O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 02 Mayo 2013, 9:32 am

Segundo cap del maraton:
Capitulo 24:
Narra Harry:
Estaba comiendo algo, mientras miraba un rato television, pare en MTV, queria ver que decian, cuando veo que aparece ___(tn) en television, le subi el volumen…
Conductora: Al parecer ___(tn) McCartney sigue siendo la misma chica rebelde y boca sucia de siempre, hace algo de media hora llego a la casa de su padre, el mismisimo Paul McCartney, cuando dos entrevistadores, uno de su pais, Argentina, le preguntaban cosas, sin mas que decir, les dejo la entrevista
“E1: Little McCartney! Somos de un noticiero de Argentina, hace tiempo que no te vemos en television, que paso?
___(tn): primero: voy a responderte porque sos de Argentina, mi patria, y se lo merece. Hola Argentina! No saben cuanto extraño mi pais, no me paso nada, solamente ando un poco ocupada.
E2: ___(tn) ___(tn)! Por aca, somos de Teen Vogue, estas ocupada porque perdes demasiado tiempo con tu novio, miembro de One Direction?
___(tn): yo no salgo con ningun miembro de One Direction, sabia que no tendria que haber parado a hablar con personas como ustedes, a las que solo les importa ganar dinero, sin tener en cuenta a todas las chicas que sufren cuando ponen “Miembro de One Direction sale con ___(tn) McCartney” cuando no es verdad!.”
Wow, si, WOW, esa fue por una de las cosas que en verdad me gusta, porque no teme decir lo que piensa, y siempre es justa con lo que dice. No me importa si me quiere o no ver, en este momento me necesita y ambos lo sabemos.
Me puse algo discreto para pasar desapersivido, pero viendo las cosas lo mas probable es que en la casa de ___(tn) ya haya miles de paparazzis, llame por telefono a un taxi. Cuando llego este me subi y le di la direccion, tratando de que no vea que soy “Harry Styles el miembro filtreador de la banda”.
Señor: usted tambien va a la casa de la señorita McCartney?
Yo: am, si, por que?
Señor: esa niña, es escandalosa y rebelde.
Yo: no creo que sea asi, sabe?.
Señor: si no hace nada mas que crear problemas, no entiendo señor, por que viene para aca? No se da cuenta que no la queremos?.- me cabree, y mucho, el no tiene porque decir esas cosas.
Yo: no lo creo, vio todos los miembros de One Direction? Si no la quisiera nadie ellos no estarian con ella, quiero decir, si fuera como usted dice no tendria amigos, y ya lo ve, si lo tiene.
Señor: pero chico, crees en eso vos? Es por fama, nada mas que por fama.
Yo: claro que creo eso! Lo que pasa es que usted tiene la cabeza quemada, y se deja influenciar por los demas, usted es de esas personas que cuando un famoso hace algo por caridad lo primero que piensa es “camaras” pero no se da cuenta que si quisieran camaras simplemente tendrian que salir de sus casas?.... yo se mas que ellos, los paparazzis, mas que la gente, y mas que usted, porque simplemente…. Simplemente yo soy,-no podia decirle que era Harry, si queria salvar la vida de ___(tn) tenia que mentir- simplemente soy alguien que sabe mas que usted, alguien que sabe la verdad. Dejeme aca.
Me baje del taxy, le pague, no muy agradable, y camine las 5 cuadras que me quedaban. Tenia razon, en la entrada del edificio estaba lleno de paparazzis, abri con la llave que me dio ___(tn), eso de que viva en un edificio ayuda mucho, porque no pueden entrar al lobby. Subi hasta el pent house, la casa de ___(tn). Todavia no habia llegado, pero no tardaria en hacerlo.
Narra ___(tn):
Llegue a la puerta del edificio donde vivo, estaba lleno de paparazzis, pase por al lado, cuando uno se me cruzo, yo, disimulando lo mas posible, le pise el pie, lo mas fuerte que pise a alguien en mi vida, haciendo que este saltara y se cayera. Subi hasta el Pent House, con lagrimas en los ojos, no por los paparazzis, porque ya me habia acostumbrado, por mi padre, el no tenia derecho a pegarme! Al entrar me encontre a Harry, de frente a la puerta, mirandome, en seguida se acerco ami y me abrazo, como siempre que estaba mal lo hacia. Y ahí me di cuenta que no quiero perderlo, porque es lo mas importante que tengo, ni mi padre, ni mi madre, era el, y nadie mas, no porque no quisiera al resto de los chicos, pero Harry me habia superado, el sabia exactamente que hacer para que me sintiera bien, y no lo cambiaba nadie, aunque hace 1 hora me haya dicho que le gustaba, el siempre estaba para mi, por eso lo quiero tanto. Lo abraze fuerte, y estuvimos asi durante un buen rato, abrazandonos, dandonos apoyos, como en verdad eramos…
Narrador Omniciente:
Harold por fin se habia confesado a ___(tn), y esta no sabia que hacer, porque si bien sabia que Harry podia llegar a ser su chico perfecto, no queria que le pase lo mismo que con Niall, nada, exactamente eso, nada. Mientras tanto en el Tour Bus se encontraban el 4/5 de One Direction, habian mirado las noticias, y estaban muy preocupados, pero sabian que si ___(tn) se habia ido con Harry, a esta no le pasaria nada. Dos del 4/5 de 1D se encontraban un tanto celosos, pero a la ves sabian que eso era lo mejor, y el resto de los miembros estaban muy preocupados, pero a la ves muy felices, ___(tn) habia defendido a las fans, no solamente de One Direction, sino que a las fans en general, y no habia nada mas bello que escuchar a una “famosa” defender a personas que nisiquiera la siguen a ella.. Parece que poco a poco todo se despeja, pero ojo, no se confundan, despues de la tormenta sale el sol dicen, pero esta nisiquiera fue una.
--------------
lakdnmaksdmalkd las ka eme
ComeMuffins
ComeMuffins

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 17 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 02 Mayo 2013, 9:57 pm

ahi soy la primera en leer el maraton iuuuuuu
bueno me encantaron los capiss
ahii que tiernis es el harry,
niall que hara cuando se entere lo que hizoo harry??
bueno cuando se enteren todos!!! que haran!?
ahiiiii deos tienes que seguirla amo tu novelaaaaa
kisses......
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por francisMarciales Vie 03 Mayo 2013, 2:05 am

MUFINERRRRRRRR! jajaja
HOLAAA volvii . SI lo se soy una pesima lectora esque lo sieNto de verdad por no pasarme esque estba castigada por que se me quemdaron materias en el colegio y bueno eso me quitaron todooo!
peroooooo que bellooos harryyyy y little mcCarney

YO AMOOOO :love: #Hazzney y tambienn que este me gustaria como quede con ZAYNCHUUUU :love: y TAMBIEN AMOOOO :(L): QUE ESTE con el seXymentePervertidoIrlandes 🍌

AMOOOO ESTA NOVELAAAAA DE VERDADD baba :(L):

YA ME HACIA FALTA LEER DE VERDAD CUANTO EXTRAÑABA ESTO :lloro:

casiii me infartan los capitulos un poquito mas y me da un paro cardiaco ajajjajaj

awww me encanto la declaracion de harryy fue tann bellooo :aah:

CHAUUUUUU ME VOYYYYY :bye:

PD: AMOOO TODOS LOS #team
pd:pasare promto te lo prometo jajjaja

CHAUUUUUU!
FRANNYxx

francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por ComeMuffins Vie 03 Mayo 2013, 5:54 pm

maia Directioner<3 escribió:ahi soy la primera en leer el maraton iuuuuuu
bueno me encantaron los capiss
ahii que tiernis es el harry,
niall que hara cuando se entere lo que hizoo harry??
bueno cuando se enteren todos!!! que haran!?
ahiiiii deos tienes que seguirla amo tu novelaaaaa
kisses......
Hola shica! tal parece que tienen que enterarse los loquillos, ah que, pronto la sigo, gracias por comentar! te ka eme
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por ComeMuffins Vie 03 Mayo 2013, 5:56 pm

francisMarciales escribió:MUFINERRRRRRRR! jajaja
HOLAAA volvii . SI lo se soy una pesima lectora esque lo sieNto de verdad por no pasarme esque estba castigada por que se me quemdaron materias en el colegio y bueno eso me quitaron todooo!

YO AMOOOO :love: #Hazzney y tambienn que este me gustaria como quede con ZAYNCHUUUU :love: y TAMBIEN AMOOOO :(L): QUE ESTE con el seXymentePervertidoIrlandes 🍌

casiii me infartan los capitulos un poquito mas y me da un paro cardiaco ajajjajaj

CHAUUUUUU!
FRANNYxx

JAJAJAJAJJA ya extrañaba llamarte por tu apodo! Franny, como andas? yo estoy re enfermucha :cccc. bueno, a mi tambien me cuesta elegir un team, y cuando escribo hay veces que me pongo bipolar y me da ganas de armar bardos entre personajes AJAJAJAJJA, ay, es divertido, pronto sigo! te amo Franny
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por pequeñaponysalvaje Vie 03 Mayo 2013, 11:07 pm

Ouuuuuuuuuu♥ Lamento haberme ido :c Soy la peor:c Lochentoooo' Oyee, hace dos semanas estoy leyendo Hush Hush♥ Es Hermosoc: Bueno ya voy en Silence, peor quería aclarar PATCH IS MINE♥ amé el capitulo, ahora todo esta tan sakhdfalsfxd ñ.ñ Siguela!
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje

Mensaje por joselen2 Sáb 04 Mayo 2013, 11:00 am

siguelaaaaa
te dije antes que amo tu nove
si no lo habia hecho pues es asi

LA AMOOOOOOO
joselen2
joselen2

Mensaje por ComeMuffins Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

pequeñaponysalvaje escribió:Ouuuuuuuuuu♥️ Lamento haberme ido :c Soy la peor:c Lochentoooo' Oyee, hace dos semanas estoy leyendo Hush Hush♥️ Es Hermosoc: Bueno ya voy en Silence, peor quería aclarar PATCH IS MINE♥️ amé el capitulo, ahora todo esta tan sakhdfalsfxd ñ.ñ Siguela!
Chica, Patch es mio! tenelo en cuenta, el ya tiene dueña :P, na, Patch es lo mas! lo puedo compartir un poco. gracias!!! la seguire pronto
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por ComeMuffins Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

joselen2 escribió:siguelaaaaa
te dije antes que amo tu nove
si no lo habia hecho pues es asi

LA AMOOOOOOO
Awww! ya la voy a seguir!! gracias por comentar! :)
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por ali&styles Dom 05 Mayo 2013, 3:34 pm

Me encanto el maraton!!!
Harry!!!!! ______!!!!Harry!!! ______!!! JUNTOS!!!!
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero mi niña :D <3
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Javiwi Dom 05 Mayo 2013, 9:32 pm

omg. !!!!! mi papá me pego ! ctm ! yo le tiro un par de mierdas en la cara! :| cambiando el tema.... tu novela increible... te acuerdas del comentario que te deje hace poco... que solo esta novela me ah gustado cuando los chicos son o se hacen famosos ! no cambio dr opinion ! SIGUELA, ME ENCANTA
Javiwi
Javiwi

Mensaje por ComeMuffins Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

[quote="Javiwi"]omg. !!!!! mi papá me pego ! ctm ! yo le tiro un par de mierdas en la cara! :| cambiando el tema.... tu novela increible... te acuerdas del comentario que te deje hace poco... que solo esta novela me ah gustado cuando los chicos son o se hacen famosos ! no cambio dr opinion ! SIGUELA, ME ENCANTA[/quote
UE! me alegras el dia loca!!! jasdaksd te ka eme
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por ComeMuffins Mar 14 Mayo 2013, 2:57 pm

AVISO IMPORTANTE::
ultimamente tengo periodo de examenes decisivos, por lo que no podre subir, al menos hasta el sabado... las amo
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por francisMarciales Miér 15 Mayo 2013, 10:15 pm

ComeMuffins escribió:
francisMarciales escribió:MUFINERRRRRRRR! jajaja

CHAUUUUUU!
FRANNYxx

JAJAJAJAJJA ya extrañaba llamarte por tu apodo! Franny, como andas? yo estoy re enfermucha :cccc. bueno, a mi tambien me cuesta elegir un team, y cuando escribo hay veces que me pongo bipolar y me da ganas de armar bardos entre personajes AJAJAJAJJA, ay, es divertido, pronto sigo! te amo Franny

JAJAJA sii a mi tambien me pasa son ataques de biporalidad ajjajaj :scratch:
y esoo que tienes muffiner me perocupas espero y ya te hayas recuperadoo :(
puess yo estoyy super agobiadaa con el colegio porque ahora el plan de lapso no son exames so trabajos y un examen por materia pero los trabajos son larguisimos :x y pues eso e quita tiempo y casi no me meto a revisar aca ves :roll:
esperoo neww cap con ansiasssss :(L):

yotambienn teamooo mufinerrrr*-*:(L):
pd:ALGUN NOS CASAREMOS VERDAD? :oops:
PD2: amoo esta figura es muy comicaa jaajjaja 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

CHAUUUU :cherry:
BESOSSS*-*
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por ComeMuffins Sáb 18 Mayo 2013, 2:38 pm

Capitulo 25:
Narra ____(tn):
La verdad que en este momento me sentia dichosa de tener un amigo asi, que me apoye en todo.
Harry: que, que paso ____(tn)?
Yo: Harold, sabes que yo no estaria llorando simplemente por paparazzis.
Harry: si, nena, y por eso te estoy preguntando
Yo: es que… ya no aguanto mas Harry, mi papá esta todo el dia jodiendome con que si soy novia de alguno de ustedes o no, y hoy, hoy me pego-en ese momento vi como se ponia rojo- ESPERA! No digas nada, simplemente no tengo ganas de quedarme aca, sabes? Yo pense que venia solo por una premiacion, no tenia ganas de qudare aca, y no lo iba a hacer, despues los conoci a ustedes, y vos, te convertiste en una de las personas mas importantes para mi. Hay veces que simplemente quiero ser ____(tn), pero se que siempre voy a llevar el apellido McCartney, es un gran peso.
Harry: hermosa, sabes que no estoy bien con lo de que tu padre te alla pegado, al contrario, no me parece nada correcto, y no quiero que te vayas a Argentina, sos muy especial para mi, creo que te lo dije no?
Yo: yo… yo, me rindo! No puedo mas, es demasiada presion, necesito a alguien que me apoye, que no me pide nada a cambio!.
Harry: no, no es asi y lo sabes!!!, nunca te pedimos nada nosotros!!, sabes que te apreciamos demasiado!.
Yo: a estas alturas ya no se quien de verdad me aprecia Hazza.- senti que nuevamente caian lagrimas por mi casa.
Harry: ____(tn), por favor, no llores mas, sabes que no me gusta verte asi.
Yo: yo… yo- senti como unos labios se posaban en mi boca, era Harry! Me estaba besando, y yo, yo no me encontraba bien como para rechazar, o poner alguna objecion, simplemente lo bese, tenia muchas ganas de hacerlo. Tenia los labios muy suaves, le mordi el labio inferior, haciendo que jadeara,oh si! Yo tengo el poder baby Hazz. Lo tome por el cuello, y el me tomo de la cintura, profundisando el beso, senti su lengua en mis labios, y deje que esta explorara mi boca, asi yo poder hacer lo mismo con la suya. Era todo un experto, y ambos lo sabiamos, era un beso tierno y suave, como queriendo decir “aca estoy”, nos fuimos separando de a poco. Harry tenia una sonrisa en la cara, sabia que habia confundido un poco las cosas, yo tendria que haber rechazado ese beso, pero simplemente no podia, no con lo que iba a hacer despues, ademas, yo tambien lo deseaba.
Harry: eso?- lo interrumpi
Yo: fue un beso, cuando me dijsite todo eso, simplemente no queria que hayan problemas, y lo sabes muy bien, pero vos sos muy irresistible- me volvio a besar, y estuvimos un rato asi, hasta que nos separamos- cariño, sera mejor que te vayas, quiero descansar.
Harry: no vas a volver al bus?
Yo: por ahora, quiero estar un rato a solas, pero si me esparas 10 minutos, tengo que darte una cosa para que mires con los chicos. Quedate aca.
Fui, y tome una hoja, escribi, poniendo todo, y la doble, la meti en un sobre de regalo. Debo haber tardado 10 minutos, Harry se encontraba en mi sillon.
Yo: toma, y no lo abras hasta las 12, es para vos y los chicos
Harry: que es?- pregunto sonriendo.
Yo: ya te vas a enterar- dije con un poco de tristeza.
Harry: bueno, nos vemos hermosa, te quiero muchisimo, sabelo.
Yo: y yo a vos Harold- se acerco y me dio un beso rapido, dejandome sorprendida.
Harry: lo siento, era una necesidad.
Narra Harry:
*a las 12 pm*
Yo: CHICOS!!! ____(tn) nos dejo un regalo para que abrieramos ahora!.
Cuando llege al bus no habia querido hablar con nadie, no podia contener la felicidad que tenia, y no queria que los chicos sospecharan nada.
Louis: que es?! Que es?!- pregunto Lou desesperado.
Yo: espera que vengan los demas
*los chicos llegan*
Yo: a ver.. es …………………………….
-----------------------.---------------------------------------------------------------------------
Chicas!! Aca el capitulo 25, lleno de drama, lo se, y no saben lo que se les espera ¡ las amo,y gracias por esperar.
ComeMuffins
ComeMuffins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba