O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por TurnBackTime Mar 12 Feb 2013, 12:56 pm

Tus novelas son hermosa , recuérdalo siempre , son de las mejores que he leído y siempre lo diré, no sé , tiene algo que hace que no pare de leerlas , es culpa tuya!! No es broma amor . Me encanta la idea de que uses canciones de "The Saturdays" es mi Girl Band favorita <3 , aparte de que tiene canciones hermosas.Bueno , aquí estoy esperando impacientemente que subas capítulos en algunas de tus novelas , me da igual en cual.
Eres un amor de persona Boo ññ , Síguela cielo , te quiero mucho. <3 ¡Besos y abrazos!
TurnBackTime
TurnBackTime

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por loly1d Mar 12 Feb 2013, 1:13 pm

Nueva lectora
Lei la primera temporada ayer a la noche y ME ENCANTO escribes genial
Debes seguirlaa
loly1d
loly1d

Mensaje por little_horan99 Mar 12 Feb 2013, 3:36 pm

probre rayis alfin publicas un epilogo lo que pasa esque el domingo vi las ultimas noticias y lo que paso me mostraron informandome que estaba en mantenimiento yo moria por leer
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Anni. Mar 12 Feb 2013, 3:44 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 Nii
Her Blue Eyes

Capitulo 2:

Pov ___(tn):

Yo solté un grito de miedo, porque Niall me tocaba…No, solo podía tener esas confianzas el, Jay. Comencé a llorar más fuerte y a soltar pequeños grititos.

- Ehh…Mi amor para de llorar, tranquila no pasa nada… - me susurro Niall besándome el pelo.

- …. – susurré yo bajito. ¿Por qué ‘’el’’ no había llegado ya? Se vino ayer aquí a Londres y no está conmigo ahora.

- ¿Qué dices cariño? No te entiendo… - me susurró soltando una risita.

- Ayúdame… Ayúdame Jay… Sácame de aquí…Tengo mi…miedo del! – susurré asustada de que Niall me hiciera daño. El paro de acariciarme y cogiéndome fuertemente del brazo me levanto de la cama. Yo comencé a temblar y a asustarme más.

- ¿J…Jay? – pregunto el, su cara cambio radicalmente.

La puerta se abrió de repente y apareció por fin Jay, al verme asustada con mis ojos soltando lágrimas corrió y aparto a Niall de mi lado. Al cabo de unos segundos apareció Hannah y Harry en la habitación poniéndose al lado del irlandés.

- ¡Jay! – grite escondiéndome en su pecho. El me apretó contra su cuerpo mientras me besaba el pelo y me susurraba cosas bonitas al oído.

- Suéltala, es mi novia imbécil!!! – grito cabreado Niall, me separe un poco de Jay y pude ver como Harry cogía al irlandés porque si no saltaba sobre Jay.

- ¿Tu novia? Perdona enano pero mientras tú estabas aquí yéndote de fiesta y eso, yo estaba en España, en un hospital ayudándola en todo. Ahora mismo soy la persona en la que más confía! ¡Te tiene miedo! ¡Le tiene miedo a todos incluido tú! – grito Jay, al ver que yo apretaba su cuerpo, bajo la voz ya que no me gustaban los gritos.

- ¿¡Qué!? Hannah es eso verdad? – le pregunto Niall a mi amiga.

- Si… Él estuvo todos los días incluso se quedó por la noche en el hospital, actualmente es en la persona que más confía y después vamos nosotras… - susurró Hannah lo bastante audible para mi oído y el de todos en la sala.

- ¡___(tn) mírame! ¡Mírame a los ojos y dime que me tienes miedo, que no confías en mí! – me grito el irlandés, yo apreté los ojos mientras me escondía en el pecho de mi amigo.

El me acaricio la espalda para relajarme y yo todavía en los brazos de mi amigo, mire al irlandés.

- ¡Vete! Claro que no confió en ti, me das miedo, lárgate!! – le grite yo llorando.

Niall comenzó a decir cosas en…irlandés? Parecía que solo lo entendía Harry y por la cara que puso seguro no eran cosas bonitas. Luego el del pelo rizado se lo llevo de la habitación a rastras mientras el rubio pataleaba, gritaba hablando en irlandés y lloraba.

- Lo siento… Descansa boo… - se despidió mi amiga para luego irse.
Al salir todos excepto mi amigo, nos sentamos en un sofá que había para comenzar a hablar de tonterías, el me relajaba como nadie, incluso me cantaba canciones.

Me contó que él y los chicos (TW) se hospedaban en el mismo hotel ya que ya no vivían aquí en UK sino que en USA como yo. Se despidió y me dijo que se iba con los chicos un rato a comer, luego vendría y si yo me encontraba mejor podría acompañarle al ensayo del concierto que tenían para pasado mañana.

Al irse me fui a darme una ducha refrescante pero por alguna razón solo pensaba en el irlandés, sé que ‘’somos novios’’ pero el no estuvo conmigo todos los días, él no me ayuda y en el no confió ahora, solo confía en Jay, me corrijo, mi Jay.

Me seque con las mullidas toallas y me vestí cuando salí del baño cogí mi Iphone y llame a Lily preguntándole que donde estaban, ella me dijo que estaban todos a punto de irse a comer e que si quería ir. Yo le dije que no por lo de que eran muchos, ella me dijo que fuera a su habitación ya que todos estaban abajo y ella estaba arreglándose en su habitación sola, acepte así me quedaría en su habitación.

Acabe la llamada, metí mi portátil en el bolsillo pequeño de mi funda de la guitarra (mi guitarra estaba dentro) y me fui hacia su habitación, la 437. Cuando llegue pique a la puerta y me abrió una Lily muy fluorescente.

- Whoa, resaltas más que un taxi…un sexy taxi español… - dije yo riendo.

- Tonti pasa ya… - me dijo dejándome pasar. Entre y deje sobre la cama la funda para luego tirarme sobre ella.

- Bueno me voy, estás en tu habitación amor! – dijo dándome un beso en la frente para luego irse.

- Espera, tu telefo… - le iba a decir pero ella ya se había ido.

Suspire y saque mi guitarra de la funda, encendí la televisión donde estaban dando un programa sobre música. Lo afloje y saque mi libreta donde escribía mis canciones. Observe una canción de título ‘’Sin Ti’’, esa canción la escribí en el hospital cuando Niall ni me llamo y comencé a tocarla.

[Hagamos que está en ingles]

~ Las noches han sido largas ahora que no estas junto a mi
diciembre está a punto de llegar y yo estoy en el suelo de
mi habitación sé que aún es otoño,
pero navidad se acerca y mi hermana está preocupada por mi
tú eras el sueño, que todos quisiéramos hacer realidad
a tu lado todo era arcoíris y en medio un rayo color plateado
pero ahora todo se volvió obscuro y bizarro
el sueño que vivía ahora se convirtió en mi peor pesadilla

Así que ahora, es otoño cuando las hojas de los arboles caen
y yo estoy cayendo también
cuando recuerdo esos ojos azules que me hacían querer
besarte todo el tiempo, en aquel invierno
cuando vivía el sueño

Tal vez fui yo,
quizás fue mi inmadurez la que te hizo huir
o tal vez te diste cuanta que quieres probar suerte con otra chica,
si es eso, ella nunca sabrá cuando necesitas un abrazo,
ella nunca sabrá cuando quieras pasear por la ciudad de madrugada.

y yo estoy cayendo también
besarte todo el tiempo, en aquel invierno
cuando vivía el sueño
así que ahora, la noche es fría y yo estoy en ese sillón
donde me dijiste te quiero por primera vez
no puedo creer que hayas dicho que yo era muy menor para ti
pero tú para mí no

Tú eres un excelente actor
y sé que detrás de todo esto algo no huele muy bien que digamos
pero si así fuera ya lo hubieras dicho
pero creo que nada vale la pena para que me merezca
estar llorando en el suelo en pleno otoño
y entonces creo que ahora no tengo otro motivo por el cual estar
en este triste, cansado y pequeño lugar

y yo estoy cayendo también,
besarte todo el tiempo, en aquel invierno cuando vivía el sueño
así que ahora, la noche es fría y yo estoy en ese sillón
donde me dijiste te amo por primera vez
no puedo creer que hayas dicho que yo era muy menor para ti
pero tú para mí no. ~

No me di ni cuenta de que él, el chico de los ojos azules de los que me enamore, estaba delante de mí mirándome y escuchándome atentamente. Al acabar suspire y al verle me sorprendió mucho verlo ahí.

- Lo siento, Lily me dio las llaves para que le cogiera su móvil… Se lo ha olvidado… - me explico el de forma fría. Yo asentí con la cabeza mientras se le miraba. Deje la guitarra a un lado.

Se acercó a la mesita de la cama, que estaba a mi lada, para coger el móvil y se dirigió donde la puerta. Antes de siquiera tocar el pomo para abrirla se giró y me miro.

- Bonita canción, seguro que Jay no para de pedirte que se la cantes… Normal, cualquiera te pediría que le cantaras una canción que has hecho sobre el… - me dijo frio. Yo le mire extrañada, porque decía que era sobre Jay si era sobre EL.

- ¿Por qué dices eso?... – dije con voz apagado. - ¿Por qué dices que es sobre el?... – le pregunte con voz…dulce.

- Puff… Ojos azules, él tiene ojos azules, abrazarte, no paras de abrazarle y… - decía el pero yo ahora…furiosa (?... explote y lo solté.

- ¡Idiota! Va sobre ti, la hice en el hospital cuando tú no estabas, cuando tu no me llamabas si quiera. ¡Estúpido! Tú tienes los ojos azules, me enamore de tus ojos, de tus abrazos, de tus besos, de tu sonrisa! Tu eres más mayor que yo, a ti te preocupa la edad no a mí! – le grite levantándome de la cama mientras lloraba.

Él se quedó mirándome. Él se quedó mirándome con esos ojos azules, los ojos azules de los que me enamore y los cuales, salían en mi canción, mi canción de amor hacia el.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Mar 12 Feb 2013, 3:46 pm

¡Pues aquí esta el capítulo mis amores!
Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias
por leer a mis hermosas fieles lectoras, no os
contesto a todas porque me tengo que ir a acabar
un trabajo a estas horas de la noche!
¡Os amo y disfrutad del capítulo!
xx
Anni.
Anni.

Mensaje por AndrehPaylik Mar 12 Feb 2013, 6:03 pm

nialler no se daba cuenta We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 650393068
peroooooooo que cap
la cancion me enamore SUS OJOS AZULES We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 1329417463
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por AndrehPaylik Mar 12 Feb 2013, 6:03 pm

nialler no se daba cuenta We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 650393068
peroooooooo que cap
la cancion me enamore SUS OJOS AZULES We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 5 1329417463
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 12 Feb 2013, 8:04 pm

MIERDA T.T SEGUILA
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Pinkman Mar 12 Feb 2013, 9:12 pm

sdhkldhglshlfkgd; Ame los capitulos;
Fueron Hermosos...♥
OMG; Pobre Rayis y Niall u.u
Siguela pronto
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por MartuPoynter Mar 12 Feb 2013, 9:32 pm

Oh por dios, tengo dos cosas muy importantes que decirte:
1.- AMÉ EL CAPÍTULO! En serio, casi lloré de emoción! Es perfecto. Pobre Niall, cómo se debe sentir el pequeño irlandés! Pero pobre rayis también! Por qué Niall no fue a verla al hospital! Ahora todo sería mejor :c Síguela, en serio quiero saber qué pasa!
2.- CAPITAN DOUGWASH! Dios!!! No sabía que te gustara McFly! Yo los amo, los amo con locura!! En serio, estoy locamente enamorada de ellos! <3 jkfsdhgksdjf Esto también era muy importante! xD

Bueno, sigue luego la novela, la amo, con locura <3
Cariños, xx
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Feb 2013, 11:20 pm

me encanta tienes que siguirla pronto me enamore de tu nove *-*
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Lucia... Miér 13 Feb 2013, 6:16 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Me encanto!!Me dieron ganas de llorar y me entro la desesperacion
Siguela pronto!!
Lucia...
Lucia...

Mensaje por LaraB_96 Miér 13 Feb 2013, 6:28 am

Me encanto el capítulo! en serio acabe llorando con la canción y lo que ha pasado maldito Jay! jope síguela me encanta un besin
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 6:52 am

Dios mio quiero llorar, la rayita T-T y Nial T-T
muaaaaaa eres malota Boo muy malota diria yo :/
Okno emmmmm es obvio que quiero que la sigas pero quiero decir algo diferntee
mmm CASTORATON... :3
I Love u More Than Food
Invitado

Invitado

Mensaje por Pan. Miér 13 Feb 2013, 12:35 pm

awwwwwww!!!!!! mas tierna la rayis y muy mal niall mira uqe le vas a gritar en irlandes quien corno abla irlandes en londers /usa (no se muy bien donde estan ahora ) y jay mas tierno! por que niall no fue al hospital con ella? por los conciertos? igual estubo mal por que jay tambien es famoso y tiene conciretos y de seguro los dejo para estar con la rayis!
Pan.
Pan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba