O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confusing love|Zayn Malik|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con que chico te gustaria la nove?

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l1043%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l1010%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l1029%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l1014%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l104%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 9:30 pm

AshleyHoran:) escribió:OH MY GOD!
Que rayos aceptastes ser su amiga?
esque fue tu Ex y asi y es raro .-. kjsgdlfjhsadfs
CINDY GUADALUPE!, Como me envias un Dm diciendo si leo tu nove?. Yo aparezco en ella, y me dices que no la leo, me siento mal :c okya+
Te explico lo de cuñada de mi misma

Rayis es '_____' y en el '_____' se pone el nombre entonces yo pondria 'Ashley' y la novia de Nialler -hermano de rayis- es mi novio asi que
Ashley es novia de Niall y cuñada de Ashley.-. hsagdhsdgla


Besos, Ashley
okey,
uno: no fue intencional, no se a quien diablos se lo mande jeje
dos: guadalupe??
tres: bueno, en esta ocacion no hay rayis, la chica se llama katherine horan, o mejor dicho kat.
cuatro: tu serias cuañada de la prota jejej
cinco: eres la novia de niller ¬¬
seis: no se que escribir jeje
siete: no paro hasta el diez
ocho: se que ser amiga de tu ex no es facil, jeje para nada , yo lo se
nueve: por dios, la novia de mi ex era parecida a barbara palvin jeje
diez: te aclare todo??

okey besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Elixir's. Miér 06 Feb 2013, 10:14 pm

OHOHOHOHOHOHO.
OH.
La regañada que mi amado Louis le va a dar a Kat va a ser genial, estoy segura (?).
Me encantó así en demasía la charla que tuvieron Harry y ella, fue tan ASDFJK, estallé a carcajadas y pues... pues.. sí, estallé (?). Awns, Emma... cómo amo ese nombre, es genial.
Ando con prisas estos días así que mis comentarios la mayoría del tiempo serán relativamente largos, de nuevo lo siento por eso.
Oh, ya verá a Zayn y comenzará la acción... ¡GENIAL! *-*
Genial el capítulo como siempre :D.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:59 pm

hola linda
por fas continua la pronto
la rayis acepto ser su amiga
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por ashley wonfray Jue 07 Feb 2013, 7:59 am

omg ame los 2 capi que le pasa a la rayita esta loca como se le ocurre quedar de amiga de zayn xD solo a ella se le ocurre una idea de esas y zayn tan tierno pidiendole perdon lo amo sguelaaaaaaaa pronto o mi corazon va sufrir de un paro cardiaco :lloro: :lloro: :wut: :wut: ;) ;)
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 10:18 am

aldkasjLSLASDJKLSFHLSFHLSFHLSFHLSFHD! HOLAAAAAAAAA ACA ESTOY ME PASE Y ES TAN AKSDJASDJ TU NOVE !! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR SIGUELA!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 2:20 pm

xErikaTomlinson escribió:OHOHOHOHOHOHO.
OH.
La regañada que mi amado Louis le va a dar a Kat va a ser genial, estoy segura (?).
Me encantó así en demasía la charla que tuvieron Harry y ella, fue tan ASDFJK, estallé a carcajadas y pues... pues.. sí, estallé (?). Awns, Emma... cómo amo ese nombre, es genial.
Ando con prisas estos días así que mis comentarios la mayoría del tiempo serán relativamente largos, de nuevo lo siento por eso.
Oh, ya verá a Zayn y comenzará la acción... ¡GENIAL! *-*
Genial el capítulo como siempre :D.
Saludos xx

sisisi jaja la regañada;
amo que te encante :)
jaja la charla, es como una charla con mi hermano jeje
el nombre de emma ami tambien me encantaa =) es genial

y ya veras cuando zayn la vea, lo que pasara, ejje es genial
gracias por todo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 2:21 pm

xErikaTomlinson escribió:OHOHOHOHOHOHO.
OH.
La regañada que mi amado Louis le va a dar a Kat va a ser genial, estoy segura (?).
Me encantó así en demasía la charla que tuvieron Harry y ella, fue tan ASDFJK, estallé a carcajadas y pues... pues.. sí, estallé (?). Awns, Emma... cómo amo ese nombre, es genial.
Ando con prisas estos días así que mis comentarios la mayoría del tiempo serán relativamente largos, de nuevo lo siento por eso.
Oh, ya verá a Zayn y comenzará la acción... ¡GENIAL! *-*
Genial el capítulo como siempre :D.
Saludos xx

sisisi jaja la regañada;
amo que te encante :)
jaja la charla, es como una charla con mi hermano jeje
el nombre de emma ami tambien me encantaa =) es genial

y ya veras cuando zayn la vea, lo que pasara, ejje es genial
gracias por todo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 2:25 pm

caro styles escribió:hola linda
por fas continua la pronto
la rayis acepto ser su amiga
xoxo caro :love: :hug:

jejej gracias por leer , jeje
la continuo prontoo
besoos =)
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 2:26 pm

ashley wonfray escribió:omg ame los 2 capi que le pasa a la rayita esta loca como se le ocurre quedar de amiga de zayn xD solo a ella se le ocurre una idea de esas y zayn tan tierno pidiendole perdon lo amo sguelaaaaaaaa pronto o mi corazon va sufrir de un paro cardiaco :lloro: :lloro: :wut: :wut: ;) ;)

quedar como amiga de tu ex, es horrendoo!!
zayn es muy tierno,pero pronto dejara de cerlo jejeje :)
la sigo prontoooo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 2:27 pm

CamDirectioner- escribió:aldkasjLSLASDJKLSFHLSFHLSFHLSFHLSFHD! HOLAAAAAAAAA ACA ESTOY ME PASE Y ES TAN AKSDJASDJ TU NOVE !! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR SIGUELA!!

gracias por pasarte!!

amo que la ameees

de verdad gracias por pasarteee

la sigo prontoo
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por little_horan99 Jue 07 Feb 2013, 4:48 pm

soy tu lectora de la otra novela antes de partir me encanto tienes que seguirla por las zanahorias
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 5:19 pm

little_horan99 escribió:soy tu lectora de la otra novela antes de partir me encanto tienes que seguirla por las zanahorias

hola , jeje
perdon por mi ignoracia, pero no entendi
quieres que siga esta o ANTES DE PARTIR?
jejej
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Jue 07 Feb 2013, 5:20 pm

little_horan99 escribió:soy tu lectora de la otra novela antes de partir me encanto tienes que seguirla por las zanahorias

hola , jeje
perdon por mi ignoracia, pero no entendi
quieres que siga esta o ANTES DE PARTIR?
jejej
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Vie 08 Feb 2013, 9:25 am

Capitulo cuatro

VERY CONFUSING

Me encontraba sentada en frente de el, en el Starbucks de siempre. Los dos solos, la mañana fría se adueñaba de todo Londres.

El debes en cuando temblaba, tenia frio, lo notaba en sus dedos.

- ¿tienes frio?-pregunte.

- No

- ¿tienes frio?

- No

- ¿tienes frio?

- ¿Cuántas veces me lo preguntaras?

- Las veces que sean necesarias hasta que me digas que necesitas un abrazo mio- soltó una carcajada

- Vamos kat, ser amigos no es tan malo- dijo zayn mirándome a los ojos. Puso su mano izquierda sobre mi derecha y comenzó a acariciarla. Mire su acción.

- No, claro que no- dije con sarcasmo- me confundes, todo el maldito tiempo- el me miro estupefacto.

- Tienes que olvidarte de mí, debes dejar de esperar a que yo vuelva- sentencio.

- No olvides de que te espero y no esperes que te olvide- dije y el sonrió.

- Ahora la que me confunde eres tu- lo mire con ganas de ahorcarlo- de verdad, pero no es momento de confundirme, la cosa es que quiero presentarte a mi novia.

- ¿tu novia?

- Claro, allí esta- me refregó en la cara, se levanto y me señalo a una chica. pero no cualquier chica, una rubia de ojos celestes y un cuerpazo que dejaba sin aliento. Dios mío era idéntica a barbará palvin.

Me quede mirando a la chica, ella sonreía.

Estaba totalmente ansiosa e impaciente, zayn estaba a punto de traer a su novia y los nervios me carcomían la mente. ¿Cómo es que acaso su novia acepta de que su novio se vea con su ex?

Ellos se acercaron y yo casi muero de un infarto cuando escuche la risita de zayn y una risa chillona de una chica. Los dos se acercaron a la mesa y se sentaron. Yo me quede mirando a la chica. No podía sacarle unos ojos de enzima.

“¿de dónde diablos salió esta chica?”-pensé-“¿Cómo me voy a compara con ella?”.

La chica me miro y sonrió, mostro sus dientes blancos y perfectos. Esto era totalmente deprimente.

- ¡hola!-chille.

- ¡Kat!- dijo alegremente la novia de zayn. La mire atónita “¿sabía mi nombre?”

- Hola… eh... ¿hola?-la mire, no sabía su nombre.

- perrie, ella se llama perrie- dijo zayn y me miro con frialdad.

- ¡Claro!-exclame alegre y me acerque a perrie- ¡perrie!, ¿Cómo estás?- pregunte falsamente y la abrase, como si la quisiera, lo más extraño fue que ella me correspondió el abrazo, con mucha euforia.

- Yo estoy muy bien, pero veo que tu mucho mejor- dijo con un tono ¿sensual?- ¡zayn!, ¿ella es tu ex?, por dios, que hermosa y sexy, yo que tu jamás la dejaba- le dijo.

“por dios no me creo lo que acaba de decir esta chica, ¿me llamo sexy?”

- Que chistosa eres perrie- le dijo zayn y yo todavía seguía con mi cara de incomodidad. Mi sonrisa falsa perduraba.

- Demasiado- remarque algo tensa. Zayn me miro raro.

“necesito ayuda”


Agarre mi teléfono y le mande un mensaje a mi primer contacto.


“tommo, necesito ayuda, nos vemos en Starbucks ahora mismo, trae a mi dulce hermanita contigo. XxX kat”

A los dos minutos me contestaron.

“kata la gata, nos vemos allí mismo, tu hermanita viene conmigo, no te preocupes. XxX tommo”

Deje mi celular en la mesa y mire impaciente a la parejita feliz, se besuqueaba frente de mi.

- Mas respeto a la dolida ex- dije como si bromeara, pero en ese momento hacia todo lo contrario.los dos se separaron y soltaron una risita dulce, pero para mi sonó como unas uñas contra un pisaron.

- Está bien kat- dijo zayn- ¿oye esos no con tommo y tu hermana?- me señalo a los dos chicos.

- Si, mejor me voy con ellos, adiós- me levante de la mesa.

- Adiós kat- se despidió zayn.

- Adiós hermosa- se despidió perrie y me guiño el ojo.

Salí casi corriendo de la mesa y me dirigí a la de una esquina donde se encontraban mis chicos.

- Erika, louis, gracias a dios- me acerque a ellos.

- ¿Cómo es eso de que mi carrot girl estuvo hablando con su ex?-pregunto louis con cara de enfadado.

- Hermanita, ese chico te hizo sufrir mucho- dijo erika, mi hermana menor.

- ¿Y si te cuento lo que me hizo ahora?

- ¿Qué?-preguntaron ambos.
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:33 am

DIOSS MIO ES LO QUE PIENSO PERRIE ES BISEXUAL ?? POBRE RAYA ES HETEROSEXUAL AHHH SIGUE;AAXD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.