O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Larry Shipper Lun 11 Mar 2013, 10:15 pm

ME ENCANTO, ME ENCANTOME ENCANTO, harry vencio su miedo para salvar a Lou, que romantico :3 siguela cuando puedas, eres un gran escritor


Última edición por Larry Shipper el Jue 21 Mar 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 11:52 pm

A!!!! AME TODO EL CAPITULO! ESO FUE ASOMBROSO!!! ESTA NOVELA ES SORPRENDENTE, MARAVILLOSA!!!
ENCERIO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTAR ESA NOVELA A LARRY STYLINSON! *-*
TODO EL CAPITULO FUE TAN HERMOSOOOO!!!
AME CADA PARTE, PERO MI PARTE FAVORITA, FUE DONDE HAZZA SE ENCUENTRA CON EL LOCO DE RODNEY
>:C ESE ESTUPIDO MANIATICO!!! QUIEN SE CREE PARA HACERLE ALGO ASI A LOUIS
T-T YO ME MUERO, SI ROMPEN ALGUNOS DE MI SAGRADOS LIBROS ASI!!!!
EN CERIO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MUY PRONTO
PD: AMO LOS CAPITULOS MEGA EXTRA HIPER LARGOS!!!
AMO LEER!!!
*-*
ESPERO LA SIGAS PRONTO!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por [Charlotte.] Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

ZEUS, AFRODITA Y QUIEN SEA DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL Y ESTE CAPITULO FUE EMOCIONANTE!!! AY DIOS MIOOO
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Mar 12 Mar 2013, 4:36 pm

por dios!!! COMO ME GUSTA TU NOVELA!!!!!! ES UNICA!!! hacia tiempo que no leia una novela tan buena,me da lo mismo que sea adaptada o sea lo que sea!!es genial!!! en serio que me encanta.y este ultimo capitulo ha sido tan emocionante....pobre louis...todos sus recuerdos destrozados,menosmal que tiene a harry ahi para poder abrazarlo.cuando pasen unos dias mas Harry va a estar que se sube por las paredes de las ganas que tendra de tener pliquipliqui con Louis!!!!!!!! siguela pronto!!!!estoy deseando saber que pasa!!!!! besos abrazos y achuchones!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Mar 2013, 8:53 pm

Wooooow esta tan increible!!! Siguela!! plis!!
Abrazos Psicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 13 Mar 2013, 4:40 pm

recuerdas que te deje un comentario pendiente?.. lo siento pero no puedo Dios... es que esta nove es tan maravillosaTU eres maravilloso sfjdjgj-sin comentaros lo siento... El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 1926951358
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 13 Mar 2013, 4:40 pm

recuerdas que te deje un comentario pendiente?.. lo siento pero no puedo Dios... es que esta nove es tan maravillosaTU eres maravilloso sfjdjgj-sin comentaros lo siento... El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 1926951358
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 14 Mar 2013, 2:17 pm

Holu me presento. Me llamo Rocio ah :B y amo LARRY forever ah
AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI :3


MUERO CUANDO NO ACTUALIZAS :C Bueno espero que lo hagas pronto te amo


ATTE: tu secreta fiel lectora :3

PD: LOUIS Y HARRY SON NOVIOS SECRETOS, TAN SECRETOS QUE NI ELLOS SABEN QUE LO SON :B AHQ(?
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por josselyn_larrystylinson Jue 14 Mar 2013, 3:10 pm

ahhhhhh!!!!!!! :wut: tu novela es super super super mega archi hermosa :aah: ....me fascina como escribes y wujuuuu Harry vencio su temor solo para salvar a Louis que bonito!!!! :ilusion: .....siguela pronto porque tu novela es como medicina para mi y si no actualizas pronto me muero...!!! :imdead:
ESCRIBES DEMASIADO BONITO!!! ya te lo dije? no importa es que soy media bipolar 🍌 siguelaaaaaa pronto!! besos tu fiel lectora.
Joss'C
josselyn_larrystylinson
josselyn_larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Anni145 Dom 17 Mar 2013, 8:42 am

HOLA,SOY ANNI CORDIALES SALUDOS, SOY UNA NUEVA lectora
TU NOVE ME ENCANTA ESTA BUENÍSIMA SIGUELAAAAAA PORFAVOR!!!

:aah:



Porfa responde a mi comentario.
Gracias :bye:
Anni145
Anni145


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por ValePayHoraLikStylinson Lun 18 Mar 2013, 7:22 am

Holaa nueva lectoraa, queria decir que tu nove me dejo asi *o* y eh llorado muchas veces :'c bueno eso
tu novela es bacanaaa :D
ValePayHoraLikStylinson
ValePayHoraLikStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AlexandraCV Lun 18 Mar 2013, 10:40 am

Hola eh estado leyendo tu novela desde nose hace poco fui como una lectora fantasma pero dije no esto tiene que parar justo ahora tengo que hacerme una maldita cuente y que sepa que tiene una lectora que se hizo adicta a su novela y bueno nose creo que resumire todos mis comentarios de cada capitulo en uno OH MY FUCKIN GOD ESTA HERMOSA OBVIAMENTE ESTOY ESPERANDO EL 1313 PERO NO HASTA QUE HAZZA SEA LIBRE DIOS MIO SON TAN SEXYS MALDITO RODNEY EN OARTE QUE BUENO QUE SE FUE PERO AUN ME SIENTO MAL PORQUE NADIE MERECE MORIR VERDAD PERO DIOS ES UNA MALDITA NOVEL PORQUE NO ES REAL LARRY TEAM......y bueno eso es todo lo que pienso resumido en unas pocas palabras y es lo menos que mereces, dios mio esta novela es simplemente PERFECTA
AlexandraCV
AlexandraCV


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por MaruStylinson Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm

hay porfa actualizaaaa estamos en estado de abstinencia con esta novelaa!! que es terriblemente adictiva :3 JAJAJAJAJAJ tengo que dejar de stalkear este tema!! xDDDDD te mando un abrazooo :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Lun 18 Mar 2013, 7:47 pm

tienes que actualizar...por favor sio morire te lo juero es verdad lo que dicen es A D I C T I V A por favor por favor actualiza!!!
ok creo que tendria que presentarme primero:
HOLA mi nombre es Fatima y desde hace mucho soy lectora fiel de tu novela solo que no te habia comentado por que no se oh! no deten el mundo si lo habia hecho pero solo fue un siguela porque adaba apurada y eso pero lo siento :/ y que pena!!!! pero bueno aqui estoy y por favor siguela!! :lloro: si no la sigues :misery: pero si la sigues :omg: te amare lo juro
:bye:
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 19 Mar 2013, 8:13 am

Angel! :D (Asi era tu nombre, no? sa,jhdadhsad Me lo dijiste pero mi mente es olvidadiza, perdon D:)
Vengo a comentar (?) Se que dije que iba a comentar cuando subieras cap, pero como no lo hiciste y vi la novela, dije "¿por que no?"
Y aca estoy!
Nueva lectora, me llamo Georgi (? Ya lo sabes creo (No sos como yo T-T)
Bueno, me gusta mucho la mitologia griega y ya la vengo leyendo desde hace rato pero no comente porque no se ._. Me da vagancia aveces (Porque soy inocente)
sajhdaskjdasd
En fin, como te dije, la estas adaptando muy bien n.n Porque originalmente es una chica con un chico, no? askdghashd
No se que decir D:
Bueno, me vas a ver mas seguido por aca, molestandote (Perdon D:) y amenazandote cariñosamente .-.
Espero que la sigas pronto o quemo tu casa (?) n.n

Pd: Fue con amor u.u
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 20 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.