O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela I Will Be de one direction y tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Feb 2013, 1:04 pm

;)liam: denada linda- dijo picaro, dios este chicos que se traia, me esta volviendo loka mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano que estaba en mi muslo era la de liam, yo solo lo mire y el a mi no desiamos nada cada vez se iba acrecando a mi cerre los ojos estabamos a punto de besarnos cuando.............
capitulo 9
estabamos a punto de besarnos cuando aparece niall
niall: ay lo siento no queria interrumpirlos-dijo apenado- esperate se iban a besar- dejo sorprendido- uiiiii ay otra pareja en esta casa
liam: ay callate niall- dijo- perdonalo sheli solo dice babosadas
sheli: emmm si- deji nerviosa
niall: solo les advierto una cosa, maximo pido 3 sobrinos
liam: NIALL JAMES HORAN- dijo apenado y enojado
niall: que?- se iso el inocente- oigan no les estoy exigiendo mas, ademas deberian agradecer
sheli: mmmm sera mejor que vaya con TN- y me fui a la cocina, cuando entre vi a harry toda enpatado de harina se via gracioso asi que no aguante y estalle en risa, notaron mi presencia pero no podio parar de reir
harry: de que ries?
sheli: jajajajaj t..t.tuu..ca...r..ra- no se me entendia nada
TN: que?- le señale la cara de harry y estallo de risa parece que no la habia visto en eso entra niall y liam
liam: de que tanto se rien?- harry voltio y niall y liam estallaron en risa la verddad harry parecia un payaso asi
harry: de que tanto se rein? tan horrible es mi cara?
liam: no esque pareces un payaso- paro de reir, harry cojio un espejo que habia ahi y se miro
harry: AHHHHHHHHHHHHHHHH- salio corriendo a su cuarto, todos paramos de reir
TN: eso fue raro- en eso entran...................
adelanto del capitulo, mas tarde subo la otra parte ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 15 Feb 2013, 4:32 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Siguela
Niall que cosas dices :oops:
Mori de la risa
tienes que seguirla porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Feb 2013, 12:43 pm

liam: no esque pareces un payaso- paro de reir, harry cojio un espejo que habia ahi y se miro
harry: AHHHHHHHHHHHHHHHH- salio corriendo a su cuarto, todos paramos de reir
TN: eso fue raro- en eso entran...................
continuacion
en eso entran ana y louis, agarrados de las manos parecian enamorados
ana: tenemos algo importante que decirles
TN: que cosa? estas embarazada?- dijo sorprendida
ana: no como se te ocurre aunque- se acreco a TN y susurro- yo ya quisiera- lo logra oir
louis: que tanto se dicen?
ana: emmm nada- se puso- bueno vamos al grano
liam: diganlo rapido tengo cosas que hacer- en ese instante me miro, ana lo capto
ana: aaaa entiendo- me puso una cara picara- louis y yo somos novios
TN: OMG- la abrazo- que tengan muchos hijos maximo 4, no exigo mas- louis y ana se pusieron rojos
ana: ay picarona- dijo riendose
TN: grrrrrrr- hice como un gato
sheli: ya dejen sus cuecadas- dijo en español, los chicos se me quedaron viendo extraño
sheli: que?!- dije esta vez en ingles
liam: tenemos que hablar- me llevo arrastrada hasta el jardin
narra andre
segui a zayn hasta su cuarto, entre y lo vi sentado en la cama, me sente a su lado
zayn: que quieres?- dijo frio
yo: quiero hablar contigo
zayn: pues yo no
yo: pues mira zayn...- en ese instante zayn me beso, sus eran tan suaves, nos tiramos en la cama y me arecoste encima de el, zayn pusi sus manos en mi trasero (jejejejejej q perver zayn XD) voltiamos ahora el que do encima mio, el beso cada vez iba tomando mas pasion, sin darme cuanta ya no tenia la blusa puesta y zayn su camisa, zayn iba bajando sus besos a mis senos, en ese instante se abre la puerta, era...........................

XD siempre lo dejo asi jejjejeje, cuando esta lo bueno pongo a alguien para que lo arruine XD soy malota
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 16 Feb 2013, 5:06 am

OMG
Zayn que prever :aah: :muack:
Quien interrumpio el momento feliz de Andre :muere:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

hoy no voy a poder subir capitulo mañana pongo uno prometido, jejejejejjeje el siguiente capi te va a gustar sheli novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 779977
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 16 Feb 2013, 4:08 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:hoy no voy a poder subir capitulo mañana pongo uno prometido, jejejejejjeje el siguiente capi te va a gustar sheli novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 779977
omg
asdfghjklñ
ok respira aracely respira
baba baba baba baba baba baba baba baba
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 17 Feb 2013, 1:55 pm

me kabrie escribi el capitulo por cierto capitulo hot hot hot bueno lo escribi el adelando por que la segunda parte esta larga bueno lo escribi puse en enviar y justo en ese momento se fue la señal y se borro todo el maldito capitulo, estoi kabriada muy kabriada, maldito internetnovela I Will Be de one direction y tu - Página 3 4144286982 hijuede puerca toy kabria novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2511115047 te juro q me va a dar algo, cuando se me borro me puse asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2462874702 mala suerte la mia coño voy a ver si subo capitulo en la noche por toy kabria tanto esmero y se borornovela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2511115047 bueno tranquilizate mirian, yo sabia q este capitulo te iba a gustar sheli pero se borro ahora a escribirlo denuevo pero me da pereza esq yo soy muy floja voy a ver talvez en la noche mi mama no me deje usar la compu, :( queria ver tu reaccion cuando leyeras el cap novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 872078069 yo sabia q te ibas a poner asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 3823813359 very happy de la vida ahora no ahora vas a estra asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 1926951358 diciendote xq xq xq se borro el maldito capitulo xqqqqqqqqq xq a mi bueno ya voy a dejar de ser dramatica chauuuuuu y aun sigo asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 4144286982
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 17 Feb 2013, 2:47 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:me kabrie escribi el capitulo por cierto capitulo hot hot hot bueno lo escribi el adelando por que la segunda parte esta larga bueno lo escribi puse en enviar y justo en ese momento se fue la señal y se borro todo el maldito capitulo, estoi kabriada muy kabriada, maldito internetnovela I Will Be de one direction y tu - Página 3 4144286982 hijuede puerca toy kabria novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2511115047 te juro q me va a dar algo, cuando se me borro me puse asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2462874702 mala suerte la mia coño voy a ver si subo capitulo en la noche por toy kabria tanto esmero y se borornovela I Will Be de one direction y tu - Página 3 2511115047 bueno tranquilizate mirian, yo sabia q este capitulo te iba a gustar sheli pero se borro ahora a escribirlo denuevo pero me da pereza esq yo soy muy floja voy a ver talvez en la noche mi mama no me deje usar la compu, :( queria ver tu reaccion cuando leyeras el cap novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 872078069 yo sabia q te ibas a poner asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 3823813359 very happy de la vida ahora no ahora vas a estra asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 1926951358 diciendote xq xq xq se borro el maldito capitulo xqqqqqqqqq xq a mi bueno ya voy a dejar de ser dramatica chauuuuuu y aun sigo asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 4144286982


No te sulfures a mi me a pasado lo mismo antes novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 1926951358 :gasp:
Te entiendo bien :misery:
Bueno te estare esperando
Capi hot? :jajajaj: :jojojo: :muack:
Lo quiero leer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah: :amor:
Calmate y siguela
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Feb 2013, 12:32 pm

yo: pues mira zayn...- en ese instante zayn me beso, sus eran tan suaves, nos tiramos en la cama y me arecoste encima de el, zayn pusi sus manos en mi trasero (jejejejejej q perver zayn XD) voltiamos ahora el que do encima mio, el beso cada vez iba tomando mas pasion, sin darme cuanta ya no tenia la blusa puesta y zayn su camisa, zayn iba bajando sus besos a mis senos, en ese instante se abre la puerta, era...........................
capitulo 10
en ese instante abren la puerta era louis
louis: OMG- cierra la puerta al instante, yo y zayn nos separamos
yo: esto esta mal- me pare pero zayn me agarro del brazo
zayn: aun no hemos terminado- me jalo a la cama y me beso apasionadamente como si no ubiera mañana, le quite todo la ropa que tenia puesta y el la mia, sin drame cuenta zayn ya estaba metido en mi comenzo a moverse delicadamente, despues comenzo a tomar velocidad yo solo gemia y y pedia mas, despues de unos minutos llegamos al orgasmo.
zayn: quieres ser mi novia?- dijo quitandose encima de mi
andre: si- lo bese hablamos un rato y despues nos dormimos
narra louis:
iba ir al cuerto de zayn para darles la noticia de yo y ana eramos novios, bueno enfin ya estaba al frente de su puerta la abri pero se me olvido tocar me dije idiota a mi mismo, cuando la abri vi a zayn encima de andre besandole los senos mis ojos no podian creer lo que veian
yo: OMG- y cerre la puerta al instante, baje corriendo a la cocina donde estaba los chicos estaba muy nervioso
ana: ya le dijiste?
yo: emmmmmmmm emmmmmm no- estaba nervioso
ana: que te pasa?- me toco la frente- estas helado
yo: no pasa nada- en ese instante llegua harry
harry: ahora si me veo sexy. dijo mirandose al espejo
TN: aja y louis que paso porque no le dijiste?
harry: que cosa de que me perdi?
niall: ana y louis son novios- cuando niall dijo eso la cara de harry fue asi novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 167695056
sheli: ehhhh bueno me tengo q ir, me siento cansada adios chicos- todos nos despedimos de sheli, liam se ofrecio a llevarla y ella acepto
narra sheli:
estaba cansada asi que le dije a los chicos que me iba y liam como siempre de caballeroso se ofrecio a llevarme llegamos a la casa, entramos y le ofreci una soda el accedio y nos sentamos en el sillon a hablar
liam: nesecito hablar contigo
sheli: de que?
liam: bueno esq......................................

wuajajajajjajajajjajajaj esta es la primera parte falta la segunta y la tercera, sheli yose q te va a gustar la segunda parte :twisted: q perver liam novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 779977 jejejjejej ahora te voi a dejar con las dudas xq soy malota :P jajajajajjajajaj talvez hoy suba o mañana novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 3851695399
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm

Queeeeeeeee?
que quiere ese liam
asdfghjklñ
Morire
Pobre lou quedo traumado
Bueno siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Feb 2013, 10:12 am

AVISO
okey la novela la voy a cancelar temporalmente solo por un tiempo nose cuanto, esque ya voy a entrar a la escuela y lo peor a secundaria q estar estudiando haciando trabajos y no me va a dar tiempo de escribir la novela, voy a intentar subir capitulo pero no prometo nada, bye espero me comprendan
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 30 Mar 2013, 7:51 pm

AVISO
cancelada por falta de lectoras, entiandan solo tenia una y eso me ponia depre ademas tenia muchas lectoras fantasmas
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

novela I Will Be de one direction y tu - Página 3 Empty Re: novela I Will Be de one direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.