O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 10 Feb 2013, 3:52 pm

SIIIIIIIIII ESPECIAL DE SAN VALENTIN <333
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 12 Feb 2013, 10:00 am

Assddfgshvdsf sobrevivi a la modificacion de el foro !! Aguante !! Se ve bonito verdad . Hoy eh ido de excursion y me he quemado la mano D: Duele :wut:

Bueno a intentar escribir como se pueda !!

MariaPaulaDiaz : Pues ha hacerlo me voy enseguida !! Especial wiii  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 1606340316
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Mar 12 Feb 2013, 11:12 am

Didi amor de mi vida!!
perdon por no haver comentado antes, seguro que me odias T-T
Te amo mucho y si me odias, te quedas sin regalo de San Valentin, que ya se que te regalaré xD
Porque nuestro bromance -Didith- puede mas que el MUNDO
Vale, ya, siguela pronto Didi cariño
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Girlint Mar 12 Feb 2013, 12:07 pm

Ame tu novela , es fantastica :hug:
Es perfecta >_<
Enserio tienes que seguirla !!
No puedo vivir sin ella !!

Te quiero :love:

¿ Te duele mucho la quemadura ?Yo te curo :hug:
Girlint
Girlint

Mensaje por Judy_1D Mar 12 Feb 2013, 12:19 pm

Por cierto Didi amor, ¿con que coño te has quemado?
yo no me queme...
Te amo y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

LouLou quiere mas, quiere que lo asoten y lo rompan y lo hagan pedasitos(?)

Dksibfkshdiugcjjfjsixjsiwjdiwkfi Zayn *-* LiLi(?) no te araño otra cosa? 1313

Kdksjfjsjf Ny a la Judy *-* Lo secuestro? Tendran luna de miel, tendran Hijitos como Ñom Ñom?

Ñom Ñom es sersyt(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Didith Mar 12 Feb 2013, 1:32 pm

Judy_1D : No lo seee !! derepente a aparecido en mi mano !! :wut: Y me duele muchooo D: ( por tu maldita culpa ahora estoy escuchando DNA de little mix , estaras feliz ¿no? )

Girlint : :aah: aissss , puedes curarme cuando quieras preciosa :D

LarryPalikHoran : Niall tendra que afrontar en amor de una niña possesiva XD , Louis quiere repetir todo el dia ( 1313 poweeeer ) Por cierto me encantan tus firmas  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 1857533193
Didith
Didith

Mensaje por Didith Mar 12 Feb 2013, 3:07 pm

Este capitulo me ha salido super romantico :amor:

No lo entiendo , pero es un Larry adorable <3 !! Amo el cap !!
Are uno igual de romantico de Ziam !! :maloso:

( escribo por que os quiero , mi mano esta fatal D : como ya eh dicho me la eh quemado un poco )

Por cierto empieza hot 🍌
---------------------------------------------------------------------

-Que pasa ¿ quieres mas ? - decia Harry picaramente a Louis que sonrio.

-No me importaria no volver a caminar por una semana - Louis se incorporaba pasando sus brazos por detras de el cuello de Harry , se empezaron a besar desesperadamente buscavan los labios de el otro . Harry giro dejando a Louis debajo , pero esta vez queria que se quedara debajo de el . Harry lamia el cuello de Louis dejando mas marcas en el , asi todos verian que era suyo y de nadie mas .Era su ojiazul y nadie podia acercarse a el , Louis solto un pequeño gemido , a Harry le encantaban los gemidos que soltaba Louis le parecian adorables y queria escucharlos . Louis volvio a gemir y Harry se separo sonriendole .

-¿ Que ? - decia Louis todo sonrojado , Harry le dio un beso en la punta de la nariz . Louis se sonrojo mas , cojio a Harry de el cuello y le beso , a los dos no les importaria quedarse asi para siempre . Entonces algo dentro de la cabeza de Harry le decia que estaba mal , Louis era un asesino y el tenia que protejer a la gente . Se separo de Louis , que lo miraba con los ojos llenos de lujuria " Como si es un pokemon , yo lo amo " entonces volvio a unir sus bocas . Louis acariziaba la espalda de Harry lentamente y con mucho cariño ,pero entonces noto como Harry le mordia el cuello , clavo las uñas en la espalda Harry soltando un gemido .

-Joder – dijo Louis acariciando donde habia clavado las ullas, Harry lamia el mordisco .

-Tu eres mio – decia Harry jugando con la oreja de Louis .

-Encantado de ser tuyo – decia Louis agitado , Harry sabia lo que hacia . Separo las piernas de Louis y se incorporo encima de el , unieron sus bocas en un intenso beso .

-Estas listo para otra ronda ? - Harry acariziaba la cara de Louis con mucho cariño , que afirmo con la cabeza , Harry entro en Louis que solto un gemido al notarlo dentro . Harry empezo a moverse , Louis se agarro al cuello de Harry atrayendolo mas a el . Se volvieron a besar , cuando se separaron por la falta de aire Louis volvio a gemir , Harry se le acerco a la oreja.

-Me encanta cuando sueltas gemidos – Harry se quedo jugando con su oreja hasta que consiguio que soltara un pequeño gemido , Louis fruncio el ceño y lo miro .

-Ami no me gustan mis gemidos – decia haciendo un puchero , Harry se lamio los labios haciendo que Louis se sonrojara aun mas , hablaban entrecortadamente y como podian.

-Yo los adoro – Harry sentia que pontro terminaria asi que agarro el miembro de Louis haciendo que gimiera otra vez moviendolo al mismo ritmo de las embestidos , cuando llegaron Louis termino en la mano de Harry que lo hizo dentro de Louis . Harry salio de Louis y se tumbo a su lado , los dos jadeaban y respiraban nerviosamente , se miraron y sonrieron tiernamente .

-Ahora si , ¿ que quieres de desayuno ? - decia Harry pasando la manos por los cabellos de Louis, que amplio mas su sonrisa .

-¿ Puedo repetir ? - Louis se acerco a Harry y le dio un tierno beso , se quedaron un buen rato entre tiernos besos , Harry se levanto y se dirigio a la cocina .
Cojio unos ositos de gominola y se dirijio a la habitacion , pero se quedo en la entrada de ella comiendo los ositos y mirando a Louis que maldecia en voz baja .

-¿ Que pasa ? - decia Harry que vio como Louis al oirlo , le miraba con el ceño fruncido .

-Me duele tanto el culo que no me puedo mover – Louis se tapo con las sabanas para tapar su cara que estaba completamente colorada , Harry se le acerco riendo .

-Lo siento – se sento en la cama intentando sacarle las sabanas a Louis que no las soltaba – Anda ven aqui – decia finalmente quitandole las sabas mostrando el cuerpo de Louis desnudo , donde se podian apreciar perfectamente todos las marcas de su cuello y tambien el mordisco . Harry sonrio triunfalmente ante la imagen se acerco a Louis y le dios un beso en la mejilla , Louis le agarro de el cuello .

-Ayudame a levantarme que es tu culpa que este asi – Louis se acerco a Harry y le beso en los labios , Harry volvio a sonreir pero de manera dulce , cojio a Louis y lo sento en la cama.

- Tendre que dejarte ropa mia , supongo que tenemos la misma talla – decia Harry dirijiendos al armario , Louis solo suspiro en forma de aprobacion . Harry saco una camisa de cuello alto y unos jeans , empezaba a hacer frio , luego saco ropa para el , primero se vistio y luego ayudo a Louis . Cuando estaban los dos vestidos , Harry cojio a Louis en brazos y lo llevo al comedor , lo sento en una silla luego le ofrecio un tazon de leche y cereales , enseguida comenzo a comerlo Harry siguio con sus ositos de gominola .

-¿ Y ahora que planeas hacer conmigo ?- preguntaba Louis con la boca llena de cereales , Harry se rio y Louis le fruncio el ceño.

-Tal vez te detenga – decia Harry jugeton , Louis le miro de manera picara – O tal vez podiamos ir a ver a Niall ...... - Harry se quedo pensativo un rato , Louis seguia comiendo mirando a Harry que le miro con el ceño fruncido – La ultima vez que vi a Niall le llamaste desconozido adorable !! - Harry sonaba medio enfadado , Louis escupio todos los cereales y comenzo a toser . Harry le daba palmaditas en la espalda pero parecia mas que le estaba pegando con la fuerza que lo hacia , no lo admitiria pero sentia una especie de celos hacia Niall , cuando Louis acabo de toser miro a Harry que tenia el ceño fruncido.

-Era un broma , pero es que no me negaras que es mono – decia Louis limpiandose la boca , Harry fruncio mas el ceño y se cruzo de brazos – Pero no hay nadie como mi Hazza , tu eres mi numero uno en todo – termino de limpiarse y miro a Harry – Ademas el que me ha jodido ya el culo dos veces eres tu no el , ni siquiera le conozco – seguia defendiendose Louis , Harry al escucharlo sonrio satisfecho .

-Pues ahora vamos a verlo , por listo – decia Harry levantandose de su asiento quitandole los pocos cereales que le quedaban a Louis , se dirjio a la habitacion despues volvio con una sudadera puesta y una chaqueta se la puso a Louis . Luego lo cojio .

-Tal y como estoy dudo que pueda caminar – decia Louis colgado de Harry – ademas dudo que quieras ir asi todo el dia – decia alzando las cejas mirando a Harry que lo sento un momento en el sofa .

-Asi no , pero en mi espalda si puedes – decia agachandose un poco para que Louis se subiera , el suspiro y luego se subio a la espalda de Harry cogiendole de el cuello . Cuando llegaron a la puerta Harry le dio una bufanda a Louis por que decian que haria frio , Louis se la puso y salieron de casa de Harry . Salieron de el edificio y se fueron a preguntar por Niall pero se ve que no estaba por que una niña esa mañana se lo habia llebado a un parque de atracciones ; Judy . Asi que Harry dicidio dar un paseo , le gustaba tener a Louis tan cerca de el , notaba su respiracion en su cuello . Hacia mas frio de el que Harry pensaba y el solo llebaba una sudadera asi que tenia bastante frio pero no hiba a soltar a Louis , entonces noto como pasaban una bufanda por su cuello .

-No te vallas a morir de frio aqui enmedio – decia Louis terminando de ponerle la bufanda a Harry que sonrio ante el bonito gesto de Louis , realmente ese chico le habia robado el corazon .

- ¿ Y tu no tendras frio ? - preguntaba Harry preocupandose por Louis que solto un suspiro de negacion , Harry le habia puesto demasiadas capas de ropa .

-¿ Eres tan protector con todo el mundo ? - preguntaba Louis abrazandose mas a Harry que seguia andando por las calles de la ciudad cargando a Louis .

-Solo contigo – respondio Harry enseguida , como pasaban a lado de una tienda Harry pudo observar por el reflejo que Louis se habia sonrojado un poco por su respuesta . Le entraron ganas de besarlo pero no podia soltarlo .

-¿ Y por que solo yo ? - Louis undia su cabeza en la espalda de Harry sabia que lo habia visto sonrojarse y eso le puso mas colorado .

-Por que te quiero solo ati – Harry queria ver la reaccion de Louis pero como tenia la cabeza oculta en su espalda no la logro ver , entonces noto como Louis le daba un beso en la parte de atras de su cabeza .

-Eres un idiota – decia sin separarse de su cabeza y disfrutando de el olor de el pelo de Harry , no sabia por que pero le gustaba ese olor .

-¿ Tendria que tomarlo como un insulto ? - Harry se reia , sentia una enorme felicidad en esos instantes y deseaba que siempre fuera asi , sentia que Louis era solo para el .

-Digamos que es mi manera de decirte que eres muy importante para mi – decia Louis despegandose de la cabeza de Harry que se paro derepente . Louis le habia dicho que para el era importante .

-Importante ¿ de que manera ? - preguntaba tirando la cabeza un poco hacia atras para ver un poco mejor a Louis , que estaba un poco colorado.

-Bueno ... Veras es que .... - Louis tartamudeaba y se ponia nervioso , se habia colorado completamente , Harry lo observaba atentamento algo que le ponia mas nervioso – Yo ... - jugaba nerviosamente con sus dedos , Harry volvio a caminar suspirando , en esos momentos no habia conseguido la respuesta que queria pero sabia que al final la conseguiria .

- Podemos volver a mi casa y ver alguna pelicula – decia Harry Louis apoyo su cabeza en el hombro de Harry que volvio a sonreir , decidio que esa era la mejor idea por el momento . Volvieron a su casa , Harry acomodo a Louis en el sofa y le dio una manta , con la que enseguida se tapo . Decidieron que pelicula ver , Louis queria ver una de zombies y Harry queria una de asesinatos , terminaron viendo una de terror . Louis al principio estaba chuleando de que esas cosas solo le daban miedo a las niñas y que si Harry tenia miedo que le cojiera de la mano , para darle mas emocion a la pelicula bajaron las persianas , pero al final Louis estaba pegado a Harry que le abrazaba mientras se tapaba con la manta .

-Nunca mas , nunca mas – decia Louis cuando termino la pelicula , seguia engachado a Harry que se reia de el , cuando lo vio Louis le hizo un puchero enfadado . Entonces Louis dejo de hacer el puchero y miro atentamente como Harry se reia observando cada fraccion de el , entonces hablo casi en un susurro .

-Te amo – cuando se dio cuenta enseguida se sonrojo y se tapo con la manta , Harry estaba lo suficientemente cerca lo escucho y dejo de reirse , estaba sorprendido pero el corazon le iba a mil . Por fin Louis le habia dicho lo que sentia .
En otra parte de la ciudad Liam se levantaba de su cama preparandose para ir a comer con Zayn , ya que habian quedado para seguir hablando

-----------------------------------------------------------

Esos dos son demasiados para mi :imdead:
asdshdfgsdhfjsdhjfgsdj
Imaginatelos Harry cargando a Louis por la calle :D
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Tumblr_inline_mi4ht9WJ4J1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Tumblr_mi4frydUD11rtxsg4o1_500
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Tumblr_mi4c5raOb81rixb1do10_250
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 Tumblr_mi4j467XXp1rtiwcpo6_250 (esta es una de mis favoritas )

Me duelen los feels :misery:
Ñom ñom se despide por mi :ñomñom:
Didith
Didith

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 3:17 pm

"disfrutando de el olor de el pelo de Harry" Shampoo mi amor, shampoo ;)
Bocha de garching ~
aljdasdljhsakjh Me encanto *-*
Fue muy tierno! *-* asñjdasd
Ahora Liam garcha con Zayn y somos todos felices (?
kldhaskdjhsa
Seguila pronto :3
¿Que le paso a tu mano? ¿Con que te quemaste? ¿Estas bien? ¿Te duele? :c

Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Feb 2013, 3:47 pm

AWWWW TU QUIERES MATARME DE TERNURA VERDAD???? ESO FUE HERMOSOO, PRIMERO LOUIS QUIERE MAS MAS DAME MAS, MOVE YOU BODY PEGATE MAS HAHAOKNO, Y HAZZA QUE NO QUIEREEE LE DIO MAS MAS LE DIO MAS, PEGO SU CUPERO Y LE DIO MAS OK ESO TAMPOCO!! A HARRY LE GUSTAN MUCHO LAS GOMINOLAS CIERTO? ES UN ASESINO DE GOMINOLAS, A LOUIS LE DUELEE AHORA CAMINARA COMO PATO EXTREÑIDO HAHAA, HARRY LO CARGA? AWWWW ESO FUE MUY DULCE DE SU PARTE, HAY DE SOLO IMAGINARMELOS NOSE PORQUE PERO ME HACE PENSAR EN LOS TELETUBBIES! AHORA LOUIS SE SONROJA, MUY BIEN HARRY ES TU VENGANZA, YO ESTABA MURIENDO EN LA PARTE DOND ELOUIS LE IBA A DECIR, LOUIS ESTABA: YO YO YO Y YO ESTABA YA DILO QUE LO QUIERES VIOLAR DE UNA VES POR TODAS DIGO AMAR, Y PORQUE LE DAN MIEOD LOS ZOMBIES? SI SON TAN SEXYS GRRRRR JAJAAA! Y AL FINAL LE DIJO QUE LO AMABAAAAA Y COLAPSE, ROMPI MI COMPUTADORA, ME QUITE LA ROMA, ME AVENTE POR LA VENTANA, MORI Y RENACI Y AQUI ESTOY! TU ÑOM ÑOM CADA DIA ESTA MAS GUAPO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Judy_1D Miér 13 Feb 2013, 9:25 am

Le ha dicho te amo!!
Y te ha mordido un vampiro Igneo!!
Y si, estoy contenta, estas escuchando DNA de Little Mix, porque mola mucho y es adictiba la cancion
así, que ahora prueba a escuchar Madhouse y todo el album xD
Te amo Didi y espera a ver tu regalo de San Valentin :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por MariaPaulaDiaz Miér 13 Feb 2013, 10:09 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 8:13 am

Me encanta: ¡Louis le dijo que lo amaba! Y sé que Harry siente lo mismo ( son tan adorables los dos,me encanta cuando se sonrojan )
Me gusta mucho el Ziam también ( aunque ellos hasta ahora no han definido nada )
Continuala
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Didith Jue 14 Feb 2013, 9:50 am

Siento haberos abandonado !! :wut:
Estaba liada con unos examenes y no eh podido comentar ni escribir !!
Pero hoy subire Ziam y el especial de San valentin !! Lo juro !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 1926951358
Haber empezemos :
Georgi : Me queme la mano un poco en una excurison a una central pero ya no me duele , estoy recuperada . Yeah !! Tranquila lo me ovlido de el Garching Ziam

Angiel : Diosssss que risa adsdsdgashd ¿ Demasiado tierno verdad ? Louis desea el body de Harry como si no hubiera mañana . Algun dia volvera a andar ?? lo sabremos en proximos episodios no cambien de canal.

sofi16_1999 : asdfghjkl :aah: que cosas que dices , el especial va a ser lo mas ya lo veras . Yo y mi novela tambien te amamos  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 8 2841648573

Angiel mi ñom ñom es mas sexy cada dia por que lo estoy mandando al gimnasio :ñomñom:

Ahora me voy a escribir !! yeah !!
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Jue 14 Feb 2013, 10:42 am

Didi cariñu!!
Espero el cap!! Y feliz san valentin mi amor!!
Cuida a mi Rainbow dash y cuelgate mis imagenes como poster :3
Te amo mucho cariño y espero el cap Ziam Mayne :D

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba