O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confusing love|Zayn Malik|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con que chico te gustaria la nove?

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l1043%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l1010%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l1029%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l1014%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l104%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:08 pm

hola linda
me dejaste en suspenso
por fas continua la que ira a pasar
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Whiteley Sáb 09 Feb 2013, 11:52 am

Holaaa! Tu nueva lectora esta aquí.
Me encanto, asdfghjk me he reído mucho.
Síguela cuanto antes!! Esta genial.
Besos.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 09 Feb 2013, 2:28 pm

Me mato de la risa++
Es bisexualperri
Babdndms
Siggueeelaaa

Ashley

P.D: Ya aclare mis dudas :B
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 09 Feb 2013, 4:58 pm

Perdón por no comentar antes, es que recién me fijé los capítulos. Déjame decirte que me está gustando mucho, en serio, la amé.
Sube cuando puedas, besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 10 Feb 2013, 3:23 pm

Nooooo, olvidate! Primer si quiere ser la amiga, no le tiene que hablar como por año y,onda, no se puede ser la amiga! Yo si me hace eso de presentarme a su novia y, encima, besarse entre de mi lo MANDO TAAAN A LA MIERDA que no va a poder volver a pronunciar su nombre con orgullo. -.- me agarro bronca JAJAJAJAJAJAJ Me encanto lo de "Kata la gata" de tommo xd BuEnO, dskbfjsklgbausildbuaflusdagsudsuzlbuil Me llamo Cami, nueva lectora :D Besos, suerte y S - Í- G- U- E- L- A! (Mi mejor amiga en este momento me pondría: Wow! Aprendiste a deletrear; Y yo estaría como: -.-, jajajaja)
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:41 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MIO ES LO QUE PIENSO PERRIE ES BISEXUAL ?? POBRE RAYA ES HETEROSEXUAL AHHH SIGUE;AAXD
okey, la si es hetero sexual, pero dime la verdad....
no es gracioso, eso?
jeje ya la sigo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:42 pm

caro styles escribió:hola linda
me dejaste en suspenso
por fas continua la que ira a pasar
xoxo caro :love: :bye:
soy malvada )?
okey ya mismo la sigoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:43 pm

Whiteley escribió:Holaaa! Tu nueva lectora esta aquí.
Me encanto, asdfghjk me he reído mucho.
Síguela cuanto antes!! Esta genial.
Besos.
bienvenida, jeje sabia que no me ibas a fallar.
jeje yo tambien me he reido al escribirla
la sigo ahorita mismo, jeje
gracias por pasarte
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:43 pm

AshleyHoran:) escribió:Me mato de la risa++
Es bisexualperri
Babdndms
Siggueeelaaa

Ashley

P.D: Ya aclare mis dudas :B

jaja es chistosoo, pero ya se va aclarar las cosas y te vas a querer morir
okey
me alegro que te allas despejado las dudas
jeje
okey
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:44 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Perdón por no comentar antes, es que recién me fijé los capítulos. Déjame decirte que me está gustando mucho, en serio, la amé.
Sube cuando puedas, besitos!!!

no te hagas problema, ami tambien me pasa siempre jeje
me enacnta que te alla gustado jeje =)
subo enseguida
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:47 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:Nooooo, olvidate! Primer si quiere ser la amiga, no le tiene que hablar como por año y,onda, no se puede ser la amiga! Yo si me hace eso de presentarme a su novia y, encima, besarse entre de mi lo MANDO TAAAN A LA MIERDA que no va a poder volver a pronunciar su nombre con orgullo. -.- me agarro bronca JAJAJAJAJAJAJ Me encanto lo de "Kata la gata" de tommo xd BuEnO, dskbfjsklgbausildbuaflusdagsudsuzlbuil Me llamo Cami, nueva lectora :D Besos, suerte y S - Í- G- U- E- L- A! (Mi mejor amiga en este momento me pondría: Wow! Aprendiste a deletrear; Y yo estaría como: -.-, jajajaja)

lose, kat es muy tonta !! es como yo, exactamente eso hice, y eso me paso.. lo del beso, bueno creo que lo del beso fue un poco mas ficticio, ya que cuando me hicieron eso, me levante enojada y me fui casi llevandome una señora por delante y desde afuera le hice :fuckya: y ellos me miraron raro.
kata la gata, asi le digo ami gatita jejej,
bueno cami bienvenida, g-r-a-c-i-a-s por pasarte ( mi madre estaria orgullosa de mi por deletrear jeje)
ya la sigo, besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Dom 10 Feb 2013, 3:52 pm

Capitulo cinco.



- No puedo creer que te allá presentado a su novia- grito Erika un poco histérica.

- Erika la histérica, puedes calmarte- me fulmino con la mirada al ver que a Louis se le había escapado una risa ahogada.

- ¡No!-grito- como puede ser tan descarado de presentarte a su novia, con cuerpo de modelo y sonrisita perfecta- dijo mirándola a la chica desde la otra mesa. Describiéndola en cada detalle, resaltando cada imperfección.

- Mira- frene sus gritos- me parece que él quiere que seamos amigos.

- ¿y porque crees eso?-pregunto Louis.

- Porque me lo ha dicho como unas miles de veces, y yo simplemente lo ignoro, quiero seguir adelante con mi vida, pero con él y su novia no puedo- suspire pesadamente.

- Tengo una idea- replico Erika.

- ¿Cuál mi amor?-pregunto muy cariñoso tommo.

- Porque no te alquilas un departamento en el centro y te olvidas te todo- mi cara se ilumino.

- Esa no sería una mala idea, y me gusta mucho eso de irme a vivir sola, pero…- la sonrisa se esfumo de mi rostro- no quiero dejarlos- los dos sonrieron.

- Y no lo harás- dijo Louis, lo mire atentamente- iremos a visitarte todos los días, pero no siempre nosotros, que un día valla cada uno y así- me termino de convencer.

- ¿y cómo diablos pago el departamento?-pregunte.

- Pídele dinero a niall, eres buena para pedir prestado y nunca devolver- me hecho en cara tommo.

- Eso fue una indirecta muy fea, pero tu también me debes dinero, así que no hables- grite.

{#}

- Así que te vas- murmuro niall un poco apenado.

- Ni que me fuera tan lejos, me voy al centro- le dijo, el golpeo mi hombro.

- Ah- dijo asintiendo- no es muy lejos, pues… entonces verte y yo me quedare con tu habitación y listo.

- Está bien.

- Cuéntame más de ese departamento- dijo Ashley sentándose en el sillón junto a nosotros.

- Pues, tengo que compartirlo con alguien, no se con quien pero hoy lo averiguare- ellos me sonrieron.

- Entonces qué esperas, mientras más rápido mejor-dijo niall.

- Me esta echando, y tengo dos teorías del porque- le dije a Ashley- una- levante un dedo- quiere irse ya a mi habitación, y dos- levante el otro dedo- quiere tener un momento privando con su novia y yo interrumpo.

- Las dos, así que vete- me empujo niall.

{#}

- Bueno en realidad, ya que el departamento es grande lo tendrás que compartir con dos personas- me explico el dueño.

- Está bien, no tengo problemas con eso- el sonrió.

- Okey, ya mismo puedes traer tus cosas, y bienvenida al apartamento J21- sonreí y le estreche la mano.

Mañana me mudaría, y sería un buen comienzo de mi nueva vida.
Después de todo, nunca es tarde para volver a empezar, ¿o no?

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por ashley wonfray Mar 12 Feb 2013, 8:06 am

omg me encanto siguelaaaaa xD ESO fue fantastico la ameeeeeeeee se mudo a un departamento puse la cara asi: :jojojo: :maloso: :ñomñom:
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 8:28 am

DIOSSS MIOO ESPERO QUE NO SEA LO QUE MI CEREBRO
PEINSA NOOO SON PYZ
AHH MUEROOO AHH SIGUELAA XD MUEROO
BUENO SI DA RISA PEROOOO confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 2883559249 MUERIOOOOO POR SABER QUE PASA XDD confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 2595744440 QUIENES SON ??..!!!confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 3051058166
SIGUELAA XDconfusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:24 pm

hola linda
ame el capitulo
niall aparecer que ya no la quería mas en la casa
y con quien tendrá que compartir el cuarto?
por favor síguela pronto
xoxo caro :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.