O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confusing love|Zayn Malik|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con que chico te gustaria la nove?

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l1043%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l1010%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l1029%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l1014%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l104%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Whiteley Mar 12 Feb 2013, 2:08 pm

ASDFGHJK Lo ameeee!!
¿Dos personas? Me pregunto quienes serán.
No te fallaría, aquí me tienes y me tendrás (Al menos mientras pueda conectarme a internet y comentar)(?
Me encanto, síguela!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 12 Feb 2013, 6:49 pm

Lo ame<3
Falta que con las que tenga que compartirlo sea con Perrie y Zayn
uauauauuaua
Niall quiere momentos a solas conmigo e.e
La Kat le deveria de dar celos a zayn con algun tipo :roll:
dfgsakgfksajsad
Siguela

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:39 pm

ashley wonfray escribió:omg me encanto siguelaaaaa xD ESO fue fantastico la ameeeeeeeee se mudo a un departamento puse la cara asi: :jojojo: :maloso: :ñomñom:

jaja amo que te encanteee:)
ya la sigoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm

ariadna28 escribió:DIOSSS MIOO ESPERO QUE NO SEA LO QUE MI CEREBRO
PEINSA NOOO SON PYZ
AHH MUEROOO AHH SIGUELAA XD MUEROO
BUENO SI DA RISA PEROOOO confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 2883559249 MUERIOOOOO POR SABER QUE PASA XDD confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 2595744440 QUIENES SON ??..!!!confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 3051058166
SIGUELAA XDconfusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 2841648573


jaja yo no puedoo revelar nada!!
pero puede que sea muy graciosoo eso...
ya suboo
besoos=)
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:42 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
niall aparecer que ya no la quería mas en la casa
y con quien tendrá que compartir el cuarto?
por favor síguela pronto
xoxo caro :bye:


amo que lo amees

niall me hace acordar a mi hermano, es capaz de todo para sacarme de encimaa
mmm... con quien sera??
jje
ya la sigoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:43 pm

Whiteley escribió:ASDFGHJK Lo ameeee!!
¿Dos personas? Me pregunto quienes serán.
No te fallaría, aquí me tienes y me tendrás (Al menos mientras pueda conectarme a internet y comentar)(?
Me encanto, síguela!

jaja amo que lo amees!
quienes seraaa??

graciias por todooo
i love you

ya la sigoo
besoos=)
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:44 pm

AshleyHoran:) escribió:Lo ame<3
Falta que con las que tenga que compartirlo sea con Perrie y Zayn
uauauauuaua
Niall quiere momentos a solas conmigo e.e
La Kat le deveria de dar celos a zayn con algun tipo :roll:
dfgsakgfksajsad
Siguela

Ashley

jaja amo qu elo allas amadoo

capaz que lo tenga que compartir con ellos, pero bue...

niall quiere momentos 1313 jeje okno

si, tienes razoon , deberia hacerloo, pero ella es tan tonta jeje
oker ya la sigoo
besoos=)
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

Capitulo seis


- Bueno chicos, mis cosas ya están en el departamento, y solo falto yo así que mejor me voy, no se olviden de visitarme- todos me miraron con tristeza.

- Nos vemos pronto- dijo Erika.

- Adiós hermosa- se colgó de mi cuello marina.

- Te extrañare- dijo Ariadna empujando chistosamente a marina y colgándose de mi cuellos.

- A dio tía ket- dijo la pequeña Emma.

Así con un poco de tristeza me despedí de todos.


{#}

Llegue a la puerta del apartamento, con una sonrisa en el rostro y mi nueva llave colgando de mi mano derecha, ingrese rápidamente.

Entre y pude notar la presencia de una chica. Ella me miraba sonriente, ladeando la cabeza y observándome.

Se acerco hacia mí.

- Soy Ashley- estiro su mano.

“otra Ashley”-pensé-“espero que esta sea un poco menos estricta con la moda”


- Soy kat, bueno me llamo Katherine, pero me dicen kat-hable demasiado rápido.

- Bueno kat- dijo- te presento a nuestro otro compañero, el está en la cocina así que vamos- me llevo de la mano hasta la cocina. Había un chico de espaldas.

Ashley se acerco y le toco el hombro, el chico se sobresalto y se giro. Al verlo quede totalmente blanca.

- ¡zayn!-exclame- ¿Qué haces aquí?

- Corrección kat- dijo mirándome extrañado- ¿Qué haces tú aquí?

- Yo soy me acabo de mudar- hice señas hacia atrás.

- Yo vivo aquí, kat, ¿me estas siguiendo?-pregunto, dios mío, que horror.

- ¿Seguirte?, me mude aquí para no verte más la cara y resulta que tu también vives aquí- grite, Ashley solo reía.

El me miro entrecerrando los ojos y refunfuño en voz baja.

Negó con la cabeza, mientras hablaba para el mismo. Ashley y yo lo mirábamos raro.

- Y… ¿de dónde se conocen?-pregunto Ashley.

- Éramos novios-dije.

- Hay mi dios, que incomodo es esto- dijo mirando a la persona que entraba por la puerta y se fue de la cocina, dejándonos solos.

- ¡linda!-grito perrie tirándose a mis brazos, como si fuéramos las mejores amigas de toda la vida.

- Eh… hola- salude incómodamente, mire a zayn en busca de ayuda, pero el solo ignoro mi mirada y se dedico a mirarle el trasero a perrie.

- ¿Qué haces aquí?-pregunto.

- Acabo de mudarme- ella me miro con el rostro iluminando.

- ¡que lindo!-grito.

“¿pero a qué clase de novia le gusta que su novio viva con su ex?”-pensé-“que chica rara”.

- ¡que linda es tu ex!-le dijo a zayn. El sonrió incomodo.

- ¿yo?-me señale- ¿linda?, pero de que hablas, no sé de cómo he tenido dos novios y tú me dices linda-trate de ser modesta.

- No se mide la belleza de una mujer por sus conquistas, sino por los suspiros que provoca, y tu hermosa , dejas a mucho suspirando- dijo guiñándome el ojo, me sonroje. Esa chica me intimidaba demasiado.


“¿Por qué diablos zayn no le dice nada?”


Me quede mirándola un rato, los tres nos quedamos en silencio.

- Yo mejor me voy- dije tratando de pasar el momento incomodo.

- No linda-dijo perrie- quédate con nosotros- zayn la miro feo- a zayn no le molestara, ¿verdad?-lo miro desafiante, el negó con la cabeza.

- Yo creo que debería dejarlos, de verdad- me gire para irme.

- Nos vemos hermosa- dijo perrie. Rodee los ojos.

Camine hasta la sala y me tire en el sofá.
Saque mi celular de mi chaqueta y mande un mensaje al primero que se me ocurriera.

“primito gregg, necesito un concejo de los tuyos, ¿te vienes a mi nueva casa? XxX kat”



De inmediato entre a twitter.


KatHoranOK: siempre se tiene que meter en mi camino, me alejo de ti, me voy a otro lugar y casualmente allí estas.

Después de escribir eso, me llego un mensaje.

“tu primo gregg, al rescate, ya se la dirección nueva, en media hora estoy alli .XxX gregg.”
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:05 pm

hola linda
me gusto el capitulo
la pobre de kat se va para no verle la cara y lo sigue encontrando
linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Whiteley Miér 13 Feb 2013, 8:07 am

sdfg me encnto el cap
Odio na Perrie, no sé si te gusta Zerrie pero a mi no me puede gustar, pero siempre pienso eso de 'si el es feliz yo lo acepto' xD
Que clase de novia rara es esa?? asdfghjk
Sabía que iba a estar Zayn ahí, lo intuia con mi instinto directioner(?
síguelaa!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 13 Feb 2013, 2:03 pm

QUE LE DE CELOS CON GREG!
jkslhfsdflds
Mi mente es genialosa:D
Siguela Amorreee
Otra Ashley:33

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por ashley wonfray Miér 13 Feb 2013, 6:07 pm

]omg me imagine en un apartamento sola pero la solpresa es que
zayn malik omg el ex novio que pasara siguellaaaa
¿ tengo una pregunta cuando dice que otra ashley se refiere ami o la novia de niall? tengo esa duda me respondes por aca :ñomñom:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 16 Feb 2013, 5:40 pm

Perdón por no comentar antes, es que me fui de vacaciones y no pude avisar porque fue justo cuando el foro estaba en remodelación.
Pero dejemos de hablar de mí, se pone cada vez mejor, estoy segura de que ya lo dije pero vale la pena decirlo una vez más. Me encanta, en serio.
Síguela cuando puedas.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Elixir's. Sáb 16 Feb 2013, 10:26 pm

Disculpa por no comentar antes, pero es que recién empecé a presentar en ésta semana y, al parecer, de nuevo tengo que entrar acá en la página para saber qué novelas que leo han actualizado y cuáles no, porque no me llega ningún maldito correo.
Y bueno, ¿qué te digo? :imdead:, a eso se resume todo.
Sabía, sabía, SABÍA mierda que algo como ésto pasaría. Mira qué suerte tiene la pobre de Kat. HAHAAHAHAHAHA, Niall es un loquillo pervertido xD.
Te digo que me encantaron, en verdad. Esperaré la actualización ansiosa.
Comentario corto porque estoy estudiando de una vez Química, la peor materia del mundo para mí (?).
Saludos, espero y andes bien y que te la hayas pasado genial este catorce :bye:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por ashley wonfray Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

YOYYO QUIERO CAPITULO SIGUE O ELMO HIRA POR TI Y TE SECUESTRARA SI SUBES confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 1251897728 confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 1251897728
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.