Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 55. • Comparte
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55
Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
hi!!!!!! new reader, me llamo Deisy
amé tu nove espero que la sigas pronto.
Our Song
Holiss, NUEVA y FIEL lectora.. te digo la verdad ME ENCANTA, es como rara, jamas había leído una novela así,, es rara y me gusta.. El domingo te iba a comentar y cuando quise comentar me apareció que estaban re modelando así que no pude.. pss eres de Argentina no?? pregunto ya que pusiste que había un re temporal,, llovió y bastante en mi casa entraron millones de sapos y yo les tengo ascoo puaj... ajajajajja... Bueno beshios y SIGUELA!!!
campbell.
OMG¡¡¡¡¡¡ No se la comió¡¡¡¡
Esto me huele a 1313
Yo una pervertida???
Bueno...ps...como no tengo nada mas que decir por que estoy bn aburridota, te sobornare para que la sigas con este sexy baile
Esto me huele a 1313
Yo una pervertida???
Bueno...ps...como no tengo nada mas que decir por que estoy bn aburridota, te sobornare para que la sigas con este sexy baile
Mariana (Directioner)
[color=indigo]OH MY CARROTS!!!! TU NOVE ES TAN FEGYEGWEHGFHWEGRKHGFERKHG Y MÁS YDFGTKASDUYGGFSKGFKH OKYA/color]
Soy tu new reader Genesis tengo 16 y AMO tu nove es tan diferente bvfgv
Me dio algo de miedo con lo de Ele y las mellizas
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOOOOOS
Soy tu new reader Genesis tengo 16 y AMO tu nove es tan diferente bvfgv
Me dio algo de miedo con lo de Ele y las mellizas
SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOOOOOS
Soy Un Pan Con Swag
O hhhhh si el amor de Louis surge siguela como te digo la novela esta hermosa :) lllaallala y tambien fue un choque que.ña rayiss era anciosa asddfgfdsaaa siguelaaaaaa o por dios louis y rayis
agc_2811
Hola mis amores! Perdón por no haber subido cap esque ahora no estoy en mi casa ahora estoy desde mi cel. BIENVENIDA A LAS NUEVAS, SEXYS Y HERMOSAS LECTORAS. TAMBIÉN MIS LECTORAS VIEJAS NO TAN VIEJAS SON SEXYS Y HERMOSAS. En fin, quería hablarles sobre de sí alguna quiere adaptar la novela puede hacerlo pidiéndome el permiso, pero les voy a decir que yo misma la voy a adaptar con justin en univision.
Un beso enorme y las amo muchísimo. Suerte!
Un beso enorme y las amo muchísimo. Suerte!
RoseHoran
Soy la peor lectora del mundo :( me perdi dos caps LOS CUALES ME ENCANTAROOOON ya debes d saber q amo esta nove verdad? xD
Siguela siguelaaaa
Siguela siguelaaaa
natalee horan styles
Belu_LP escribió:no hay problema te entiendo es como unRoseHoran escribió:MIS AMORES LA SIGO MAÑANA PORQUE ME QUEDE SIN INSPIRACION.
POR AHI MAS TARDE ME AGARRE Y ESCRIBA PERO AHORA 0%
LAS AMO!!
bueno ahora a escbir ..... ..... y nada es frustrante o al menos para mi+
Siiii!!! sinceramente es muy frustrante, esta para mandar mi cabeza a la basura (?
Estoy como asi :gasp: cuando no se me ocurre algo
RoseHoran
leila enchancer chance escribió:Siii que se la viple y bien duro para que le guste y luego ya no va a queree parat silo sabre yo akajjaaja okni ._.pero por lo visto quedare en posicion fetal
NO a los traumas, ajajjaja
RoseHoran
directioner15 escribió:Hi New reader Here!! Soy Mer/Mar/Marlina(todos apodos puedes decirme como gustes :3 ) Y bueno .. encontré tu nove y e llamo la atención el titulo y bueno leí la sinopsis me gusto , seguí le leyendo y aquí me tienes :) Me encanto tu nove esta genial ,tienes que seguir,me veras muy seguido por aca :3 besos y sigula pronto
BIENVENIDAAAA!!!! ya que te puedo decir como me gusta... te voy a decir... AMOR DE MI VIDA.
Entonces BIENVENIDA amor de mi vida :D sjfkgsheesbf que buenoo que te haya gustado y que la hayas leido.
RoseHoran
Camii Tommo. escribió:OMG! OMG!
ME DEDICASTES UN CAPITULO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME MUEROOOOOOO! ¡SOS UN AMOR HERMOSAAA!
Ajfdljdkajs, estaba leyendo el capi y aparecio mi sexy nombre de usuario.. estoy que salto las paredes, fgdjajgajk.
¡LUCHO, ESTOY FELIZ.. COMEME!.. Ok no ._.
(Perdon por no poner un dibujito.. Es que estoy de mi celu, y es una porqueria sfhakjsda.)
Ok, bueno pero ... ¡¿POR QUE COQUETEARLE A LIAM?! ¡TENES A LOUIS!.. Liam no te va a comer rayi.. Arre XD
¿Hijos? Te doy mil.. Ah(?
Y soy la peor porque no me pase mucho antes para comentar.. Pero tenia q salir con mis papas y no agarro la lluvia.. Lluvia de @*#+= ._. .. ¡PERO AQUI ESTOY!
¡SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS! c:
Como no dedicarle un capitulo a una de las lectoras que me hacen reir mucho, te lo mereces y mucho!!!:D
Sos una gran fiel lectora!!!! :D
RoseHoran
Our Song escribió:hi!!!!!! new reader, me llamo Deisy
BIENVENIDA DEISY!!!!! :D que bueno que la hayas amado, la seguire cuando llegue a mi casa, ya que no estoy en mi casa, creo porque no se parece a la mia :P
RoseHoran
Mely Payne escribió:Holiss, NUEVA y FIEL lectora.. te digo la verdad ME ENCANTA, es como rara, jamas había leído una novela así,, es rara y me gusta.. El domingo te iba a comentar y cuando quise comentar me apareció que estaban re modelando así que no pude.. pss eres de Argentina no?? pregunto ya que pusiste que había un re temporal,, llovió y bastante en mi casa entraron millones de sapos y yo les tengo ascoo puaj... ajajajajja... Bueno beshios y SIGUELA!!!
Siii!!!! estos de only me tienen los ovarios por el piso con lo de remodelar :¬¬:
En fin BIENVENIDAAAAAAA!!!!! si soy de argentina, buenos aires. Y aca hubo un re temporal, pero no toco mi casita jaja yo la otra vez en el colegio vi a dos sapos uno arriba del otro y saltaban juntos fue muy :calor: puaaaaaaaaj que asco AUXILIOOOOOOO!!!!!
jajajaja
RoseHoran
Mariana (Directioner) escribió: OMG¡¡¡¡¡¡ No se la comió¡¡¡¡
Esto me huele a 1313
Yo una pervertida???
AYYY amo tener lectoras que me hacen reir hasta que se me salgan los cesos jajajaj ok no.
cuando vuelva a mi casa, seguramente maraton todavia no decido.
RoseHoran
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55