O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Our Song Mar 12 Feb 2013, 8:21 am

hi!!!!!! new reader, me llamo Deisy
amé tu nove espero que la sigas pronto.
Our Song
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por campbell. Mar 12 Feb 2013, 11:14 am

Holiss, NUEVA y FIEL lectora.. te digo la verdad ME ENCANTA, es como rara, jamas había leído una novela así,, es rara y me gusta.. El domingo te iba a comentar y cuando quise comentar me apareció que estaban re modelando así que no pude.. pss eres de Argentina no?? pregunto ya que pusiste que había un re temporal,, llovió y bastante en mi casa entraron millones de sapos y yo les tengo ascoo puaj... ajajajajja... Bueno beshios y SIGUELA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 2:20 pm

OMG¡¡¡¡¡¡ No se la comió¡¡¡¡

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Ernie




Esto me huele a 1313

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 58407053



Yo una pervertida???

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 003iq



Bueno...ps...como no tengo nada mas que decir por que estoy bn aburridota, te sobornare para que la sigas con este sexy baile

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 004y

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Feb 2013, 2:29 pm

Fantastic [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Biblioteca
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 12 Feb 2013, 4:14 pm

[color=indigo]OH MY CARROTS!!!! TU NOVE ES TAN FEGYEGWEHGFHWEGRKHGFERKHG Y MÁS YDFGTKASDUYGGFSKGFKH OKYA/color]


Soy tu new reader Genesis tengo 16 y AMO tu nove es tan diferente bvfgv


Me dio algo de miedo con lo de Ele y las mellizas



SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOOOOOS
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Mar 12 Feb 2013, 5:44 pm

O hhhhh si el amor de Louis surge siguela como te digo la novela esta hermosa :) lllaallala y tambien fue un choque que.ña rayiss era anciosa asddfgfdsaaa siguelaaaaaa o por dios louis y rayis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 5:57 pm

Hola mis amores! Perdón por no haber subido cap esque ahora no estoy en mi casa ahora estoy desde mi cel. BIENVENIDA A LAS NUEVAS, SEXYS Y HERMOSAS LECTORAS. TAMBIÉN MIS LECTORAS VIEJAS NO TAN VIEJAS SON SEXYS Y HERMOSAS. En fin, quería hablarles sobre de sí alguna quiere adaptar la novela puede hacerlo pidiéndome el permiso, pero les voy a decir que yo misma la voy a adaptar con justin en univision.
Un beso enorme y las amo muchísimo. Suerte!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Mar 12 Feb 2013, 6:16 pm

Soy la peor lectora del mundo :( me perdi dos caps LOS CUALES ME ENCANTAROOOON ya debes d saber q amo esta nove verdad? xD

Siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:36 pm

Belu_LP escribió:
RoseHoran escribió:MIS AMORES LA SIGO MAÑANA PORQUE ME QUEDE SIN INSPIRACION.
POR AHI MAS TARDE ME AGARRE Y ESCRIBA PERO AHORA 0%
LAS AMO!!
no hay problema te entiendo es como un
bueno ahora a escbir ..... ..... y nada es frustrante o al menos para mi+

Siiii!!! sinceramente es muy frustrante, esta para mandar mi cabeza a la basura (?

Estoy como asi :gasp: cuando no se me ocurre algo
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:37 pm

leila enchancer chance escribió:Siii que se la viple y bien duro para que le guste y luego ya no va a queree parat silo sabre yo akajjaaja okni ._.pero por lo visto quedare en posicion fetal

NO a los traumas, ajajjaja
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

directioner15 escribió:Hi New reader Here!! Soy Mer/Mar/Marlina(todos apodos puedes decirme como gustes :3 ) Y bueno .. encontré tu nove y e llamo la atención el titulo y bueno leí la sinopsis me gusto , seguí le leyendo y aquí me tienes :) Me encanto tu nove esta genial ,tienes que seguir,me veras muy seguido por aca :3 besos y sigula pronto
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Tumblrmhz12kkbxc1rca4by

BIENVENIDAAAA!!!! ya que te puedo decir como me gusta... te voy a decir... AMOR DE MI VIDA.

Entonces BIENVENIDA amor de mi vida :D sjfkgsheesbf que buenoo que te haya gustado y que la hayas leido.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:40 pm

Camii Tommo. escribió:OMG! OMG!
ME DEDICASTES UN CAPITULO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME MUEROOOOOOO! ¡SOS UN AMOR HERMOSAAA!
Ajfdljdkajs, estaba leyendo el capi y aparecio mi sexy nombre de usuario.. estoy que salto las paredes, fgdjajgajk.
¡LUCHO, ESTOY FELIZ.. COMEME!.. Ok no ._.
(Perdon por no poner un dibujito.. Es que estoy de mi celu, y es una porqueria sfhakjsda.)
Ok, bueno pero ... ¡¿POR QUE COQUETEARLE A LIAM?! ¡TENES A LOUIS!.. Liam no te va a comer rayi.. Arre XD
¿Hijos? Te doy mil.. Ah(?
Y soy la peor porque no me pase mucho antes para comentar.. Pero tenia q salir con mis papas y no agarro la lluvia.. Lluvia de @*#+= ._. .. ¡PERO AQUI ESTOY!
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! c:

Como no dedicarle un capitulo a una de las lectoras que me hacen reir mucho, te lo mereces y mucho!!!:D
Sos una gran fiel lectora!!!! :D
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:41 pm

Our Song escribió:hi!!!!!! new reader, me llamo Deisy
amé tu nove espero que la sigas pronto.

BIENVENIDA DEISY!!!!! :D que bueno que la hayas amado, la seguire cuando llegue a mi casa, ya que no estoy en mi casa, creo porque no se parece a la mia :P creepygusta
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

Mely Payne escribió:Holiss, NUEVA y FIEL lectora.. te digo la verdad ME ENCANTA, es como rara, jamas había leído una novela así,, es rara y me gusta.. El domingo te iba a comentar y cuando quise comentar me apareció que estaban re modelando así que no pude.. pss eres de Argentina no?? pregunto ya que pusiste que había un re temporal,, llovió y bastante en mi casa entraron millones de sapos y yo les tengo ascoo puaj... ajajajajja... Bueno beshios y SIGUELA!!!

Siii!!!! estos de only me tienen los ovarios por el piso con lo de remodelar :¬¬:
En fin BIENVENIDAAAAAAA!!!!! si soy de argentina, buenos aires. Y aca hubo un re temporal, pero no toco mi casita jaja yo la otra vez en el colegio vi a dos sapos uno arriba del otro y saltaban juntos fue muy :calor: puaaaaaaaaj que asco AUXILIOOOOOOO!!!!!
jajajaja
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por RoseHoran Mar 12 Feb 2013, 6:47 pm

Mariana (Directioner) escribió: OMG¡¡¡¡¡¡ No se la comió¡¡¡¡

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Ernie




Esto me huele a 1313

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 58407053



Yo una pervertida???

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 003iq



Bueno...ps...como no tengo nada mas que decir por que estoy bn aburridota, te sobornare para que la sigas con este sexy baile

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 004y


AYYY amo tener lectoras que me hacen reir hasta que se me salgan los cesos jajajaj ok no.
cuando vuelva a mi casa, seguramente maraton todavia no decido.
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.