Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
ME ENCANTO, ME ENCANTOME ENCANTO, harry vencio su miedo para salvar a Lou, que romantico :3 siguela cuando puedas, eres un gran escritor
Última edición por Larry Shipper el Jue 21 Mar 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Larry Shipper
A!!!! AME TODO EL CAPITULO! ESO FUE ASOMBROSO!!! ESTA NOVELA ES SORPRENDENTE, MARAVILLOSA!!!
ENCERIO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTAR ESA NOVELA A LARRY STYLINSON! *-*
TODO EL CAPITULO FUE TAN HERMOSOOOO!!!
AME CADA PARTE, PERO MI PARTE FAVORITA, FUE DONDE HAZZA SE ENCUENTRA CON EL LOCO DE RODNEY
>:C ESE ESTUPIDO MANIATICO!!! QUIEN SE CREE PARA HACERLE ALGO ASI A LOUIS
T-T YO ME MUERO, SI ROMPEN ALGUNOS DE MI SAGRADOS LIBROS ASI!!!!
EN CERIO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MUY PRONTO
PD: AMO LOS CAPITULOS MEGA EXTRA HIPER LARGOS!!!
AMO LEER!!!
*-*
ESPERO LA SIGAS PRONTO!!!!
ENCERIO, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ADAPTAR ESA NOVELA A LARRY STYLINSON! *-*
TODO EL CAPITULO FUE TAN HERMOSOOOO!!!
AME CADA PARTE, PERO MI PARTE FAVORITA, FUE DONDE HAZZA SE ENCUENTRA CON EL LOCO DE RODNEY
>:C ESE ESTUPIDO MANIATICO!!! QUIEN SE CREE PARA HACERLE ALGO ASI A LOUIS
T-T YO ME MUERO, SI ROMPEN ALGUNOS DE MI SAGRADOS LIBROS ASI!!!!
EN CERIO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA MUY PRONTO
PD: AMO LOS CAPITULOS MEGA EXTRA HIPER LARGOS!!!
AMO LEER!!!
*-*
ESPERO LA SIGAS PRONTO!!!!
Susy
ZEUS, AFRODITA Y QUIEN SEA DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAL Y ESTE CAPITULO FUE EMOCIONANTE!!! AY DIOS MIOOO
[Charlotte.]
por dios!!! COMO ME GUSTA TU NOVELA!!!!!! ES UNICA!!! hacia tiempo que no leia una novela tan buena,me da lo mismo que sea adaptada o sea lo que sea!!es genial!!! en serio que me encanta.y este ultimo capitulo ha sido tan emocionante....pobre louis...todos sus recuerdos destrozados,menosmal que tiene a harry ahi para poder abrazarlo.cuando pasen unos dias mas Harry va a estar que se sube por las paredes de las ganas que tendra de tener pliquipliqui con Louis!!!!!!!! siguela pronto!!!!estoy deseando saber que pasa!!!!! besos abrazos y achuchones!!!!!!
locaxlarry
Wooooow esta tan increible!!! Siguela!! plis!!
Abrazos Psicologicos!! :hug:
:bye:
Abrazos Psicologicos!! :hug:
#Yesterday
recuerdas que te deje un comentario pendiente?.. lo siento pero no puedo Dios... es que esta nove es tan maravillosaTU eres maravilloso sfjdjgj-sin comentaros lo siento...
TaylorLautFanBoy
recuerdas que te deje un comentario pendiente?.. lo siento pero no puedo Dios... es que esta nove es tan maravillosaTU eres maravilloso sfjdjgj-sin comentaros lo siento...
TaylorLautFanBoy
Holu me presento. Me llamo Rocio ah :B y amo LARRY forever ah
AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI :3
MUERO CUANDO NO ACTUALIZAS :C Bueno espero que lo hagas pronto te amo
ATTE: tu secreta fiel lectora :3
PD: LOUIS Y HARRY SON NOVIOS SECRETOS, TAN SECRETOS QUE NI ELLOS SABEN QUE LO SON :B AHQ(?
AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI :3
MUERO CUANDO NO ACTUALIZAS :C Bueno espero que lo hagas pronto te amo
ATTE: tu secreta fiel lectora :3
PD: LOUIS Y HARRY SON NOVIOS SECRETOS, TAN SECRETOS QUE NI ELLOS SABEN QUE LO SON :B AHQ(?
Rocio Styles Tomilson
ahhhhhh!!!!!!! :wut: tu novela es super super super mega archi hermosa :aah: ....me fascina como escribes y wujuuuu Harry vencio su temor solo para salvar a Louis que bonito!!!! :ilusion: .....siguela pronto porque tu novela es como medicina para mi y si no actualizas pronto me muero...!!! :imdead:
ESCRIBES DEMASIADO BONITO!!! ya te lo dije? no importa es que soy media bipolar siguelaaaaaa pronto!! besos tu fiel lectora.
Joss'C
ESCRIBES DEMASIADO BONITO!!! ya te lo dije? no importa es que soy media bipolar siguelaaaaaa pronto!! besos tu fiel lectora.
Joss'C
josselyn_larrystylinson
HOLA,SOY ANNI CORDIALES SALUDOS, SOY UNA NUEVA lectora
TU NOVE ME ENCANTA ESTA BUENÍSIMA SIGUELAAAAAA PORFAVOR!!!
:aah:
Porfa responde a mi comentario.
TU NOVE ME ENCANTA ESTA BUENÍSIMA SIGUELAAAAAA PORFAVOR!!!
:aah:
Porfa responde a mi comentario.
Anni145
Holaa nueva lectoraa, queria decir que tu nove me dejo asi *o* y eh llorado muchas veces :'c bueno eso
tu novela es bacanaaa :D
tu novela es bacanaaa :D
ValePayHoraLikStylinson
Hola eh estado leyendo tu novela desde nose hace poco fui como una lectora fantasma pero dije no esto tiene que parar justo ahora tengo que hacerme una maldita cuente y que sepa que tiene una lectora que se hizo adicta a su novela y bueno nose creo que resumire todos mis comentarios de cada capitulo en uno OH MY FUCKIN GOD ESTA HERMOSA OBVIAMENTE ESTOY ESPERANDO EL 1313 PERO NO HASTA QUE HAZZA SEA LIBRE DIOS MIO SON TAN SEXYS MALDITO RODNEY EN OARTE QUE BUENO QUE SE FUE PERO AUN ME SIENTO MAL PORQUE NADIE MERECE MORIR VERDAD PERO DIOS ES UNA MALDITA NOVEL PORQUE NO ES REAL LARRY TEAM......y bueno eso es todo lo que pienso resumido en unas pocas palabras y es lo menos que mereces, dios mio esta novela es simplemente PERFECTA
AlexandraCV
hay porfa actualizaaaa estamos en estado de abstinencia con esta novelaa!! que es terriblemente adictiva :3 JAJAJAJAJAJ tengo que dejar de stalkear este tema!! xDDDDD te mando un abrazooo :D
MaruStylinson
tienes que actualizar...por favor sio morire te lo juero es verdad lo que dicen es A D I C T I V A por favor por favor actualiza!!!
ok creo que tendria que presentarme primero:
HOLA mi nombre es Fatima y desde hace mucho soy lectora fiel de tu novela solo que no te habia comentado por que no se oh! no deten el mundo si lo habia hecho pero solo fue un siguela porque adaba apurada y eso pero lo siento :/ y que pena!!!! pero bueno aqui estoy y por favor siguela!! :lloro: si no la sigues :misery: pero si la sigues :omg: te amare lo juro
ok creo que tendria que presentarme primero:
HOLA mi nombre es Fatima y desde hace mucho soy lectora fiel de tu novela solo que no te habia comentado por que no se oh! no deten el mundo si lo habia hecho pero solo fue un siguela porque adaba apurada y eso pero lo siento :/ y que pena!!!! pero bueno aqui estoy y por favor siguela!! :lloro: si no la sigues :misery: pero si la sigues :omg: te amare lo juro
FatymaBlanco
Angel! :D (Asi era tu nombre, no? sa,jhdadhsad Me lo dijiste pero mi mente es olvidadiza, perdon D:)
Vengo a comentar (?) Se que dije que iba a comentar cuando subieras cap, pero como no lo hiciste y vi la novela, dije "¿por que no?"
Y aca estoy!
Nueva lectora, me llamo Georgi (? Ya lo sabes creo (No sos como yo T-T)
Bueno, me gusta mucho la mitologia griega y ya la vengo leyendo desde hace rato pero no comente porque no se ._. Me da vagancia aveces (Porque soy inocente)
sajhdaskjdasd
En fin, como te dije, la estas adaptando muy bien n.n Porque originalmente es una chica con un chico, no? askdghashd
No se que decir D:
Bueno, me vas a ver mas seguido por aca, molestandote (Perdon D:) y amenazandote cariñosamente .-.
Espero que la sigas pronto o quemo tu casa (?) n.n
Pd: Fue con amor u.u
Vengo a comentar (?) Se que dije que iba a comentar cuando subieras cap, pero como no lo hiciste y vi la novela, dije "¿por que no?"
Y aca estoy!
Nueva lectora, me llamo Georgi (? Ya lo sabes creo (No sos como yo T-T)
Bueno, me gusta mucho la mitologia griega y ya la vengo leyendo desde hace rato pero no comente porque no se ._. Me da vagancia aveces (Porque soy inocente)
sajhdaskjdasd
En fin, como te dije, la estas adaptando muy bien n.n Porque originalmente es una chica con un chico, no? askdghashd
No se que decir D:
Bueno, me vas a ver mas seguido por aca, molestandote (Perdon D:) y amenazandote cariñosamente .-.
Espero que la sigas pronto o quemo tu casa (?) n.n
Pd: Fue con amor u.u
Georgi
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35