Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Intentando no quererte (Draco Malfoy & ________ Mc.Gonagall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Intentando no quererte (Draco Malfoy & ________ Mc.Gonagall)
Sinopsis:
Hola, soy ________ McGonagall. Lo se, os suena demasiado, lo cierto es que mi abuelo es Robert McGonagall Jr, el hermano pequeño de Minerva. Mis padres Jonathan y Marie McGonagall (ambos brujos) y yo vivimos en las afueras de Londres, en una gran casa cerca de la costa alejada de cualquier pueblo o ciudad que pueda entorpecer nuestra vida como magos. Acababa de cumplir once años y era mi primera vez en Hogwarts, estaba tan ansiosa por empezar el curso que tan solo al recibir la carta de admisión de mi tía-abuela Minerva lleve a mi madre a comprar los útiles para clase. Estaba muy contenta por empezar a conocer a otros magos ya que no tenía muchos amigos (salvo los Weasley, a los que conocía desde pequeña ya que nuestros padres eran grandes amigos), quería conocer la casa a la que iría y estaba ansiosa por aprender, lo único que no sabia era que me enamoraría de la única persona en que jamás creería poder fijarme.
Hola, soy ________ McGonagall. Lo se, os suena demasiado, lo cierto es que mi abuelo es Robert McGonagall Jr, el hermano pequeño de Minerva. Mis padres Jonathan y Marie McGonagall (ambos brujos) y yo vivimos en las afueras de Londres, en una gran casa cerca de la costa alejada de cualquier pueblo o ciudad que pueda entorpecer nuestra vida como magos. Acababa de cumplir once años y era mi primera vez en Hogwarts, estaba tan ansiosa por empezar el curso que tan solo al recibir la carta de admisión de mi tía-abuela Minerva lleve a mi madre a comprar los útiles para clase. Estaba muy contenta por empezar a conocer a otros magos ya que no tenía muchos amigos (salvo los Weasley, a los que conocía desde pequeña ya que nuestros padres eran grandes amigos), quería conocer la casa a la que iría y estaba ansiosa por aprender, lo único que no sabia era que me enamoraría de la única persona en que jamás creería poder fijarme.
Fanny-sweett03
Re: Intentando no quererte (Draco Malfoy & ________ Mc.Gonagall)
me encatooooooooooooooooo soy fiel lectoraaa y si necesitas chicas puedo con harry?
Schere
Me alegro de que te guste XD Lo cierto es que no habia pensado lo de Harry pero hazme una ficha por si acaso.
Fanny-sweett03
Kirsa miller evans
GENERALIDADES
►NOMBRE COMPLETO: kirsa miller evans
pareja: harry potter
►APODO/S: kir o ki
►FECHA DE NAC. Y EDAD: 09 de agosto edad 17
►LUGAR DE NACIMIENTO: londres
►ESTATUS DE SANGRE: pura
►CURSO: en el que se desarrolle la nove
►pareja: draco malfoy,cedric diggory o harry potter.
D. PSICOLOGICA
soy un poco fria y cortante con las personas que no conosco pero cuando me conoces puedo llegara ser muy divertdia,loca,amable,simpatica,valiente aveses mucho.
LÍNEA FAMILIAR
►PADRE:jake miller (mortifago)
►MADRE:emma evans(mortifaga)
►HERMANOS:no tengo soy hija unica
HISTORIA
desde pequeña simepre e sido muy apegada a mis padres pero despues llego voldemort y mis madres se convirtieron en mortifagos se volvieron cortantes y frios con migo ya casi ni me hablaban siempre pasaban en reuniones de mortifagos segun ellos yo debis ser mortifaga pero yo no queria servirle al seños oscuro asi que me obligan aser algo que no quiero ser
OTROS DATOS
► Pertenencias / Mascotas: tengo un collar en forma de luna que era de mi abuela y una lechuza llamada daimonds
► Ramas de la Magia en las que destaca: soy buena en DCAO y transformacion
► Varita: varitta de 22 cm centro de dragon con pelos de unicornio y es muy flexible
► Patronus: un fenix gigante
► Otros datos: soy animaga(lobo blanco) y archimaga
Tabla creada por Will Rosenberg para SC
Schere