O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 04 Feb 2013, 5:37 am

+ficha.
nombre:Wouldn't It Be Nice
autor: i♥rocknroll. - Mary. M.M.Valenzuela
adaptación: no.
genero: romance
advertencias: no muchas, si eres homofobico no leas esto... y bla. bla. bla.


Wouldn't It Be Nice.


Louis miro hacia Harry por unos momentos, logrando que este bajara la mirada y se levantara del sillón. Estaban en su departamento y era de noche. Louis había aceptado dormir con él – como el resto de las noches, aunque nunca podía quedarse toda la noche, por lo general, administración lo obligaba a irse a mitad de la noche. Pero Louis últimamente había notado a Harry algo apagado, y ese día Harry siquiera se había molestado en invitarlo, él simplemente se quedo.

Harry palmeo sus manos y con la cabeza gacha camino hacia su habitación, solo. Sin siquiera despedirse de Louis, dejándolo ahí, solo, con el silencio de su soledad.

Pasaron los minutos, y finalmente horas, Louis se había quedado ahí abajo mirando televisión esperando que Harry bajase, pero Harry nunca bajo.

En ese momento Louis comenzó a cuestionarse sí de verdad estaba esperando que Harry bajase, o simplemente había asumido que Harry necesitaba su tiempo a solas.
Finalmente opto por la primera opción, y se dijo a si mismo que si Harry bajaba en ese mismo instante no iría a buscarlo.

Pero Harry nunca bajo.

Louis se levanto del sofá, decidido a ir a buscar a su novio – quien debería estar en su habitación.

Por cada escalón que pisaba, se preguntaba que le ocurría a Harry, y cada vez que se acercaba hacia la habitación pensaba que podía tener que ver con todo el drama que había habido últimamente.

Se detuvo frente a la puerta de la habitación, que prácticamente también era suya, y suspiro, preguntándose si realmente quería saber que le ocurría a Harry, y siempre se respondía un rotundo; si.

Toco la puerta, tres veces.

Cuando estaba por dar la cuarta Harry dijo “Pasa”, y el muchacho mayor, abrió la puerta para entrar.

Ahí estaba Harry, tirado en su cama, con la laptop en sus piernas.
Y Louis no pudo evitar querer ser esa laptop.

Se acerco hacia Harry para fijarse que estaba haciendo, que lo tenia tan concentrado.

Se acosto a su lado y apoyo su cabeza en el hombro de Harry, haciéndose espacio sin pedir permiso. Espacio que Harry cedió.

─ Son realmente tiernas… - ¿no crees?─ Dijo Harry, sorprendiéndolo, pero al ver que este no despejaba su vista de la laptop, prefirió no responder.

Concentro su vista en la laptop fijándose en lo que Harry estaba mirando; estaba viendo un trending topic “#LARRYISFINALLYOUT”.

Al principio no comprendió el por qué de ese Trending Topic, pero luego se dio cuenta de que simplemente había sido una ‘broma inocente’ de los Larry Shippers, hacia Modest!. Y bien que se la merecían.

Dibujo una sonrisa al ver twits tan alegres, haciendo una mueca al ver que muchos apoyaban Elounor y decían que “él se molestaría” – Joder… ¡A él le encantaba eso! Modest! Se enfadaba, pero a él le causaba ternura.

Louis finalmente volteo su vista hacia Harry, dibujando una sonrisa en su rostro. Y Harry sabía que esa sonrisa iba para él.

Louis se acerco hacia los labios de Harry y beso sus labios con ternura.

Cuando se separaron, se quedaron ahí, recostados y disfrutando el uno del otro.

─¿Louis?─ pregunto Harry, interrumpiendo el momento.

─¿Hmm?─ le respondió Louis incapaz de decir algo más.

─¿No seria bonito si no existiera ese contrato?, y pudiésemos vivir juntos en este tipo de mundo al cual
pertenecemos ─…? ─Louis lo miro, y supo que Harry iba a continuar, así que se quedo callado.

─ Y…- ¿No seria bonito -…? Podernos despertar por la mañana con la mirada del otro… - y después irnos a dormir, después de haber pasado un día juntos… - ─ dijo Harry, y Louis supo que era en serio porque la voz de Harry lo decía.

─ seria perfecto─ susurro Louis, dibujando una sonrisa en su rostro.

─ Solo hay que esperar─ termino Harry, y acompañando esa sonrisa de Louis, lo beso.
Fin.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 04 Feb 2013, 5:42 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -.
Lo sé, lo sé, estuvo aburrido, tierno, meloso, corto. idk.
No sé que se paso por mi cabeza al subirlo, queria poner algo simple y tierno, que no significase mucho, y creo que tuve resultados.
En lo personal, me gusto, pero no me quede conforme.
Bleh, otra vez, Lo hice un día en el que no podia dormir. - ¡Hago todos mis OS cuando no puedo dormir!.
lol.
Estoy segura de que si me hubiese tomado unos días de dedicación terminaria haciendo una novela, y se que no quiero eso. BLEH.
Entonces, si leiste esto, significa que dsfjshdjkf nada :D leiste el shoot, osea que hice un buen trabajo (?) okno.
Entonceeees- creo, supongo, idk. Que me voy a dormir.
¡BYEEE!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:03 am

Haceme explotar los feels, hacelo. Total estan de adorno
asñkjasldsada Yo ya me imaginaba algo asi mas triste (?
Perdon, es culpa de mi mente obsesionada con las cosas tristes >:c
lkdsaksdjh Estuvo perfecto *-*
Fue muy tierno *-*
No duermas mas (? akdjshasda
Te quedo muy lindo n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 04 Feb 2013, 12:28 pm

Y aquí la molestaaaaaa Eva como siempre :3
adjkfklsd me muero, es tan lindo
Mary, amo como escribís y esas ideas tan raras que tenes(?)
Jaja, perdón por no haber comentado en tu traducción es que estoy con mi cabeza en otro lado y apenas leo cosas Larry :'c son las tontas vacaciones que me desorganizan la mente.
Ahora en un rato me paso, te quiero mucho Argentina.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Elixir's. Lun 04 Feb 2013, 2:47 pm

NONONONONONONONO.
Perfecto, fácil de leer y de sentir, y simplemente una de las cosas más hermosas que mis ojos hayan leído y mi cerebro haya captado jamás.
Mujerrrrrr, que simplemente lo amé. A eso se reduce todo. Lo amé.
Ojalá eso pasara en la vida real, pero la vez, no hay que hacer enojar a Boo Bear porque asdfjkasdfjk, pues manda mierdas a todos (?). Me salgo del tema, ¿qué no? {Estaba de stalker, por eso te descubrí este OS(?)}.
De nuevo te digo que simplemente hermoso.
Muchas gracias por crearlo, querida.
Es... ah. Sublime.
Sin palabras. Punto<3.


Última edición por xErikaTomlinson el Lun 04 Feb 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 04 Feb 2013, 4:17 pm

#LoveAndLaughs escribió:Haceme explotar los feels, hacelo. Total estan de adorno
asñkjasldsada Yo ya me imaginaba algo asi mas triste (?
Perdon, es culpa de mi mente obsesionada con las cosas tristes >:c
lkdsaksdjh Estuvo perfecto *-*
Fue muy tierno *-*
No duermas mas (? akdjshasda
Te quedo muy lindo n.n

sdhfjskdhfkjsdhfkjhds, si, si ya se que estan de adorno, los Feels no importan (?) okno.
Por nada del mundo queria escribir algo triste, lol, no se porque -. quizas fue porque fui participe del TT y me dieron ganas de escribir algo, pero no se (?) - quedo asi.
fhsdhfksdhf, te entiendo con las cosas tristes c:
Graaaacias-
LASTIMA, YA ME DESPERTE ¡JA! (?)
Gracias nuevamente, cuidate.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 04 Feb 2013, 4:29 pm

Eva. [Prisoner] escribió:Y aquí la molestaaaaaa Eva como siempre :3
adjkfklsd me muero, es tan lindo
Mary, amo como escribís y esas ideas tan raras que tenes(?)
Jaja, perdón por no haber comentado en tu traducción es que estoy con mi cabeza en otro lado y apenas leo cosas Larry :'c son las tontas vacaciones que me desorganizan la mente.
Ahora en un rato me paso, te quiero mucho Argentina.
SDHFHSDJ Hay, Ea, no molestas <3 te quiero. asassdasdksas.
c: graaaaacias.
Si, ya se que son raras, todas salen de palabras y canciones (?).
sdhfjsdh, no importa xd, es mejor para mi, no me apurarian para escribir/traducir.(?)
Seh, las vacaciones también me habían puesto así :ñ, pero lo supere ¡WI! (?).
c:, okis, yo tambien te quiero mucho Eva <3
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

xErikaTomlinson escribió:NONONONONONONONO.
Perfecto, fácil de leer y de sentir, y simplemente una de las cosas más hermosas que mis ojos hayan leído y mi cerebro haya captado jamás.
Mujerrrrrr, que simplemente lo amé. A eso se reduce todo. Lo amé.
Ojalá eso pasara en la vida real, pero la vez, no hay que hacer enojar a Boo Bear porque asdfjkasdfjk, pues manda mierdas a todos (?). Me salgo del tema, ¿qué no? {Estaba de stalker, por eso te descubrí este OS(?)}.
De nuevo te digo que simplemente hermoso.
Muchas gracias por crearlo, querida.
Es... ah. Sublime.
Sin palabras. Punto<3.
SISISISISISISISI.(?) Gané.(?)
Aw, dices cosas tan hermosas c:.
Yo amo que lo ames, es un triangulo (?).
asjdkajd, igualmente, no me gusta la gente que solamente se mete en TT's para decir que Louis se enoja, porque lo dicen como si le tuvieran miedo xD. - y de ultimas, no es Louis, es Modest! (?). Tranquila, me deje llevar, nos salimos de tema.
c: Gracias, gracias :')
¡Cuidate!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Mar 05 Feb 2013, 12:49 am

A ESO yo le llamo perfeciòn fue el mejor one shot's que he visto. durante mucho tiempo. felicidades, la cancion es hermosa y me encanta que sea la favorita de harry ♥ graciasss
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 05 Feb 2013, 12:57 am

julyALC escribió:A ESO yo le llamo perfeciòn fue el mejor one shot's que he visto. durante mucho tiempo. felicidades, la cancion es hermosa y me encanta que sea la favorita de harry ♥ graciasss
DAJSKDAJ, gracias por leer. XD yo tenia entendido que Harold había dicho que si tuviera que elegir una canción que describiera su vida, seria esa. No sabia que era su favorita <3. - y cuando leí eso de Harry, la busque en Google y shfjsdh de ahí salio la idea ._. lol. ¡Gracias por pasarte!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Feb 2013, 8:16 am

POR DIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A LEER ALGO DE LARRY. (siempre fuí larry shipper, pero no se porque razón no estaba preparada para leer algo así) Y SIMPLEMENTE FUE MÁS QUE PERFECTO♥ ¡HERMOSO!
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:40 am

No te puedo explicar el ataque casi neurotico(? que me agarro cuando escuche a Harry diciendo que esta canción era la que describía su vida.
Llame a mi mama, a mi hermana, a mi novio, al gato, los reuni a todos, y los hice leer la letra en español.
Y todos nos miramos con cara de OOOOOOOOOOOOOHHHH MY FUCKINGFUCKINGFUCKING GOOD!
Y ahora vos lo haces Shot, y vuelvo a experimentar todas esas convulciónes provocadas por los feels xD
Entre esto & el RT de Hazz de hoy , es como que colapse xD
Me encanto este shotttttttt ♥
Voy a seguir stalkeandote (? Adios :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por ImagineD. Jue 07 Feb 2013, 6:50 pm

Estuvo muy hermoso, derramando ternura al final
Pensaba que iba a pasar algo malo, por la actitud de Harry
Pero me gustó como escribes!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Skyfall Vie 08 Feb 2013, 7:20 pm

¡Tú otra vez!
Te detesto, me hiciste llorar de nuevo :C
Es perfecto, claro que sería ASOMBROSO que estuvieran juntos :33
Estúpido y sensual shot.
¡Es perfecto! me imagino todo y me da un akjshakjshakjsh comprendes ¿no?
Cuídate y sigue escribiendo.

AY! escribes hermoso.
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson Empty Re: Wouldn't It Be Nice. Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.