O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Feb 2013, 2:38 pm

me encantooo!!! siguelaaa :33 espero con ansias el proximo capitulo :33 besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Lun 18 Mar 2013, 6:37 pm

Capitulo 2!!!: Primer dia de clases!!

Me levante a las 5:00 am ya que yo entro a las ocho pero me gusta trotar en la mañana asi cuido mi figura, sali y empeze a escuchar Rock Me de mis amigos One Direction, esa cancion era SUPER buena para trotar y pues yo me consideraba una directioner jaja, Llegue a la casa a las 6:30 y desayune, me bañe y me puse esto:

http://www.polyvore.com/moustache/set?id=73644460

No me consideraba taan famosa como para usar ropa costosa asi que me visto como cualquier chica de mi edad, aparte se que a Justn le gustan los moustaches....

Baje y me fui caminando, ya que el cole no me quedaba lejos, llegue al colegio y me tope con mis amigas, las salude:

Hola chicas!!!

Marina, Amy, Pao, Caro y Olguis: Hola Invitado!!!!

Pao: Woow bebe te luciste bella esa ropa te queda de maravilla!!!!

Marina: Lo mismo digo baby!!

Amy: Si corazon hoy JuBi si se fijara en vos!

Ellas son las UNICAS que saben que a mi me gusta JuBi...

Pues mira mira q uien tenemos aqui...

Ay no otra vez Selena!!- dijo Olga enojada

Sel mejor no nos juntemos con estas Zorras!!- dijo un clon de selena llamada Danielle y a la apar de ella estaba el otro clon que se llamaba Eleonor ( no es que me caigan mal chicas para que entiendan...)

Que lindo primer dia de clases!- dijo sarcastica Pao

Ya mi amor no dejes que te enojen!!-dije abrazandola...............


Bueno chicas se que no es mu largo ni bueno... pero hago lo mejor que puedo si?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Amy Grace. Lun 18 Mar 2013, 9:00 pm

Maldita selena!! .l ahh..!! La matate, Danie.. No! me traiciono *añ rincon me voy a llorar*

ahahahaha.. cotorro.. lo sabia..

te mueres un su boca? no manches Tami!! xD

ahahahah.. bueno siguela si?

xoxo. amyw'

te quiero♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:39 pm

hola linda
me encanto el capitulo
nooooooo sele dani me decepcionaron
por fis siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Mar 2013, 4:37 pm

SigueSigueSigue :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Mar 2013, 12:00 pm

Chicas ahorita estoy en la playa ( woooooo) entonces no podre subir.. (Booooooooo) me perdonan? *aplausos* las odio *tomates* nook maldito corrector de IPad las AMO!! *rosas* bueno mis ponycornias las dejo....
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Miér 01 Mayo 2013, 9:56 am

chcias tendre q cancelar temporalmente la nove .-. ya q mami me castigo hasta no se cuando y no me deja entrar al internet, espero y me perdonen
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por pocito Miér 12 Jun 2013, 5:29 am

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: cualquiera
lindaaaa espero salir en tu nove besooossssss te adorooooooooooooooo
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Ro-Directioner Miér 12 Jun 2013, 10:46 am

YA ESTAN LAS CHICASSS!?!?!?!?! 
Si no estan quiero ser una :ilusion:
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Rocio Kymberly Adams.
Apodos: Kim, Kimestyle, o Little Star.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Argentina
Representante: Cher LLoyd.
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: Soy confiansuda peró con las personas qué de primera vista me caen bien, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, un  poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B. ES MUYYYYY REBELDE!, ES LA TIPICA CHICA REBELDE :B
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren,  que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)
Miedos-Fobias: Los lugares oscuros, cerrados, con mucha gente, SOY CLAUSTROFOBICA!, También soy Aracnofobica, los espejos (oh shiii Los Odio Les tengó ALto terror cuandó estoy cerca de uno intento no verlo o reflejarme es qué soy Muy Traumada y de niña algó HORROROSO ME PASO CON UNO! si les cuento parecera pelicula de terror).
Manías: Morderme el labio, decir incoeerencias cuandó estoy aburrida y cuandó estoy nerviosa hablar rapido.
Historia: Nació en 1994. Le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres... No Tiene, vive (vivo) con Mi Tia la cual me ignora en TODO momento. Canta tiene una voz hermosa, Tocar La Guitarra es su forma de descargarse y no agarrarse de los pelos con ninguna "plastica". En la escuela... sus notas no son ni las Mas "excelentes" ni tanto de las "peores".
No me quejo de mi vida. Peró si pudiera cambiar algó de ella sería poder tener padres. Peró comó Jamas los conocí no los extraño mucho. Olvido rapido, peró no me fío de los hombres si no los conozco bien, adémas de qué siempre me creen una facil por ser la "rebelde" osea, ven muchas peliculas en la cual la niña "rebelde" se acuesta con todos... NONONONONONOO si piensan así de MI Jjajjajaj vallan olvidandose, tengó bastantes problemas con la policia, peró por suerte me estan dejando en paz ya qué no eh vuelto a causar "problemas". En fín A quién le importa??? A NADIE!
Otros: Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda, AMO CANTAR Mi sueño es ser Una GRan Cantante :D .
Estilo :
Skater , una mezcla de Avril lavigne y Hayley Williams.
:D:bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 5 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.