O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

chuqi escribió:nueva lectora!
siguelaaaaa!
adriana ⭐

Bienvenida♥️
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:46 am

Jesse_1DILY escribió:Dani, querida, donde te has metido?

porfavor quiero que subas un cap. lon nesecito!

Buena pregunta!! ando perdida del mundo, hasta mi papá se asusta ._.
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:47 am

[quote="shary' de payne"]
jojo jojo! yo amaaaar esta novelaa' soy new porcierto 🍌 lei la primera y la termine en un dia y ahora sigo la segunda temp! aunque tu novela no tenga NADA DE 1313! es la primera que leo y no tiene NADA solo algunos kisses y ni especificados( no me tomes com o pervertida pero a veces es necesario un poquito de 1313)

Bienvenida!! jaja en serio es la unica que no tiene? o bueno que hayas leido sin 1313 jajaja lo siento, pero es mi mente creo que no da para hacer esas escenas ni por imaginacion ni por experiencia saldrian jajajajaj nose ahi miro si pido ayuda para hacer algun capitulode esos
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 24 Feb 2013, 11:51 am

OTRO AVISO!!

MIS AMORES! por favor perdonenme con el alma no haber subido capitulo, creo que ya van como 2 semanas? aqui viene mi escusa....despues de que me enferme falte algunos dias al colegio, tuve que adelantarme, y esta semana entro a evaluaciones finales, y solo de vez en cuando alcanzo a escribir un poco, pero creo que no es suficiente, entonces para el jueves ( mi cumpleaños) y el viernes, estare medio libre, entonces hare una maraton, pero por favor perdonenme seguro se los recompenzare luego, las quiero demasiado :* besos♥♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 11:54 am

dani0228 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Tenìa razòn MALDITO Lucas,Hijo de P***
por tù culpppaZayn y Rayiita peleaban,
& Dani Siguela,O si no morire lentamente
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTM4CYec-xs61TbYxNoySFt4YZxc-qRSIwOWHhuwYYZlbH_Ue6eew
_________________________________________________________

Welcome,To Italy
Cherry`s
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Tumblr_lqgu9l2Zvr1qcwmkyo1_1280_large

NO NO MUERAS! DESPUES QUIEN ME LEERA !! maldito lucas ¬¬ vamos a pegarle
Estabien no morire,
PEROOO...
Vamos c`mon,Vamos todos alla
manos a la obra
en una y otra maneobra
a donde vamos (tin tin) a pegarle a lucas
a donde vamos (tin tin) a pegarle a lucas
jajja okey ya pero siguela Siiii?

http://25.media.tumblr.com/904f0b4753048acdeba6bb637e6d93d5/tumblr_mip2iestyt1qh6k6lo1_500.gif
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Choocoa. Lun 25 Feb 2013, 11:51 am

Hola!!! Me encanto tu nove tienes que seguirla!!! Jjeje( no me mates tienes mucho que no comentaba es que la escuela me mata)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por shary' de payne Lun 25 Feb 2013, 7:51 pm

Jjeje encerio! y..te comprendo cuando comenze a leer novelas me sacaba un poco de onda ese tipo de parteees me parecian demaciado pervertidaas :muack: pero como que de tanto verlaas te acostumbraas,y ahora soloo me daan sira, risa y cosita :observo: jejeejeje tu siguee asi tu novel! esta genial ,saluditos wapaa! xx :bye: y siguelaa;)
shary' de payne
shary' de payne


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por G R E Y . Jue 28 Feb 2013, 4:32 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! hoy es Jueves, mañana es Viernes y Dani dijo que subía capitulo!! SIIIIIIIII CAPITULO! :D CAPITULO! CAPITULO! :aah: :corre: :aah: ah(? chauu besos linda :bye:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por luz-malik Jue 28 Feb 2013, 10:01 pm

hola!!! mi nombre es eliana pero dime eli :) soy nueva lei la temporada pasada cuando ya estaba treminada .. pero igual la amo!!!.. bueno HAPPY BIRTHDAY!!!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por shary' de payne Dom 03 Mar 2013, 1:23 pm

hay si hay si, :-w-: fue mi cumpleaños y no subo cap. verdaad! && mientras nosotraas muriendonos :imdead: hay si , hay si, mato a mis lectoraas , ERES UNA MALOTA :pokerface:
shary' de payne
shary' de payne


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 03 Mar 2013, 5:12 pm

_Naiara_ɞ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! hoy es Jueves, mañana es Viernes y Dani dijo que subía capitulo!! SIIIIIIIII CAPITULO! :D CAPITULO! CAPITULO! :aah: :corre: :aah: ah(? chauu besos linda :bye:

paso jueves y viernes y no subi :lloro: perdooon pero ya voy a subir :*
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 03 Mar 2013, 5:13 pm

luz-malik escribió:hola!!! mi nombre es eliana pero dime eli :) soy nueva lei la temporada pasada cuando ya estaba treminada .. pero igual la amo!!!.. bueno HAPPY BIRTHDAY!!!


BIENVENIDA eli, Gracias por el feliz cumpleaños :) y ojala te siga viendo en comentarios un beso gigante
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 03 Mar 2013, 5:14 pm

shary' de payne escribió:hay si hay si, :-w-: fue mi cumpleaños y no subo cap. verdaad! && mientras nosotraas muriendonos :imdead: hay si , hay si, mato a mis lectoraas , ERES UNA MALOTA :pokerface:

Hay si hay si es que ya cumpli y me creo ruda hay si jajajajaj naaah es broma, la verdad pense que no me harian nada pero resulto que el viernes el niño que me gusta me invito a salir, el jueves mi familia me lo celebro y el sabado mis amigas no pense que me fuera a estar tan ocupada pero ya suboo muaaa :* un beso gigante
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 03 Mar 2013, 5:19 pm

Capitulo 7:

-no zayn, no quiero que te vayas -dije suplicandole
-me toca ___
-y si te hacen algo
-no lo haran, no te preocupes, prometo regresar esta noche -dijo y me dio un beso, se despidio de nuestros hijos y salio por la puerta
-___ todo estara bien -dijo harry alentandome de la preocupacion que me quedaba, yo no sali de casa, y me daba miedo cada vez que tocaban el timbre, o llamaban -hubiera sido mejor que no te contararan si ibas a estar asi -dijo harry cuando estabamos con andre y niall, en verdad estaba nerviosa y muy asustada, entonces sono mi celular, me puse nerviosa
-Señora malik? -preguntaron, mis palabras no salian
-con ella, que pasa? -pregunte
-soy alice, la asistente de su esposo, solo la llamaba para avisar que el ya salio para allá, y que se tardo un poco mas de lo normal, pero que no se fuera a preocupar -entonces logre respirar
-gracias, adios -colgue, sali a la sala susane jugaba con amelie y jerome estaba solo
-que pasa, por que no estas con ellas -entonces se cruzo de brazos
-es que me trataron feo -dijo haciendo pucheros
-que te hicieron
-dijeron que un carro no puede meterse en la casa de muñecas
-los carros no se meten en ningun lado
-pero es un transformer mamá -dijo y yo me rei
-bien, vamos, dejalas a ellas y ven tu a jugar conmigo -paso mucho tiempo y otra vez mis nervios, harry me dio té y el timbre sono, abri afanada para ver quien ere, y mi esposo con el labio roto, sin chaqueta y con la camisa medio afuera, tape mi boca asustada
-que te paso? -pregunte asustada tocando con cuidado su cara
-nada
-como que nada, mirate zayn
-papá -gritaron los dos niños pequeños y lo abrazaron, le dio un beso a cada uno
-ven amigo sientate -lo ayudo harry a sentarse y trajo un botiquín con cosas para curarle el labio, se lo hice con el mayor cuidado pero aun así se quejaba
-tal vez un beso me cure -dijo con una sonrisa picara, lo besé y seguí curando su herida
-ya esta -dije guardando todo -que te paso?
-no se, baje del edificio y al lado de mi carro había otro yo me fui a subir normal pero dos señores y me acorralaron.
Flashback de zayn:

-señor malik -dijeron los dos hombres de negro acercándose
-si, buenas tardes -dije cortes, entonces uno me empujo contra el auto
-el señor lucas le advirtió, y si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas, a el no le da miedo nada -trate de que me soltaran pero recibí un puño -hubiera sido mejor que ayer no escaparan, era una simple conversación -dijo un paseando de lado a lado -la próxima vez sera peor y peor, usted sabe lo que el quiere y lo conseguirá -se entraron al carro y después de un tiempo logre coger estabilidad pararme y manejar hasta casa

Fin del flashback

-y ellos saben donde estamos? -pregunte angustiada
-no hermosa, saben que escapamos pero no a donde
-y si te siguieron
-de eso me asegure, y deje el carro en otro lado, ya calmate hermosa -dijo acariciando mi cara y abrazándome en su pecho, después me dio un beso en la cabeza y se levanto, cenamos y fuimos todos a dormir, la verdad zayn y yo aun no podíamos dormir, solo nos mirábamos, lo poco que alcanzábamos a ver en la oscuridad de la noche, todo era tranquilo, y se escuchaba como respirábamos, entonces sonó el citofono, llamaban de la portería, zayn se levanto, para no incomodar a harry, entonces el portero con angustia trataba de hablar pero estaba desesperado
-unos señores van hacia arriba les advertí que no podían subir sin antes reportarles pero solo siguieron -zayn colgó
-mierda coge todo ____ nos vamos -harry salio de la habitación
-que pasa? -pregunto adormilado
-nos encontraron -dije sacando las pocas maletas, y con amelie en brazos, zayn cogió a jerome y no sabíamos a donde ir, entonces harry abrió la puerta, se escuchaban pasos por las escaleras pero no era rápido llegar a un décimo piso
-entren acá -aviso abriendo una puerta donde estaba la ventanilla para botar la basura -cuando ellos entren acá ustedes se van, me llaman cuando puedan -dijo y nosotros entramos, escuchamos voces
-ustedes 5 a ese -dijo la voz principal -los demás conmigo a este -tocaron exageradamente la puerta, y Después de que abrieron las puertas las voces se empezaron a alejar y se escucho calma, zayn abrió un poco la puerta, mi corazón estaba acelerado, el trataba de mirar que no hubiera alguien cerca.
_____

Perdon perdon perdon!!! Nunca las hice esperar tan, ya mas al rato subo otro un beso grande a todas
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 03 Mar 2013, 6:06 pm

Capitulo 8:

No esperamos nada y empezamos a bajar las escaleras, no se por que no habíamos escogido el ascensor pero empezamos a bajar, cargados de muchas cosas, jerome estaba despierto mirando con susto todo, amelie solo dormia en mi pecho
-ahi abajo -grito alguien, zayn miro hacia arriba seguido de mi, nos señalaba, alguien calvo y con barba, tuvimos que correr mas, mis pies no daban, sentiamos a alguien detras, llegamos al bestibulo, el portero nos abrio y pronto nos alcanzo, era solo uno
-a donde iremos -pregunte ya que no sabia a donde ibamos
-por el carro, esta en frente del starbucks -las calles estaban solas, y solo se alumbraban con las bombillas altas, mire atras estaba el calvo, con una mano en su chaqueta, me daba miedo que en cualquier momento la sacara y sacara un arma para despues disparar
-no puedo mas -dije frenando poco a poco
-vamos hermosa, corre que ya llegamos
-no puedo -dije con la respiracion corta, no sabia como habia sacado fuerzas de correr con una niña en brazos una maleta colgando y no parar ya eran 5 cuadras o mas, no las habia contado
-escondete alli -señalo un bote grande de basura -yo corro hacia el callejon, para distraerlo, cuando el no te este viendo corres por el carro, y regresas por mi -dijo cogiendo la maleta, me paso a jerome y las llaves del auto, me dio un beso, corrie detras del bote de basura y logre ver a zayn correr, al rato entro al mismo callejon el calvo, tenia miedo que le hicieran algo, camine hasta el starbucks que ya estaba casi al lado, entre al auto, abroche el cinturon de los dos niños y encendi el carro, di vuelta y regrese al callejon, era oscuro, y con las luces se alumbro, entonces todo se descubrio, el calvo tratando de encontrar a zayn, y zayn como estatua al lado de unas cajas, entonces el calvo miro a los dos lados, con confusión, no sabia a donde ir, entonces empezó a caminar hacia zayn, y sin miedo, apreté el acelerador y mis ojos a la vez, pase por encima de el, zayn abrió la puerta y yo tenia los ojos aguados, mis manos sobre ellos
-hermosa mírame -me volteo la cara y saco mis manos -toda esta bien no te preocupes -me pase al copiloto el cogió el mando, aun estaba en shock
-lo mate zayn -solté derrepente en un susurro, y otra vez mas lágrimas
-si no lo hubieras echo me mata a mi primero, tal vez ni lo mataste estará inconsciente, ya vendrán por el -dijo tan fresco, pero a mi me mataba la culpabilidad
-no es así de fácil, zayn es una persona
-y muy mala
-y eso que! -grite, haciendo despertar otra vez a jerome -era una persona, y la mate -recogí mis rodillas y recorte mi cabeza sobre ellas, estábamos en medio de la nada, y yo me había quedado dormida, pronto sentí que alguien me cargaba, zayn me llevaba a algún lado, cuando entramos y me dejo en la cama abrí un poco los ojos, el iba entrando ahora con los dos niños, era un motel, con apenas una cama, un televisor viejo, y las paredes pintadas de azul
-nos quedaremos acá esta noche -dijo zayn dejando las maletas a un lado, otra vez mis ojos se aguaban, zayn se acostó al lado mio, no era necesario cambiarnos, habíamos salido ya en pijama, me hizo recostarme, acarició mi cara, mi pelo, su respiración golpeaba suavemente mi cara, su mirada estaba tranquila, pero la mía, era un revuelto de nerviosismo, tristeza, miedo
-tranquila -dijo otra vez
-es lo único que sabes decir -dije bajito -no puedo estarlo, como estarlo si nos persiguen y mate a alguien
-estamos juntos, y vivos, eso me da a mi tranquilidad, alguna vez te dije que no dejaría que a ti y a nuestros hijos les pasara algo, y aun lo sostengo, no dejare que pase nada, todo estará bien, confía en mi -dijo, yo me quede callada mirándolo fijamente a los ojos, que apenas se veían por la poca luz que entraba en las cortinas feas de flores, me beso fuertemente en la frente y duro ahí varios minutos, después me apretó contra su pecho, dándome seguridad, sacando ese miedo, y otra vez tranquilidad, silencio, todo en sus brazos, poco a poco logre dormir.

----

Mañana es lunes :( hay que estudiar, me acostare ya a dormir, espero sus comenatios, y si puedo mas capitulos, las quiero un monton besos a todas
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 8 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.