O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 5:59 pm

Jajja ok gracias!!! Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Miér 13 Feb 2013, 6:21 pm

CAP 8

NARRA ______

despues de lo ocurri do pense en llamar a las chicas para arreglarnos he ir a la fiesta

***llamada telefonica***

-halo-contesto una voz adormilada
-hola,kate van a ir a la fiesta?-le pregunte a mi amiga
-claro una fiesta con esos bombones no me la pierdo para nada
.ok entoces las veo ak vale?-le dije
-ok olle puede ir anto?-
-claro y prfa llamale a emily deacuerdo?-
-si-
-bueno las veo aca-

***fin de llamada telefonica***

me quede hay pensando e harry cuando me acorde que no tenia que ponerme para la fiesta,me levante de golpe y empece a buscar algo
30 minutos despues y seguia buscando y nada,cundo el timbre me salvo,baje corriendo habri la puerta y al verlas a las tres con unas maletas donde supongo traian su ropa,las jale y las lleve asta mi avitacion

-que te pasa ______ pareces animal-me dijo emily riendo
-lo ciento,es que no tengo que ponerme-dije haciendo puchero
-tranquila nosotras te alludamos-dijo kate
-encerio?-
-claro para que estan las amigas si no-dijo sonando ovia
-ok entonces empecemos-
-si pero primero necesitamos una ducha,apestamos-dijo anto
-a claro la puerta de la derecha-dije guiandolas
-deacuerdo,gracias-
pasaron 30 minutos y las chicas ya estavan listas
anto:vestido rosa con un cinturon en la cintura unos cinco dedos arriba de las rodillas,zapatillas plateadas y un bolso combinado.
kate:un vestido crema igual arriba de la rodilla ajustado a su figura y unas zapatillas y bolso blancos
emily:un vestido azul (no muy exagerado el color) arriba de la rodilla,zapatillas y bolso combinados
y despues de buscar por mas de 30 minuto encontraron algo lindo para mi
yo:vestido negro que dejaba ver mis curvas,volso plateado y zapatillas negras,todas ivamos con el cabello suelto
cuando pofin terminamos salimos de hay y nos dirijimos a la fiesta.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Miér 13 Feb 2013, 6:23 pm

ok bueno por no aver subido hay les dejo maraton espero les guste y me perdonen por averme tardado tanto en escribir.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Feb 2013, 6:24 pm

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo
Uy me vesti muy sexi 1313 okya.-.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Miér 13 Feb 2013, 6:50 pm

CAP 9 advertencia:CAP HOT

NARRA HARRY

la fiesta ya estaba asta el tope,pero ella aun no llegaba y a si no podia poner mi plan en practica y fue entonces que la vi,se veia super sexi ese vestido negro que le quedaba por arriva de la rrodilla me mataba,me hacerque a ellas

-hola-dije apegandome a ella mas de lo necesario
-que tal harry -dijo dandome un beso en la mejilla
-querida quieres bailar?-le pregunte alsando la ceja
-me encantaria-me dijo ella
tome su delicada mano y me la lleve a bailar
-y te estas divirtiendo-le pregunte en el oido
-no te sabria decir hazza,apenas llegamos-
-ooo claro y...quieres divertirte-le pregunte acercandome aun mas
-harry estamos en publico-dijo avergozada
-y?-dije sin tomr inportancia
-que nos pueden ver-dijo ella
-con tenerte a ti nada me importa-dije dandole un tierno beso que se fue volbiendo cada vez mas intenso
no se en que momento pero ya estabamos en la habitacion y nos besavamos como si no uviera mañana
-ha...harry-dijo ella al sentir mis manos bajandole el vestido
-que su...sucede-pregunte entre besos
-na...nada-dijo para seguir besandonos
empesamos a quitarnos cada prenda hasta quedar en ropa interior yo baje mis besos hasta sus pechos los cuales ya no tenia el sujetador uno me me lo lleve a lla boca mientras que otro lo masajeaba
-ha...mas-dijo ella exitada
-tus deseos son ordenes-dije
fui bajando cada vez mas asta llegar a sus bragas,pude sentirla mojada empece a jugar con el resorte de sus bragitas y poco a poco las fui bajando
meti un dedo y pude escuchar un gran gemido de su parte y luego meti otro dedo pude sentir como cada vez estaba mas mojada asta que decidi que era el momento,baje mis boxers y saque un sobre plateado de mi pantalon me lo coloque y empece a tocar su feminidad con la punta de mi pe*ne
-harry entra de una maldita vezz-dijo gritando
yo solte una risita
-gritalo-
-gritar que?-dijo desentendida
-grita lo que quieres-dije con una risita burlona
-no-
-por que?-
-me da pena, que tal si me escuchan-dijo sonrrojada
-querida nadie te escuchara,ahora pidemelo-
-pordios harry entra ya-dijo ella
-no bonito-
-harry fo*llame como jamas lo habias hecho pero entra ya-dijo gritando
yo rei nuevamente y despues entre en ella,primero fue suave y despues fui aumentando mi velocidad cada vez mas
-ha,ha,ha-gemia sin control
-ya casi-me dijo ella
al escuchar eso aumente mi velocidad
-HARRY -grito enterrando sus uñas en mi espalda cuando llego al orgasmo
yo cai sobre ella con cuidado de no aplastarla,nos metimos debajo de las sabanas y que damos profundamente dormidos.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Miér 13 Feb 2013, 6:52 pm

OK CHICAS MAÑANITA LA SIGO PERO YA LES DEJE UN CAP DE MAS
BUENO LINDAS LECTORAS SE CUIDAN Y MAÑANA SUBO.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 14 Feb 2013, 6:08 pm

malas no han comentado :( lo siento si me pase con el cap hot,solo diganme si se sienten incomodas porfis :xd: no quiero perder mas lectoras ok lindas eso es todo gracias!!!

CAP 10

NARRA HARRY

me desperte y pude notar que ______ aun dormia,nolo pude creer habia cumplido mi plan y ahora que lo habia logrado seguiria buscando nuevasa presas aunque por un lado me senti super culpable,pensar que ella se entrego ami y yo le hacia esto,"pero que rayos dices harry?,lograste lo que querias diversion por una oche" pense,es que es tan linda,no no no y no,no debia sentirme culpable,hiba a tomar mis cosas he irme cuando senti un brazo tomarme....

-hola harry...adonde ivas?-me dijo ella adormilada
en ese momento me seti tan culpable al ver esos ojos y sus labios y...
-llamando a tierra harry,contesten-dijo ella
-lo...lo sien...lo siento-dije yo saliendo de mis pensamientos
-Okey-dijo ella mostrandome una bella sonrisa
diablos por que tenia que hacerme esto,por que tenia que complicarlo
-harry estas bien?-dijo ella mirandome raro
-si,estoy muy bien-dije dudoso
-ammm deacuerdooo-dijo no muy convencida
-dios harry ya es tarde me tengo que ir a mi casa-
-deacuerdo,yo te llevo-dije mostradole una sonrrisa,dios que me hace esta chica pense en mis adentros
-esta bien,espera un momento ya me visto-dijo parandose de la cama tomando su ropa
-hayyy-suspire

-que paso hazza por fin te enamoras-dijo liam etrando por la puerta
-o hermano,tu sabes que yo no soy asi-le dije de los mas normal
-y entonces que le haras a esa pobre chica-dijo refiriendose a _______
-pues ya sabes es solo una noche-
-harry esa chica es muy linda no deverias tratarla asi,me cayo muy bien-dijo sonando como un padre regañando a su hijo
-tu sabes que yo no soy de enamorarme-
e eso salio _______ vestida
-ok hermano yo te dejo-dijo parandose de la silla
despues de eso deje a ______ en su casa y yo me fui.


natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Feb 2013, 8:18 pm

ecerio chicas lo lamento si no fueron los capitulos de s|u agrado pero no me avadonen :(

CAP 11

NARRA______

harry estuvo muy raro ultimamente ya no es el mismo pero bueno estuve viendo la tv y esperando a mi madre para poder cenar pero bueno como siempre ella es muy tardista asi que cene sola y me fui a dormir,no podia esperar para ver a harry mañana,a si me la pase pensando e el asta que me quede dormida.

-______ levantate-dijo mi madre moviendome
-cinco minutos mas-dije tapandome con el cobertor
-no levantate-dijo quitandome el cobertor
-ash-dije de y me pare de mala gana pero al menos podria mejorar mi dia cundo lo vera a el
me bañe y luego me vesti con un lindo bluson rosa pegado a mi figura dejando ver mis curvas y unos jeans ajustados blancos con unos converse rosas,baje y mi madre como siempre no estava,me tome mi vaso de jugo y un pedaso de panque y sali en mi auto directo a la escuela all llegar hay ya no habia casi nadie mire mi reloj y ¡¡¡5 minutos de retraso!!!,el profesor no me dejaria entrar pense y me diriji a mi casillero para sacar los libros de mi siguiente clase cuando...

-bebe te extrañe mucho-dijo una voz chillona
-igual yo muñeca,pero mis padres salieron y la casa esta sola,quieres ir hoy despues de clases?-pregunto una voz que no podia cnocer mejor,al escuchar esa voz mi corazon se rrompio en mil pedazos,me limpie las lagrimas e intente enfrentar esto.

-que ocurre aqui harry?-pregunte saliendo de rrepente sustando a la chica que de un golpe se separo de harry
-quien es esta?-pregunto la rubia teñida a harry
-nadie-dijo harry nervioso
-esta tiene nombre,querida-dije retandola
-a si?-dijo acercandose mas a mi
-natasha,_______,paren porfavor-dijo harry alterado
-no asta que me explique que pasa aqui-dije aguantando las lagrimas
-por favor,fue solo una noche,no fue gran cosa-dijo hablandome frio
-que?-dije sintiendo como una lagrima resbalaba por mi mejilla
-ya lo escuchaste-dijo tal natasha parandose junto a harry

yo sin nada mas me fui de hay llorando desconsoladamente,me la pase maximo media hora llorando asta que la campana sono anunciando el receso,me limpie las lagrimas y me vi al espejo,me veia terrible,retoque el maquillaje y sali.

-______-se escucho que me llamaban,yo voltee y me encontre con las unicas personas que talvez me podrian animar
-chicas que ocurre?-pregunte fria?
-por que faltaste a clase-me pregunto kate
solo senti como una lagrima caia por mi mejilla y creo que con eso les dije todo
-fue el,verdad?-pregunto anto acercandose a mi
-si-dije apenas y rompi en llanto
-ya,ya traquila estamos aqui-dijo emily acariciando mi cabello
-lo se,pero el no-dije
-lo sabia,chicas harry siempre a tenido fama de mujeriego-dijo kate paseandose de un lado a otro-o almenos es lo que ecuche-dijo parando y acercandose a mi-pero que te hizo?-prunto ella,les conte todo ata la parte intima y me senti como basura.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Lizzie(cammy) Sáb 16 Feb 2013, 9:29 pm

Holisss soy tunuevaa lectoraa chan chan chan soyy CAMMI !! :canto:
y buenoo AMOOO TU NOVE es muy woww jojojojo :aah: y dioss este Harry como pudo hacer esoo :lloro: :sad: esperooq la sigas prontoo besitos :bye:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 2:41 am

Perdn enserio por desaparecer :( me fui de vacaciones y resien vuelvo no sabes cuanto extrañe tu nove!! :(
pero bueeeeeeno ya volvi :D.PARTY HARD okno xD
enserio perdoname ;) y siguela cuando puedas hermosa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 17 Feb 2013, 4:28 pm

Ok chicas gracias y hola a mi nueva y hermosa lectora
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Feb 2013, 1:23 pm

NARRA ______

despues de hablar con las chicas que por cierto me ayudo mucho me senti muy bien,pero aun me sentia utilizada pues eso es lo que me paso,me utilizo,pero si cree que las cosas se quedaran a si se equivoca,por que tenia que sufrir por alguien como el?,no el sufriria por mi,saldre,me divertire y are todo lo que quiera y el se va a arrepentir.

***llamada telefonica***

-halo-dijo una chica del otro lado de la linea
-hola anto,oye me preguntaba que tal si hacemos algo divertido esta noche-
-claro _______,pero crei que estabas deprimida-dijo ella sin entender
-si lo se pero no me la voy a estar pasando mal por alguien como el-dije decidida
-a si se habla querida-dijo orgullosa de mi-solo dejame hablarle a las chicas y asi vamos todas juntas,deacuerdo?-
-si esta bien,solo quiero emborracharme y olvidarme de el por completo-
-okey?,llegamos aya en 2 horas y de hay nos vamos a un bar que conosco,ponte linda heee?-
-si chao anto-

***fin de llamada telefonica***

ahora si me olvidaria de ti por completo y ya no me sentiria mal,me meti a bañar y cuando sali me puse a buscar el vestido mas lindo y sexi que tuviera,lo se sueno como una zo*rra,pero solo quiero olvidarme de todos mis problemas por un dia y pasarmela super.


natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Feb 2013, 1:34 pm

NARRA ______

despues de esperarlas por una hora y media llegaron...

ANTO: http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+fiesta+cortos&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX523&biw=1360&bih=624&noj=1&tbm=isch&tbnid=CXj9SnXo-QB52M:&imgrefurl=http://vestidosdenoviasencillos.com/2012/10/07/vestidos-de-fiesta-cortos-para-senoritas/&docid=GnQQDv2EgH52gM&imgurl=http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2012/10/Vestidos-de-Fiesta-Cortos-para-Se%2525C3%2525B1oritas1.jpg3_1.jpg&w=320&h=533&ei=bo8iUfj7A4qMyQHDn4G4DA&zoom=1&ved=1t:3588,r:38,s:0,i:268&iact=rc&dur=517&sig=109458938743880151461&page=2&tbnh=185&tbnw=113&start=27&ndsp=27&tx=52&ty=78


EMILY:http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+fiesta+cortos&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX523&biw=1360&bih=624&noj=1&tbm=isch&tbnid=krl9esmvGiI9TM:&imgrefurl=http://www.vestidosde.info/vestidos-de-fiesta-cortos-globo/vestidos-de-fiesta-cortos-globo-8/&docid=GpDs5nsEwhJOYM&imgurl=http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2011/06/vestidos-de-fiesta-cortos-globo-8.jpg&w=350&h=402&ei=bo8iUfj7A4qMyQHDn4G4DA&zoom=1&ved=1t:3588,r:34,s:0,i:256&iact=rc&dur=401&sig=109458938743880151461&page=2&tbnh=182&tbnw=156&start=27&ndsp=27&tx=88&ty=66

KATE:http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+fiesta+cortos&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX523&biw=1360&bih=624&noj=1&tbm=isch&tbnid=02GTdPRbmwguRM:&imgrefurl=http://imagenesdevestidosdenovia.com/vestidos-cortos-de-fiesta-de-egresados/&docid=L8Th8ox8r0bsDM&imgurl=http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2012/12/vestido-cortos-pra-fiesta1.jpg&w=250&h=480&ei=bo8iUfj7A4qMyQHDn4G4DA&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:151&iact=rc&dur=877&sig=109458938743880151461&page=1&tbnh=176&tbnw=94&start=0&ndsp=27&tx=56&ty=73

_______:http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+fiesta+cortos&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX523&biw=1360&bih=624&noj=1&tbm=isch&tbnid=WmSBshn0WxSYNM:&imgrefurl=http://www.modadeella.com/vestidos-de-fiesta-cortos-c-4.html&docid=y1xFz5xQenppuM&imgurl=http://www.modadeella.com/images/small/Solo-Hombro-Elegante-Corto-Vestido-de-Fiesta-p-MEP020.jpg&w=250&h=400&ei=bo8iUfj7A4qMyQHDn4G4DA&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:145&iact=rc&dur=369&sig=109458938743880151461&page=1&tbnh=176&tbnw=119&start=0&ndsp=27&tx=30&ty=45
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Feb 2013, 2:04 pm

diablos chicas lo siento ya tenia otros caps pero se me borraron lo siento :(
pero igual y ahorita les suvo otro o talvez asta mañana ;)
se cuidan mis lindas lectoras y que aparescan las desaparecidas :bye:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Feb 2013, 8:35 pm

NARRA _______

-cuando ya estavamos listas nos fuimos al antro que por cierto estaba super

http://www.google.com.mx/imgres?q=antros+de+lujo&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX525&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=2SU6hRxf-L8GQM:&imgrefurl=http://www.genteyestilo.com/2012/02/el-mundo-esta-a-tus-pies/&docid=LU68WIialXyN8M&imgurl=http://www.genteyestilo.com/wp-content/uploads/2012/02/bamboo.jpg&w=1440&h=958&ei=OuwiUdCdO4mayQGe3YG4BA&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:91&iact=rc&dur=168&sig=117436421631089950237&page=1&tbnh=183&tbnw=275&start=0&ndsp=15&tx=93&ty=72

-gua chicas esta genial-dije mirando a mi alrededor
-si lo se pero bueno vamos por un trago ok?-dijo emily
-deacuerdo-respondimos
fuimos a la barra y estuvimos bebiendo a mas no poder,yo apenas podia mantenerme de pie y desde mi lugar veia como las chicas bailaban sensualmente con tipos que apenas conocian y no podia parar de reir al ver como kate bailaba arriba de una mesa asta que una voz me saco de mis pensaientos

-hola muñeca quieres bailar?-dijo un tipo super guapo http://www.google.com.mx/imgres?q=fotos+de+taylor+lautner&hl=es&tbo=d&rlz=1G1ACAW_ESMX525&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=b7XB2YqyQHhlpM:&imgrefurl=http://www.ohchicos.com/2010/05/taylor-lautner-
fotos.html&docid=1cp8maRQ5zrrOM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_Q0_35-fNpQs/S90F6ccxvgI/AAAAAAAAAP8/A8EFLZzNWxA/s1600/Taylor-Lautner%252B(4).jpg&w=930&h=1260&ei=Ue4iUe_XJIvPqAHmq4HQDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:16,s:0,i:190&iact=rc&dur=284&sig=117436421631089950237&page=1&tbnh=165&tbnw=128&start=0&ndsp=26&tx=94&ty=50

-claro muñeco-dije parandome con mi trago en la mano izquierda,estuve apunto de caer cuando el me tomo rapidamente de la cintura
-huy que reflejos-dije mordiendome el labio inferior coquetamente
-gracias-me bolvio a poner bien y me llevo a la pista baile,estuvimos vailando muy pegado y cinseramente este chico ya me traia super loca asta que ya no pude mas y lo bese,el beso al principio fue dulce pero despues fue tornado salvaje asta que necesitamos del maldito oxigeno y nos tuvimos que separar
-besas bien-dije sonriendole
-tu no te quedas atras linda-dijo robandome un beso de piquito
-ooo,que coqueto saliste-dijiste alejandote un poquito cuando en eso sientes que te jalan

-oye que te pasa-dije enojada
-_______ que hacias comiendote a besos a ese bombon-dijo anto
-esta super guapo verdad?-dije picara
-me doy cuenta que te la estas pasando muy bien heee-dijo kate apareciendo
-siii-dije con una sonrisa
-y bien como se llama?-dijo emily
cierto por dios como no se me ocurrio ni siquiera sabia su nombre
-a...yo...yo no se su...nombre-dije apenada
-no sabes su nombre y ya estan regalandose saliva uno al otro-dijo emily regañandome
-hay no seas aguafiestas dejala divertirse,styles le hizo daño-dijo anto defendiendome
-bueno chicas yo vuelbo con ese bombon-dije alejandome

-bueno en que estabamos-dije agarrandolo por la espalda
-crei que me habias dejado-dijo bolteando y dandome un beso en la mejilla
-no como crees pero bueno cual es tu nombre?-
-taylor,taylor lautner,y tu?-
-______-
-que lindo nombre-dijo acercandose
-gracias-
nuestros rostros estaban super juntos asta que nuestros labios se juntaron en un beso lleno de emociones asta que nos separamos y lo pude ver lleno de rabia viendome como me besaba con taylor...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.