O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por mrs. toaster Dom 03 Feb 2013, 12:30 am

Hola guapuras! <3 Evelyn otra vez......... hace como 2 años que no me veo en este foro, estuve leyendo novelas y todo pero no publiqué nada y ahora quiero hacerlo.
Esto se me ocurrió en un momento de inspiracion asi super-hiper-mega raro, por la canción "Nothing Like Us" de Justin.... enserio que fue de la nada o.O
Como sea, les quiero compartir esta historia, ojala comenten arto asi mucho mucho :D y ver que tal? si he mejorado en mi escritura o en realidad soy peor :c


bueno....ACA VA!



NOTHING LIKE US...


_____ apoyó la cabeza en el hombro de su novio sintiendo que el sueño se apoderaba de ella. ¿Qué tan cómodo será dormir en una limosina? Se preguntó al tiempo que subía sus pies, ya sin tacones, al asiento. Justin la miró con ternura.
-Están perfectos para una foto- dijo Alfredo, sentado en el asiento de enfrente con una sonrisa.
-Sácala ahora, antes de que ella se mueva- dijo Kenny sacando su celular y pasándoselo a Alfredo. Scooter, quien iba al otro lado de Alfredo, rió y siguió revisando su BlackBerry.

Justin sonrió y miró nuevamente a _____. No es extraño que esté agotada luego del ajetreo de los “Teen Choice Awards”, a decir verdad él también se sentía con mucho sueño. Bostezó. Su novia ya estaba dormida.
-¿No está mal que la suba a Instagram?- preguntó Alfredo, Justin rió.
-Déjame verla- el castaño extendió la mano para que su amigo le pasara el celular. Se quedó mirando la pantalla.

Una vez más se embelesó con la belleza de su novia. Con ese vestido color verde agua se veía estupenda. Sonrió y le pasó el teléfono a Alfredo asintiendo con la cabeza.

La limosina paró y el chofer les avisó que habían llegado a la casa de Justin, él miro a su novia acariciándole el cabello. Se movió solo un poco para acomodarse y luego la tomó manteniendo un brazo en sus piernas y otro en su espalda. Salió de la limosina al tiempo que la morena se revolvía en sus brazos. Kenny bajó rumbo a la maletera de dónde sacó las 3 tablas de surf, o sea, los tres premios que se había ganado esa noche.

Todos dijeron buenas noches en cuanto Justin pasó el umbral de su reja, Kenny lo acompaño para abrirle la puerta y luego dejar las 3 tablas en la sala.

-Recuerda que tienes ensayo mañana- susurró Kenny al estar en la puerta.

-Sí- dijo Justin en el mismo tono. –Buenas noches Kenny-

-Hasta mañana hombrecito- Kenny cerró con cuidado la puerta detrás de él.

Justin subió las escaleras con cuidado hasta la primera puerta a la derecha, abrió la puerta con su pie y prendió la luz con una maniobra donde usó su hombro. Posó suavemente a _____ en la cama y la movió levemente.

-Bonita- la meneó. –Hermosa, despierta-

La morena se movió con pereza y abrió los ojos despacio. Se encontró con un tono miel intenso mirándola fijamente y una sonrisa perfecta.

-Hola- dijo Justin. –Llegamos-

-¿Ah?- _____ apoyó las manos y levantó su torso mirando la habitación. -¿Cuánto dormí?-

-Lo suficiente para no ser consciente de que llegaste aquí- Justin se quitó la chaqueta y la camiseta que llevaba y la dejó en la silla que había en la habitación.

_____ observó cómo su novia se sacaba las zapatillas y luego el pantalón para después ponerse su pijama rojo y quedarse a torso desnudo. Ella se paró de la cama y fue donde el castaño para rodearle el cuerpo con sus brazos.

-¿Estás cansado?- le susurró al oído y Justin sintió un escalofrió.

-¿Por qué?- preguntó haciéndose el que no entendió.

-No te hagas- _____ lo volteo y quedaron frente a frente. –Alfredo me dijo que eras lento pero dudo que seas tonto-

Justin sonrió y la tomó de la cintura atrayéndola hacia él. Posó una de sus manos en la espalda de la morena, lentamente bajó el cierre del vestido mientras no perdía el contacto visual con sus hermosos ojos. El vestido quedó fuera de su delgado cuerpo en poco tiempo.

Justin se acomodó encima de ella en la cama, le besó el cuello con delicadeza y ella enredó sus dedos en el suave cabello de su novio. Otra de sus noches, otra de sus perfectas noches. A veces _____ sentía como si fuera su primera vez de nuevo, Justin sabia como hacerla sentir especial. Era cuidadoso y muy apasionado. Ella lo traía loco, por ella él haría cualquier cosa…




Pero esos recuerdos ya eran parte del pasado…

Justin escribió en una hoja de papel, “lost in confusion, like an ilusión…”, siguió sacando notas al azar en su piano que luego iba uniendo. No se había percatado de sus lágrimas hasta que una de ellas calló a la tecla Do del piano. Las limpió de su rostro lentamente mientras veía la hoja. Llevaba aproximadamente 7 minutos sentado ahí y sin querer había sacado una canción. Y una en honor a su ex novia. Otra lágrima recorrió su rostro. La extrañaba, la quería a su lado, la seguía amando igual o más que el primer día en que la vio, en su concierto, cuando Alison la había elegido One Less Lonely Girl.



-¿Por qué has estado así conmigo estos días?- preguntó Justin luego de que su novia le hubiera rechazado un beso.

-¿Así como?- preguntó _____ mirando su libro y escribiendo en su laptop.

-No te hagas la tonta _____ ¿estás evitándome?- la morena paro en seco la escritura. –Si no querías que viniera a verte me lo hubieras dicho-

-Es que… yo no quería que vinieras- Justin la miró serio. –Tengo mucho trabajo que hacer por la escuela y…- una lágrima se escapó del ojo de _____ y la secó de inmediato.

-¿Qué te pasa?- le preguntó Justin parándose de la cama en la que estaba sentado.-Dime _____, por favor-

-Yo…-

_____ sintió como si su corazón estaba siendo aplastado por el más fuerte de los luchadores. ¿Cómo decirle estando tan profundamente enamorada de él? Respiró profundo.

-Me voy, Justin- soltó de pronto, luego de unos minutos en silencio.

-¿Qué?- Justin parecía confuso. –Pero…-

-Mis padres creen que debo irme a un internado en Londres para entrar a una buena universidad- _____ soltó más lágrimas. –He intentado alejarme de ti para que la despedida no sea tan dura, pero creo que es más difícil-

Justin permaneció inmóvil por segundos que parecieron años. ¿Irse? ¿A Londres? Su mente no lo asimilaba, su corazón estaba llorando.

-Dime que es una broma- le suplicó Justin. –Por favor, _____ dime que es otra de las bromas que te gustan hacer-

-Justin…- la morena sollozó más fuerte. –No lo hagas más difícil-

-Pero podemos…- Justin no terminó su frase.

-No, Justin, no podemos- _____ se limpió las lágrimas bruscamente. –No podemos mantener una relación así, no. Estarás en una gira mundial en unos días y yo estaré en Londres preocupada de mis estudios. Simplemente no va a ser saludable para ninguno de los dos-

Se miraron fijamente. Las dos miradas reflejaban dolor. No querían separarse, eso estaba más que claro, pero no podían seguir juntos. Justin sentía que sus piernas flaqueaban, _____ sentía que iba a vomitar.

-Entonces…- el castaño miró al suelo.

-Se acabó…- respondió _____.

Justin suspiró y salió de la habitación, la morena lo llamo pero él ya había salido de la casa. Afuera llovía a cantaros, todos andaban con paraguas, o en autos para evitar el agua. Justin se puso su capucha y camino con las manos en los bolsillos. ¿Será posible volver a enamorarse? Se preguntó a si mismo mientras un auto pasaba por el lado de él y lo mojaba solo un poco por el agua acumulada en la acera.




El castaño apretó el botón de STOP en su IPhone cuando terminó de grabar la canción que recientemente había compuesto. Puso los auriculares y la escucho, una, dos, tres, hasta 6 veces. Respiró profundo y no derramó ni una sola lágrima. Se levantó y salió de su casa rumbo al estudio donde sabría que estaba Scooter y los demás.

Entró en la sala y todos se lo quedaron mirando, él lo sabía, sabía que sus ojos estaban hinchados y rojos. Se sentó en el sofá blanco y dijo un “hola” general.

-¿Qué estuviste haciendo?- preguntó Kenny.

-Se suponía que tenías que llegar aquí hace una hora- musitó Scooter en tono severo. Justin se encogió de hombros.

-Estuve escribiendo una canción- Todos lo miraron, Justin se acomodó el jockey. Sacó su IPhone de su bolsillo y se lo entregó a Scooter. -Escúchala si quieres-

Alfredo miró a Justin cuando la canción iba a la mitad y vio dos lágrimas en sus mejillas, sabía que no era fácil para él enfrentar esta situación después de estar tan enamorado. Tenía que apoyarlo, tenía que demostrarle que estaba para él. Se acercó y apoyó una mano en su hombro.

-La vida sigue, bro- musitó Alfredo.

-Eso lo sé- dijo Justin cuando otra lágrima bajaba. –Lo que duele es que _____ no será parte de ella-



“Lately I’ve been thinkin’, thinkin’ ‘bout what we had
I know it was hard, it was all that we knew, yeah.
Have you been drinkin’, to take all the pain away?
I wish that I could give you what you, deserve

‘Cause nothing could ever, ever replace you
Nothing can make me feel like you do.
You know there’s no one, I can relate to
And know we won’t find a love that’s so true.

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together through the storm.
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together.

I gave you everything, baby, everything I had to give
Girl, why would you push me away?
Lost in confusion, like an illusion
You know I’m used to making your day.

But that is the past now, we didn’t last now
Guess that this is meant to be.
Tell me was it worth it? We were so perfect
But baby I just want you to see

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together through the storm.
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together.

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together through the storm.
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
Together…”




bueno, eso es todo! ojala artos comentarios c: a ver si les parecio buena
¿te gusto? ¿quieres compartirlo? ¿adaptarlo?: ningun problema, pero debes darme creditos, me costo mucho hacerlo y en realidad me encanto como quedo c: eso seri como ROBAR! si quieres adaptarlo comunicate conmigo, mandame un mensaje privado y te respondo asi al toque! ;)
SALUDOS Y MUCHOS BESOS A TODOS!
<3

~mrs. toaster
mrs. toaster
mrs. toaster


Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por AguusMacedo Dom 03 Feb 2013, 1:59 am

soy directioner pero este shoot me hizo llorar, escribis hermoso!!!111
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Dom 10 Feb 2013, 6:17 pm

HEY!!! NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 206647112Nueva lectora NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1755303498Me llamo karla pero dime karlix
y vine a comentar mucho mucho hehe
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1329417463
Morire si no la sigues
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3828993674 NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3933585381 NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3051058166 NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3974120512Pasate x mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33170-un-amor-de-alta-velocidad-jbtu#1791807
https://onlywn.activoforo.com/t26788-patito-feo-adaptada-justin-bieber-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t33656-solo-somos-seres-humanos-1dtu
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulinaHoranBieber Mar 12 Feb 2013, 1:19 pm

POR DIOS! Hola nueva lectora.... Me enamoré profundamente de esta novela, tanto que nunca leo novelas no terminadas.. pero esta simplemente me llego, la ame desde la primera linea... síguela ¿Si? :D
¡
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por PaulinaHoranBieber Dom 17 Feb 2013, 4:44 pm

SIGUE SIGUE!!! :C HACE MUCHO QUIERA LEERME UNA NOVELA DE JUSTIN SIENDO FAMOSO, PERO NO ENCONTRABA UNA BIEN REDACTADA... :C SIGUELA TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por jackson. Miér 20 Feb 2013, 9:36 am

Holis!! NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2312883081 Regrese......NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 206647112
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1857533193 NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2841648573
es una oferta muy buena
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1455425949
YO comento y tu la sigues,
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3209671710
esta oferta solo es valida si
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3851695399
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3823813359
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3148198460
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 1329417463
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2257141722
Aprovecha esta oferta
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 3974120512>.< & por ultimoNOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2312883081
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2511115047
NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:07 am

¡OMB! Ame tu Shot
Lo adaptaste muy bien :3 escribes muy lindo *-*
Esa canción está hermosa, la amo<3
Igual que todas sus canciones :')
Bueno, solo te quería decir eso :D
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú Empty Re: NOTHING LIKE US || Justin Bieber & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.