O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 09 Feb 2013, 9:05 pm

HOLA!!!! :aah: nueva lectora!!!! me encanto la sinopsis y necesitas mas chicas??? sobre las inscripcions tengo una duda, eligiras a las primeras que comenten o se inscriben las que quieren y luego tu las eliges???
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 9:06 pm

hola! no había visto tu nove pero me encantó la idea :) puedo ser la chica mala? ;D me gusta esto jajaja
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

sadksja Yo quiero ser mi BFF*u* asdfasd.

•Nombre:
Paola Espinoza
•Edad:
15
•Apodo:
Pao
•Descripción Física:
Alta, delgada, cabello largo hasta la cintura de color castaño oscuro, nariz refinada y pequeña, labios carnosos, ojos color marrones, tez blanca y cuerpo esbelto.
•Descripción Psicológica:
Soy amable, amigable, divertida, graciosa, tierna, cariñosa, generosa, loca(?) y me encanta lo extremo *u*
•Gustos:
Equitación, Fotografía, Pintura, Arte, Skate, Deportes Extremos, Justin Bieber, El pastel(?) y más Justin, ah.
•Disgustos:
Los insectos y la soledad.
•Estilo:
Click Aquí Este estilo me encanta*u*
•Chico {si es que se puede}:
Niall o Louis.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 1:11 pm

hola !! new reader me llamo angelly vanessa pero me dicen angelly vanee lkdfhgsdklhgdksf valla al parecer te gusto mi nombre hfdglkjhslkfdg me gusto mucho la sipnosis espero subas pronto el cap kisses linda :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 12 Feb 2013, 12:18 pm

Asfgsfsg PON CAP! Assfgs
Soy malota no? Acsrs
No pude comentar porque me quitaron mi laptop y mi iPod :(
PD: Chicas para quien necesitas? Esque te acuerdas de mi ficha? Asdfsvd no específicas para quien :)
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Mar 12 Feb 2013, 2:31 pm

Holi chicas!! Bueno ya hay dos que me Han enviado la descripcion y coupon 3 y no puedo empezar la WN si no las tengo.... Ah y podria si quieren que meta a 1D pues lo puedo intentar ok? Solo dejes las fichas Aca y yo elijo con quien quedar ok? Dependiendo de su descripcion elijo ustedes no elijen ok? Beshitos!!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:45 pm

Nombre: carolina o caro
Edad: 13 pero puede ponerme otra
Gustos: adoro la comida me gusta mucho, toco la guitarra,creo canciones,ando en skate,amo el chocolate.
Disgustos: las mentiras, que le hagan daños a mis amigos y a mi, ver gente triste.
Descripción física: soy alta,morena,ojos color café intenso,cabello largo y castaño,nariz pequeña,labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: soy una loquilla según mis amigas, soy tímida al principio pero después me voy mostrando,me gusta siempre estar feliz,ayudo a mis amigas a subirles el animo y les doy consejos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Miér 13 Feb 2013, 4:54 am

Ximena Bieber Horan escribió:HOLA!!!! :aah: nueva lectora!!!! me encanto la sinopsis y necesitas mas chicas??? sobre las inscripcions tengo una duda, eligiras a las primeras que comenten o se inscriben las que quieren y luego tu las eliges???

Mi niña se inscriben las que quieran y yope :omg: las elijo :-w-: entonces si quieres participar HAZLO!!!! y baila con Zanahorias danzantes(? :observo: Y bueno sigue el regimen diario:

Come bien :ñomñom:

Vigila a tus enemigos ya que se querran comer tu comidita El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 2278276204

sacales el dedo si se comieron un POCITO :fuckya:

y haz El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 1926951358 oh jod juay si se la comieron toda..... (???????

ok ya me tranquilizo :meh:

PD: Me ENCANTA tu firma!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por pauly16 Miér 13 Feb 2013, 7:15 am

Nombre: Olga
Apodo: Olguita
Edad: 18
Descripción Física: Mi altura es 1,65, pelo castaño, liso por la cintura, mi piel es morenita, mis ojos son color miel, soy delgadita, mis labios son rojitos, mis manos son finas con las uñas muy cortitas.
Tengo un tatuaje en la muñeca en forma de pulsera y dice: ''Believe in yourself'' y un atrapasueño en el costado como miley cyrus y tengo un piercing en la nariz y otro en el ombligo y varios por las orejas.
Descripción Psicológica: Soy alegre, creo que un poco imperactiva, muy cabezota y muy directa y sobre muy loca soy bastante payasa pero tambien puedo estar muy seria por momentos.
Gustos: Me gusta viajar, escuchar musica, escribir, leer y sobre todo me encanta los otros idiomas (hablo ingles, italiano y frances) y soy cantante profesional bajo la ducha.
Disgustos: no me gusta la gente que no confia en sí misma o las pesonas falsas que les gusta dañar a los demás. :evil:
Pd:Quiero leer la nove ya!! :(L): Besiitos!!
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Dom 24 Feb 2013, 6:34 pm

Ok chicas las chicas son estas:

Marina como la BFF de Invitado

Pao como la novia de el shershi de mi digo su Lucho

Amy esta con Leeyum...

Estas son las chicas q tengo coupon La Niña buenaaaa, la mala y pues ya que tenemos a Lucho y Leeyum pues para Los otros 3 chicos....

PD Olga no me ha dicho en q quiere salir....
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Dom 24 Feb 2013, 7:53 pm

Caro te gustaria ser la chica de Niall?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Amy Grace. Dom 24 Feb 2013, 9:02 pm

Tami Stylinson escribió:Ok chicas las chicas son estas:

Marina como la BFF de amyw' Lovatow'..♥

Pao como la novia de el shershi de mi digo su Lucho

Amy esta con Leeyum...

Estas son las chicas q tengo coupon La Niña buenaaaa, la mala y pues ya que tenemos a Lucho y Leeyum pues para Los otros 3 chicos....

PD Olga no me ha dicho en q quiere salir....


Tami... Soy yo?? si no... no pasa nada... Pero si si... santo niño!! corro en circulos!!! esq mira, mi ignorancia.. no da para mas!! esq existen tantas amy.. no se si sea yo.. o no.. Ya me confundi ._.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:24 pm

siiiiiiiiii me encantaria ser la chica de niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por pauly16 Lun 25 Feb 2013, 5:32 am

Hoola!! Ponme donde tu veas que mas pego :oops: Nose jshdfksfhj ¿Cuales quedan?
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Tami Stylinson Mar 26 Feb 2013, 5:27 am

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
Tami Stylinson escribió:Ok chicas las chicas son estas:

Marina como la BFF de amyw' Lovatow'..♥️

Pao como la novia de el shershi de mi digo su Lucho

Amy esta con Leeyum...

Estas son las chicas q tengo coupon La Niña buenaaaa, la mala y pues ya que tenemos a Lucho y Leeyum pues para Los otros 3 chicos....

PD Olga no me ha dicho en q quiere salir....


Tami... Soy yo?? si no... no pasa nada... Pero si si... santo niño!! corro en circulos!!! esq mira, mi ignorancia.. no da para mas!! esq existen tantas amy.. no se si sea yo.. o no.. Ya me confundi ._.


:aah: awww Amy ship eres tu!!! Tu eres la SUERTUDISMIMISIMA novia de Leeyum!!!! :ilusion: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 2841648573 :corre: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 1857533193 :canto: :bye:
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas.... - Página 2 Empty Re: El es tu amigo? Nope es mi novio busco 3 chicas....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.