O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Intentando ganar el programa de televisión

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 2:23 pm

Ya te envie mi descripción espero quedar :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 2:24 pm

rayita99 escribió:° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:19
° Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
°Gustos: Me encanta bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis, tocar guitarra, el color azul , el helado de fresa o chocolate( me encanta), me gusta mucho comerxD la jícama, pepino o zanahoria son mi punto débil:)
°Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y mas si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien a la moda y bonita pero a la vez sencilla.
° físicamente: Mido 1.68, tengo unas pestañas largas y bien formadas, de piel blanca, delgada, ojos color marrones, cabello largo, castaño y lacio a mi parecer es sedoso, de buen cuerpo o como dicen de buenas curvas, labios rosaditos pero chiquitos y ya:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si esta en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis o Zayn o quien sea
Imagen o Gif: Selena Gomez:)
Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Search?hl=es&q=selena+gomez&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.eWU&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=SM8OUZ2QHZKm9gSbhIHgDw#imgrc=Qz8GZRYF3nuMJM%3A%3BWHQZSJ_BTjORzM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-THvV-7UWcPM%252FUM9YRnNCoCI%252FAAAAAAAACDg%252FVleppREofss%252Fs1600%252Fselena-gomez-hotel-transylvania-premiere-02.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmagxwall.blogspot.com%252F2012%252F12%252Fselena-gomez-amrican-actress-magazine


Te pongo con Zayn si quieres, ya que Lou ya lo han pedido
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por InfiniteMoment Dom 03 Feb 2013, 2:25 pm

Hola, Se puede con otro chico que no sea de One Direction?
Por que parece que ya estan todos ocupados
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por rayita99 Dom 03 Feb 2013, 2:27 pm

Ah si esta bien graciass:D
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 2:30 pm

La ficha se mandaba por aqui o por mp es que la mande por mp!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 2:35 pm

Keila Styles escribió:
anetanna escribió:
Keila Styles escribió:Te mandaré ahora mismo para Harry, solo busco el gif (de famosa me imagino (?)) y te la envio

Si, de famosa :)

Listo, ya te la envié, con Cher Lloyd como famosa *__* Te llegó?

Si me llego, y estaras con Harry ;)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 2:39 pm

anetanna escribió:
Keila Styles escribió:
anetanna escribió:
Keila Styles escribió:Te mandaré ahora mismo para Harry, solo busco el gif (de famosa me imagino (?)) y te la envio

Si, de famosa :)

Listo, ya te la envié, con Cher Lloyd como famosa *__* Te llegó?

Si me llego, y estaras con Harry ;)


Yupi! Thanks ;) Ya tengo ganas que la empieces! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 2:45 pm

PaolaStylinson escribió:La ficha se mandaba por aqui o por mp es que la mande por mp!

Por MP ;)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 2:51 pm

JavieraEstrella escribió:Hola, Se puede con otro chico que no sea de One Direction?
Por que parece que ya estan todos ocupados

Si,el que quieras
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por rachel0712 Dom 03 Feb 2013, 2:55 pm

olaa, puedo pArticipar
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 2:57 pm

rachel0712 escribió:olaa, puedo pArticipar


Claro que si, solo me tienes que mandar esta ficha por MP:

Nombre Completo:

Apodo:

Descripción física:

Descripción Psicológica:

Gustos:

Disgustos:

Estilo:

Gif/ Imagen:

Chico:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Dom 03 Feb 2013, 3:10 pm

Bueno chicas Gracias por mandarme vuestras fichas, mañana os diré quién estará con quien y quien saldrá ;)

(Todavía tienen tiempo para enviarme vuestra ficha)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por anetanna Miér 06 Feb 2013, 11:32 am

CAPITULO 1: PRESENTACIONES


An: Bueno… ¡Bienvenidos una vez más a ‘’Intentado ganar el programa de televisión’’! Como ya sabréis de otros años me llamo Anna, pero todos me llaman An y soy la presentadora.

Todo el público comenzó a aplaudir.

An: ¡Qué gran público!, bueno como ya sabréis de otras ediciones, pero lo vuelvo a repetir, este programa va de que un famoso que tendrá que elegir al azar a una no famosa, ellos dos tendrán que superar pruebas. Todos los concursantes tendrán que vivir juntos, pero lo que no saben ‘’por ahora’’ – dijo con comillas al aire - es que hay cámaras por todos los lados, en cada habitación, arriba de cada cama, en el comedor, en la cocina… Que lio se va a montar… bueno ¿tenéis tantas ganas como yo, en ver que chicas han elegido los famosos?

El público gritó un gran ‘’si’’, mientras aplaudían sin parar. Entonces en la gran pantalla de la sala aparecieron estas fotos:

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 NickJonas0031-300x157

An: Bueno, como ya sabréis, ¡¡ es Nick Jonas!! – toda la gente empezó a aplaudir- y bueno ahora vamos a ver a quien a elegido… - se veía como Nick, cogía un papel entre miles de una caja - Querido público… y la afortunada es…

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Demilovatoonxfactordemi

An: ¡¡Iris Aguilera Fernandez!! O como le gusta que le llamen ¡Siri! – todo el mundo comenzó a aplaudir- bueno veamos al siguiente famoso:

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Tatuaje-Zayn_Malik-One_Direction_MDSIMA20121030_0306_32

An: Como ya sabréis es…

XXX: ¡¡DJ MALIK!!

An: Si, como ha dicho la chica del público, Dj Malik o Zayn Malik veamos con quien le ha tocado:

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Selena-gomez-hotel-transylvania-premiere-02

An: Esta chica tan afortunada es¡¡ Hylari Dayana Hastings!! – Aplausos (Bueno chicas, lo voy a resumir un poco porque creo que os estoy aburriendo) – Vamos a ver el siguiente:

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Modelo-termino-con-harry-styles

An: Como ya sabéis todos es ¡Harry Styles! Vamos a ver a quien le ha tocado.

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Tumblr_m3d3xhFvYC1qiqli5o1_500

An: Esta hermosa chica se llama Keila Cornish – Aplausos- Siguiente.

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Louis_Tomlinson_Glasgow

An: ¡Louis Tomlinson! Como ya lo sabéis – aplausos- a quien le habrá tocado?

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Tumblr_mdrnvwzMWg1qhfn1xo1_r2_500

An:¡ Ella es Paola Leyva! – Aplausos- siguiente

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 George-shelley

An:¡George Shelley! – Aplausos- ¡Con quien estará?

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Tumblr_mgahc0THXU1r98a3so1_500[/img]

An: ¡Javiera Kay Young Flores! – Aplausos – el siguiente es…

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Wenn10616697_46_2772_8

An: ¡Liam Payne – Aplausos- ¿con quién estará?

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Eleanor-Calder-3

An: Ella es Marta Lopez Pinilla – Aplausos – Siguiente

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Ed+Sheeran+Ivor+Novello+Awards+2012+SH2koEtoT82l

An: ¡Ed Sheeran! – Aplausos- Con quien le ha tocado?

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Emma_watson_bful_23

An: Ella es Rachel Aviv Ayala – Aplausos- y el siguiente es:

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Niall%2BHoran

An: ¡Niall Horan! – Aplausos- ¿a quién le habrá tocado?

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Tumblr_m1ewww8uAd1r7nsfn

An: Ella es Carolina Stevens. Bueno y esta ha sido las presentaciones por hoy.


Bueno este ha sido el capítulo 1 de las presentaciones.
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 12:42 pm

Me encanto!!! Yo con Liamm y con la foto de Eleanor y encima ( elegi ) una de las que mas me gusta!!!! Te quiero Niammm!!! :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Feb 2013, 12:54 pm

NUEVA LECTORA AQUI :D me encanto el primer capitulo y la sinopsis! sdahjkghldfgl tienes que seguirla YAYAYAYA :D fiel lectora aqui :)

PD: te pasas por mi nove? Recien la comiezo :$ https://onlywn.activoforo.com/t33288-bailamos-louis-tomlinson-y-tu gracias :) y SIGUELA :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Intentando ganar el programa de televisión - Página 2 Empty Re: Intentando ganar el programa de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.