O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 16 Abr 2013, 1:11 pm

ali&styles escribió:Jajaja ese capitulo no tiene nada de corto eeeh
Me encanto, que bien habla esta chiquilla :(
Espero que la puedas seguir pronto.
Yo tambien tengo examenes y deberes.... dkskdhfhdkfjfk
Te kiero guapa :)
Guapaaaaaaaaa! :) :) como andas? espero que bien! :) si es cortito el capitulo :c, la mayoria de mis caps tienen 3 hojas de word y este tiene una y media AJJAJA, es demasiado y por eso casi siempre me tardo en escribir, suerte en tus examenes! love you too :) Muffiner
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Miér 17 Abr 2013, 2:34 pm

ComeMuffins escribió:
ali&styles escribió:Jajaja ese capitulo no tiene nada de corto eeeh
Me encanto, que bien habla esta chiquilla :(
Espero que la puedas seguir pronto.
Yo tambien tengo examenes y deberes.... dkskdhfhdkfjfk
Te kiero guapa :)
Guapaaaaaaaaa! :) :) como andas? espero que bien! :) si es cortito el capitulo :c, la mayoria de mis caps tienen 3 hojas de word y este tiene una y media AJJAJA, es demasiado y por eso casi siempre me tardo en escribir, suerte en tus examenes! love you too :) Muffiner



Jejejeje bueno, andar ando bien pero correr.....Naaah es coña.
Joba!!!!! 3 hojas??!!!!!!??? o.O Eso es mucho!!! Pero no importa eeeeh
GRacias, suerte a ti tambien presiosa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 22 Abr 2013, 8:09 pm

qu le keria decir zayn aaaaaa mldito hazza justo interrumpipiste xD siguela pronto pefdon por no comentar pero tenia k leerun libro las pruebas las tareas vlah blah xD sigueelllaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 23 Abr 2013, 9:34 am

Ay chica! perdonen! ADKSDNMALKSDmalsdAKmd prometo hoy subir :) besos
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 23 Abr 2013, 10:11 am

Siiiiii!!!!!!!
Sube hoy porfa!!!!!
Te kiero guapa :3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 25 Abr 2013, 7:53 am

*ACLARACION: en el capitulo anterior dice “cuando llegamos a Liverpool?” y en este dice que ya termino el tour por inglaterra, en el capitulo anterior me confundi, sorry… bai*
Capitulo 22:
Narra ___(tn):
Harold: ___(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: que pasa Harry? Zayn estaba por decirme algo….
Harry: tengo algo muy importante que decirte.
Yo: tal parece que hoy todos tienen algo importante que decirme….
Harry: ah¿?
Yo: nada, nada, segui…
Harry: necesito que hablemos en un lugar mas privado…
Yo: en serio Harold? Me estas diciendo en serio? Estamos en un BUS, que mas privado que eso? Ademas super estrella, te recuerdo que a cualquier lado que vamos nos reconocen.
Harry: no me refiero a ese tipo de privacidad, haber, hoy es 21 de abril no?
Yo: si, y?
Harry: que estamos en el bus pero el tour por lo que seria Inglaterra y Irlanda termino, osea que tranquilamente nos podemos a ir a nuestras casa…
Yo: si- *y tengo que aprovechar a ver a mi padre hacerle ceer que me voy a quedar aca, y no irme con los chicos fuera de inglaterra* pense.
Harry: bueno, que te parece si vamos a mi casa.
Yo: tan urgente es?
Harry: no te das una idea…
Yo: okay, como quieras, pero Zaynchu me tenia que decir algo importante.
Harry: hagamos asi, nena, vas conmigo primero y despues hablas con Zayn, mañana.- Zayn que estaba escuchando salio a hablar.
Zayn: pero es algo urgente Harold!!! Yo estaba primero!.
Yo: es verdad Eduardo…
Harry: pero yo soy su mejor, mejor amigo!
Yo: es verdad Zaynchu.
Zayn: pero yo la vi primero!.
Yo: es ver… espera, que? Como que me viste primero?
Zayn: no. No, nada, nada, anda con Harry, despues hablo yo con vos.
Narra Harry:
Oh no, estoy iba a ser un problema muy grande, parece que a Zayn le gusta ___(tn) y quien sabe si a ningun otro le gusta. Iba a ser complicado, muy complicado.
Yo: vamos pequeña.
Pasamos por al lado de los chicos, que estaban usando la play.
Louis: a donde van?
Yo: a mi casa.
Niall: QUE!? Que van a hacer a tu casa?!!!!
Yo: nada, Niall, nada, solamente charlar….
Niall: y por que no charlan aca?
___(tn): NIALL!
Niall: okey, okey… chau
Yo+___(tn): Chau!
*en mi casa*
___(tn): bueno que tenias que decirme…
Yo: am, es complicado para mi sabes? Sos, o mejor dicho, eras mi mejor amiga, mi hermana, lo unico que tengo, que de verdad se preocupa por mi.
Narra ___(tn):
Harry: am, es complicado para mi, sabes? Sos, o mejor dicho, eras mi mejor amiga, mi hermana, lo unico que tengo, que de verdad se preocupa por mi.- cuando dijo eso me senti muy triste, no porque “era” su mejor amiga o hermana, sino por esa simple palabra “ERA”… no pude evitar sentirme mal, de verdad amaba a Harry, me habia dado todos esos años de amistad que nunca tuve.
Yo: po… por que “era”?- le pregunte, haciendo exageradamente comillas con mis dedos en la palabra era.
Harry: no, no, no me malinterpretes, lo seguis siendo, no de esa manera, al principio decidi acercarme mas a vos para poder ver si podia cambiar mi forma de sentir, sabia que te gustaba Niall- so WHAT? Oh dios, como sabia el eso.
Yo: QUE?
Harry: nena, creo que fui el unico que me di cuenta, esa vez que Nialler estaba muy mal, y vos saltaste de un balcon hacia el de Niall. Eso no lo hace cualquier persona, ese dia me propuse ser tu mejor amigo, estar incondicionalmente para vos, sabia que algo habia cambiado para Niall, porque ya no te veia como antes, como su amiga.
Cuando salio lo de Hazzney y Niall se puso muy celoso, hasta al extremo de insultarte me di cuenta que te queria seriamente, pero que para vos no era lo mismo, se cuanto te molesta que me critiquen, y no es por alardear, pero se que soy muy importante para vos. Sabia que algo habia cambiado en tus sentimientos hacia Niall, antes estaba muy seguro de que en verdad lo amabas, pero empeze a duda…
Yo: pero, no entiendo que tiene que ver eso, cariño- solia decirle asi cuando el estaba triste, o cuando yo estaba muy cariñosa.
Harry: dejame terminar. Cuando Niall empezo a decir todas esas barbaridades sobre vos no pude evitar pegarle, porque el es mi hermano, pero vos sos mi todo, no podia soportar que te critiquen, injustamente, enfrente mio.
Ahí me di cuenta que lo que yo sentia por vos no era simple amistad, no podia hacer nada, porque desde el principio sabia que lo mio por vos no era amistad, pero no queria admitirlo, no iba a admitirlo.
Yo: Harr…
Harry: no!. ___(tn) me gustas, me gustas mucho, desde el dia que ……
--------.---------------------------
So! Here is CHICAS! Sorry, sorry, sorry por no subir hace un montonaso, y sorry porque este cap es mini, pero bueno, disculpenme, no tengo tiempo para casi nada, las amo!
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Jue 25 Abr 2013, 1:45 pm

ME MUERO!!!!!(cayendome por un barranco........)
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 1926951358 Esto es precioso, no puede estar pasando La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 1926951358
No puede ser!!!!!! YEAHHHHHH BITCH!!!!! HAZZNEY AL ATAQUE!!!!
Me encanta, me encanta Rayis y Harry juntos porfa......
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero princesita <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Javiwi Jue 25 Abr 2013, 1:50 pm

OH MY FUCKING GOD!

SOY NUEVA LECTORA!!! FIEL LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA.... e.e normalmente no me gustan las novelas donde los chicos se hacen o son famosos pero... esta novela la amo!!! en serio y gracias por no dejarla botada como otras escritoras!
PD: soy chilena y tengo 13 añitos c:
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 25 Abr 2013, 8:38 pm

OMG por fin subiste un capiiii siiii!!!
por favor siguela no puedo creer que harry se le haya confesado a rayi____ siiii!!! o my god extrañaba ya leer esta novela por favor tienes que seguirlaaaaaa
kisses xx.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 27 Abr 2013, 1:40 pm

ali&styles escribió:ME MUERO!!!!!(cayendome por un barranco........)
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 1926951358 Esto es precioso, no puede estar pasando La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 1926951358
No puede ser!!!!!! YEAHHHHHH BITCH!!!!! HAZZNEY AL ATAQUE!!!!
Me encanta, me encanta Rayis y Harry juntos porfa......
Espero que la puedas seguir pronto
Te quiero princesita <3
Ay, me subis el animo, ah que, este finde voy a escribir TODO el tiempo, asi el lunes les puedo hacer maraton, no digo de hacer maraton antes porque tengo un casamiento D: AYYYYYYYYY! Hazzney manda, resto obdc, ah, besos... te ka eme
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 27 Abr 2013, 1:41 pm

Javiwi escribió:OH MY FUCKING GOD!

SOY NUEVA LECTORA!!! FIEL LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA.... e.e normalmente no me gustan las novelas donde los chicos se hacen o son famosos pero... esta novela la amo!!! en serio y gracias por no dejarla botada como otras escritoras!
PD: soy chilena y tengo 13 añitos c:
WELCOME, WELCOME, WELCOME! Happy hunger games, and maybe the odds be ever in your favor!, ah, bienvenida!!1 a mi me pasa lo mism o con las novelas!!! aww, graciasssssssssssss, sep, a mi me molesta cuando dejan una nove sin terminar, so, AJDAKLDMA hello my vecina chilena! yo soy argentina y tengo 14 :) xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 27 Abr 2013, 1:42 pm

maia Directioner<3 escribió:OMG por fin subiste un capiiii siiii!!!
por favor siguela no puedo creer que harry se le haya confesado a rayi____ siiii!!! o my god extrañaba ya leer esta novela por favor tienes que seguirlaaaaaa
kisses xx.
klmdlkasmdlkasdmalksd si! , al fin la segui!!! AJJAJAJAJAJ se le cconfeso el loquillo, y no sabes lo que espera!!! te re te ka eme!, besos
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 28 Abr 2013, 5:46 am

BIEN!!!! MARATON!!!!!
Acabo de empezar una nueva novela y te dejo el link por si quieres pasarte :)
Siguela lo antes posible. Me alegra que te haya alegrado con mi comentario
Te quiero princesita :3
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-stylesnecesito-chicas
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 02 Mayo 2013, 9:29 am

ali&styles escribió:BIEN!!!! MARATON!!!!!
Acabo de empezar una nueva novela y te dejo el link por si quieres pasarte :)
Siguela lo antes posible. Me alegra que te haya alegrado con mi comentario
Te quiero princesita :3
https://onlywn.activoforo.com/t42625-trouble-makers-______harry-stylesnecesito-chicas
Aly!!! holaa! ahora voy a leer tu nove, justo venia a publicar caps,que no pude poner el lunes porque estoy muy enferma :c!!! asi que , yo quiero aparecer en tu nove!!!
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 02 Mayo 2013, 9:31 am

MARATON !!!! :)
Ecenas anteriores :
Harry: no! ___(tn) me gustas, me gustas mucho, desde el dia que….
Capitulo 23:
Narra Harry:
En ese momento senti un nudo en la garganta, es que no sabia que iba a pasar! No queria pelearme con mis hermanos solamente por una chica, pero el problema es que ___(tn) no es solo una chica, es mas que eso, porque ella sabe aceptar sus propios errores, y los admite, y eso es lo que mas me gusta….
Yo: me habias impresionado el dia que nos defendiste en los premios, porque a vos no habia nadie que te diga como vestirte, o que decir, simplemente eras vos, una chica que es famosa, sos lo que aspira cualquier persona, pero vos no queres serlo. El dia que me empezaste a gustar fue cuando aunque leyeras todos los rumores acerca de mi, de que era un rompecorazones, que me acostaba con montones de chicas, y a vos no te importaba, porque no me gusgabas por lo que decian, querias conocerme. En ese momento pense que simplemente me gustabas, que sentia atraccion, pero cuando te veia ser tan cariñosa con los chicos, y que ambos sabemos que vos no sos tan cariñosa, me ponia muy celoso, o cuando Niall te insultaba, tenia ganas de pegarle y dejarlo desmayado, aunque fuera mi hermano, me enamore de vos ___(tn), y no lo voy a poder cambiar, queria que supieras eso.
___(tn): Por que?! Por que?!!
Narra ___(tn):
Cuando Harry me termino de decir eso entre en shock, no sabia que queria que le dijiera, y no queria herirlo, porque, admitamoslo, es es un chico super sexy, que tiene a cualquier chica a sus pies, pero a mi no me importa lo fisico, ni un poco, a mi me importa su carácter, se podria decir que Harry esta dentro de la clase de chicos que a mi me gusta, porque el es como yo, dice lo que piensa, pero a la ves esta dominado por ser famoso, y a mi no me gusta que sea asi.
Yo: Harry, yo…yo, nose que decirte, sabes? Mucha gente me viene diciendo que seriamos perfectos juntos, pero vos bien lo dijiste, yo TENIA algo con Niall, yo me sentia atraida hacia el- cuando dije eso su cara cambio completamente- aunque ahora con el no va a haber nada, es demasiado celoso, y nose que decirte, nose que hacer, dame tiempo….
Harry: ___(tn), te voy a dar todo el tiempo que quieras, no vine aca por una respuesta, necesitaba decirte todo lo que me esta pasando.
Yo: Hazza, me podrias llevar a mi casa?
Harry: por que?!
Yo: solamente quiero pensar..
Harry: cariño no quiero que nada cambie entre nosotros.
Yo: no queres que nada cambie? Me acabas de decir que te gusto, aunque no quieras las cosas ya cambiaron, pero no quiere decir que nosotros dejemos de ser los mejores amigos, solamente quiero pensar, entendeme
Harry: okay.
*en mi casa*
La verdad que no sabia que hacer, sinceramente no podia decir que Harry era feo, porque no era asi, y yo lo tenia mas que asumido, pero a la vez…. Nose, es todo muy confuso.
Deje de lado un rato mis cosas y me fui a la casa de mi padre. En donde habia entrevistadores.
E1: Little McCartney! Somos de un noticiero de Argentina, hace tiempo que no te vemos en television, que paso?
Yo: primero: voy a responderte porque sos de Argentina, mi patria, y se lo merece. Hola Argentina! No saben cuanto extraño mi pais, no me paso nada, solamente ando un poco ocupada.
E2: ___(tn) ___(tn)! Por aca, somos de Teen Vogue, estas ocupada porque perdes demasiado tiempo con tu novio, miembro de One Direction?
Definitivamente la cagaron, mundialmente.
Yo: yo no salgo con ningun miembro de One Direction, sabia que no tendria que haber parado a hablar con personas como ustedes, a las que solo les importa ganar dinero, sin tener en cuenta a todas las chicas que sufren cuando ponen “Miembro de One Direction sale con ___(tn) McCartney” cuando no es verdad!.
Y me fui adentro de la casa de mi padre, que me miraba enfadado, genial! Television mundial!,como los odio.
Paul: como es eso de que estas saliendo con un miembro de One Direction?
Yo: NO SALGO CON NADIE!.
Paul: mira ___(tn)… ELLOS NO TE QUIEREN, SOLAMENTE TE USAN!, NUNCA EN SU VIDA VAN A TENER TANTO DINERO COMO EL QUE TENES VOS, O TANTA FAMA, ENTENDELO, NO ENTIENDO PARA QUE DEJE QUE VENGAS ACA!.
Yo: Claro, yo siempre soy la que caga todo no? Porque no te fijas en las cosas que haces y decis vos? Me canse, sabes que? Cuando sea mayor de edad NUNCA mas te voy a venir a ver.- ahí senti como mi mejilla ardia, mi papa me habia pegado, pegado!, listo, que se olvide de que me vaya a ver.
Yo: CHAU!.
---------------
Primer cap del maraton! espero que les guste! beso!
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.