O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 18 Jun 2013, 7:32 pm

SIIIII!!! LA SEGUISTEE!!!! La verdad fue muuyy raro el cap pero si tu dices que va hacer importante para despues entoncess...... me encantaaaaa!! SIGUELA POR FAVOR!! 
BESOS  LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS..
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Mar 18 Jun 2013, 11:10 pm

MENSAJE (UN POCO IMPORTANTE):Gracias a todas por comentar, de enserio, leo todo lo que me ponen, no hay drama que no hayan comentado, lo que pasa es que justo en un momento dejaron de comentarme todas, y pense que no la leian mas. no estoy enojada, si tengo las mejores lectoras. Respecto a los capitulos, tengo varios problemas con mi familia, serios, pero eso no quita que escriba, escribo con mas frecuencia porque he tenido que dejar varias actividades que hacia. Se que quiza es medio confuso el capitulo pero para que entiendan les voy a hacer un breve "resumen":
 Lucas Martinez; es muy parecido a zayn, ademas de ser lindo y "stalkeado" por las chicas, es inteligente, cosa que llama la atencion de rayis.
Rayis: cambio la forma fisica para no tener mas puntos por ser McCartney.
Pueblito: la rayis se mudo a un pueblo y esta haciendo musica, escribiendo, apra luego entrar en el negocio de la fama por su cuenta.
y por que dije que este cap era importante? porque aca habla de "lucas" y de que rayis quierre entrar en la fama. bueno, eso es mas o menos lo que a mi me parece que hay que destacar del cap. y otra cosa, los 1D no se olvidan de la rayis, y Harold sigue enojado :c desde ahora voy a hacer caps desde varios puntos de vista, no solo de rayis.... beso, las quiero, creo que mañana puedo subir un cap bastante largo. Gracias pro comentar,y las amo a todas mis lectoras, fantasmas y las que comentan :). ComeMuffins
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Jue 20 Jun 2013, 8:34 pm

holaa hermosaaa ahora sie entiendo mas el cap; aww yotambien tequieroo :*
besos seguii la novelaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Miér 26 Jun 2013, 9:35 pm

Holaaaa!!!  soy nueva lectora jeje me llamo coni y soy de chile e.e .
quiero decirte que amooooo tu novela enserio es perfecta es tan drcfhjgfvmdovnhbgs baba  , me encanta como escribes y espero que la sigas
adiooos besos!! cuídate
:hug:
Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 29 Jun 2013, 12:49 pm

holaa cuando sigues con la novelaaa la ammmmmmoooo porfavorrr!!!!! siguellaa xq rayita t fuiste y dejaste a los chicos!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 30 Jun 2013, 3:13 am


CUANDO LA SIGUEEESS!!?
 
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 12:41 pm

Siii porfis sube capitulo!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 30 Jun 2013, 2:31 pm

Hoooooooooooooy subo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 30 Jun 2013, 6:07 pm

Capitulo 30:
Narra ___(tn):
Habian pasado dos semanas desde que Lucia hizo ese comentario tan... tan de ella. Hoy tocaba audicionar para Romeo y Julieta, a decir verdad no creo que a nadie le guste tener que actuar en una obra, yo hice teatro la mayor parte de mi vida, pero nunca me gusto tener que hacer obras escolares, me parecia que en las obras de la escuela no representaban bien la historia que se actuaba, y por eso no queria audicionar, iba a formar parte de los que hacian la musica para la obra. Ahi ven lo que yo decia, Romeo y Julieta no puede tener el tipo de musica que seguramente querian componer los que, con suerte, serian mis compañeros de "coro".. Romeo y Julieta es una tragedia, y no puede haber letras como "quiero que me perries intensamente, contra un caño, y tener sexo hasta altas horas de la noche" no tendria sentido, y apuesto lo que quieran a que alguno de los "compositores" queria que hubiese una cancion asi, porque los profesores, Marina y Gustavo, el profesor de lenguaje, querian que ambientemos la obra de teatro a la actualidad, es decir, no hacer Romeo y Julieta, sino poner la tragedia en una relacion de dos personas de ahora.
Llegue a mi colegio, en mi moto, amaba esa moto, era mi vida. Baje y me dirigi al salon principal, ahi es donde seria la "audicion" mientras todos los otros alumnos, que no sean de ultimo año de secundario, estan en sus salones, en clases. Habia cerca de noventa personas, porque claro, por curso deberian ser unos veinticinco, y hay muchos cursos de ultimo año. Me dirigi a donde estaban los de mi curso, tomando mate con bizcochos, era muy normal en nuestro curso hacer esas cosas, y por eso mucha gente se juntaba con nosotros, porque eramos los mas "sociables", donde no entraba yo, y los que haciamos locuras, tampoco participaba de este. Micaela me ofrecio y gustosa lo acepte, esperamos hasta que llego el profesor ya que la profesora habia llegado antes.
Gustavo (profesor): Alumnos, muy bien, primero queremos decir que TODOS van a tener que participar, si no quieren actuar pueden hacer la ecenografia, el vestuario, para los papeles de la obra tienen que audicionar, igual que para la musica. Cada papel va a tener una persona suplente, y la vamos a elegir nosotros. ¿Quien quiere ser primero?- Nadie levanto la mano, era evidente, nadie queria pasar verguenza, al menos no primero- Bueno, como dicen,primero las damas, señorita Cortez, pase al frente- Genial, genial!... no me daba verguenza cantar, ni actuar, pero por què yo primero?...
Marina (profesora): Para que quiere audicionar ___(tn)?
Yo: para los compositores, y cantantes de la obra.
Marina: Bueno, quiero que cantes, sabes tocar algun instrumento?
Yo: si, la guitarra, el piano, la flauta, flauta traversa, el violin...
Gustavo: muy bien, con cual se familiariza mejor?
Yo: con el piano- me acerque al piano, sin saber que tocar, no habia preparado nada... asi que  toque una cancion mia, la hice cuando estaba con.. con 1D, me sentia asi... y le puse Ordinary Girl (es de Miley, lo se,pero hagan de cuenta que la escribio rayis)
"No me malinterpreten, amo lo que soy, no quiero ser desagradecida, y quiza suene extraño. Realmente amo el rol que juego, las canciones que canto, pero con toda la fama, las cosas que parecen tan simples derrepente estan tan lejos. Desearia que pudieran ver que en el fondo soy solamente una chica comun. A veces soy vaga, me aburro, tengo miedo, me siento ignorada, me siento feliz, me pongo tonta,  me ahogo con mis propias palabras.  Pido deseos, tengo sueños, y quiero seguir creyendo que todo puede pasarle en este mundo a una chica comun, como tu y como yo.
¿Como estas? Hola, adios. Un dia aca, otro alla, y devuelta es tiempo de ir. Miss popular siempre con suerte, doy lo mejor de mi, tengo que seguir con cada show. Haz una pose para la portada de una revista. A cada lugar que llego me chocan los cinco. Me pintan mas grande que a la vida, soy solamente una chica comun. 
Asi que dalo todo, o nada. Levantate devuelta cuando tropieces y caigas, un poco de suerte te puede llevar a un largo camino asi que no te preocupes por lo que la gente diga. ¿Quien sabe para donde puede ir el viento... para una chica comun, soy una chica comun." Me habia metido mucho en la cancion, estaba llorando, y derrepente, senti como volvi a el escenario donde estaba dando una audicion, senti los aplausos, y mis compañeros mirandome... la profesora Marina aplaudiendo muy fuerte, y el profesor mirandome extrañado,
Marina: Simplemente genial, autentico, excepcional... pero no logre reconocer la cancion, de quien es?
Yo: mi...mia- Agh, donde esta la ___(tn) segura de si misma cuando la necesito?
Gustavo: pero si esta en ingles.
Yo: ya se, la escribi cuando estaba con unos amigos, que no hablan español, y ellos me enseñaron algunas palabras que no sabia, y lo escribi.
Marina: alguien de aca entendio lo que dice?!- pregunto la profesora alzando la voz, realmente deseaba que nadie haya entendido, porque hablaba de una chica, yo, que era famosa, y nadie podia saber eso, o suponerlo.- Lucas, si, que entendiste?- Genial! como no, el chico Zayn, que sabe de Shakespeare tambien sabe ingles, algo mas Dios?
Lucas: habla de una chica que esta cansada de que la traten como lo mejor, pero ella siente que es igual a todos, que hace lo mismo que nosotros, se aburre, se siente feliz, ignorada, se siente tonta. Lo que yo entendi es que hay veces que quisiera ser como nosotros, normales, sin que haya gente que la "idolatren" cuando lo unico que ella hizo fue ser famosa.- Agh, no podia acertar mas este chico, no? desde cuando los chicos lindos son inteligentes? a ver, alguien me explica?- Lo que no entiendo es por que ___(Tn) escribio una cancion sobre una chica que es famosa, si ella no lo es- Gracias, gracias, gracias, alguien aplaude al chico? nota mental: golpearlo si alguna vez es mi amigo, osea, de todas las cosas en el mundo, que me preguntaran eso era claramente una de las cosas que menos queria.
Yo: amm, lo que pasa es que yo veo como toda la gente trata como si fueran mejor a las personas famosas, cuando son iguales a nosotros, y la escribi como si lo estuviera pensando alguien famoso- bien, eso no sono del todo creible, pero sono bastante bien.
Gustavo: bueno, continuemos... ¿Quien quiere ser el siguente?
Lucas: Yo- dijo levantando la mano.
Marina: bien, que queres hacer?
Lucas: yo queria ser parte de los compositores, y cantantes...
Wow, cada dia mas me sorprende este chico. Se puso en el centro del ecenario y comenzo a cantar.
(Se llama Bicho de ciudad- Los Piojos. pero vamos a hacer como que la escribio Lucas)
"¿Que voy a hacer con tanto cielo para mi?, voy a volar yo soy un bicho de ciudad. ¿Que voy a hacer? ¿cual es el camino a seguir? voy a soñar con ese beso al regresar. Cierro los ojos, no imagino algo mejor, respiro hondo, y tomo el vino....... Y no te asustes si me rio como un loco, es necesario que a veces sea asi. ¿Sera la vida que siempre nos pega un poco? nos encandila con lo que esta por venir. ¿Que voy a hacer con tanto cielo para mi? Voy a volar yo soy un bicho de ciudad, bajo un arbol me refugio del calor, en el silencio escucho el rio. Y no te asustes si me rio  como un loco, es necesario que  a veces sea asi, sera la vida que siempre nos pega un poco (...)"
Bueno, literalmente quede anodadada... era principalmente, un gran cantante, y ademas un gran compositor. Lastima que la letra sea tan... trise, como si la vida le haya pegado mucho.
Los profesores habian decidido que los que teniamos que escribir la obra eramos nosotros,el iba a elegir quienes, pero tenia que tener una tragedia como Romero y Julieta. Cada dia pienso que esto ya no tiene mucho que ver con la obra de Shakespeare, sino con que hagamos una obra nosotros. 
Gustavo: Los que van a escribir la obra, como son tan buenos compositores, seran Lucas y ___(tn).- Okay, esto era necesariamente malo, esta bien que queria sociabilizar, pero no pasar tanto tiempo con el.
Marina- Se van a tener que juntar y hablamos con la directora, que les otorga dos horas por dia, en horario escolar, para que hagan la obra tambien en el colegio, asi que pueden ir empezando ya.
Bueno, es hora de que la ___(tn) descarada aparezca....
Yo: Vamos- lo tome de la mano, y lo lleve a el salon que sabia que nadie usaba, la biblioteca.
Entramos y nos sentamos en una de las mesas. Se me quedo mirando, y yo hice lo mismo.
Lucas: amm, no te parece que no vamos a podes escribir nada si no nos conocemos?
Yo: quiza.... ___(tn) Cortez, tengo 17 años, amo las motos, la musica, pero no me gusta que los famosos cantantes sigan siempre lo que los demas les dicen, mi pelo es color azabache pero me lo teñi de rubio porque queria un cambio. Amo componer, y desde chica toco varios tipos de instrumentos. Me molesta mucho la gente falsa,y me cuesta elegir a mis amigos, porque tienen que ser personas en las que confio mucho.. y por eso es que no me junto con casi nadie en el aula. Ah, amo sacar fotos, y los skates... Mi moto es mi vida, y .. ya se, amo la comida. Listo.
Lucas: Wow... dijiste que te gustan las motos, y los skates?....
Yo: si, por?
Lucas: nose, es raro. Me llamo Lucas Martinez, tengo 17, pero casi cumplo 18, mi vida es la musica, y me molesta mucho la gente interesada, se tocar solamente el piano, pero no me gusta mucho ese instrumento, la comida, esta bien, pero no la amo... y me gusta ser muy sociable cuando las personas me inspiran confianza.
Yo: olvidaste añadir que sos un niño dotado.
Lucas: ajjajajjajajaj, no tanto, simplemente me interesa mis estudios.
Yo: a mi tambien.
Lucas: me di cuenta, simpre sos la primera en los trabajos, la chica diez. Bueno, vamos a escribir esto, tenes alguna idea?-
Yo: si.
-.------------------------------------------------------------------------------------------.-
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! el capitulo que viene es el MEJOR! lejos... bueno, al menos de los de ahroa, las re tkm
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Lun 01 Jul 2013, 4:28 pm

Oins ame el capitulo!!!
Se van a enamorar!! A enamorar!!
Espero que la sigas pronto!!
Te amo princesa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 01 Jul 2013, 10:19 pm

me encanto el capii hermosa  , seguilaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 07 Jul 2013, 11:47 am

Capitulo 31:
Sigue narrando ___(tn):
Lucas: y la idea es?....
Yo: que no tengo ideas si no comi antes, asi que  nose vos, pero yo voy a la cantina a comprarme un sandwich...
Lucas: te acompaño.- Fuimos a la cantina, y compre un sandwich para mi, pero a Lucas pareciera como si no le gustara tanto la comida, se compro unos caramelos, y regresamos a la biblioteca. La bibliotecaria no estaba, seguramente fue a buscar un cafe.. o quien sabe, quiza tenga algun amorio con el director.
Lucas: asi que, pequeña McCartney, de enserio pensaste que se les pasaria a todos, o al menos a mi, a una niña que es un escandalo de fama?- oh.dios.santo, que me maten y resuciten por favor, ademas de todo, sabe quien soy, de donde coño salio este chico? ni de coñas tiene el adn de Zayn Malik. Este pendejo es un listillo....
Yo: yo?
Lucas: no, de enserio pensaste que no me iba a dar cuenta? cuando te vi supe que habia algo raro en vos, pero lo mas loco fue que yo en realidad si admiraba lo que hacias con los paparazzis y todo eso, y no me di cuenta enseguida de tener una leyenda frente a mi!... Despues en clases, eras tan callada, y bueno, no eras como todas que se acercan por interes. Los paparazzis perdieron de vista a la chiquilla McCartney, fue como si te hubiese tragado la tierra, pero luego, esa cancion, yo sabia que hablabas de vos, y mire tus ojos, tenias lentillas, me di cuenta que eras vos, pero me sorprendiste, no entiendo por que, pero cada uno tiene sus razones, y no pienso juzgarlas.- Donde estan las camaras de MTV, alguien digame por favor, porque no entiendo de donde salio este chiquillo....
Yo: yo, sinceramente habia mucho drama, me tenian cansada de que me juzguen, y espero que vos no lo hagas, y no le cuentes a nadie.. si vine aca es porque quiero paciencia, y porque no me gusta que me traten como una zorra, gente que no me conoce... ademas, pienso que no merezco ser famosa, al menos, no por ahora.. yo naci siendo famosa, y la parte de mi que lleva McCartney va a morir siendolo. Pero yo quiero ser famosa por mi propio talento, no por mi apellido. Entendes?- No puedo creer que le haya dicho todo esto a un deconocido.
Lucas: si, entiendo, pero, te van a buscar, quieras o no... sos ____(Tn) McCartney...
Yo: lo sere, pero eso no me va a detener, que me busquen. Bueno, cambiemos de tema, me parece que ya conte bastante de mi vida, hay que hacer la obra.
Lucas: sobre que la hacemos? tiene que ser sobre un amor imposible, por un amor donde los protagonistas luchen por ello- Pense en mi y en Harry, pero enseguida esfume ese pensamiento, yo no puedo pensar asi, el es como mi hermano, o al menos yo quiero que sea asi... Nuestro amor seria imposible.
Yo: se me ocurrio! dale, escribi, tenes una compu?- el asintio- Los personajes tendrian que llamarse igual, o al menos eso vamos a verlo... Estaria bueno que tratara de dos famosos, que se amen, pero que ellos no puedan estar juntos,porque la fama no se los permite, por mas de que se amen, y quieran luchar contra los que los quieren separados, no pueden mas, y se rinden, la gente no los quiere juntos- cerre mis ojos- porque piensan que ellos no serian buena pareja, pero se equivocan, lo que no entienden es que ellos se aman, con sus defectos. Ella, ella siente que el es su mitad, pero todos piensan que es una zorra, una persona a la que no le interesa lo de los demas, que solo se encariña con ella misma. El la ama, de las mil y una formas que no deberia hacerlo, como simplemente algo asi puede estar prohibido? porque la sociedad lo cree asi, pero el amor de ellos los lleva a hacer locuras, y a perderse, y a terminar, como todos los querian al principio, separados. Pero desde el fondo de sus corazones sigue habiendo una chispa, una chispa que con un poco de tiempo hace una llama, y de ella, sale un gran fuego, es la pasion y el amor que sienten por el otro, el cual los hace seguir adelante, pero no juntos, porque ellos, ahora gracias a los demas, creen que no queda ningun sentimiento vivo en el otro.  Pero se equivocan, y cuando los astros se alinean, encuentran la respuesta a sus sentimientos, siempre se amaron, pero fue demasiado tarde. -Abri mis ojos, la verdad, nose porque los cerre, simplemente pense en lo que era mi vida..
Lucas: estabas enamorada, cierto?- 'no, no lo estabas' dijo mi yo interior, pero no le hice caso, a decir verdad, no sabia si estaba o no enamorada, solamente que extrañaba a los chicos, y en especial a Harold.
Yo: la verdad, nose, nisiquiera se que siento ahora.- Se acerco y me abrazo, fue reconfortante, saber que alguien me apoyaba.
Lucas: me encanto tu idea... tenemos que hacer los dialogos y eso, pero ya tenemos la base. Te puedo preguntar algo?
Yo: supongo.
Lucas:  por que no hablas con nadie?- auch, eso sono  mal, y hirio mi orgullo/ego.
Yo: nose, no es facil entrar en mi "corazon" por decir algo... Siempre tuve la intencion de hablarte, pero despues te empezaste a parecer a Zaynchu...
Lucas: quien?
yo: ah, perdon, a Zayn, yo le digo asi, y todas las chicas se te acercaban, y yo no soy ese tipo de chica, que se yo, iba a quedar como una entregada.
Lucas: Depende de como actuaras, y ademas, a mi no me importa parecerme a Zayn Malik, sabes? creo que uno no tiene que ser comparado con nadie,y  que cada uno es lindo a su manera, no me molesta que me comparen con el, porque no es algo malo, es decir, lo dicen porque el les gusta, pero me gustaria que me vieran por ser yo, no por parecerme a el- 'WOW, niño shakespeare' ahora parezco una loca, hablando en mi mente.
Yo: niño shakespeare, te traigo algun teatro?
Lucas: jajajajajajjajaja, no puedo creer que este hablando con vos- La cago, porque todos me toman como algo "glorioso"? no puedo ser yo, y ya?.- nonono, no me malinterpretes, me llama la atencion tu forma de ser. Demasiado directa a veces, pero esta bien. Sabes el revuelo que habria si estuvieramos juntos? 
Yo: por?
Lucas: ponelo asi, a vos te respetan, aunque no te hablen, y vos creas que no, te respetan, y a mi, que se yo, digamos que "llamo la atencion" segun todos.
Yo: jajajajjaja, me imagino.
*algunas semanas despues*
Escribir la obra habia llevado mas de lo que esperabamos, pero al fin la teniamos hecha. La entregamos, y nos felicitaron por nuestor trabajo, ahora lo unico qeu quedaria es practicarla, y actuarla a fin de año, en dos meses. Me llevaba cada dia mejor con Lucas, haciamos muchas cosas juntas, y se sentaba siempre conmigo en clases, practicamente me acompañaba siempre a mi casa, o nos quedabamos boludeando juntos. Pero yo seguia igual que siempre, no me interesaba el resto de los del curso, digamos que "no pegan con mi personalidad". Aunque me hayan hablado muchas personas por ser amiga de Lucas, yo no les hacia caso. No! no, no, no somos nada, simplemente amigos, a el le gusta una chica, pero esa chica es totalmente celosa!, piensa todo mal sobre nosotros, y muchas veces me ha dejado de lado por ella, pero despues hablamos, y quedamos en que no iban a arruinar nuestra amistad. Lo estoy intentando de ayudar, pero se me complica mucho, porque la chica no quiere saber nada conmigo, y yo, digamos que no soy.... amigable.
Lucas: que hacemos hoy chiquilla del demonio?- se burlaba de mi porque tenia un año mas que yo.
Yo: nose, que te pinta a vos? veni a mi casa, y miramos la tv, o hacemos algo, dale?
Carolina: apa, apa, apa, por que no se consiguen un hotel ahora?- Como no? Aunque no puedan creerlo esta pulgita es la que le gusta a Lucas. Pero ya me canse, esta bien, al principio no dije nada, porque le gusta, pero a mi  nadie me falta el respeto, NADIE.
Yo: Que, te sentis celosa porque el no te da ni la hora? flaca, si queres te presto un reloj, ningun problema, tengo varios en mi casa.- Lucas me miro perplejo, sabia que con lo de la hora estaba mintiendo, pero bueno, ella no lo sabia, lo mire, y el sabia que no aguantaba mas que me jodiera, asintio con la cabeza, como queriendo decir que haga lo que quiera, y que no se iba a enojar, pero que no contara con el.
Carolina: como no, zorra, para mirar cuanto te falta para el proximo cliente, cierto?- no, querida, te pasaste.
Yo: hablando con vos misma? estas un poco desiquilibrada, que paso? te asusta que ahora te responda? me parece que la que no tiene respeto aca sos vos, asi que a  mi no me digas zorra, entendiste? parece que a alguien le soltaron la correa esta mañana... perrita.- Senti como me pegaba una cachetada, no me dolio, no iba a golpearla, no soy tan incapaz. En otro momento la hubiera golpeado, pero ahora no, que le den, la voy a destrozar, con palabras.- Tan poco evolucionada estas, Neandertal? la epoca de los neandertales ya paso querida, deja el taparrabo y el mazo para Tarzan. Tan poco te vales que pensas que me duele que me peges? no sos fuerte- me acerque a ella- ni un poco, estas por llorar, y yo no lo hice, aunque me hayas pegado. Replanteate la vida sabes? porque haciendo de celosa no ganas nada, porque no aceptas que te moris por Lucas, pero no porque te guste, sino porque se parece a Zayn Malik? 
Lucia: De que hablas trastornada?
Yo: no, no, a mi no me digas asi, adivina quien no cierra el ozico cuando habla en los baños? si, vos perra. Y para que no me digas trastornada, cariño.- Agarre mi celular y puse el video.
*video*
Carolina: Si, y la zorra de ____(Tn) seguro se acuesta con el.
Rocio: para que queres estar con Lucas?
Carolina: nena, vos lo viste? es igual a Zayn Malik, el me parece patetico, se hace el inteligente, hijo de Shakespeare, es un niño de mama, a mi me da igual, yo voy a estar con el, pero esa zorra siempre anda merodeando.
*fin del video*
A decir verdad eso paso hoy en la mañana, en el primer recreo, antes de que intentara hablar con ella, para ayudar a Lucas, pero no, ella no iba a estar con el, por interes no, y menos llamandome zorra. Se lo iba a decir a Lucas, pero no tuve tiempo, aunque ahora no estaba mal.
Yo: que paso, cariño? ... a el no te acerques, entendes? y no soy ninguna zorra, es mi amigo, algo que vos no tenes, asi que no me jodas mas, entendes?- se fue rapido, suerte que estabamos sentados en el patio, en el recreo y no en el aula.
Lucas: no pensabas decime?
Yo: nene, paso hace exactamente una hora, cuando querias que te lo diga?
Lucas: hace dos minutos, hubiese estado bien, que se yo... 
Yo: que va, te iba a contar igual
Lucas: loco, son todas iguales.
Yo: apa, no me metas ahi a mi.
Lucas: si, tenes razon...- 
*despues de clases*
Mi casa no era tan lejos, por lo tanto llegamos rapido, el fue a la heladera y saco comida, y hizo te... para merendar, eramos un poco infantiles, yo estaba en el living. El sabe que soy muy floja y que no me iba a levantar, llego, puso las cosas en la mesita, y prendi el tele. Deje un canal de chismes. Comenze a comer.
*noticia*
Al parecer la señorita ____(Tn) McCarnetney ha, de alguna forma, desaparecido, no mas escandalos.. parece que la princesita se digno a dejarnos en paz. En otras noticicas, miembro de la banda de One Direction, Harry Styles, lo encontraron en un bar de mala muerte embriagado, y totalmente perdido- Escupi todo lo que tenia en la boca, la mitad de mi te, deberia haber pasado algo muy malo como para que haga eso, Lucas me miro- Cuando llegaron los medios estaban entrando el resto de los One Direction, y mirandose preocupados caminaron hasta el quinto miembro... Harry estaba llorando, al parecer, no todos les esta saliendo bien, luego de anunciar su gira por latinoamerica, y que afortunadamente para las Directioners argentinas, ellos daran una funcion.
*fin de la noticia*
Lucas: calmate, pensa, no hagas una boludes..
Yo: vos no entendes, el no es asi- Digamos que con el podia ser McCartney, Cortez, cualquiera de las dos, el lo sabia todo.- Necesito hablar con el.
Lucas: no podes! si te fuiste fue para alejarte.
Yo: no te confundas, vos sabes que me fui por mi padre,y  no por ellos... Pero en cierta parte alejarme de ellos fue bueno, conmigo todo los paparazzis se revolucionan e inventan cosas que no son verdad.
Lucas: agh, que vas a hacer?
Agarre mi celular, no habia eliminado los contactos, solamente habia destruido el chip anterior. Mire en donde dice Harry.
Yo: podes hablar vos, vos sabes hablar re bien ingles, yo te digo en español lo que quiero que le digas, y vos se lo traducis?
Lucas: Jesus, lo que hago por vos niñita.
Agarro mi celular y llamo, le dije que pusiera el altavoz.
Harry: whoever you are, I have no desire to talk to anyone, so let me alone. (quien quiera que seas no tengo ganas de hablar con nadie, dejame en paz)
yo: hola Harry, porque estas tan mal?
Lucas: hi Harry, why are you so bad? 
Harry: you dont know me, i dont know you... what did you desire that i do? (no me conoces, y no te conosco, que deseas que haga yo?)
Yo: si me conoces, y yo a vos.. simplemente no estes mal, solo llamaba para eso, no todo es lo que pensas.
Lucas: you know me and i know you.  Just don't be bad, i only call for that. It all arent like you think 
Harry: i really meet you?. (realmente te conozco)
Yo: si, fuimos amigos, y yo te sigo queriendo.
Lucas: yes, we were friends and i still want you.
Harry: i don't remember (no recuerdo)
Yo: quizas si no pensas con la mente. Segui adelante.
Lucas: maybe if you dont think with mind. Go ahead.
Harry: thanks for it all, i really want a friend who know me. Not everyone who judges me (gracias por todo, realmente necesitaba a un amigo que me conozca. No a todos los que me juzgan)
Yo: denada, pero recorda que tenes cuatro amigos que te aman, y seguramente estan fuera de tu habitacion.
Lucas: you're welcome. But remember that you have four friends who loves you... And surely are out of your bedroom.
*corto la llamada*
--------------------
OOOOOOOOOOOOOOOOOPA, se puso interesante la cosa.... bueno queria que me perdonaran, porque no estuve muy pendiente de la novela, pero ya volvi!. wohooooooooo. Las amo, gracias por comentar ComeMuffins
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Dom 07 Jul 2013, 9:12 pm

o.O se puso buena la cosa jajajaja
 
comemuffins me a encantadoo el capii 

seguila hermosa me encanta tu novela es tan jadiidhwoe
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 07 Jul 2013, 11:40 pm




 o dios!!! ahora si que esta interezante me encanto el capiitulo muffiner jeejejj bueno siguela debe ser lindo este lucas no podes subir una foto o algo!? ok no!! lose soy insoportableee  babababa bueno siguela este harreh mas raro que perro verde es XD ajjajjaj estoy muy alpedo...
chau chauu
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Lun 08 Jul 2013, 3:44 am

Me encanto, me encanto, me encanto!!!!!
Espero que la sigas prontito :)
Amo la novela
Besos guapa
Te quiero <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 20 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.