O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 18 Feb 2013, 4:36 pm

SIGUELA me encanta *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por micaelademalik Lun 18 Feb 2013, 6:46 pm

haber cm decirlo me encanto ay dios ame la 1 temporada es la primera de como unas 50 q me hace llorar (cancion de bruno mars) ERES UNA GRAN ESCRITORA micaelademalik
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 18 Feb 2013, 8:22 pm

siguela porfavor!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Feb 2013, 8:45 pm

Tenìa razòn MALDITO Lucas,Hijo de P***
por tù culpppaZayn y Rayiita peleaban,
& Dani Siguela,O si no morire lentamente
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTM4CYec-xs61TbYxNoySFt4YZxc-qRSIwOWHhuwYYZlbH_Ue6eew
_________________________________________________________

Welcome,To Italy
Cherry`s
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Vanessa Rodriguez Love Lun 18 Feb 2013, 10:05 pm

HOLA :D Primera vez que comento. Me encanta tu Novela por favor siguela cuando puedas ;) Ah y soy Vanessa, me puedes decir Vane o Love como me dicen casi todos !! SIGUELA PRONTO !!!! =D
Vanessa Rodriguez Love
Vanessa Rodriguez Love


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por chuqi Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm

nueva lectora!
siguelaaaaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

Dani, querida, donde te has metido?

porfavor quiero que subas un cap. lon nesecito!
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por NaaNuu15 Jue 21 Feb 2013, 6:27 am

Seguilaaaaaa, es hermosaaaaaaa..
NaaNuu15
NaaNuu15


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Max:DD Vie 22 Feb 2013, 8:27 am

Siiguelaa la ameeee:DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por shary' de payne Sáb 23 Feb 2013, 10:43 pm

[quote] jojo jojo! yo amaaaar esta novelaa' soy new porcierto 🍌 lei la primera y la termine en un dia y ahora sigo la segunda temp! aunque tu novela no tenga NADA DE 1313! es la primera que leo y no tiene NADA solo algunos kisses y ni especificados( no me tomes com o pervertida pero a veces es necesario un poquito de 1313)
shary' de payne
shary' de payne


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:42 am

Jesse_1DILY escribió:oh dios mio!

maldito lucas, maldita allison, malditos gualdespaldas, malditos todos ellos!

ahora ya no son muchas preguntas, ahora son muchos malditos! JaJaJaJaJa' XD

que bien que ya estes mejor, me alegra mucho,

ame tu cap. enserio siguela pronto si?

Jese xx:)

Malditos todos jajajajajaja gracias, la sigo cuando haya escribido
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:42 am

Paulina Tomlinson escribió:me pones los pelos de punta jajaja..
ya sigelaa..

pero antes.. ALFIN LA ENCONTREEEE!!

llevava dias buscando la segunda parte jajajaja

en serio? si yo puse el link en el epilogo!! bueno pues bienvenida
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:43 am

micaelademalik escribió:haber cm decirlo me encanto ay dios ame la 1 temporada es la primera de como unas 50 q me hace llorar (cancion de bruno mars) ERES UNA GRAN ESCRITORA micaelademalik

gracias!!! esa cancion es hermosa...en serio gracias :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:44 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Tenìa razòn MALDITO Lucas,Hijo de P***
por tù culpppaZayn y Rayiita peleaban,
& Dani Siguela,O si no morire lentamente
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTM4CYec-xs61TbYxNoySFt4YZxc-qRSIwOWHhuwYYZlbH_Ue6eew
_________________________________________________________

Welcome,To Italy
Cherry`s
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large

NO NO MUERAS! DESPUES QUIEN ME LEERA !! maldito lucas ¬¬ vamos a pegarle
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

Vanessa Rodriguez Love escribió:HOLA :D Primera vez que comento. Me encanta tu Novela por favor siguela cuando puedas ;) Ah y soy Vanessa, me puedes decir Vane o Love como me dicen casi todos !! SIGUELA PRONTO !!!! =D

BIENVENIDA VANE!! espero que te guste y sigas comentando un beso sdsahjhdsa :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 7 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.