O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 07 Feb 2013, 7:09 pm

plis diganles a las personas que quiera que se pase por mi nove siiiii :sad:

GRACIAS :bye:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 07 Feb 2013, 7:35 pm

plis diganles a las personas que quiera que se pase por mi nove siiiii :sad:

GRACIAS :bye:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 6:27 pm



CAP 4

NARRA HARRY

Estuve hablando con los chicos sobre lo que queria hacer con la fiesta e invitar a ______ a si que ellos aceptaron y fuimos a buscarla para invitarla,nos sorprendimos o mas bien los chicos se sorprendieron al ver a las chicas que estaban junto a _______,pude notar como niall no apartaba la vista de una chica de ojos grises al igual que louis con una chica de ojos color miel,mientras que yo babeaba baba por la hermosa chica de ojos verdes de esta misma mañana,sus labios,sus ojos,su cabello,su piel...

-hola harry-dijo ______ sonriente
-ho...hola-dije tratando de no babear,pero que me ocurre soy "harry styles" las chicas caen a mis pies no yo a los de ellas.
-estas bien?-dijo al ver que no reaccionaba
-claro-dije moviedo la cabeza
-y bien q pasa-dijo mirando a los chicos
-o cierto chicas las queriamos invitar a una fiesta que organizamos cada fin de semana,bienen?-les pregunte
-claro-respondieron las tres al mismo tiempo
-oigan chicos no quiero ser malo e interrumpir esta hermosa escena,pero me muero de hambre-nos interrumpio niall haciendo carita de perrito
-si yo tambien tengo mucha hambre y aparte se me olvido que anto os debe estar esperando e la cafeteria-dijo la chica de ojos grises
-ok,kate-dijo ______
caminamos asta la cafeteria y la chica que supongo era kate corrio hacia otra chica y la abrazo
-ok chicos ella es anto-dijo señalando a la chica de tes blanca cabello rizado,ariz respingada y pequeños lunares y uno en forma de corazon a un lado del menton,manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
-hola-dijeron todos al unisono,pero al parecer zayn no respondio,pues estava super embobado viendo a la chica de pies a cabeza.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 6:30 pm

Woo, Apareci *-*
Esa!!!!
EAEAEAEA
Siguela!!!!!
Porfa!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 6:51 pm

CAP 5 LA AVITACION un poco hot

NARRA ______

Estuvimos con la chica nueva la verdad era muy divertida,nos la pasamos hablando de varias tonterias hoy era viernes y no podia esperar a que acabara este dia para poder ir a la fiesta,las clases se pasaron volando, me despedi de las chicas y tambien de los chicos y de anto y fui a mi casa,me cambie hice la tarea y me aliste para poder dormir cuando escuche golpes en mi ventana,con un poco de miedo abri y me lleve un susto al ver que se trataba de "harry"

-que haces aqui!!!-le pregunte casi gritando
-pues queria verte y gracias por todo el amor-dijo con claro sarcasmo entrando ami habitacion
-lo siento,es solo que me asustaste-dije bajando la cabeza
-no te preocupes-dijo tomando mi varbilla
nos quedamos mirando fijamente asta que harry por fin decidio poner sus labios sobre los mios,sus labios era suaves y ecajaban justo a la perfeccion con los mios,su lengua roso mi labio inferior para pedir entrar yo con mucho gusto lo deje su lengua recorrio cada parte de mi boca mientras que tenian una lucha de la que ninguno queria ceder,harry se separo de mi asta q ya no aguantamos sin aire y tan solo tuve 3 segundos antes de que uestros labios se volbieron a unir,harry me condujo asta la cama y me deposito en ella callendo sobre mi apollandose en sus codos para no aplastarme,bajo sus besos asta mi cuello y fue depositando tiernos y calidos besos,metio sus manos debajo de mi blusa subiendola y dejando besos en mi abdomen,yo no pude mas estaba muy exitada,baje mis maos y la meti en su camisa quitandosela,harry retiro mi pijama y yo hice lo mismo con su pantalon quedando ambos solo en ropa interior,harry empeso a retirar mi sujetador,cuando lo bajo por completo se quedo admirandolos,yo solo me sonroje y entonces harry tomo uno y empeso a masajerlo ,yo solo jemia ante sus caricias,de un momento a otro lo puse debajo de mi y empese a besarlo como si no uviera mañana y fue entonces que...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 6:55 pm

siii mañana la sigo por ahora pues ya subi capitulo :P
lamentablemente solo tengo una lectora asi q estoy en la presion de cancelaarla o seguirla pero bueno ya vere q hacer :(
me temo que si para dentro de unos talvez 3 dias no hay mas lectoras la tendre que cancelar :sad: lo siento por mi gran y fiel lectora pero pues a si son las cosas pero por lo mientras a seguir escribiendo ;) te cuidas linda
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 6:57 pm

NOOOOOOO, YO TE CONSIGUERE LECTORAS
!!!
lO PROMETO
!!!
Besitos
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

nuevalectoraa!! me encantaron los caps :3 cuando puedas siguela ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 7:26 pm

Hola linda muchas gracias por leer mi nove me pones muy feliz 8D
Y tal vez ahorita sub otro o tal vez ma
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 10:47 pm

el cap sera para mañana o mas bien e unas horas mas pues ya mero estamos a 9/02/013 =)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 08 Feb 2013, 10:49 pm

desvelandome :imdead:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 4:56 pm

CAP 6

NARRA ______

-cariño,estas en casa?-dijo esa voz que no podia conocer mejor
-si mama...es...estoy a qui arriba-dije nerviosa,lo unico que escuche fueron pasos subir por la escalera,intentaban abrir la puerta que por mi suerte tenia seguro
-cariño cuantas veces te tengo que decir que no pongas seguro-dijo mi madre molesta
-lo siento,es solo que...no estoy vestida-menti
-ok,cuando termines baja a cenar-dijo y se fue
-crei que estabas sola-dijo harry coqueto
-si se supone que deberia estar en el trabajo-dije bajandome de el y poniendome el sujetador
-que haces?-me pregunto harry frunciedo el ceño
-que parece,me visto-dije sonando ovia
-o no no,no me puedes dejar asi-dijo señalado a su gran bulto
-lo siento pero a si son las cosas-dije coqueta
-eres mala,lo savias?-dijo tomando su ropa
-si me lo han dicho-dije sin tomarle importancia
-y que te parece si me quedo a cenar-dijo besado mi cuello
-lo siento,pero no se puede-dije dandole un beso fugas en los labios
-me matas,lo savias-dijo acercandome mas a el
-como puedes decir eso si apenas nos conocemos-le dije mordiendome el labio
-por esto-dijo eso y rapidamente unio nuestros labios,otra vez esa linda sensacion venia a mi,rodeo su cuello con mis brazos,nuestras lenguas tenian una guerra e la que ninguno queria perder,me tomo de la cintura y me atrajo mas hacia a el profundisando el beso,nos separamos debido a la falta de aire,juntamos nuestras frentes y nos quedamos asi por unos minutos
-supongo que ya debes irte-dije alejandome de el
-si lo se,pero ni creas que no me vengare por dejarme asi-me dio un beso corto en los labios y salio por la ventana,yo no podia dejar de pensar en esa hermosa sensacion de tocar sus labios,baje a cenar con mi madre era muy raro que estuviera aqui,en la cena no hablamos mucho,mas bien no dijimos nada simplemente termine de cenar le di un beso en la mejilla y me fui a dormir con muchas ancias de poder volber a ver mañana a harry,segui pensando en ese beso y que casi lo hacemos y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro y al cabo de unos inutos me quede dormida pensando en el.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Feb 2013, 4:57 pm

jeje igual y ahorita les subo otro,pero porfis mas lectoras :sad:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Feb 2013, 5:09 pm

me encanto el cap!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 * - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:11 pm

Oliiiiii me pones con mi nialler?:3

Nueva y fiel hasta la muerte lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.