi trabajo

Laura: O ya entiendo, no te preocupes

____: Muchas gracias-Le dije agradeciéndole

Laura: Que te mejores-Me dijo antes de colgar

Entre a la tienda & compre algunas chuchas como papas, chocolates, entre otras cosas

Conduje camino a la casa

Cuando llegue baje del auto & entre a la casa

____: Chicos estoy en casa-Grite entrando por la puerta

Tom: Porque tan temprano?-Me pregunto

____: Mañana les cuento-Dije subiendo las escaleras

Todos me vieron raro no entendían porque no les contaba así que todos me siguieron hasta mi habitación menos Nathan

____: Chicos, ya les dije que les cuento mañana

Siva: Te pasó algo?-Pregunto preocupado

Jay: Te hicieron daño?-Pregunto preocupado

No quería hablar en ese momento & no podía porque un nudo en mi garganta me lo impedía, no podría mostrar debilidad. Para no hablar me subí corriendo a mi habitación & cerré mi puerta con seguro para que nadie me molestara

Escuchaba como los chicos gritaban que le abriera pero no podía ni quería, solo me eche en mi cama & llore hasta no poder mas, tenía un sentimiento de tristeza, enojo & de frustración

Me dormí temprano, siempre que estaba triste me daba sueño & tenía que dormir

A la mañana siguiente sonó mi despertador, no tenía ganas de ir a la escuela pero tenía que ir, ya había faltado ayer & no quería volver a faltar así que me pare, me bañe & me puse esto http://www.polyvore.com/party/set?id=73775497 baje a desayunas & no había nadie, de seguro los chicos estaban dormidos aun. Agarre el auto de Siva, sin duda necesito mi propio auto, pensé.

Conduje hacia la escuela, cuando llegue allí estaba Niall & Louis

Louis: Hola ____ como estas- Dijo siendo el primero en saludarme

_____: Muy bien chicos & ustedes

Niall: Pues yo muy bien

Louis: Yo igual

Sonó la campana & entramos a clases allí nos encontramos con los otros chicos, en el recreo Zayn, Niall & yo nos quedamos en el salón para hacer lo de historia

Llego la hora de la salida tome el auto & me fui rumbo a la casa, se me ocurrió una gran idea, hoy iría a comprarme un auto. Deje estacionado el auto de Siva porque aparte Siva me lo pidió, ni siquiera entre a la casa, tome un taxi, cuando llegue vi muchos autos pero solo uno me llamo la atención & era este http://photos.ecarlist.com/uk/ER/OT/72/ZU/11/1X/oM/jx/Wo/oQ_640.jpg cuando estaba a punto de firmar el contrato me llego un mensaje

XxX Mensaje XxX

XxXxX: Deberías cuidarte muy bien las espaldas porque nunca se sabe lo que pueda pasarle a una mocosa buena para nada como tu

XxX Mensaje XxX

Ese mensaje me asusto un poco, pero pensé que era una broma. Firme el contrato

Regrese a la casa & los chicos estaba en la sala, sentía que todos me saludaba, pero no les preste atención, para ser honesta ese mensaje si me espanto un poco, ignore a todos & subí a mi habitación, estaba consumida por mis pensamientos hasta que alguien toco la puerta
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 12 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.