O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 04 Feb 2013, 11:50 pm

#Nueva lectorsirijilla c:
Me encanto el prologo, maldito Zayn hermanastro sexy de rayita que la enamora cuando ella no quiere xD & agradezco que lo hallan compartido con nosotras... Comiencen PRONTO! Ya quiero el primer capitulo Asgdjydhfufkfhc. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 7:23 am

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiiii; nueva lectoraaa;
Me a encantadoooo:
Si necesitas chicas avisame, sino
no hay problema c:
Siguelaaaa
Besos.Xx

Hola hermosa! nos encanta que te encante :BB si necesitamos chicas te avisamos no lo dudes c; hoy la seguimos c; cuidate un beso! y gracias por pasarte :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 7:27 am

mariana241098 escribió:Me encanto la sinopsis siguela pronto♥.♥
Nos encanta que te encante :33 hoy en la tarde la seguimos c; cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 7:29 am

Angelica~Smile escribió:
Woow Me Encanto La Sipnosis Por Favor Siguela Pronto.... Me Llamo Angelica Y Soy Fiel Y Nueva Lectora... Besos..C:

Hola Angelica! Bienvenida!! nos encanta que te encante :33 hoy en la tarde la seguimos c: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 7:32 am

HoranNovelsMS escribió:
Hola mi trío de Hermosas :hug:

síganla lo antes posible, esta super buenisima la sinopsis, espero se pasen por la mía que ya me han abandonado :( un saludo y muchos besos y abrazos Psicológicos mis nenas, las adoro :star:

Hola hermosa!! hoy la seguimos por la tarde c; si a nosotras nos encanta :BB ya nos pasamos y alla te dejamos la explicacion :cc besos y abrazos que te aplasten y te dejen en el suelo con mucho cariño y amor <33 nosotras tambien te adoramos hermosa! *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 7:35 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
#Nueva lectorsirijilla c:
Me encanto el prologo, maldito Zayn hermanastro sexy de rayita que la enamora cuando ella no quiere xD & agradezco que lo hallan compartido con nosotras... Comiencen PRONTO! Ya quiero el primer capitulo Asgdjydhfufkfhc. Un abrazo:3

Hola lectorsirijilla :33 nos encanta que te encante :33 hoy en la tarde la seguimos C; cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 05 Feb 2013, 7:50 am

NUEVA LECTORAAAAA!!
ME ENCANTO EL PROLOGO!!
NECESITAS CHICAS?? SI NO NO PASA NADA CIELOO :3
SIGUELAA !!
TEAMODOROO
NURII XX
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 8:10 am

nuriia :) escribió:NUEVA LECTORAAAAA!!
ME ENCANTO EL PROLOGO!!
NECESITAS CHICAS?? SI NO NO PASA NADA CIELOO :3
SIGUELAA !!
TEAMODOROO
NURII XX

Hola hermosa! bienvenida!! nos encanta que te encante :33 estamos viendo si necesitamos chicas c; si necesitamos te avisamos no lo dudes c; hoy en la tarde la seguimos cuidate un beso te amamos!! c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por diemotherfucker. Mar 05 Feb 2013, 8:38 am

He-he-llouuuu :3 ¡Nueva Lectora!
Me encanto la sipnosis.
Espero que la sigas :)

Good b y e
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por darkness. Mar 05 Feb 2013, 8:39 am

Aww aqui la chica de Harry !!!
Esperooo cap
Ameee la siiin
Besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 8:41 am

AnaHorann escribió:He-he-llouuuu :3 ¡Nueva Lectora!
Me encanto la sipnosis.
Espero que la sigas :)

Good b y e

Hola hermosa! bienvenida!! nos encanta que te encante :33 hoy en la tarde subimos c; cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 8:43 am

Heart Attack escribió:Aww aqui la chica de Harry !!!
Esperooo cap
Ameee la siiin
Besos

Hola hermosa! en la tarde subimos c; cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Mar 05 Feb 2013, 6:21 pm



{1} Queridisimo Hermanastro

○ 12:00 · Londres~ · I Found You~ · _________ Young ○

~Sus ojos me miraban penetrantemente, como si me traspasara y supiera lo que pensaba, poco a poco se acercaba, haciendo de mi agonía una desesperación, sentí como su mano se poso en mi mejilla y me estremecí de inmediato al tacto, sus labios chocaron contra mi mejilla, dulce y suavemente, como si fuera de porcelana y tuviera miedo e romperme, lo mire directamente a los ojos, tratado de buscar algo de acuerdo a su actitud, el solo sonrió, su matadora sonrisa, mostrando la fila de dientes blancos, rozo su nariz contra la mía y suspire ante ese roce matador~

-Me vuelves loco _____, no sé qué hacer cuando estoy cerca de ti -Al escuchar mi nombre y esas palabras me estremecí, no pude decir nada, ya que el ya había desaparecido-

[Un Sonido Agudo comenzo a sonar en mi oido...El despertador,estaba soñando]

-Mier*da!-Dije despertando del agitado sueño, me frote las sienes y suspire, botando una cantidad de aire increíble - ¿Otra vez soñando con Zayn? ___ Estás loca él es...-

-Tu hermanastro ..-Dijo una voz profunda que me hizo estremecerme, levante la vista y lo vi sonriendo ,una matadora sonrisa, que debería ser ilegal, viéndome divertido,mientras se sostenía en el marco de la puerta-

-Zayn...¿Qué haces aquí? –Dije un poco cabreada, ya que me dolía un poco la cabeza y acababa de soñar con él-

-Pues, te venia a despertar, tu mama me obligo asique subí y te escuche nombrarme por un momento pensé que te masturbabas con mi nombre – Rio el muy hipócrita – Pero cuando llegue te vi durmiendo- sonrió maliciosamente- Soñando conmigo ¿Qué soñabas hermanita?, Algo así .. Como ¿que eras mía?, ¿Qué te hacía el amor a la luz de la luna?- Dijo irónico- ¿Algo así? -Rio de nuevo-

-Bueno… ya que lo preguntas hermanito, -Le sonrió de mala gana- Tenia una pesadilla donde te transformabas en algo raro y no Parabas de cantar Pluma Pluma Gay eras un completo gay –Comenzó a reírme mientras él me miraba entretenido y luego sonríe,¿complacido?- ¿De qué te ríes?, - Le pregunte dejando de reír,él se acerca a mí con paso seguro y me sentí nervios, cuando se sentó en mi cama , para luego mirarme , veía en sus ojos un poco de diversión-

-¿Es que todavía no te das cuenta?- Dijo él,se acerca un poco mas haciendo que su aliento a menta chocara contra mis labios, el sonríe- Te ves muy sexy en ropa interior negra- Comenzó a reír, mis ojos se pusieron como plato, dirigí mi vista hacia abajo y note que llevaba unas bragas negras de encaje, casi me mate de vergüenza ,pero cuando levante la cabeza Zayn estaba encima mío mirándome con una de sus miradas penetrante, una de sus manos se fue asía mi hombro y corrió la pequeña tirita que sostenía mi sostén,haciéndolo a un lado, sus labios rozaron suavemente mi hombro acariciándolo con sus labios-

-¿Por qué no aprovechamos que estas en esta ropas y lo hacemos más rápido?- Dijo de una manera sensual, a lo que sonreí de una manera Hipócrita-

-No tienes tanta suerte Zayn– Dije eso y me levante de la cama, Zayn todavía estaba acostado en la cama viéndome como si un tigre estuviera a punto de cazar a su apreciada presa, como si no hubiera comido hace meses un pedazo de carne, le sonreí y luego el también lo hizo pero divertido-

-Nunca cambias- Dijo negando con la cabeza-

-Y eso te molesta? – Le pregunte poniéndome un camisón rosado-

-Me encanta -Lo volví a mirar un poco más seria, El imito mi acto como si estuviera diciendo algo realmente importante, lo que yo no pude percibir-

-Claro,pero te encantas muchas más tu Zayn, dejemos el juego y vayamos a desayunar-¿Quieres parar?-Dije un poco enojada ya que su comportamiento infantil a veces me hartaba; Cuando volví a levantar la vista el estaba enfrente mío, mirándome atentamente, atravesándome con sus ojos chocolates, su mano acaricia mi mejilla tal como en mi sueño, el tacto suave de su mano contra mi mejilla era algo único, pero no mostré debilidad ante su toque-

-Hablo enserio...– Me sonrió – Me encanta .. Tú me encantas- Me dijo a lo que no supe que responder, ¿Tenia que decir algo?, estaba perdida, ¿Eso qué significaba?, antes de que pudiera decir algo, el me sonríe complacido, suspire aliviada había sido una broma ¿No es así? ¿O solo quería aparentar?-

-Vamos?, tengo demasiado hambre, apresúrate princesa.. No tendremos todo el tiempo – Se fue dejándome con la palabra en la boca, a lo que sonreí y lo vi alejarse mientras bajaba las escaleras dirigiéndose al comedor-

-Eres tan impredecible Zayn Malik...- Negué con la cabeza y volví a sonreír- ¿Cuándo dejare de soñar contigo?- Volví a reír- No sé que me sucede-

copyright · lumsx




Ahi esta el capitulo hermosas! con cancion incluida para ambientar el tema (? akjkjsk <333 esperamos que les alla gustado :BB cruzamos los dedos :33 y bueno muuuchas gracias-infinitas- por comentar c': son las mejores , aunque no sea nuestra novela nos sentimos acompañadas C': <33 un beso hermosas! las amamos :33

Pd: si hay hartos comentarios (yn) les subimos mañana maraton C; las amamos!!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:46 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
ZAYN HAZME TUYA(-8
Siganla hermosuras<3 las adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por LoveLetters07 Mar 05 Feb 2013, 6:56 pm

Nueva lectora
La ame completamente :(L):
Y espero maratón mañana!




Si alguien gusta pase por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t33059-todo-o-nada-harry-styles-zayn-malik-y-tu#1785887
LoveLetters07
LoveLetters07


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 2 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.