O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por camihola Sáb 09 Feb 2013, 7:16 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:
camihola escribió:
Critzy_BTR_1D_UJ escribió:yeiiiiiii me encantaron los personajes y sus oficios

sube capiiiii o sino Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2278276204 te disparare *piu* *piu* (sonido de pistolas xD) Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 3974120512

Si la verdad no se porque, pero te imagine como pistolera, no me dispares aaaaaa ya lo subo!! Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 3043557006

bueno no te disparare siempre y cuando subas capis Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 3828993674
y respecto al capi.... me enanto Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2312883081 hhahhhahhahahaa pobre chicos los dejamos sin hijos Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 3974120512
siguela pronto Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2000130356

Jajajaja si somos muy malotas!!! gracias y mañana la sigo!!!
camihola
camihola

Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre en el agua... (Zayn y tu)

Mensaje por NIckystyles Dom 10 Feb 2013, 7:39 am

camihola escribió:
NIckystyles escribió:
NIckystyles escribió:OH me encanto el capitulo es genial, wiii ya apareci jajaja cuando no yo cansada jJJjJajjajaja ok. no bueno me encanto el capitulo siguela.. un beso linda

Voy a decirte que releí el cap 4 veces es que me encanto y estoy super emocionada por que la sigas y muriendo de intriga por saber que pasa ahora que abordaron el barco esta novela es genial y eres una gran escritora bien ya no molesto mas por hoy besos

Hay gracias de encerio!!!! me haces sentir tan bien!!! prometo que meñana subo otro cap!!!!!

De nada es verdad ok espero que hoy subas AMO TU NOVELA
SIGUELAAAAAA !!!!
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 7:51 am

NIckystyles escribió:
camihola escribió:
NIckystyles escribió:
NIckystyles escribió:OH me encanto el capitulo es genial, wiii ya apareci jajaja cuando no yo cansada jJJjJajjajaja ok. no bueno me encanto el capitulo siguela.. un beso linda

Voy a decirte que releí el cap 4 veces es que me encanto y estoy super emocionada por que la sigas y muriendo de intriga por saber que pasa ahora que abordaron el barco esta novela es genial y eres una gran escritora bien ya no molesto mas por hoy besos

Hay gracias de encerio!!!! me haces sentir tan bien!!! prometo que meñana subo otro cap!!!!!

De nada es verdad ok espero que hoy subas AMO TU NOVELA
SIGUELAAAAAA !!!!

Jajaja, ok ya estoy escribiendo!!!!
camihola
camihola

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:05 am

Éxigo capp bueno no solo síguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 12:29 pm

Mey de nialler escribió:Éxigo capp bueno no solo síguela :D

ya casi lo termino pero me duelen los dedos Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 188110, pero ya casi, creo que a la noche lo subo!!!!
camihola
camihola

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:31 pm

camihola escribió:

ya casi lo termino pero me duelen los dedos Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 188110, pero ya casi, creo que a la noche lo subo!!!!

te dulen los dedos a mi me duelen los nembrdecnnadakfkfn imfrfkjcnvbnrfki esperare el capi, recuerda yo subo tu subes :P
Invitado

Invitado

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

¡Queremos capítulo!
Jasjajsjasjas, me encanta este gift.
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 4262161048
No se... Es tan sexy (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por NIckystyles Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

OK CAMI NO TE PREOCUPES ESPERO CON ANSIAS HASTA LA NOCHE BYE Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2000130356
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 12:35 pm

Mey de nialler escribió:
camihola escribió:

te dulen los dedos a mi me duelen los nembrdecnnadakfkfn imfrfkjcnvbnrfki esperare el capi, recuerda yo subo tu subes :P

Ok me pongo como loca a trabajar!!!!
camihola
camihola

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 12:35 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Queremos capítulo!
Jasjajsjasjas, me encanta este gift.
Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 4262161048
No se... Es tan sexy (?)

Y prometo que lo van a tener!!!
camihola
camihola

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 12:36 pm

NIckystyles escribió:OK CAMI NO TE PREOCUPES ESPERO CON ANSIAS HASTA LA NOCHE BYE Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2000130356

Jajaja gracias!!!
camihola
camihola

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:39 pm

camihola escribió:
Mey de nialler escribió:
camihola escribió:

Ok me pongo como loca a trabajar!!!!

OKAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Anne directioner walker Dom 10 Feb 2013, 12:46 pm

Oye si aparezco o que o si no sabo ?
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 12:49 pm

DIOSS MIOO APARECII AHH MUEROO SIGUELAA XD ME ENCANTARON LOS CAPSS XD JEJE SOY CAPITANA :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por NIckystyles Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

BIEN OFICIALMENTE ESTOY DESESPERADA POR QUE SUBAS CAP !!!!!
Place estoy muriendo d e intrigaaaa!!!!!!!!! Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 872078069
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!PORFAVORRRRRR!!!!!!Siempre en el agua... (Zayn y tu) - Página 5 2883559249
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba