O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Mar 2013, 12:27 pm

ohh por Dios no tienes idea de cuanto ame este cap creepygusta fkdhljsdhl okya *_* siguelaa linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Dom 03 Mar 2013, 12:23 am

holis ^-^
1.- Perdon por no haber comentado,, me dejan demasiada tarea y me estoy cambiando de casa... de echo estare sin internet como 1 semana :sad:

2.- yo tambien pense que el shastem le iba a pedir matrimonio :aah: jajaja,

3.- creepygusta ... jajaja ok'ya

Que estes bien :hug:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Dom 03 Mar 2013, 8:45 am

Ame el capitulo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 3823813359 siguela esta muy buena y Justin es tan hhhjjggjhjgjh
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Dom 03 Mar 2013, 8:55 am

Me encanta como escribes, en serio.
Siguela hermosa :) xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Mar 2013, 6:54 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 May18-2010web-6_large
Capitulo 23:


-Narra ____-

Abrí mis ojos, me encontré en la habitación de Justin recostada en su pecho, voltee a ver sus ojos cerrados y su cabello despeinado, me voltee a ver a la gran ventana, que dejaba ver gotas de lluvia caer sobre ella, era una mañana fría, pero el calor corporal de Justin hacia que olvidara el frio.
La noche anterior fue mágica, sentía que Justin me necesitaba, de una manera desesperada, desde que Steven entro a nuestras vidas noto que es más inseguro de nuestro amor, aunque él no me lo quiera decir, yo lo puedo notar, pero lo que tampoco puedo quitar de mi mente son las acciones de Steven, sus ojos viendo los míos, el acto de salvarme, su preocupación de mi, sus tatuajes, la forma en la que fuma, lo genial que se ve sobre su motocicleta, y ahora me doy cuenta que ahora el no es tan indiferente para mí, pero amo a Justin, hemos pasado por demasiadas cosas como para dejarme llevar por una fantasía.
Me moví de posición para recostarme junto a Justin dándole la espalda y observe la ventana, siempre me ha relajado la lluvia, pero también me hace pensar, y darme cuenta que es lo que hago conmigo.
Cerré mis ojos y trate de dormir un poco, pero simplemente imágenes de Steven y Justin pasaban por mi mente, no sabía qué era lo que pasaba en mi interior, no estaba en mis planes pensar en otra persona.

{Flash Back}

-¿Puedo sentarme aquí?- Me pregunto una voz masculina.
-Claro- Le conteste mientras seguía leyendo mi libro.

Nos encontrábamos en la hora del almuerzo, y como siempre solía sentarme en una mesa a leer mi libro mientras todos comían y platicaban, algunas veces Emma llegaba y se sentaba junto a mí, pero ella pensaba que no quería hablar con nadie, y estaba en lo cierto.
Me sentí incomoda por la mirada penetrante del chico que me pidió sentarse junto a mí.

-¿Qué tanto miras?- Le pregunte molesta.
-Solo miraba tus expresiones- Se rio entre dientes mientras metía una patata frita a sus labios.
-Si no te ofende prefiero estar sola- Lo mire molesta.

Tome mi mochila y guarde mi libro, empecé a caminar fuera de la cafetería cuando sentí que alguien me seguía.

-¿Por qué nunca quieres platicar con las personas? ¿Acaso eres muy tímida?- Me pregunto sonriendo.
-Es complicado- Le respondí sin mirar atrás.
-Soy bueno escuchando- Camino hasta llegar a mi lado.
-No quiero aburrirte- Sonreí.
-No lo harás- Sonrió.

Caminamos hasta el patio del campus, nos sentamos en el pasto verde y empezamos a platicar un poco, no entre en detalles, pero le explique lo que pasaba con Justin, que nos habían separado, pero solo eso.

-Debo de suponer que por eso estas triste- Suspiro.
-No tienes idea- Hice una mueca.
-Estoy seguro que por algo pasan las cosas, ¿no crees?- Sonrió mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.
-Eso dicen, pero no creo en eso en esta situación- Suspire.

{Fin del Flash Back}

Esa fue nuestra primera y última conversación larga, el seguía buscándome y trataba de platicar conmigo, pero nunca le dejaba las puertas abiertas, sentía algo cuando estaba cerca de mí, como un sentimiento de alerta, como si fuera una amenaza, ahora sé porque.
Me levante lentamente de la cama y tome la bata de Justin para protegerme del frio, salí de la habitación y baje las escaleras para buscar mi maleta, quería darme un baño y desempacar.
Subí las maletas por las escaleras y las deje en mi habitación, no era mucha ropa, traíamos la suficiente para pasar estas semanas.
Tome un par de jeans, un suéter negro, y unas botas de gamuza negras, quite la bata de Justin y entre a la ducha dejando caer el agua por mi cuerpo, cuando aplique champú a mi cabello, cerré los ojos y deje que las imágenes de nuevo se reprodujeran en mi mente, abrí los ojos de golpe, no podía creer que estaba permitiendo esto, ¿pensar en Steven? ¡Por dios ______! ¡Tu amas a Justin!




Espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Lun 04 Mar 2013, 1:40 am

¡¿QUÉ?! No se puede enamorar de steven, nonononono :evil:
Agh, MUERTE A STEVEN, MUERTE A STEVEN :twisted:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por janniisloveonedirection* Lun 04 Mar 2013, 5:58 am

yo dijeeee habia que matarlo antes de que fuera demaciado tarde :muere: :twisted: ahora va a hacer puros problemas entre rayis y justin oihgliyuithyu8h8 muerteee a steven muerte a steven iogiorgtiouyiourtoyh bueno siguelaaaaaaaaaaa que la amodoroo cuidate que tambien te amodoro y muchooos kises :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Lun 04 Mar 2013, 10:14 am

MUERE STEVEN! MUEREEEEEE! :muere:
Siguela, porfavor!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Lun 04 Mar 2013, 11:53 am

Mataos a Steven ???? yo si quiero Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 2511115047 siguela e encanta !!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 04 Mar 2013, 3:23 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 25978_451462194923795_261927239_n
Capítulo 24:


Al terminar de bañarme, seque mi cabello y lo tome con una coleta, necesitaba salir, necesitaba tomar aire y pensar bien en lo que estaba haciendo, sabía que habíamos pasado por tantas cosas como para dejar este amor, el ya me ha demostrado de mil maneras lo que siente por mí, con un collar, con un anillo, con besos, con abrazos, con palabras, cada hecho que él hace me demuestra que le importo y mucho.
Salí de mi habitación y camine para ver si Justin seguía dormido, y lo estaba, se miraba tan tranquilo, aun era muy temprano, eran las 9 de la mañana.
Baje las escaleras, tome un abrigo negro de botones y un paraguas, la lluvia seguía y seria así por el resto del día.

Empecé a caminar por las calles de New York, me dirigía al parque está cerca del departamento, la lluvia caía de forma constante, pero eso no detenía a las personas.
Al llegar al parque, el cual estaba solitario, empecé a caminar por el camino de piedras, rodeado de arboles y arbustos con flores de mil colores, y llegue a un punto del parque que nunca olvidaría, mire el arbusto con rosas claras, y los recuerdos vinieron a mí.

{Flash Back}

Camine hasta el parque más cercano, estaba confundida, realmente confundida, acaba de besar a Justin, sé que no debí haberme dejado besar, o debí haberlo detenido, pero su sonrisa me pone demasiado nerviosa, no sé qué es lo que me sucede, sus labios son tal deliciosos, cálidos, suaves… ¡Por dios ____ ____! ¿Qué estás diciendo? Es mi hermanastro, es mi familia ahora, y la familia no puede pasar por momentos así.
Estaba desesperada, no entendía que era lo que sucedía, un momento pensaba en sus ojos, otro en su sonrisa, y luego en sus labios, en ese beso, me detuve ante un arbusto y mire las rosas que estaban ahí, tome una y la mire con amor.

-Me estoy enamorando de ti, Justin- Olí la rosa.

{Fin del Flash Back}

No evite sonreír por recordar el momento en el que me di cuenta que estaba enamorada de él, en verdad estaba confundida, había estado enamorada, pero no con esa intensidad, me asustaba esa nueva sensación, nunca había deseado besar los labios de un chico, ver su sonrisa día y noche, estar en sus brazos, y decirle que lo amaba.
Justin fue mi primer amor verdadero, y jure que sería el último, que el seria mi primer y último hombre que tocara mi cuerpo y besara mis labios y ahora me encontraba confundida con mis sentimientos, no entendía que era esto, Justin es el chico dulce, amoroso, gracioso, tierno, el novio perfecto, él sabía perfectamente todo sobre mi, a veces me asustaba por la forma en que me conocía, la forma en que nuestros labios se conectaban era única, su mano estaba hecha para tomar la mía, su cuerpo estaba hecho para estar junto al mío.
Pero llega el Steven, el chico rudo, lleno de tatuajes, que fuma, que tiene una motocicleta, con esos ojos hermosos, esa sonrisa inolvidable, ese cabello, su estilo, de solo de verlo sentía que mi piel se erizaba, y al forma en la que se preocupa por mí, en la que me mira, en la que me sonreí, realmente me confunde.



Mañana nuevo capítulo *w* Espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Lun 04 Mar 2013, 4:33 pm

Me encanta siguela!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Lun 04 Mar 2013, 9:02 pm

cuando matamos a steven???
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Mar 2013, 7:31 am

Me encantó!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Mar 2013, 7:01 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 65854_451561538247194_923320211_n
Capitulo 25:


-¿___?- Escuche que alguien venia caminando a donde estaba.

Voltee a ver y era Steven, di un largo suspiro y empecé a caminar sin mirar atrás.

-Hey, ¿Qué pasa?- Corrió a detenerme.
-Solo no puedo hablar contigo, Steven- Suspire sin verlo.
-¿Justin te lo prohibió?- Pregunto enojado.
-No, el no, pero yo si- Lo mire.

Mire como su rostro paso de una gran sonrisa a una confusión total.

-¿Qué fue lo que te hice?- Me pregunto desesperado.
-Tu nada Steven, solo…- Mire al piso.
-_____, dime- Levanto mi rostro.
-Es que…- Mi voz se cortó.

Steven me miraba preocupado, apuesto que no entendía en lo más mínimo que sucedía conmigo, y lo gracioso es que ni yo me entendía.

-Sabes que puedes contarme lo que te pasa- Me acaricio el rostro.
-De esto hablo Steven, cada vez que apareces en mi vida… todo es complicado- Lo mire. –No sé qué es lo que me pasa- Suspire.

Steven suspiro y me rodeo con sus fuertes brazos, sentí como la paz venia lentamente a mí, escuche los latidos de su corazón, cada vez eran más irregulares, sabía que él no entendía ni una de mis palabras, solo estaba consiguiendo confundirlo aun más de lo que yo estaba.

-¿Qué tratas de decirme?- Me pregunto despegándose de mi.
-Solo trato de decirte que…desde la mañana he estado pensando en ti- Deje caer mi paraguas.

Los ojos de Steven se iluminaron, pero el mismo se prohibió hacer algo o decir algo para arruinar el momento, pude sentirlo.

-Y no entiendo lo que sucede conmigo- Deje que las lagrimas empezaran a salir.

Steven se acerco lentamente, levanto mi rostro y deposito un beso en mis labios, me quede inmóvil, no podía creer lo que estaba pasando, el ruido de las gotas de lluvia era nuestra música de fondo, sus labios se sentían tan bien, hasta que mi cuerpo reacciono y lo empuje.
Lo mire mientras tapaba mi boca con mis manos, no entendía como podía haber caído tan bajo.

-Tengo que irme… adiós Steven- Tome el paraguas y empecé a correr.

Seguí corriendo sin mirar atrás, los 2 habíamos quedado más confundidos de lo que ya estábamos, me maldije mentalmente una y otra vez por haber traicionado así a Justin, ¿Cómo fui capaz de haber besado a Steven? Me detuve un momento cuando ya estaba bastante lejos de Steven, mire mi mano, y después a mi anillo, no podía dejar de pensar el enorme error que estaba cometiendo, yo amaba con todo mi ser a Justin, pero… Steven ahora no me era indiferente.

-Narra Justin-

Me desperté y no encontré a ____ junto a mí, me senté en la cama y empecé a mirar a la ventana, las gotas de lluvia golpeaban con fuerza dejando un sonido tranquilizador, preste más atención y no escuche ningún sonido, empecé a pensar que ______ no estaba en casa, me levante de la cama y coloque mis bóxers, empecé a buscar alguna nota en mi habitación, y al no encontrar nada baje a la planta baja, y tampoco.
Mi corazón empezó a latir incontroladamente, sentía un mal presentimiento de esto, corrí a mi habitación y coloque unos jeans, y una sudadera gris, tome mis vans y de nuevo baje a la sala, tome mi celular para ver si tenía algún mensaje, pero no había nada, pase mi mano desesperadamente por mi cabello, cuando escuche que la puerta se abrió, voltee a ver a la puerta y mire a ____ con el cabello mojado, al igual que su ropa.
Me miro y tiro las cosas que tenía en sus manos y corrió a mis brazos.

-¿Dónde estabas hermosa?- La abrace con todas mis fuerzas.
-No importa eso, solo abrázame- Me rogo.


Sabía que algo estaba mal, no solo por su aspecto, si no por su petición, sabía que necesitaba sentirse protegida.




!MUERTE A STEVEN! :x Okay, espero que les guste y maten a Steven (internamente).
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Jue 07 Mar 2013, 11:54 am

asdfghjklñ me encanta!
Siguela, porfavor!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 11 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.