O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 23 Abr 2013, 6:54 pm

Capitulo 7: “No me mires así…por favor”



Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Tumblr_mr9tgufzGb1szw01so1_250
Y como siempre- o según recuerdo- Valerie fue la primera en caer en los brazos de Morfeo. Siempre nos hacia lo mismo cuando nos quedábamos los tres a dormir.
Estaba acostada a sus anchas en MI cama, mientras que Niall y yo estábamos tendidos en el suelo arropados solo con unas cuantas mantas.
Antes de que todos nos quedáramos dormidos fui a la cocina y preparé un termo con chocolate caliente e hice algunos sándwiches.
-Tienes una hermosa vista de Londres desde aquí…- me dijo Niall mientras se sentaba un poco mas cerca de mi en el suelo. Ambos admirábamos las luces del London eye.
-Ya lo creo- le respondí dándole un sorbo a mi chocolate.
-¿y que me cuentas?, ¿que tal todo en Irlanda?- me preguntó mientras apoyaba la cabeza en mi hombro.
-nada nuevo, dejamos irlanda en primavera, por lo que los asados primaverales del Sr. Tobías no se harán esperar- le respondí mientras el reía bajito y yo le sonreía.
- ¿y que hay de ti?- me preguntó mientras me miraba con sus ojitos brillando a la luz de la luna.
-¿de mi?... no hay mucho que contar, sigo siendo la mejor de la clase, y bueno, solo eso tengo que reportar Niall…- le dije algo incómoda. Mi vida fue la menos interesante durante 4 años.
Niall sonrió y entonces siguió mirando hacia el balcón.
-¿no has tenido ningún novio?- esa pregunta hizo que me atorara con el chocolate caliente, haciéndome toser insistentemente.
-tranquila…- me dijo el mientras se reía y me daba palmaditas en la espalda.
-no, ninguno…- le dije entre la tos y mi sonrojo espontáneo.
-woah, en serio Josh no pudo contigo ¿eh?- al decir eso no pude evitar que malos recuerdos vinieran a mi.

*Flashbacks*
-Josh, Lizzie nunca se fijará en ti…- era Niall, era su voz estaba segura.
-¿tu que sabes Horan?, la tengo vuelta loca… ¿no haz visto como me mira en los entrenamientos?- le respondió este de una manera petulante.
Yo estaba escondida tras las graderías. Siempre me quedaba a mirar a los chicos entrenar solo por que esperaba a Niall y así tener alguien para que me llavara a casa.
-quizás no viene por ti… quizás viene a verme a mi- y en ese momento una leve sonrisa se dibujó en mi rostro. Era dulce escucharlo.
-no, estás equivocado Horan… Elizabeth James, la chica más guapa de todo el colegio, jamás se fijaría en un dientes chuecos como tú.
-ah, ya me tienes harto maldito… Elizabeth nunca se fijaría en un estúpido como tú.
Y Niall tenía razón… nunca me fijé en Josh, nunca. Era atractivo, pero era un chico muy pesado y engreído. Además era un maltratador. Era hiriente, más Niall nunca se dejó intimidar por el.
-eso lo veremos Horan… espero que algún día ella te vea como tu la miras a ella…y de no ser así, ella será mía.- y eso no lo pude comprender. “espero que algún día ella te vea como tu la miras a ella”
*Fin del flashbacks*



Después de ese vago recuerdo las dudas me atacaron. Busqué a Niall con la mirada pues ya no estaba afirmado en mi hombro sino que había salido al balcón, y yo no me había dado cuenta.
Inesperadamente, esta noche estaba algo más cálida, eran cerca de las dos de la mañana.

-¿No tienes frío?- me preguntó mientras se giraba hacia mi, a lo que yo negué con la cabeza.
- te quedaste pegada mirando un punto fijo en la ventana, así que decidí salir un momento- me habló de nuevo.
Yo asentí, algo tímida.
Ahora comprendo por qué Josh le dijo eso a Niall… yo… le gusté a mi amigo.
-no quieres hablar, ¿verdad?- me habló de nuevo. Mi boca se cerró en una dura línea.
Me afirmé en el borde del balcón y lancé un suspiro.
Después miré a Niall quien tenía sus ojos clavados en mí.
-¿que pasa Lizz?- me preguntó. Algo había cambiado hace algunos minutos.
-n.nada, solo, estaba pensado…- le respondí mientras hacia mi mejor intento de sonrisa.
-ah…- me dijo el mostrándome su sonrisa, ahora, algo perfecta a pesar de los frenillos.
-Niall…- me animé a hablar aunque, sonó más como un susurro.
-¿si?- me respondió el, con los brazos apoyados relajadamente en el balcón.
-tu, ¿tu haz tenido novia?- le pregunté y ahora tiritaba como una hoja en pleno otoño.
-si…- y ¡crash!, la ola de decepción… ¿que esperabas? Exacto, no sé que esperaba.
-awww- me animé a decir para disfrazar unos inexplicables ¿celos?... es imposible.
-si, pero eso fue hace un año…- me respondió el.
Decidí separarme del balcón y sentarme en el frío suelo de baldosa apoyando mi espalda contra las pequeñas rejillas.
Niall imitó mi acción, pero ahora se sentó más cerca de mí.
Mis ojos se iban abriendo cada vez más, y mis labios se entreabrieron un poco. Me estaba faltando el aire.
Niall no apartaba sus ojos de mí, y eso me estaba incomodando.
-¿que pasa?, Lizz, ¿te sientes mal?- me preguntó mientras me acariciaba el cabello con una mano y con la otra me tomaba la mano sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento… y ese leve roce bastó para darme cuenta de mis sentimientos Al fin…Me gusta Niall.
-por favor…- le dije mientras me soltaba del agarre de su mano.- no, no me mires así…- le respondí mientras cerraba mis ojos con desgano, rabia, pesadez. Eso sentía, por que yo no quería sentir cosas por él.
¡ÉL! Que era una pop Star, el cual tendría un millón de chicas tras de el.
-¿no quieres que te mire?- me respondió el. Sonaba divertido- trataré de no hacerlo- dijo otra vez- pero quiero que abras tus ojos, solo un momento…- me pidió.
-okey…- le respondí mientras abría nuevamente mis ojos.
-Vamos a hacer un juego…- ¿un juego?
-¿okey?, ¿de que se trata?- le pregunté mientras lo miraba con cara de duda y el se sonreía nuevamente.
-yo no te miro a los ojos, pero tu a mi sí… ¿se entiende?- que tonto juego… pfff...
-si, si entiendo…- le dije, y entonces ahí fue cuando giró su cara nuevamente, dejándome una hermosa vista de su perfil.
-empecemos- me dijo- este juego incluye preguntas, así que, son 10 preguntas tuyas, y 10 preguntas mías, ¿trato?- dijo tendiéndome la mano. Un apretón de manos y el juego empezó.
Niall ya no me miraba a la cara, y yo miraba su perfil o a cualquier lado.
-¿quien empieza?- le pregunté.
-tu.
-aquí voy- dije mientras chasqueaba los dedos y ponía una sonrisa malvada en mi rostro.
Niall se río e intentó mirarme pero yo lo miré alzando una ceja y rió contagiosamente y volvió  girar su rostro.
-primera pregunta…- le dije mientras acercaba mis rodillas al pecho.- ¿cuantas novias haz tenido desde que llegaste a Londres?
Se tensó, pero no me miró.
-cinco…- me respondió. Santa madre…
-sigo yo- me respondió y ahora se giró para mirarme de frente, pero agachó la cabeza.
-¿nunca te uniste a las porristas?- la pregunta me hizo reír.
-nunca.- le respondí mientras me acomodaba el cabello.

Niall levantó la vista y me miró a los ojos. Fui valiente y le sostuve la mirada.
Nos quedamos algo así como quince minutos en silencio, y ahora podía sentir el frío de la noche.
-creo que es mejor que sigamos mañana con el cuestionario… hace frío- le dije mientras me levantaba.
-tienes razón- me dijo mientras me tendía la mano para que lo ayudara a pararse.

Entramos nuevamente a mi habitación y nos tendimos encima de las mantas.
No se por cual razón me tendí al lado de Niall y este me abrazó mientras nos arropábamos bajo las mantas.





 


Última edición por Gisse el Dom 08 Sep 2013, 10:13 pm, editado 4 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Miér 24 Abr 2013, 9:57 am

me encanta sigue pronto soy tu fan!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 26 Abr 2013, 4:01 pm

mimi94 escribió:me encanta sigue pronto soy tu fan!!!!

Awww que eres tierna! sisis pronto la sigo c: estoy escribiendo un capitulo nuevo
jjijiji

:corre:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Abr 2013, 11:48 am

Gisse escribió:
mimi94 escribió:me encanta sigue pronto soy tu fan!!!!

Awww que eres tierna! sisis pronto la sigo c: estoy escribiendo un capitulo nuevo
jjijiji

:corre:

bieen me encanta de verdad espero con ansias el nuevo capitulo:)^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 01 Mayo 2013, 8:59 am

mimi94 escribió:
Gisse escribió:
mimi94 escribió:me encanta sigue pronto soy tu fan!!!!

Awww que eres tierna! sisis pronto la sigo c: estoy escribiendo un capitulo nuevo
jjijiji

:corre:

bieen me encanta de verdad espero con ansias el nuevo capitulo:)^^

ok ok! ya subo un capitulo nuevo
y adivina que?
jejej haré maatón de este 1313 ajajaj un beso! :aah:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 01 Mayo 2013, 9:02 am

Capitulo 8 “Conociendo a One Direction”.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Tumblr_msvbt0sx501sz0qtao1_500
A eso de las 7 de la mañana un ruido nos despertó de golpe a Niall y a mí.
No sé durante qué momento en la noche terminamos tan enredados.
Tenía mi cabeza en el pecho de Niall, y este tenía una pierna entre las mías y sus brazos a mi alrededor.
Fue algo embarazoso despertar así.
-Ehh, hola…- me dijo el mientras se sonrojaba un poco.
-hola Niall- le dije mientras le sonreía de lado y me levantaba.
El por su parte quitó su pierna y me soltó.
El ruido que nos había despertado fue el de la mochila de Valerie que se había caído de MI cama.
¿Debo volver a decir que Niall y yo dormimos en el suelo?, bueno lo digo, ya que cuando me enderecé sentí un gran dolor de espalda.

-¿Tienes hambre?- le pregunté a Niall mientras me levantaba de la improvisada cama del suelo y buscaba con desesperación un chaleco con qué abrigarme, pues era muy temprano y estaba lloviendo.
- mucha…- me dijo Niall en respuesta mientras bostezaba y yo reía.
Busqué en mi armario un chaleco y me lo puse, totalmente conciente de la mirada de Niall en mi espalda.
-¿no vas a levantarte?- le pregunté mientras me abrochaba el chaleco.
-nop, la vista es impresionante desde aquí- me dijo y ahí me volteé y le sonreí. Parecía muy relajado y feliz, arropado entre las mantas, con los brazos tras la cabeza y su cabello desordenado.
-anda, ven… te prepararé algo para comer…- le dije mientras me acercaba a el y le tendía una mano para que se levantara del suelo.
Me sonrío ampliamente me tomó desde más arriba de la muñeca e hizo que cayera encima de el.
En ese momento lanzó una risa, la cual hizo que Valerie lanzara unos gemidos y palabras sin sentido que nos hicieron bajar la voz pero seguir riendo.
-Niall, levántate…- le dije mientras me acomodaba a su lado.
-mmh…no- me dijo mientras me abrazaba y acomodaba su cabeza en mi cuello.
No me gustaba su cercanía, no quería confundirme más…
-oh, si, creo que es suficiente…- le dije y me levanté de un salto.
- Lizzie… ven.- me dijo el mientras levantaba su brazo y me miraba con los ojos muy perezosos.
Le sonreí y me arrodillé a su lado.
-dime- le dije
- ¿que te parece si después de el desayuno vamos a mi hotel y conoces a los chicos?- mi boca cayó abierta mientras el me sonreía de lado.
-¡CLARO QUE SI!- grité y el me hizo un gesto de silencio.
-¡oh! ¡Ya me tienen harta!- gritó Valerie de un segundo a otro haciendo que Niall y yo nos asustáramos.
-¿podrían ir a gritar allá afuera por favor?- dijo levantando un brazo de entre las mantas y poniendo una almohada sobre su cabeza.
-Valerie… vamos a desayunar.- le respondí.
- ¿desayuno al dormitorio?- me preguntó y yo puse mis ojos en blanco hacia ella
-no!, resulta que necesito que te levantes, te duches, te vistas muy linda, por que Niall nos tiene una sorpresa.- le dije y a la vez me levanté del suelo, me dirigí a mi cama y le quité las mantas de encima a mi amiga.

¡MARATÓN!, creo que haré una maratón juju, espero que les haya gustado c:



Última edición por Gisse el Lun 09 Sep 2013, 11:25 am, editado 4 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Miér 01 Mayo 2013, 9:06 am



Última edición por Gisse el Miér 23 Oct 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Jue 02 Mayo 2013, 8:30 am

me encantaa!!! de verdad!!
quiero la maraton haha cuando subiras??!! espero que pronto.
creo que ya te lo dije me encanta como escribes y narras de verdad eres muy buena y la historia esta increíble!!
por cierto de donde eres??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 03 Mayo 2013, 7:35 pm

mimi94 escribió:me encantaa!!! de verdad!!
quiero la maraton haha cuando subiras??!! espero que pronto.
creo que ya te lo dije me encanta como escribes y narras de verdad eres muy buena y la historia esta increíble!!
por cierto de donde eres??
jijij si me lo haz dicho, :amor: pero me encanta que lo repitas :corre: :))) ajaja ahora subo 1313. creepygusta
Gracias en serio... :hug:
Yo soy de Chile!! tiquitiquitii! ;) jajaj y tu?
un beso! Gracias por comentar! :(L):
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 03 Mayo 2013, 7:38 pm

* Maratón 1/4
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Tumblr_msxj00mfXV1shr8nso1_500

Y Aquí estábamos, en la cocina, tomando café con leche, y mirándonos las caras.
Valerie a modo de berrinche no se vistió y tenía su cabello totalmente enredado, lucía como modelo de catálogo…
Y Niall, el si que se produció para la ocasión. Aun tenía el cabello mojado después de la ducha, pero llevaba la misma ropa de ayer.
Yo estaba cómoda, vestía algo simple, una polera suelta encima un poleron gris, un jeans rasgado en las rodillas y mis vans de mezclilla.

-Chicas, dejen de hablar… por favor- dijo Niall y empezó a reírse.
Yo solo sonreí, en cambio Valerie puso los ojos en blanco.
-Aun no entiendo Liz, ¡por qué me hiciste levantarme a las 8 de la mañana!, ¡esto es un pecado!... ¿sabias que los sábados se duerme hasta las 1 de la tarde?- epa, ahí estaba la Valerie enojada… creo que con los años es peor.
Yo la miré a los ojos y luego bajé la vista… ardía de rabia.
Dejé mi taza encima del plato y crucé mis brazos sobre la mesa.
-Valerie, hay una razón muy razo-
-espero esa bendita razón, con gusto, ¡oh si!- dijo ella interrumpiéndome….
Me desconcentré por el movimiento de su cabello enredado.
Niall se mantuvo en silencio mientras sonreía y seguía comiendo tostadas.
-¡si me dejaras terminar te explico!- le dije levantando un poco la voz y lanzando un suspiro, Valerie frunció el seño y se mordió la mejilla por dentro.- la razón es que – y esto lo dije muuuy rápido para que no gritara o para darme el tiempo de llevarme las manos a los oídos antes de escuchar el chillido que – estaba segura- lanzaría
-La razón es que Niall nos llevará con el al hotel en donde están para que conozcamos a los demás chicos..- ahí está lo dije.
Valerie no pestañeo. No se movia. Niall paso una cuchara enfrente de ella unas cuatro veces mas ella no reaccionaba.
-es broma, verdad?- atinó a decir.
-no, no es broma… ahora, agradecería que fueras a bañarte o hacer lo que las chicas hacen antes de salir… no quiero que los chicos me molesten por llevar un puddle al hotel…- dijo Niall mientras se levantaba de la mesa y recogía su plato y la taza y las dejaba en el lavabo.
Yo reí sin parar mientras Valerie nos daba una mirada asesina a los dos.


Última edición por Gisse el Mar 10 Sep 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 03 Mayo 2013, 7:57 pm

* Maratón 2/4 :
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Tumblr_mnc6avl01H1qalbi5o1_500
Íbamos caminando por la calle, como si nada… como si nada hubiera cambiado, pero no era así.
Todo era distinto. Distinto año, distinto país, distintos cuerpos, distinto idioma, distinta situación… Ya no podíamos hacer cosas que hacia la gente normal.
Ya no recuerdo cuantas veces chicas se abalanzaban encima de Niall para pedirle autógrafos o fotos.
Mientras yo y Valerie nos hacíamos las locas y nos alejábamos de ellos para dejarlos hacer lo que debían hacer.
Y tampoco recuerdo el número de chicas que nos hacían escenas de celos, ya que Niall ocasionalmente me abrazaba o me tomaba de la mano, cosa que no hacía con Valerie y lo cual no dejaba de sorprenderme.
Ya no podíamos abrazarnos en público… ya que, las chicas, las fans, creerían que éramos novios o algo por el estilo.
Después de caminar cerca de 3 calles decidimos tomar un taxi.
Dentro de este Niall nos contaba secretos de el con los chicos.
Debo ser muy sincera al decir que yo prestaba mayor atención a los momentos en que nombraba a Harry.
En cambio Valerie enloquecía con Zayn, mientras Niall y yo reíamos.
El taxi nos adentro al corazón de Londres. Donde la mayoría de turistas se aglomeraba para sacarse fotos en las distintas atracciones.
El hotel donde los chicos se hospedaban era inmenso.

Una vez que nos bajamos del taxi y pagamos la tarifa Valerie y yo nos quedamos paralizadas admirando el esplendor de todo.
A la entrada tenía arbustos pequeños, muchos pisos, muchas ventanas perfectamente limpias y una cafetería al lado con algunas mesas y sillas al exterior.
-Madre Santa…- dije en voz alta- ¿tu vives aquí?- le pregunté a Niall sin mirarlo.
-ocasionalmente…- me dijo mientras me tomaba del brazo y a Valerie igual.

-chicas, un favor… desde aquí- apunto en donde estábamos parados- hasta allí- indicó los elevadores.- necesito que corran, ¿entendido?, no se nos permiten visitas por lo que necesito que corran sin mas, ¿pueden?- nos dijo con sus ojos azules.
Ambas, Valerie y yo asentimos.
Entonces corrimos. Algunos botones y algunas damas, muy elegantes debo decir, nos quedaron mirando.
Una vez en el elevador Valerie no dejó de apretarme el brazo, y yo no dejaba de morderme el labio.
Niall miraba el techo del ascensor. Parecía nervioso. Se acomodaba el cabello reiteradas veces y carraspeaba.
Las puertas del elevador se abrieron de par en par, haciendo el típico sonido de “tin”.
Niall caminaba delante de nosotras. Giro por un corredor y luego se detuvo frente a una puerta, miró a ambos lados del corredor y tomó su teléfono del bolsillo de su sudadera.
-Zayn…-habló Niall.
Valerie me pellizcó por lo que ahogué un chillido.
-¿estás adentro?, bueno, no, no te preocupes, estoy bien… si. No… ¿puedes abrir la bendita puerta o no?- dijo Niall con impaciencia.
-gracias…- dijo y colgó. Nos sonrió de lado y entonces después de escuchar algunos ruidos al interior de la habitación que teníamos en frente la puerta se abrió dejando a nuestra vista a un chico semidesnudo…


Última edición por Gisse el Mar 10 Sep 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Vie 03 Mayo 2013, 8:03 pm

¡AVISO!
MAÑANA SIGO CON LA MARATÓN!
SE ME HAN SECADO LAS IDEAS PARA SEGUIR ASDLÑKFASDKH PERO PRONTO VOLVERÉ C:
UN BESO A LA LECTORA INCONDICIONAL QUE TENGO! :)

Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 am

ohh gracias me encantan espero con impaciencia mañana para poder continuar leiendo :)!!

pues soy d españa Catalunya y tengo 18 años y tu??
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Sáb 04 Mayo 2013, 11:32 am

mimi94 escribió:ohh gracias me encantan espero con impaciencia mañana para poder continuar leiendo :)!!

pues soy d españa Catalunya y tengo 18 años y tu??

Georginaa! Hola! yo tengo 16 años y soy de Concepción jajaj :) un beso! pronto la sigo 1313
:aah:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Dom 12 Mayo 2013, 9:52 am

hey! cuando vas a seguir quiero leer tu novela un besote enorme para ti me encanta :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 3 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.