O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 4:07 pm

mi definicion de sexy es rara? please bitch yo veo sexy a sherk, veo super hot a freddy kruger y estoy que me quiero violar al sexy destripador como te quedo mi definicion de sexy! me rpegunto que tan sexy vera louis al enfermero sexy y rizado, ojala harry se ponga una peluca y se ponga papel higienico en los pechos ok no! ayudar a louis? por fvor lo va a yudar a destender toda su camaa! Didi es una terrible va a matar pastelitos? WTF? esa niña es malvada! Ya quiero que harry inyecte a louis con su jeringa aunque a este paso, el que lo inyectara sera Louis! y Vamos zayn no te hagas yo se que quieres que Liam prueebe sus experimentos contigo vamos no te hagas de rogar! esperen esperen se violaran mutuamente mientras las niñas estan por ahi como hormigas? woww esos tipos si son malos, las niñas se traumaran los chcios gritaran tan fuerte que haran que las niñas y todo el servicio se aprendan su nombre! Siguelaa yaa! y mi definicion de lo sexy repito no es rara mira que el Chuky, y el tipo que come gente humana estan bien papis eh ahaha!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

AngielgatitaStylinson escribió:mi definicion de sexy es rara? please bitch yo veo sexy a sherk, veo super hot a freddy kruger y estoy que me quiero violar al sexy destripador como te quedo mi definicion de sexy! me rpegunto que tan sexy vera louis al enfermero sexy y rizado, ojala harry se ponga una peluca y se ponga papel higienico en los pechos ok no! ayudar a louis? por fvor lo va a yudar a destender toda su camaa! Didi es una terrible va a matar pastelitos? WTF? esa niña es malvada! Ya quiero que harry inyecte a louis con su jeringa aunque a este paso, el que lo inyectara sera Louis! y Vamos zayn no te hagas yo se que quieres que Liam prueebe sus experimentos contigo vamos no te hagas de rogar! esperen esperen se violaran mutuamente mientras las niñas estan por ahi como hormigas? woww esos tipos si son malos, las niñas se traumaran los chcios gritaran tan fuerte que haran que las niñas y todo el servicio se aprendan su nombre! Siguelaa yaa! y mi definicion de lo sexy repito no es rara mira que el Chuky, y el tipo que come gente humana estan bien papis eh ahaha!

adxfdssasd dioss que risa por dios assssssssdajsdh , la verdad es que yo tambien tengo un definicion rara . Mi hermana ve a los Aliens sexy pero yo veo a los predator sexys !! ( vease imaginen : http://hardzone.es/wp-content/uploads/2009/03/haircut_predator.jpg )

Didi es diabolica ,va a matar a unos pobres pasteles !! Es verdad van a quedar traumatizadas de por vida , pobres niñas , pero ellas se lo han buscado por dejar solos a los adulton calientes baba

Lo de la jeringa me hizo reir mucho !! (como todo) Yo creo que es Harry el que le meta la jeringa a Louis ya que es tan caliente (?) que pone a Harry a 100 a la minima . (??????????)

Supongo que hoy actualizare la novela mas pronto :D Ahora a seguir mi tarea D:
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 11:46 pm

Soy la única con una definición de sexy normal... bieen soy normal por 1 vez xD
Pero la verdad, es que freddy krügger no esta tan mal la verdad xD
Besooos Judy (Cherry)
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 06 Feb 2013, 10:05 am

Didith siguela plis me encanta tu novela plis siguela besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 10:15 am

Didi!! Como Raquel, yo tambien te exijo que la sigas, y para ello, creo que te pondré un video que te gustará
aquí va mi soborno xD :
Te amo Didi!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 10:58 am

Me encanta
Las primas de Louis son super diabólicas e inteligentes ( me pregunto si yo era así cuando era pequeña )
Amo Larry, y me da risa que Louis siempre se queda dormido en lo más interesante.
Luego también me gusta Ziam
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Didith Miér 06 Feb 2013, 1:02 pm

OMG !! siento haber tardado tanto en comentar me he pasado toda la tarde salvando lonres de un apocalipsis zombie ( no me pegeis que si salvo londres salvo a One direction !! )
Lo se soy horrible :lloro:

sofi16_1999 : No me digas eso que me sonrojo  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Funny_niall_horan_gif__one_direction_by_angelnightmare1441-d5byods (no pares )

Judy_1D : soborno aceptado me voy a escribir corriendo
Didith
Didith

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 07 Feb 2013, 4:05 am

Didith siguela la novela :wut: plis te lo suplico de rodillas
por el amor de dios siguela plis :lloro: :lloro: :lloro: que sino
me entra una depresion mui grande plis :(

I :(L): YOU

raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Didith Jue 07 Feb 2013, 4:23 am

Raquel que cosas me dices :aah:
Ahora si que subo cap :jojojo:

(emoticonos nuevos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

--------------------------------------------------------------

Zayn intentaba hablar entre beso y beso.

- ¿ Pero...mmh...Liam ....que haces....mhpf.... aqui ? - consiguio formular al final , Liam se separo y le miro con ojos de querer comerselo entero .

-¿ No puedo venir a verte ? Por cierto tu direccion me la ha dado tu compañero – despues Liam volvio a besar a Zayn y le cojio de la cintura acercandolo mas a el , Zayn fruncio el ceño , al dia siguiente tendria una interesante conversa con Harry . Seguian comiendose a besos cuando los dos notaron que estaban muy calientes y que sus ropas estorbavan , Zayn empujo a Liam y despues lo beso . Lo dirijio a su habitacion y cerraron la puerta , Liam tumbo a Zayn en la cama y se quito la camiseta .

- Ahora empieza lo bueno – despues beso el cuello de Zayn y empezaron a desnudarse .

Por otra parte Louis se levantaba , se encontraba un poco mal pero no tanto como al principop . Miro por la habitacion y no vio a Harry , maldicio en voz baja , relamente tenia ganas . Entonces Didi paso corriendo por el pasillo pero al verlo despierto volvio atras y entro en la habitacion .

-Lou !! Has despertado !! sabes te tengo un sorpresa !! - la niña relamente tenia una sonrisa diabolica y no sabia por que estaba disfrazada de dinosaurio , Louis no sabia que esperarse viniendo de la niña . Ella salio de la habitacion y se escuharon unos gritos .

-NO !! jamas !! - se escuchaba a Harry , Louis enseguida presto mas atencion a la conversa , Harry seguia alli .

-Pero por que no ??!! Seguro que Lou se pone bien enseguida !!- Didi se quejaba , luego se escucho un llanto . Louis sabia que era uno falso , sus primas eran profesionales en hacer eso.

-Vale !! pero no llores – Harry se escuchaba mas desesperado , Louis sabia que Didi habia ganado . Solo faltaba saber que havia echo. Entonces volvio a entrar a la habitacion .

-Lou , espero que te guste mi sorpresa !! me ha costado mucho , Harry no queria colaborar !! - decia la niña con la risa aun mas diabolica que antes , entonces salio y volvio a entrar tirando de alguien . Era Harry que estaba vestido de enfermera , Louis enseguida abrio la boca sorprendido .Harry se moria de verguenza se creia que iba a morir pero no se pudo resistir a la niña que se ponia a llorar , estaban los dos disfrazados .

-Lou yo voy de dinosaurio malvado , y Harry va de enfermera !! Harry te cuidara mientras que yo voy a devorar a unos pobres ciudadanos de ciudad pastelitos !! - Didi se reia mucho , entonces salio corriendo gritando .

-SEÑORES PASTELITOS TEMAN POR SUS VIDAS !!! grawwww – se la escuchaba por toda la casa . Louis se quedo mirando a Harry que seguia muerto de verguenza , entonces Louis puso una cara muy picara y dijo.

-¿ Vas a cuidar de mi ? Enfermera Styles – decia sonriendo , aguantandose la risa . Pero realmente Harry se veia sexy , que cuando lo escucho cojio un cojin y se lo tiro a Louis a la cara que enseguida se quejo.

-Auch !! Eso duele , pero la verdad es que estoy deseando que me cuides para curarme y ver que te puedo hacer asi vestido – decia Louis mientras se pasaba la lengua por los labios , Harry se llevo las manos a la cara , no podia aguantar mas la verguenza .

-Voy a buscar un poco de sopa – decia mientras salia todo rojo de la habitacion .Por suerte no habia muchos criados en la casa , paso por el comedor y vio a Didi devorando muchos pasteles y jugando con dinosaurios de juguete . Llego a la cocina y una sirvienta le entrego la sopa mientras lo
miraba un poco raro , Harry salio corriendo muerto de verguenza y subio a la habitacion de nuevo que cuando entro , Louis le sonreia picaramente . Se sento al lado de la cama y le dio la sopa a Louis que le miro extrañado .

-Eres mi enfermera , deverias darmela tu – decia muy divertido girando la cabeza a un lado , Harry se lamentaba por dentro , no deveria haberse dejado convencer por Didi .

-Yo soy un agente del FBI no una enfermera , no se porque no te arresto aqui mismo – decia volviendo a cojer la sopa .

-Por que me quieres – decia Louis que le sonreia y sabia que era cierto enseguida Harry cojio una cucharada de sopa y se la metio enseguida en la boca a Louis , estaba rojo como un tomate.

-Callate – decia mientras sacaba otra vez la cuchara de la boca de Louis .

-Ati lo que te gustaria es que me comiera otra cosa que tienes entre las piernas – decia Louis que enseguida se rio , Harry cojio otro cojin y se lo tiro a Louis . Si sobrevivia a ese dia ya nada podia acabar con el . Cuando Louis se quito el cojin de la cara le sonrio a Harry de una manera muy dulce , el corazon de Harry se acelero . Volvio a cojer otra cucharada de sopa y se la metio a Louis en la boca.

-Oye !! podrias ser mas amable – decia Louis alzando una ceja , Harry suspiro y cogio sopa con la cuchara y se la acerco a Louis , el enseguida se la tomó . Estuvieron asi hasta que por fin terminaron .

-Teneis unas cucharas un poco raras – decia Harry mientras miraba la cuchara de forma extrañada , Louis que estaba acostado empezó a reir.

-Es que a Liam no le gustan , alegrate de que almenos tengamos alguna – Louis seguia riendo , Harry alzó una ceja mientras se la quedaba mirando .Despues bajó a dejar el plato y busco algun medicamento , que enseguida encontro , y volvio a subir . Que cuando entro no vio a nadie asi que se extraño .

-¿ Louis ? Donde estas ? - decia mirando por la habitacion .

-En el baño !! - se escucho desde una puerta de la habitacio asi que Harry intuyó que era el baño.Siguio mirando por la habitacion , era exageradamente grande para una sola persona y entonces se tiro a la cama . Se metio debajo de las sabanas , " Huelen como Louis " pensó , luegos se acomodo y sin darse cuenta se durmio .

Mas tarde cuando se levanto se sorprendio pero luego recordo que se habia dormido en la cama de Loios , enseguida cuando intentaba levantarse notó que tenia unos brazos alrededor de la cintura , se giro y vio a Louis acurrucado a su lado abrazandolo , durmiendo placidamente . Harry sonrio y se volvio a acomodar , se durmio junto a Louis .

- Harry !! Harry !! - Didi movia a Harry , que abrio un poco los ojos lentamente y cuando noto la luz se volvio a meter debajo de las sabanas , abrazando a Louis . Didi fruncio en ceño , ni Louis ni Harry le hacian caso a si que se le ocurrio un idea , salio de la habitacion y volvio con su mascotita .La metio en la cama ,enseguida Harry y Louis salieron volando de ella , Harry estaba en los brazos de Louis .

-Por que hay un cocodrilo en la cama !!! - gritaba aun en los brazos de Louis , que tenia la misma cara de horror que Harry , la niña solo se reia como una loca incluso cayo al suelo y siguio riendo .

-Dios !! teneis que ver vuestras caras !! jajajaja – Segui riendo como una loca , Harry al darse cuenta como estaba vestido y la pose en la que estaba , bajo corriendo de los brazos de Louis.

-Esto ... Didi ¿ Y mi ropa ?- decia Harry todo sonrojado , Didi se levanto aun riendo y salio de la habitacion .Louis miro la cama donde estaba la "mascotita" de Didi , que entonces se movio y se dirigio a Harry que no se dio cuenta y paso lo inevitable . Harry enseguida volvio a los brazos de Louis , entonces Didi entro otra vez y los miro
.
-Vaya , si que te gusta que Louis te lleve – decia dejando la ropa de Harry encima de la cama .

-Tu bicho me ha mordido en la pierna !! - decia agarrandose mas a Louis ya que el cocodrilo lo miraba con apetito y esperaba a que Louis lo soltrara para que se lo desayunase .

-Señor Mordiscos !! Eres malo !! No se muerde a Harry !! - decia la niña riñiendo al cocodrilo que parezia entenderla y se alejaba de Harry , la niña y el animal salieron de la habitacion.Harry se quedo en los brazos de Louis por si acaso el señor mordiscos volvia . Despues se bajo de Louis , pero por el dolor cayo al suelo y Louis se rio pero enseguida lo ayudó a que se sentera en la cama .

-Oye , que me duele mucho !! ademas sal de aqui que me quiero cambiar !! - decia mientras empujaba a Louis que lo miro divertido .

-Por que ? Ayer no te importaba – decia mientras se acercaba a Harry que enseguida se puso colorado y miro mal a Louis , que sonrio y se dirijio al baño – me voy a duchar – despues la puerta se cerro .

-----------------------------------------------------
Omg los nuevos emoticonos :ñomñom:

me encantan :aah:
Didith
Didith

Mensaje por Georgi Jue 07 Feb 2013, 4:46 am

"Era Harry que estaba vestido de enfermera" Siento que contribui en algo :D (?
Aww Didi es adorable :3
Yo cuando era mas chiquita tenia un traje de Pulpo! :D
Ahora me pongo melalconica y como galletas mientras rapto nenitos (?
Ah re rara
ksadjhsakjdhsadsa Ya garchen! D:
Se que quieren ~
sakjdshdaj Me encanta *-*
Seguila c:
Georgi
Georgi

Mensaje por Didith Jue 07 Feb 2013, 10:12 am

#LoveAndLaughs escribió:"Era Harry que estaba vestido de enfermera" Siento que contribui en algo :D (?
Aww Didi es adorable :3
Yo cuando era mas chiquita tenia un traje de Pulpo! :D
Ahora me pongo melalconica y como galletas mientras rapto nenitos (?
Ah re rara
ksadjhsakjdhsadsa Ya garchen! D:
Se que quieren ~
sakjdshdaj Me encanta *-*
Seguila c:

El garchen lo dejare para el domingo , que hara una semana que tengo la novela publicada . pronto ara su primera semanita , crezen tan rapido  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 1857533193  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 2841648573

Didi es adorablemente diabolica !!

nunca me canso se este emoticono --------- > :ñomñom: (lo adoro)
Didith
Didith

Mensaje por Didith Jue 07 Feb 2013, 11:27 am

Nuevo cap !!
Party Hard !! :corre:
Lo siento tengo que ponerlo :ñomñom: es que lo amoooo !!! (pero mas a mis sexys lectoras )
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

no enserio ya lo pongo ( el cap claro )

-------------------------------------------------------------------

Harry enseguida escucho la ducha sonar y comenzó a vestirse , termino antes de que Louis terminara de ducharse .Harry miro por la habitacion , "Aqui duerme Louis cada dia " pensaba mientras daba vueltas por la habitacion , se paro en la ventana mirando al bonito jardin que tenia la casa . Habia un pequeño lago y unos arbustos que hacian como un laberinto natural . Miraba tan atentamente que no escucho que la ducha ya no sonaba y que Louis salia de la ducha cuando vio a Harry muy distraido mirando por la ventana , se acerco por detras y le abrazo .Harry al instante dio un pequeño saltito por el susto ,fruncio el caño Louis lo estaba mojando.

-Me estas mojando – decia Harry girandose para mirar a Louis a la cara , que le dio un beso en el cuello . Despues se fijo donde Harry se habia quedando mirando , vio el jardin , luego volvio la vista a Harry .

-¿ Quieres verlo? -decia separandonse de Harry , que solo afirmo con la cabeza y se sonrojo un poco . Louis sonrio ante el leve sonrojo de Harry , despues se quito la toalla para vestirse , que cuando Harry lo vio enseguida se ruborizo , para luego taparse los ojos .

-Dios !! Tapate !!- decia girandose mirando hacia la paret , Louis solo se rio.

-Pero si lo estas deseando , te mueres por este cuerpo – decia abrazando a Harry completamente desnudo , Harry estaba mas rojo que un tomate.

-Aparta – decia intentando separarse de Louis que se enganchaba mas a el . Entonces Liam entro .

-No voy a preguntar , pero hay que llevar las niñas al colegio – despues salio de la habitacion , Harry sabia que se moriria de verguenza si Louis no se separaba de el , Louis lo hizo y se fue hacia el armario riendo .

-Pero por que te ries ??!! Soy el unico que a visto lo que acaba de pasar !!? - decia aun sonrojado , Louis se puso los boxers y los pantalones , buscaba su camisa cuando le respondio a Harry.

-No me importa que Liam me vea desnudo , ademas no es la primera vez .- Enseguida se puso la camisa y miro a Harry , que fruncia el ceño . Harry no sabia porque pero en esos momentos tenia un tremendo odio hacia Liam , Louis lo noto .

-Pero tranquilo , no es lo que piensas , llebamos juntos desde pequeños . Es como mi hermano – decia Louis dejando la toalla en una silla y mirando a Harry que se relajo . Su odio a Liam desapareció .

-¿ Te vienes a llevar a las niñas ? - decia mientras se dirijia a Harry que enseguida acepto , salieron de la habitacion y se dirijieron al coche , que como era enorme entraban de sobra . Harry se sento atras con las niñas , que enseguida las dos alegraron al verle , Liam conducia y Louis estaba de copiloto jugando a un juego . Cuando llegaron , las niñas se bajaron pero Didi tiro de Harry sacandolo de el coche .

-Harry tienes que ver mi cole !! - decia tirando de Harry , enseguida Judy cojio a Didi y se la llevo . Harry se acerco al coche .

-Creo que me voy a quedar un rato – decia hablando a Liam que asintio y Louis que levanto la vista de el juego.

-Como quieras , luego pasaremos a buscarlas – decia Louis volviendo al juego , Harry se acerco a la ventanilla de Louis para ver el juego que tan enganchado lo tenia , Louis cuando lo tuvo cerca , saco la mano por la ventanilla cojio el cuello de Harry y le besó . Liam y Harry se sorprendieron , cuando Louis se despego miro sonriente a Harry , que estaba colorado no dijo nada se moria de verguenza por estar en un lugar publico .

-Hasta luego Hazza – decia Louis aun sonriente haciendole una señal a Liam para que arrancara el coche , lo hizo y salieron del aparcamiento de el colegio , Harry muerto de verguenza se dirijio al edificio . Mientras Liam miraba a Louis que seguia con el juego .

-¿ Algo que tendria que saber ? - decia Liam que dejo de mirar a Louis para centrarse en la carretera .

-Creo que ya lo has visto todo , por cierto Judy me a contado algo muy interesante . Algo sobre tu y un chico , ayer – decia dejando el juego mirando divertido a Liam que enseguida se ruborizo y se puso nervioso.

Tio no pasa nada , eres como mi hermano – decia Louis dandole un pequeño codazo a Liam – Bueno dime ¿quien es el afortunado ? - decia mientras guardaba el juego en la guantera de el coche .

Se llama Zayn y es el compañero de Harry – decia Liam , enseguida Louis fruncio el ceño.

-¿ Compañero de Harry ? - a Louis esa palabra no le llamaba nada , " espero que no se acerque a MI Harry " pensaba Louis .

----------------------------------------------------------------

Diva Loulou esta celoso !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Jua54z
(los gifs diva lou han vuelto weeeee )
y Harry tambien !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Tumblr_m3tqatnA4b1rsdii7o1_500

Lou obsesionado con el juego
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Tumblr_m9njr7aAW51rzbhx4o1_500
Louis y Liam son casi hermanitos oww
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 5 Tumblr_ls4w30AaEa1qe2ysho1_500

(hay tantos gifs porque hace mucho que no ponia D: )
YOLO :ñomñom:
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Jue 07 Feb 2013, 11:31 am

Didi!!
Tengo que enterarme de que le he dicho a Lou xD
Besos Didi y acuerdate de llevarme el gorro de Panda mañana :3
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Georgi Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

CLARO, para "ver el juego"
Veo lo que hizo ahi Hashi e.e
Pervertido (?
kahsdakjdha No espero hasta el domingo >:c
Ah
Liam ama a Zayn ~
Aw los dos se pusieron celoso :3
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 12:23 pm

YO QUERIA QUE LOU VIOLARA A HAZZA Y AL FINAL ESTE SE QUEDA DURMIENDO! HAY HAZZA NO TE MUERAS DE PENA QUE AQUI TODAS SABEMOS QUE QUIERES INYECTAR A LOUIS, LA ENFERMERA RULITOS SEXY AHORA QUE VENDRA DESPUES HARRY SE DISFRAZARA DEL ZORRO LE BAILARA A LOUIS Y POR FIN LO VIOLARAAA? O AHORA LOUIS VA A TENER QUE DISFRAZARSE DE UNA SEXY GATITA PARA SEDUCIR A HARRY! HAY SI HAY SI LIAM TODO AVERGONZADO PERO PARA SEDUCIR Y MANDARTELE A ZAYN NO TE AVERGUENSAS EH? ENCIMA CON JUDY POR AHI ESO ES MALO, LAS NIÑAS SE VAN A CONVERTIR EN UNAS NINFOMANAS POR ESTAR ESCUCHANDO COCHINADAS, HAY LOU NO ESTES CELOSOS QUE TU ERES EL UNICO BOMBOERO QUE PUEDE APAGAR LA LLAMAR PRENDIDA DE HARRY!!! ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba