O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por TurnBackTime Dom 10 Feb 2013, 8:20 am

Cariño , no pasa nada , me tienes aquí para lo que sea.
Y si tus amigas te trataron así , son porque no valen la pena
y no supieron apreciarte, con lo simpática , y buena que eres.
Por el tema del ordenador, yo esperaré ALWAYS.
No te apures cielo.
Un beso aplastante y abrazo de oso. xx
TurnBackTime
TurnBackTime

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:23 am

MustBe* escribió:
Camille. escribió:
Camille. escribió:Boo pues aun estoy aqui (eahTeDijeQueMeQuedaria :3)
Bueno si tengo twitah pero es una verguenza de seguidores comparada con
los de mis amigos (DoyVerguenzaLoSe) bueno si quieres te lo paso y hay te hago FollowBack :)
Y sip dije Aqui tienes una amiga porque no se porque pero siento tanta confianza contigo que :0
Oye mira lo que vi es una banda que conosco hace años pero se me olvido decirte 0.0 bueno
se llama "The Saturdays" y te recomiendo de ellas cinco *-* "What About Ud""Higher" y "30 Days"
a lo mejor te sirve para un capitulo de esta temporada (SoyTodaUnaDJ) .
I Love U More Than Food Boo <3

Gracias! Gracias por todo lo que haces por mi Cami!
Okey me lo pasas y así estamos en contacto, yo
tambien tengo muchaaa confianza contigo.
Mierda, mi plan era usar canciones de ellas, por que te
me adelantas?O:
Ahora le queda poco para que se acabe de descargar y
comienzo a hacer capitulos!
I LOVE U!
<3
[i] Hahahaha hay tienes Bitch es mi venganza por dejarme con la intriga [Muajajajjajaja] O K N O bueno te lo paso [Loueh_By1D] pero conste No te rias por la verguenza de seguidores que tengo eh! Es que no lo ocupo mucho...*0* bueno 2 personas con confianza significa bonita amistad ( de donde mierda saque eso) bueno enn finn
I Love u more Than Food Boo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:25 am

TurnBackTime escribió:
Camille. escribió:
TurnBackTime escribió:
Camille. escribió:
Camille. escribió:Boo pues aun estoy aqui (eahTeDijeQueMeQuedaria :3)
Bueno si tengo twitah pero es una verguenza de seguidores comparada con
los de mis amigos (DoyVerguenzaLoSe) bueno si quieres te lo paso y hay te hago FollowBack :)
Y sip dije Aqui tienes una amiga porque no se porque pero siento tanta confianza contigo que :0
Oye mira lo que vi es una banda que conosco hace años pero se me olvido decirte 0.0 bueno
se llama "The Saturdays" y te recomiendo de ellas cinco *-* "What About Ud""Higher" y "30 Days"
a lo mejor te sirve para un capitulo de esta temporada (SoyTodaUnaDJ) .
I Love U More Than Food Boo <3

Una canción muy buena de ellas es "Issues" :3

oh si la e escuchado :3 ufff pense que era la unica en el foro que escuchaba a The Saturdays (usgsksgajfjwndmcoshdodhqdukru)
ASDFGHASDFGHasdfgh yo soy una fan de ellas , son tan monas <3 :3
Yo tambien soy Fan de The Saturdays :3 incluso Frankie nacio el mismo dia que yo (14 de enero) hahahaha chocalas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Dom 10 Feb 2013, 5:58 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 Black-and-white-pain-scream-tired-worst-feeling-Favim.com-370575
Las Fobias

Capitulo 1:

Pov Narrador: [Ana, es decir la escritora]

Las chicas esa misma madrugada cogieron un avión hacia Barcelona, España. Les prometieron a los chicos que volverían después de las vacaciones de Navidad con su familia ya que el nuevo CD saldría a la luz cuando estuvieran en España. Irían a promocionarlo a UK y irían a verlos.
Pov Cami:

Decidimos solo enterarnos subirnos a nuestro Jet privado y irnos hacia España, los chicos estaban muy preocupados y Ele estaba llorando cuando nos fuimos, Twitter estaba petado de gente preocupada por nuestras dos niñas.

Al llegar fuimos a un apartamento que teníamos las chicas y yo antes de hacernos famosas para luego irnos corriendo al hospital.

Los últimos dos días estuvimos esperando en la sala de espera, Jade y ___(tn) estaban en coma y no despertaban. Era el segundo día cuando por fin salio el doctor.

- ¿Familia de Jade Kisslen y de ___(tn) Martínez? - pregunto el doctor Torre Iglesias. Los padres de nuestras amigas, Roger y nosotras nos levantamos al momento de verle salir de la puerta.

- ¡Si! Somos sus madres! - dijeron las madres de ellas dos.

-Nosotros sus padres! - dijeron los padres de ellas dos.

-Yo soy su manager , Roger! - dijo Roger dándole la mano al doctor.

-Somos sus mejores amigas y estamos en un grupo! - dijimos las tres a la vez.

El doctor sonrió al vernos tan preocupados para luego comenzar a hablar.

-Tengo buenas y malas noticias. La señorita Jade a despertado por fin del coma, se ha fracturado la muñeca izquierda y la hemos operado. Tiene que llevar una escayola hasta dentro de tres semanas, luego se ha torcido el tobillo derecho donde también la hemos operado, le quitaremos la escayola dentro de una semana por ahí hasta que tengamos fe de que los tornillos no se moverán.

-¡Dios santo! Pobre Jade... - dijo el padre de ___(tn). La madre de Jade comenzó a llorar en el pecho de su marido.

- ¿Y...y ___(tn)? - pregunto preocupada la madre de nuestra otra amiga.

- El coche impacto muy fuerte por el lado donde estaba ella, le hemos detectado que a cogido pánico a los coches, ya que cuando la sacamos de la ambulancia se puso a gritar, llorar y tubo un ataque de pánico del fuerte, todavía no ha despertado del coma. Tiene una contractura muscular y tendrá que llevar collarín durante dos semanas, por suerte no se a roto algo, no se cuanto tardara en despertar pero...

- ¡Pero que, doctor! Díganos la verdad por favor... - dijo la madre de ___(tn) llorando.
Sin duda a parte de coger fobia a los coches no creo que pueda subirse a algo que tenga altura, salio disparada por los aires y siempre que ocurren estos dos factores, pongo la mano en el fuego de que tendrá pánico a estar en lugares donde haya mucha gente... Lo siento mucho señores Martínez... - dijo el doctor haciendo una mueca, la madre de ___(tn) comenzó a llorar, al igual que todas nosotras.

- Eso...eso significa que no podrá cantar en un escenario, subir a coches para ir a entregas de premios ni nada... Dios mio... - dije yo para luego comenzar a llorar.

-El doctor nos dejo entrar y estuvimos charlando con Jade, la pobre seguía riendo, siendo ella misma mientras en la cama de al lado yacía una ___(tn) en coma.

Pasaron los días y ___(tn) despertó, la pobre parecía una niña pequeña asustada y el doctor acertó en todo lo que dijo. Si habían mas de diez personas comenzaba a llorar, gritar y a tener un ataque de pánico. Llevábamos una semana y las chicas por fin pudieron irse al apartamento a descansar.

El mundo estaba revolucionado e para solucionar todo esto Alan Carr nos invito por segunda vez a ''The Chatty Man'' , Hannah, Lily, Jade e su muñeca torcida y yo cogimos nuestro Jet privado para irnos a Londres.

Los chicos irían al programa y estarían en una parte del publico para Vip's, así podrían escuchar la entrevista.

Ese día en la entrevista reímos, bailamos, vimos el nuevo videoclip y explicamos las fobias que tiene ___(tn).

Era el tercer día que estábamos en Londres y hoy llegaría ___(tn), la habrían dormido antes de subirla al avión por su nueva fobia a las alturas. Los chicos, nosotras cuatro y Roger esperábamos en la habitación de Hannah a que llegara cuando recibimos una llamada diciendo que habían tenido que dormir por segunda vez a ___(tn) al subir al coche.

Al cabo de un cuarto de hora picaron a la puerta, Roger se levanto del sillón y abrió dejando entrar a Gaby.

- Donde esta ___(tn)? - pregunto Hannah. Los demás asentimos con la cabeza, Niall estaba que se subía por las paredes.

Niall llevaba sin hablar con ___(tn) por lo menos una semana y media por ahí. El pobre se había puesto guapo para ella y cuando se entero de todo lo que le pasaba se puso como loco. Había comprado un peluche enorme y un ramo de rosas enorme también.

Liam cuando vio a Jade le planto un beso de película, creed-me, de película! Ahora estaban siempre juntos, a todas horas prácticamente.

- Esta subiendo por las escaleras, no puede subir en el ascensor tiene los factores que le dan miedo: Pequeño, mucha gente apretujada y sube hacia arriba, altura. - dijo Gaby suspirando mientras se sentaba en la cama de Hannah.

- ¿Como habéis dormido a ___(tn) tan rápido? - pregunto Lily que estaba entre los brazos del moreno, Zayn.

- El doctor nos enseño que si le pellizcas en una parte del cuello, le provocas el ''desmayo'' haciendo que se duerma pero solo para trayectos de una hora máximo, si son de muchas horas, somníferos. - explico nuestra estilista.

- Pobrecita por dios... - suspiro Hannah cubriéndose la cara con las manos, Harry le dio un beso en el pelo para abrazarla.

- Chi...chi...chicos... somos demasiada gente presente, se va a asustar... - susurró Gaby.

- Somos...12 personas, crees que se asustara o algo? - pregunto preocupada Ele después de contar.

- Creo que sí, esperemos que no. - dijo suspirando Gaby.
Pov ___(tn):

Estaba subiendo por las escaleras, iba por el piso numero ocho y tenia que llegar al décimo.

- Joder que cansancio... - suspire yo pesadamente.

Al llegar al décimo comencé a buscar mi habitación, la 430, hasta que quede delante de esa puerta, entré a mi habitación y deje encima de la cama el anorac.

Luego me fui hasta la 445 y pique, Roger me abrió la puerta sonriente para luego abrazarme. Escuche como todo estaba en absoluto silencio y pase adentro.

Cuando estaba en la sala sentí muchos pares de ojos encima mio y comencé a tener uno de mis ataques. Sentí miedo, mis ojos comenzaron a soltar lagrimas y baje la cabeza asustada mientras temblaba.

- __(tn) somos no... - escuche decir a Liam pero yo ya habia salido corriendo mientras gritaba y lloraba asustada.

Salí corriendo y no se ni como llegue a mi habitación, con el pulso acelerado saque las llaves de los bolsillos de mis pantalones y temblando como un flan abrí la puerta. Al entrar dejando la puerta abierta me tire a la cama a llorar asustada, me puse boca abajo con los ojos cerrados y las manos tapándome los ojos.

Escuche como alguien me llamaba por el pasillo pero no le reconocía para luego entrar en mi habitación y cerrar la puerta.

- Mi amor... Cariño tranquila, soy yo, Niall...Tu Niall... - me susurraba alguien con dulzura mientras me acariciaba la espalda.
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Dom 10 Feb 2013, 6:01 pm

No me gusta como a quedado pero
es que no puedo escribir bien con el
OppenOffice... ¡Hasta mañana no tendre
mi Word!:'''(
Espero os guste y mañana intentare subir capitulo!
Os amo y espero no me haya quedado horrendo!:/
Anni.
Anni.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 10 Feb 2013, 6:04 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 2312883081*Mi amor... Cariño tranquila, soy yo, Niall...Tu Niall... - me susurraba alguien con dulzura mientras me acariciaba la espalda.*
thiiiiiiiiiiiiis biches is BEAUTIFULWe Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 3823813359
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por javiera_h Dom 10 Feb 2013, 6:23 pm

aww niall que amoor
y si ella no se acuerda de niall POBREEE
siguelaa pronto
javiera_h
javiera_h

Mensaje por MartuPoynter Dom 10 Feb 2013, 6:50 pm

Dios, qué ternura de Niall! Pobre rayita :(

Síguela luego, la amo <3
Cariños, babe, xx
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:20 am

[i] Noooooo la rayis :'( lloro....pobresita
y Niall es tan tierno fue lo mas lindo cuando dijo
Soy Niall TU Niall
Siguela Boo
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni. Mar 12 Feb 2013, 7:01 am

¡Estoy muy muy feliz!
El foro esta precioso y ya tengo mi super
Word, así que me pongo a escribir, luego hago
deberes y después a escribir mas!!!!
¡Besos y abrazos de osos!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Lucia... Mar 12 Feb 2013, 7:35 am

Me encanto el capitulo!!!!!!
Tengo miedo de que rayita no se acuerde de Niall!!!!
Siguela pronto!!!
Lucia...
Lucia...

Mensaje por LaraB_96 Mar 12 Feb 2013, 8:45 am

Me has roto el corazón con las fobias ;(( y ahora que pasara con Niall y si no se acuerda de él o dios que ganas de llorarWe Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 4 1755303498 espero que subas pronto! el foro a quedado genial verdad?
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Luciia_Horan Mar 12 Feb 2013, 8:59 am

Esta perfecta mi vida!! siguela prontito!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Maralove1D Mar 12 Feb 2013, 9:10 am

Muero uff he esperado bastante tiempo para las segunda temporada y la verdad es que el primer capitulo es impresionante de verdad me encanta, síguela pronto :)
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:26 pm

New crazy reader HERE!

Hola c:
Como veras (en las letras grandotas) soy tu nueva crazy y fiel lectora.
Amo tu novela ¿lo sabias? Creo que no.
Pobre rayis me da tanta tristeza jhsdvfh :c
Síguela cuando puedas, por cierto me llamo Melany pero dime Mel c:
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba