O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confusing love|Zayn Malik|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿con que chico te gustaria la nove?

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l1043%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l10 43% 
[ 9 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l1010%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l1029%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l1014%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l104%confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Mary's swaggie Mar 05 Feb 2013, 6:24 pm

#ciin# escribió:okey, a las dos hermosas chicas que me los pidierooon
les tengo una noticia

YA ESTAN EN LA NOVE

GRACIAS POR PASARSE Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
De nadaaaaaaaaa! :) Gracias a vos! Aparte muy buena la noveee seguilaaa!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por ashley wonfray Mar 05 Feb 2013, 7:26 pm

me encanto el capi omg xD SIGUELAA pronto como puedas la ame u.u como le pudo haber hecho eso a la rayita k mal llore yo tan bien y oye cuando dijiste ashley cual te referiste a mi o a la otra ashley tan bien mi tocaya me avisas besoss siguelaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)
ashley wonfray
ashley wonfray


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:28 pm

GRACIAS CLARO QUE BOY A COMENTAR XD SI ESTA NOVELA ESTA DE....ME ENCANTA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Elixir's. Mar 05 Feb 2013, 10:22 pm

OHDIOSMÍO.
Me reí a carcajadas cuando leí al tonto de Nialler, HAHAHAHAHAHA. Y luego con su nombre en Twitter, fue de lo más genial en verdad :k.
También el último mensaje me dio risa, no sé... fue extraño (?).
Grrr, Zayn, ¿qué quieres, eh?
Está de más decirte que me encantó el capítulo. Fue... genial.
Esperaré el siguiente con ansias. Ah, y lo siento, pero debido a que olvidé mi contraseña y mi user en el twitter, no puedo entrar :B.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 10:30 pm

hola linda me gusto mucho el primer capitulo
por fas linda continua la pronto
que me muero por saber que va a pasar
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Feb 2013, 9:02 am

Me gustó mucho el capi, síguela cuando puedas, quiero saber que va a pasar.

Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:22 pm

Mary's swaggie escribió:
#ciin# escribió:okey, a las dos hermosas chicas que me los pidierooon
les tengo una noticia

YA ESTAN EN LA NOVE

GRACIAS POR PASARSE Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
De nadaaaaaaaaa! :) Gracias a vos! Aparte muy buena la noveee seguilaaa!

hay gracias , sos un amor ñ.ñ
la sigo mas tarde!
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:23 pm

ashley wonfray escribió:me encanto el capi omg xD SIGUELAA pronto como puedas la ame u.u como le pudo haber hecho eso a la rayita k mal llore yo tan bien y oye cuando dijiste ashley cual te referiste a mi o a la otra ashley tan bien mi tocaya me avisas besoss siguelaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

amo que ames el capi:)
la sigo mas tarde...
la onda es que me respondas el mensaje que te mande , respondeme cuando puedas
besoos
gracias por pasarte
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 1:24 pm

Mas tarde??
Mujer me pasas SOS muy buena escritora xddddd ahh muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:25 pm

xErikaTomlinson escribió:OHDIOSMÍO.
Me reí a carcajadas cuando leí al tonto de Nialler, HAHAHAHAHAHA. Y luego con su nombre en Twitter, fue de lo más genial en verdad :k.
También el último mensaje me dio risa, no sé... fue extraño (?).
Grrr, Zayn, ¿qué quieres, eh?
Está de más decirte que me encantó el capítulo. Fue... genial.
Esperaré el siguiente con ansias. Ah, y lo siento, pero debido a que olvidé mi contraseña y mi user en el twitter, no puedo entrar :B.
Saludos xx

sisi hay que admitirlo niall es gracioso y tierno y bueno lo de su nombre en twitter se me ocurrio porque tenia hambre jaja
y zayn ?? que diablos quiere de la pobre kat, ya suficiente con lo que la dejo:)
pero pronto lo sabras jaja
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:26 pm

caro styles escribió:hola linda me gusto mucho el primer capitulo
por fas linda continua la pronto
que me muero por saber que va a pasar
xoxo caro :love: :hug:

que lindo que te gusteee!!
la sigo mas tardee
ya vas a saver que pasa jeje :)
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:27 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Me gustó mucho el capi, síguela cuando puedas, quiero saber que va a pasar.

Saluditos!!!

amo que te guste el capii :)
la sigo mas tarde
ya vas a saber que pasa
jeje =)
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 1:28 pm

ariadna28 escribió:Mas tarde??
Mujer me pasas SOS muy buena escritora xddddd ahh muero

si lo siento pero mas tarde voy a poder jeje=)
gracias por lo que me deciis
me haces sonrojar
I LOVE YOU
besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Hope Miér 06 Feb 2013, 2:14 pm

Capitulo dos


confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ0Mi3UmSpjnVvA6RJTPvx6MdDqSxmTwt3vJPz2B0Wdh2lp3dnH

What's my problem?

Antes de que echemos las maletas a la calle
Y bajemos el telón
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?


El despertador sonó lo más fuerte posible, o eso creí, ya que de tanto estar encerrada mis oídos se agudizaron.

Me di la media vuelta y le pegue con la mano, haciendo que el despertador callera al piso y las pilas salieran volando debajo de la cama. Ese sería un problema para más tarde.

Mira la hora en mi celular y me di cuenta de que faltaban veinte minutos para las nueve. Me levante rápidamente y corrí toda enredada en las sabanas hasta el baño.

Me desligue de lo que tenia puesto y me metí en la ducha, pasaron dos minutos y como era de costumbre el inadaptado de mi hermano abría el agua caliente, y como era de esperarse la ducha se puso helada.

- ¡maldito duende!-grite con la voz ronca y gruesa.

- Lo lamento duelfa- grito desde la cocina y cerro el agua caliente. La ducha se normalizo y en tres minutos más había terminado.

Salí del baño y corrí envuelta en la toalla hasta mi habitación.

Me pare enfrente de mi armario. Suspire pesadamente al ver toda la ropa desordenada, saque lo primero que encontré y quede mazo menos asi

Después de arreglarme un poco me mire al espejo y quede conforme de cómo estaba.

Sonreí y Salí de mi habitación.

Baje las escalera y pase por la sala y ahí estaban todos. Y cuando digo todos es todos.

Estaban niall y su novia Ashley, mi hermana Erika con mi mejor amigo y ahora cuñado, Louis; mi hermanastro Harry con su prometida y madre de su hija, marina y por ultimo mi primo liam con mi otra hermanastra Ariadna.

Al llegar al inicio de las escaleras todos los ojos se posaron en mí. Sonreí por lo bajo y luego fruncí el ceño.

- ¿reunión secreta?-pregunte divertida y enojada a la vez.

- Claro que si- respondió Ashley. La mire sorprendida- estábamos planeando como bajarte de la cama, pero veo que ya lo has hecho, ¿a qué se debe?-pregunto desafiante.

- Se debe a que tengo que solucionar un pequeño problema- conteste rápidamente y saque mi celular para ver la hora. Eran las ocho menos cinco, y el Starbucks quedaba como a cuatro cuadras.

- ¿sales?-pregunto niall.

- Si, ahora mismo- dije y Salí corriendo, un poco lento ya que nunca supe cómo diablos correr con tacones.

Decidí, después de darme un tropezón asesino al salir de casa, ir caminando rápidamente. Zayn era un poco obsesivo con la puntualidad.

Llegue al Starbucks y entre, mire para todos lados y no lo vi.

Suspire con odio.

“me apure al Visio”

- Llegas tarde- dijo una voz a mis espaldas. Me gire y lo vi, tan sereno y natural, tan perfecto, tan zayn.

- Lo siento, me dormí- confesé. El me miro sonriente y me señalo una mesa. Caminamos hasta ella y nos sentamos, uno frente al otro.

Un silencio incomodo se adueño de ambos, zayn siempre era un poco reservado, pero a la hora de aclarar las cosas rara vez se quedaba callado.

- Quiero pedirte perdón, por todo lo que te hice- dijo rompiendo el silencio mortal y suavizando el ambiente.

- ¿pedirme perdón?-pregunte irónica.

- Si, quiero que me perdones- repitió.

- Zayn- suspire con aires de dolor- quiero que rompas ese vaso- señale un vaso de vidrio. El me miro extrañado, pero lo tomo y lo arrojo al piso.

- Ya esta- dijo algo confundido.

- ¿se rompió?

- si

- Ahora pídele perdón.

- ¡Perdón!- exclamo.

- ¿volvió a estar como antes?-pregunte. El me miro a los ojos.

- No-respondió.

- ¿entendiste?

- Si- y ambos volvimos a quedar en silencio.




Última edición por #ciin# el Miér 06 Feb 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Mary's swaggie Miér 06 Feb 2013, 2:27 pm

Seguilaaa esta muy buena..Unma cosita..soy Marina no Mariana, fueraa de eso me encantaaaaaaaa :)
Tengo una hijita con Hazzzzzzzzzzzaa!! Me mueroo!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

confusing love - Confusing love|Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Confusing love|Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.