Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]El sexo opuesto (harry y tu) hot CAP 18 *
GRACIAS LINDA IGUAL Y AHORITA LA SIGO :P
natalia ramirez rosas
lo siento linda pero si no te as dado cuenta ya tengo chica para niall :(
lo siento :sad:
lo siento :sad:
natalia ramirez rosas
ideaaa!!!!!!!!!!!
ok ok talvez te pongo con niall
se me ocurrio algo yeiiiii a mis buenas ideas
ok ok talvez te pongo con niall
se me ocurrio algo yeiiiii a mis buenas ideas
natalia ramirez rosas
HOLA!! NUEVAS LECTORAS(lo digo porque este usuario lo compartimos dos chicas somo hermanas jaja)nos encanto tus cap siguela pronto nos morimos :imdead: estamos deseperadas vamos a golpear algo :muere: lo esperamos con ansias :xd:
directionerforever123
No entendi:S hahahaha bueno siguela!
Invitado
Invitado
hola nueva lectora me llamo valentina pero me puedes decir vale me encanta tu nove siguela
pd : puedo esta con lou o con liam
pd2:pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t33727-el-amor-es-distinto-a-como-yo-lo-creia-harry-y-tu
pd : puedo esta con lou o con liam
pd2:pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t33727-el-amor-es-distinto-a-como-yo-lo-creia-harry-y-tu
vale0518
Ok chicas lo ciento pero el cap es asta ma
natalia ramirez rosas
X los caps pro no podia entrar
natalia ramirez rosas
A la x quien save q cosa
natalia ramirez rosas
ok primero que nada lamento no aver subido antes es solo q no podia entrar a la paj pero ahora siii a qui esta su capi.
CAP 7
NARRA HARRY
no lo puedo creer casi logro lo que queria,acostarme con _____,pero bueno mañana sera la fiesta asi que tengo que idear un plan y rapido antes de que esta oportunidad se me escape de las manos,ella es ta linda perfecta de los pies a la cabeza,sus ojos,sus labios,todo...pe...pero que dices harry nononono no te puedes estar enamorando de ella,no puedes ok mañana are que ella sea mia y despues...
-toc,toc-dijo alguien tocando mi puerta,no lo puedo creer ya habia amanecido,me la pase toda la noche pensando en ella diablos...
-amor me vas a habrir,o que-dijo esa voz que no podia conocer mejor me levante para habrirle la puerta y le di un gran habrazo
-como amaneciste harold?-me pregunto
-bien lou y mejor ahora que te veo a ti-dije sonando coqueto,siguiendole la corriente a mi mejor amigo louis
-hay que bien querido-dijo imitando la voz de una chica y sentandose junto ami
-ok lou ya esta todo para la fiesta?-le pregunte
-no es por eso que te vine a buscar hazza,necesito que me ayudes a comprar muchas cosas,va a venir casi toda la escuela-dijo levantandose-a si que vistete y nos vamos,los chicos (niall,zayn y liam) nos acompañaran
-ok hermano bajo en 10-dije metiendome al baño
-deacuerdo te esperamos,pero apurate la fiesta es en una horas-fue lo unico que escuche despues de unos pasos bajar por las escaleras.
CAP 7
NARRA HARRY
no lo puedo creer casi logro lo que queria,acostarme con _____,pero bueno mañana sera la fiesta asi que tengo que idear un plan y rapido antes de que esta oportunidad se me escape de las manos,ella es ta linda perfecta de los pies a la cabeza,sus ojos,sus labios,todo...pe...pero que dices harry nononono no te puedes estar enamorando de ella,no puedes ok mañana are que ella sea mia y despues...
-toc,toc-dijo alguien tocando mi puerta,no lo puedo creer ya habia amanecido,me la pase toda la noche pensando en ella diablos...
-amor me vas a habrir,o que-dijo esa voz que no podia conocer mejor me levante para habrirle la puerta y le di un gran habrazo
-como amaneciste harold?-me pregunto
-bien lou y mejor ahora que te veo a ti-dije sonando coqueto,siguiendole la corriente a mi mejor amigo louis
-hay que bien querido-dijo imitando la voz de una chica y sentandose junto ami
-ok lou ya esta todo para la fiesta?-le pregunte
-no es por eso que te vine a buscar hazza,necesito que me ayudes a comprar muchas cosas,va a venir casi toda la escuela-dijo levantandose-a si que vistete y nos vamos,los chicos (niall,zayn y liam) nos acompañaran
-ok hermano bajo en 10-dije metiendome al baño
-deacuerdo te esperamos,pero apurate la fiesta es en una horas-fue lo unico que escuche despues de unos pasos bajar por las escaleras.
natalia ramirez rosas
jeje por que estoy inspirada a qui tienen otro
CAP 8
NARRA _____
me levante gracias al ruido del despertador pense "se me va a hacer tarde" me vesti como rayo despues de aver tomado una ducha,vaje tome mi desalluno (un pa tostado y un jugo) tome mis llaves,mochila,celular y me dispuse a salir cuando baja mi madre preocupada
-querida,adonde vas?-dijo mirandome raro
-pues a donde mas voy a la escuela-dije ovia,mi madre se aserco a mi y me sintio la frente,se alejo y exploto en carcajadas
-que te pasa mama,ayer te emborrachaste o que?-dije intentando no reir pues mi madre ya me estaba preocupando y cuando se calmo fue que hablo
-cariño eso te lo pregunto yo a ti,encerio vas a ir a la escuela en sabado?-me pregunto y despues de eso otra vez volbio a las carcajadas,como se me habia olvidado era fin de semana y no habia clases,me sente en el sofa junto a mi madre y de un momento a otro explotamos e risa las 2
-ya no te rias :oops: -dije sintiendome tonta
-lo siento cariño esque...eso... :muack:-dijo intentando no volber a reir pues yo ya me habia enojado
-lo siento,preparare el desalluno-dijo saliendo de hay
-haggg madres quien las entiende?
CAP 8
NARRA _____
me levante gracias al ruido del despertador pense "se me va a hacer tarde" me vesti como rayo despues de aver tomado una ducha,vaje tome mi desalluno (un pa tostado y un jugo) tome mis llaves,mochila,celular y me dispuse a salir cuando baja mi madre preocupada
-querida,adonde vas?-dijo mirandome raro
-pues a donde mas voy a la escuela-dije ovia,mi madre se aserco a mi y me sintio la frente,se alejo y exploto en carcajadas
-que te pasa mama,ayer te emborrachaste o que?-dije intentando no reir pues mi madre ya me estaba preocupando y cuando se calmo fue que hablo
-cariño eso te lo pregunto yo a ti,encerio vas a ir a la escuela en sabado?-me pregunto y despues de eso otra vez volbio a las carcajadas,como se me habia olvidado era fin de semana y no habia clases,me sente en el sofa junto a mi madre y de un momento a otro explotamos e risa las 2
-ya no te rias :oops: -dije sintiendome tonta
-lo siento cariño esque...eso... :muack:-dijo intentando no volber a reir pues yo ya me habia enojado
-lo siento,preparare el desalluno-dijo saliendo de hay
-haggg madres quien las entiende?
natalia ramirez rosas
Siguela!!!! Una pregunta quien esta con niall es lo entendi bien:S
Invitado
Invitado
[quote="Hello, Sweetie"]Siguela!!!! Una pregunta quien esta con niall es lo entendi bien:S[/quote]
te digo una cosa linda yo tampoco :maloso: es que ya me confundi pero bueno despues checo ok linda :bye:
te digo una cosa linda yo tampoco :maloso: es que ya me confundi pero bueno despues checo ok linda :bye:
natalia ramirez rosas
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6